Don Benito - Anita,bruna... 22 años - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-05-2010, 20:35
 Avatar de Cruzcampo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 5
Agradecido 111 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Don Benito - Anita,bruna... 22 años


Nombre "artístico": Anita,Bruna...
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Unos 25-26
Dirección: Recibe en la calle Segunda Cruz , al lado del colegio Sagrado Corazon
Horario: De lunes de jueves hasta las 8 creo recordar
Fecha de la experiencia: Domingo 26 Abril 2010
Tarifas: 50€ 1/2 hora
Duración del servicio: Algo menos , ya que no me era de mi grado el servicio
Descripción física: Perfectamente podria ser la de las fotos si le quitamos el photosop. 1,65 aproximadamente , algo morenita de piel y pelo castaño. Delgada , poco pecho , buen culo.
Fuma: No mientras yo estaba
Vestimenta: Me recibe con una faldita y un top oscuros.
Ambientación:Piso algo cutre , la habitación bastante pequeña para mi gusto , al igual que la cama.
Tatuajes: Si
Da besos/morreos?: No , y al ver que me molesto como me lo dijo , me dio un par , pero vaya
Francés: Con
Griego: No
Implicación: 5/10
Chica recomendable: No
Para repetir: No

Bueno , pues tras un tiempo apartado de este mundillo por diversos motivos personales , me decido a volver con una chica que en tiempo tuve en mi agenda.Igual hay otro post, si alguien quiere moverlo...pues eso , pasamos a la historia.
El caso es que hable con ella el dia anterior a la cita y bastante bien , chica maja por telefono aunque te da a entender que hace cosas que luego se quedan en el olvido. Concreto la cita para la mañana siguiente a eso de las 11 de la mañana , me gusta ir prontito por eso de ser de los primeros del dia. He aqui el primer fallo , ya que mientras me dirijo hacia su piso , me dice que esta en la calle y que hasta las 2 no puede. Le digo que imposible , que prefiero buscarme la vida por otro sitio ( tenia pensado ir a visitar a Lara de mundoanuncio ) y me dice que ok , que en media hora podria atenderme.
Una vez localizado el piso ( siendo de don benito no conocia la calle ) compruebo el segundo error , ya que para nada recibe en un piso acogedor, pero bueno , no hemos venido a observar la decoracion sino a cosas mas serias.
La chica en cuestion esta bien a mi parecer , el cuerpo mas o menos os podeis hacer una idea por las fotos y la cara , bueno , no es fea y parece joven , no 22 años ... pero si joven. Morenita de piel ( la imaginaba algo mas blanca por las fotos) , delgada , poco pecho, buen culo y piernas largas , vamos que pense que podria estar bien el asunto , aunque a esa precio y un chica resultona...raro era.Me conduce a la habitacion anteriormente descrita y tras una breve charla me pregunta si quiero quedar a lo que accedo gustosamente ya que , a parte del fisico , la chica parece maja.
Una vez en cueros , me pregunta si me he fijado en que tiene los pechos pequeños ( ¿? que se piensa que estaba mirando los cuadros o que ) y se va rapido a por la goma. Como veo que lleva prisas , intento que antes haya un poco de magreo , pero veo que no es de su agrado y le dejo que proceda. Cuando veo que va a encapucharme le digo que si no va a saludar primero al soldadito , y me dice que si , pero que antes '' yo pone condon'' ... Segundo chasco en el ambito sexual.
La chica le pone interes , aunque para un frances con goma es como una bebida light...se parece pero no sienta igual. Fue breve por peticion propia , ya que ciertamente no me gustaba por muchas ganas que le ponia la chica , asi es que pasamos a darle al tema. Esta igual es su mejor parte , ya que esas piernas rodeandote y culito ofrecido a cuatro patas no esta nada mal , pero estoy algo molesto por lo anterior y no lo disfruto como debe.

En resumidas cuentas lo dicho , buen fisico , buena chica pero poca sustancia en cuanto al servicio.
Dejo el link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 10-05-2010, 09:33
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Re: Don Benito - Anita,bruna... 22 años


Muchas gracias Cruzcampo.

Una lastima, porque la chica es de mi gusto segun describes. No dices nada de su carita.

En fin.... la implicacion... es un tema.... complicado.... Lo que no entiendo es que digan cosas que hacen y no las cumplan. Ninguna esta obligada a realizar el frances sin, ni a besar como una amante... pero caray que lo aclaren y al menos sabes a lo que vas.

De todas formas muchas gracias... Cruzcampo, por tu bien detallada experiencia. Yo nuncaa he estado en Don Benito.

Salud, suerte y buen sexo.
Citar
  #3  
Antiguo 13-05-2010, 02:57
 Avatar de Cruzcampo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 5
Agradecido 111 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Re: Don Benito - Anita,bruna... 22 años


Cita:
Iniciado por Shalimar Ver Mensaje
Muchas gracias Cruzcampo.

Una lastima, porque la chica es de mi gusto segun describes. No dices nada de su carita.

En fin.... la implicacion... es un tema.... complicado.... Lo que no entiendo es que digan cosas que hacen y no las cumplan. Ninguna esta obligada a realizar el frances sin, ni a besar como una amante... pero caray que lo aclaren y al menos sabes a lo que vas.

De todas formas muchas gracias... Cruzcampo, por tu bien detallada experiencia. Yo nuncaa he estado en Don Benito.

Salud, suerte y buen sexo.
Como ya te comenté por mp , aprovecho también para hacerlo público y así beneficiarnos todos. Sólo puntualizar algunos puntos de mi post:
- La chica de cara no es fea , para gustos los colores , es mi impresión.
- En su anuncio no habla del servicio que ofrece , es algo que hablamos ella y yo , y no se , será que igual no la entendí vaya , pero el servicio fue muy escaso para mi gusto.
- Ella se anuncia como jovencita de 22 años , y como dije , no los tiene . A mi me dijo que tenía 26 sin preguntarle. Puede que los tenga , al menos por su apariencia.
- No lo comenté en la expe porque se me paso por encima.La chica me comentó que en ciertas temporadas trabaja en un club de la zona. No le pregunté ya que no soy de frecuentarlos.

Igual no soy bueno catalogando chicas , pero podríamos incluirlas en el grupito de teens , por su aspecto y , dada las experiencias anteriores que tuve con este tipo de chicas , por el servicio que ofrece. Me la impresión que igual dicen :'' mira , te cobro lo mismo que otra haciendo menos , pero al menos estoy de bueno ver...''

Corregidme si me equivoco , pero llevo años sin ver una teen como dios manda por la zona. La última fue una chica de nacionalidad rusa que se anunciaba hace 5 años con el nombre de Andrea y decía tener 19. Ese fue el único servicio decente con una teen en la zona. * Por decente entiendo que incluya implicación y servicio completo ( natural & griego)

Como comento en otro post , me han comentado cosas buenas acercas de Lara , de 21 años , pero dada mi experiencia pasada no me fio un pelo.

Un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, años, benito, bruna, don


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum