Cristal en Merida. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-02-2013, 00:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 20
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cristal en Merida.


Creo haber leido algo pero no encuentro el post. Si es así que el mod los unifique.
No creo que merezca hacer un post "decente" para esta chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


El piso es super cutre. La puerta de entrada parece haber recibido una patada de okupa. Pasé al baño y como el de un bar.
La chica es joven, sí puede tener 19 años. Pensé en irme, pero la curiosidad es mala consejera y al final entré en la habitación. Se notaba que quería empezar y acabar con un francés, pero la dije que se pusiera a cuatro patas y fue el remate. Me subió un olor a falta de jabon desde hace dias.Es complaciente, pero no tiene pecho ninguno. Tras acabar pasé al baño a lavarme y me miraba al espejo diciendome que cojones hacía yo allí.
Y todavía no he comentado que por telefono tuve que regatear la tarifa con el "hermano".
Repetiré??. Ni de coña. Ni lo aconsejo.
__________________
Disfrutadlo mientras podais pagarlo!!!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Eritheo por este Post:
castuokcres (17-02-2013), erizo (18-02-2013), Pinchechamaco (17-02-2013)
  #2  
Antiguo 17-02-2013, 07:56
 Avatar de lumero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 17
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Colombiana Cristal


Como ha desaparecido del foro, lo vuelvo a poner.

Aparece anunciada en milanuncios como: COLOMBIANA MERIDA NINFOMANA, cobra 30 euros media hora y 50 una hora. Recibe en una calle paralela a la Avda. Vía de la Plata. Teléfono de contacto: 664760295 y responde al nombre de Cristal.

Bueno, paso a contaros mi experiencia con ella que ya os anticipo que no pudo ser más desagradable.

La llamo -- Editado por el moderador. -- para quedar y me dice que no puede que está haciendo algo que la llame más tarde. Eso hago y me dice que vale, que me acerque delante de la tienda de lámparas y que cuando esté que la llame. Me acerco la llamo y me da indicaciones de como llegar al piso, que está cerca de la tienda y va la tía y me dice que me pasa al hermano para que me explique bien como llegar. Al escuchar eso me entró un mal rollo que no veas, pero sería por las ganas que tenía de conocerla que sigo al aparato. El tío me dice que no me preocupe que el se va ahora mismo y me dice el piso que es, que la puerta iba a estar abierta.

Subo bastantes escaleras y llego a un piso con una puerta destrozada, como si le hubieran dado una patada o algo así, total que la puerta no cerraba, si la empujabas, cualquiera podía entrar. Aún así entro y sale la chica. Es como dice en el anuncio, muy pequeña, morena y más guapa de cara de lo que esperaba, con muy poco pecho pero bien proporcionada, así que me decido a quedarme una hora.
El piso es de lo más cutre que nunca he visto, seguro que supera el de cualquier piso de lumis en el que hayáis estado. Me indica que la habitación era una que había al lado de la puerta de entrada y nos dirijimos a ella. A que no adivináis?, la puerta tampoco cerraba, no encajaba bien en el marco. La cama tenía una manta y una almohada cutrísimas, ya os digo, peor de lo que pedáis imaginar, vamos para salir corriendo.

Pero la cosa en lugar de mejorar, una vez dentro no paró de empeorar. La tía no tenía puesto ningún radiador y hacía frío. Nos empezamos a desvestir y llaman a la puerta, total que se disculpa y me sale de la habitación un rato. Voces de varias personas, ruido de abrir y cerrar la puerta y al final vuelve. Sigo oyendo ruidos en la casa y todo eso me corta el rollo al 100 %. En total salió de la habitación cuatro veces, una al servicio y tres a abrir la puerta o yo que sé a que. La última vez, al volver me dice que me tengo que ir que ya había pasado la hora y que venía otro cliente. Le dije que de eso nada, que faltaba bastante, pero no aguantaba ni un segundo más, así que me vestí y me fui.

Así que ya sabéis, fui buscando una lumi no profesional y recibí la peor experiencia de mi vida.

Un saludo a todos,

Última edición por Taladromaniaco; 17-02-2013 a las 11:55 Razón: Que no aparezca cuando visitó a la lumi.
Citar
  #3  
Antiguo 22-02-2013, 20:01
 Avatar de raptor7
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 95
Agradecido 48 Veces en 17 Posts
Predeterminado

cristal


Ola a todos , pese a aver leído todo los comentarios sobre el tema de está chica , aún me keda el gussnillo de probarla, se anuncia como k se desplaza a hotel y a coche , y me gustaría probar en el coche ya kel tema del piso está fatal , me gustaría saber sí es la de las fotos , k tal en tema de implicacion
Gracias de antemano
Citar
  #4  
Antiguo 22-02-2013, 23:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 20
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues mi opinión es que sí es la de las fotos y creo que prefiere el frances a montar, pero se deja hacer. Si estas decidido a probar, dejale caer el tema del aseo personal y regatea porque bajan el precio segun el dia del mes en el que estén.

Y si vas.....................................cuentalo¡¡¡¡¡¡
__________________
Disfrutadlo mientras podais pagarlo!!!!!
Citar
  #5  
Antiguo 23-02-2013, 02:14
 Avatar de raptor7
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 95
Agradecido 48 Veces en 17 Posts
Predeterminado

cristal


Pues sí companeros , me e liado la manta a la cabeza y e estado está noche con ella , sí es la chica de las fotos , pero no Lo k yo esperaba , tiene 0 de tetas, inplicacion pone bastante , pero es de las k prefieren dejarse hacer , la experiencia no a sido mala , y el tema del aseo a estado bien (abre emparejado en dia de ducha) pero creo k sí repito con ella , sera por el tema del frances hasta el final , Aunke para mi gusto es muy flojo Su frances
Citar
  #6  
Antiguo 06-08-2013, 12:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Os voy a relatar mis experiencias con esta chica. Y pongo bien experiencias porque fui con ella varias veces.
Es cierto que el piso es cutre, la habitacion a la que me llevo mas aun, ppr eso le solicite que me llevara a otra y no puso ningun problema, incluso ofrecio hacerlo en el salon o en el coche.
En mi primera experiencia fue bien, no percibi olores corporales y pague lo que me pidio. Posteriores veces regatee el precio, directamente con ella.
A mi lo que mas me gusto fue el frances. Lo hace muy bien hasta el final y se implica mucho con el frances. De hecho repeti varias veces el frances con ella, porque regateando me lo dejaba muy bien de precio.
Al frances hasta el final le suma beso negro sin problema y al mismo precio.
Para mi, para algo rapido y barato ta muy bien. El frances es muy bueno. Eso si en ella no busqueos un pibon que os vuelva loco ni una habitacion de las que nos gustan. Por cierto de olores corporales conmigo nada, si bien le apercibia por telefono de que se pusiera guapa y se duchara. Guapa no se pone, pero limpia, si.
Repito lo mejor de esta chica es el frances hasta el final tan barato, por diez o quince euros lo puedes sacar lo cual est muy bien visto lo visto.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cristal, merida


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum