Consultas Badajoz - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 14-07-2011, 18:35
 Avatar de walker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 58
Agradecido 102 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Información Mérida


Saludos parroquianos:

El próximo mártes voy para Mérida y me gustaría catar alguna de las que tenéis por allí. Os pido información de alguna que sea viciosa, ya sabeís, francés natural hasta el final, griego..., en fín, que la vaya la marcha.

Gracias anticipadas
Citar
  #152  
Antiguo 17-07-2011, 13:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 19
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas, alguien conoce a alguna de estas chicas? y que opinais de que muestren sus caras ??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y esta fijo que es la de la fotos , porque muestra varios anuncios enseñando su carita, y la verdad que no esta nada mal.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #153  
Antiguo 18-07-2011, 12:45
 Avatar de carlosla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 27
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola alguien sabe de alguna chica discreta y recomendable cerca de la estacion de autobuses de badajoz??? podeis dejar enlace o telefono...

gracias a todos
Citar
  #154  
Antiguo 18-07-2011, 12:54
 Avatar de carlosla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 27
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola alguien sabe de alguna chica discreta y recomendable cerca de la estacion de autobuses de badajoz??? podeis dejar enlace o telefono...

gracias a todos
Citar
  #155  
Antiguo 18-07-2011, 16:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 95
Agradecido 133 Veces en 58 Posts
Predeterminado

en la calle arturo gazul hay un antro.....como suena.....un verdadero antro pero suelen llevar chicas muy monas...solo tienes que meterte en mundoanuncio y hacer alli la busqueda.....y que tengas suerte
Citar
  #156  
Antiguo 18-07-2011, 16:55
 Avatar de carlosla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 27
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlinofranco Ver Mensaje
en la calle arturo gazul hay un antro.....como suena.....un verdadero antro pero suelen llevar chicas muy monas...solo tienes que meterte en mundoanuncio y hacer alli la busqueda.....y que tengas suerte


tienes algun nombre o telefono de contacto???' gracias carlinofranco
Citar
  #157  
Antiguo 19-07-2011, 01:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosla Ver Mensaje
tienes algun nombre o telefono de contacto???' gracias carlinofranco
hay una tal jessica de mundoanuncio q esta en ese piso no la e catado pero lo se por las fotos q son reales y hechas en ese piso
si vas nos cuentas

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elbombero123 por este Post:
carlosla (20-07-2011)
  #158  
Antiguo 19-07-2011, 02:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 95
Agradecido 133 Veces en 58 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

esta chica creo que esta alli......si la catas...comparte
:-P
Citar
  #159  
Antiguo 19-07-2011, 22:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

PIso en San Roque


Hola compañeros puteriles¡¡¡
Llevo tiempo sin escribir, la verdad es que hace mucho tiempo que no cato ninguna. Queremos un compañero y yo darnos un homenaje, a ver si nos ayudais a elegir

He visto 2 anuncios que me han llamado la atencion:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este enlace del piso de San Roque

Y esta Chica :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que esta ultima a estado por Madrid.

Si alguno conoce de ellas, les estaremos agradecidos, asi como por supuesto de contar la expe.

Buen sexo¡¡¡
Citar
  #160  
Antiguo 19-07-2011, 23:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 27
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Wenas gente, respecto a yesica decir que si es la de las fotos y que esta buenisima xDD. Hace frances natural pero no hasta el final, griego no le pregunte jeje no iva yo por esa labor. Fue un buen polvo, pero no se, alli ya habia estado con sarita de almendralejo y no sali yo igual de satisfecho xD (aunque fueron 50 leuros bien gastados).
Por cierto alguien sabe algo de Sara? me dijo que se iva para Almendralejo pero no he vuelto a ver anuncio ninguno....esta se ha pirado de vacas jaja.

Respondiendo a Syety, el primer anuncio es de un piso de la zona nueva de San Roque. El dia que fui alli no habia mas que una madurita muy madura y una puretona de unos 35 años latina con la que al final entre. Despues del susto inicial la cosa no fue mal, pero no repetire. No habia mas chicas en ese piso a no ser que alla llegado otra nueva xD.

Del otro anuncio no se nada, avisa si al final vas y merece la pena......
Citar
  #161  
Antiguo 20-07-2011, 01:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 95
Agradecido 133 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Syety Ver Mensaje
Hola compañeros puteriles¡¡¡
Llevo tiempo sin escribir, la verdad es que hace mucho tiempo que no cato ninguna. Queremos un compañero y yo darnos un homenaje, a ver si nos ayudais a elegir

He visto 2 anuncios que me han llamado la atencion:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este enlace del piso de San Roque

Y esta Chica :



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que esta ultima a estado por Madrid.

Si alguno conoce de ellas, les estaremos agradecidos, asi como por supuesto de contar la expe.

Buen sexo¡¡¡

yo tambien estube en el piso de san roque.......y nada de nada de las tiarronas que salen en las fotos....y la respuesta de la madame de alli.... es que...ahhhh es que se ha ido a madrid a trabajar.....asi que alli no deje mi dinero.......
saludos
Citar
  #162  
Antiguo 20-07-2011, 10:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Serkam Ver Mensaje
Wenas gente, respecto a yesica decir que si es la de las fotos y que esta buenisima xDD. Hace frances natural pero no hasta el final, griego no le pregunte jeje no iva yo por esa labor. Fue un buen polvo, pero no se, alli ya habia estado con sarita de almendralejo y no sali yo igual de satisfecho xD (aunue fueron 50 leuros bien gastados).
Por cierto alguien sabe algo de Sara? me dijo que se iva para Almendralejo pero no he vuelto a ver anuncio ninguno....esta se ha pirado de vacas jaja.

Respondiendo a Syety, el primer anuncio es de un piso de la zona nueva de San Roque. El dia que fui alli no habia mas que una madurita muy madura y una puretona de unos 35 años latina con la que al final entre. Despues del susto inicial la cosa no fue mal, pero no repetire. No habia mas chicas en ese piso a no ser que alla llegado otra nueva xD.

Del otro anuncio no se nada, avisa si al final vas y merece la pena......
la chíca se aplica, da besos?

saludos
Citar
  #163  
Antiguo 21-07-2011, 20:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 27
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues la verdad es que conmigo se aplico, creo que debi ser de los primeros que fui xD. Ella intenta agradar desde el principio, da besos pero sin lengua, la chupa al natural pero no hasta el final y en el folleteo se mueve bien, el problema es que yo iva buscando una jovencita española y me encontre a una treinteañera latina, pero con el calenton pues ya se sabe donde hay patron no manda marinero y cai xDDD
Citar
  #164  
Antiguo 21-07-2011, 23:29
 Avatar de supersusano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 53
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estoy deseando conocer a MARIAN...todos hablan muy bien. saludos
Citar
  #165  
Antiguo 25-07-2011, 22:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 27
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

creo que no te vas a arrepentir supersusano jaja.

Cambiando de tema, aficionado uno que es a esto de los masajes eroticos hoy me he encontrado 2 anuncios y me gustaria saber si alguien a probado algo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

segun la chica es española y lleva 30 leuros la media hora, el problema que es en merida y no me gustaria darme el viaje en valde. A ver si algun alma caritativa lo ha probado y suelta prenda


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

acabo de llamar varias veces y no cojen el telefono, o ya han cerrado el chiringo por hoy o estan muy ocupadas xDDD.
Si alguien sabe algo que avise si merece la pena que esto de los masajes en Badajoz esta muy pobre ultimamente
Citar
  #166  
Antiguo 26-07-2011, 00:18
 Avatar de supersusano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 53
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

SERKAN GRACIAS,MARIAN ES ESTUPENDA.
Citar
  #167  
Antiguo 27-07-2011, 00:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 13
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Serkam Ver Mensaje
creo que no te vas a arrepentir supersusano jaja.

Cambiando de tema, aficionado uno que es a esto de los masajes eroticos hoy me he encontrado 2 anuncios y me gustaria saber si alguien a probado algo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

segun la chica es española y lleva 30 leuros la media hora, el problema que es en merida y no me gustaria darme el viaje en valde. A ver si algun alma caritativa lo ha probado y suelta prenda


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

acabo de llamar varias veces y no cojen el telefono, o ya han cerrado el chiringo por hoy o estan muy ocupadas xDDD.
Si alguien sabe algo que avise si merece la pena que esto de los masajes en Badajoz esta muy pobre ultimamente
ayer estuve con la chica de merida,decirte que si vas buscando un pibon no vayas,esta bastante gordita,y es normalita,buenas tetas eso si,te cuento la llame y me dice q solo da el masaje erotico pero sin desnudarse,y le dije q q raro,pero en fin como me soy adicto a los masajes acudo,el piso esta bien y los masajes los da en una camilla,me cobra 30 euros x 30 minutos,no esta mal el precio,y el masaje la verdad q tampoco esta mal,el final es manual y ya cuando esta dandole a la manivela,le digo si la puedo tocar y ya me saca las tetas,y el tipico magreo y mamada de tetas mientras me pajea,una buena corrida y pa casa,la experiencia 6 sobre 10,para una emergencia dado las pocas masajistas en condiciones q tenemos pues puede valer,pero ya te digo si buscas pibonazo no vayas,un saludo y espero q te haya servido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kalonge por este Post:
Serkam (27-07-2011)
  #168  
Antiguo 27-07-2011, 00:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 13
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Serkam Ver Mensaje
creo que no te vas a arrepentir supersusano jaja.

Cambiando de tema, aficionado uno que es a esto de los masajes eroticos hoy me he encontrado 2 anuncios y me gustaria saber si alguien a probado algo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

segun la chica es española y lleva 30 leuros la media hora, el problema que es en merida y no me gustaria darme el viaje en valde. A ver si algun alma caritativa lo ha probado y suelta prenda
ayer estuve con la chica de merida,decirte que si vas buscando un pibon no vayas,esta bastante gordita,y es normalita,buenas tetas eso si,te cuento la llame y me dice q solo da el masaje erotico pero sin desnudarse,y le dije q q raro,pero en fin como me soy adicto a los masajes acudo,el piso esta bien y los masajes los da en una camilla,me cobra 30 euros x 30 minutos,no esta mal el precio,y el masaje la verdad q tampoco esta mal,el final es manual y ya cuando esta dandole a la manivela,le digo si la puedo tocar y ya me saca las tetas,y el tipico magreo y mamada de tetas mientras me pajea,una buena corrida y pa casa,la experiencia 6 sobre 10,para una emergencia dado las pocas masajistas en condiciones q tenemos pues puede valer,pero ya te digo si buscas pibonazo no vayas,un saludo y espero q te haya servido
Citar
  #169  
Antiguo 27-07-2011, 01:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 27
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Gracias kalonge, de momento me ahorrare el viaje a Merida jeje.

Respecto al otro anuncio que puse:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hoy consegui hablar por telefono, me atendio una chica pero que no es la que da los masajes, la que da los mesajes es una morenita colombiana que de momento es la unica que hay segun me dijo. Estaba dispuesto a ir ya, pero cuando me dijo la calle mmmmmmm........... recibe por la calle venegas, pfff mal aparcamiento y esa zona a partir de la hora que yo puedo no me mola na de nas asique de momento me tendre que aguantar xD

Al final tendre que agarrar la extra, pirarme a Sevilla y darme un masajito en condiciones jeje

Por cierto Kalonge, la chica de merida esta gordit de gorda o es rellenita? porque al final por 30 pavos pues..............
Citar
  #170  
Antiguo 28-07-2011, 01:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 13
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Serkam Ver Mensaje
Gracias kalonge, de momento me ahorrare el viaje a Merida jeje.

Respecto al otro anuncio que puse:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hoy consegui hablar por telefono, me atendio una chica pero que no es la que da los masajes, la que da los mesajes es una morenita colombiana que de momento es la unica que hay segun me dijo. Estaba dispuesto a ir ya, pero cuando me dijo la calle mmmmmmm........... recibe por la calle venegas, pfff mal aparcamiento y esa zona a partir de la hora que yo puedo no me mola na de nas asique de momento me tendre que aguantar xD

Al final tendre que agarrar la extra, pirarme a Sevilla y darme un masajito en condiciones jeje

Por cierto Kalonge, la chica de merida esta gordit de gorda o es rellenita? porque al final por 30 pavos pues..............
gordita,algo mas de rellenita,y yo que tu si quieres un masaje de los buenos a sevilla sin duda,jejejej
Citar
  #171  
Antiguo 29-07-2011, 05:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Acabo de encontrar estos anuncios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien las ha catao o las va a catar?

**Sobre el segundo anuncio, estoy preguntando en otro hilo, si es la misma de Don Benito.

Última edición por polux; 29-07-2011 a las 05:34
Citar
  #172  
Antiguo 01-08-2011, 11:41
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polux Ver Mensaje
Acabo de encontrar estos anuncios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien las ha catao o las va a catar?
Esta no tiene mala pinta, y como aún me queda un mes de currelo por la capital pacense creo que probaré suerte, he hablado con ella y me comenta que trabaja en la Avda. Juan Sebastian el Cano, no conozco aún ese piso, me comenta que trabaja sola aunque se escucha mucho ruido de fondo y me dice que las fotos son reales, cosa que dudo mucho, pero....se ofrece el beneficio de la duda, es brasileña y la verdad es que el castellano no es su fuerte. Probaremos suerte y ya veremos. Si alguien la cata antes del fin de semana que lo comente, que con uno que se lleve el susto tenemos bastante,...jejeje!!!
Citar
  #173  
Antiguo 06-08-2011, 00:38
lcc lcc está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lis


A la que creo que voy a ir a visitar en breve es a la que se anunciaa como ª@%@ª NOVEDAD_RECIEN LLEGADA A BADAJOZ LIS JOVENCITA_ENCANTADORA .,,.#.#,# - Badajoz
Dice que se llama lis y en las fotos es una pasada, ya os contare
Citar
  #174  
Antiguo 06-08-2011, 15:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lcc Ver Mensaje
A la que creo que voy a ir a visitar en breve es a la que se anunciaa como ª@%@ª NOVEDAD_RECIEN LLEGADA A BADAJOZ LIS JOVENCITA_ENCANTADORA .,,.#.#,# - Badajoz
Dice que se llama lis y en las fotos es una pasada, ya os contare
pues si vas ya nos contaras q tal

saludos
Citar
  #175  
Antiguo 06-08-2011, 18:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, soy nuevo por estos lares. Escribo este post para ver si alguien puede ayudarme. La semana que viene me desplazo a Badajoz capital por tema de papeleo y quiero pasarlo bien. He contactado con una brasileña que se anuncia en la página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Os indico el link:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He hablado con ella, parecía bastante simpática y agradable. Me ha dicho que el piso se encuentra en la calle Oropéndola de Badajoz. Las tarifas son 25 € veinte minutos, 30 media hora y 50 una hora. Las fotos parecen reales, pero no me fio. Alguien de vosotros la ha catado ya? Me podría decir si merece la pena? Es la de las fotos? El piso es limpio y ella es higiénica? Muchas gracias amigos.
Citar
  #176  
Antiguo 06-08-2011, 23:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, soy nuevo por estos lares. Escribo este post para ver si alguien puede ayudarme. La semana que viene me desplazo a Badajoz capital por tema de papeleo y quiero pasarlo bien. He contactado con una brasileña que se anuncia en la página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Os indico el link:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He hablado con ella, parecía bastante simpática y agradable. Me ha dicho que el piso se encuentra en la calle Oropéndola de Badajoz. Las tarifas son 25 € veinte minutos, 30 media hora y 50 una hora. Las fotos parecen reales, pero no me fio. Alguien de vosotros la ha catado ya? Me podría decir si merece la pena? Es la de las fotos? El piso es limpio y ella es higiénica? Muchas gracias amigos.
Citar
  #177  
Antiguo 06-08-2011, 23:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, soy nuevo por estos lares. Escribo este post para ver si alguien puede ayudarme. La semana que viene me desplazo a Badajoz capital por tema de papeleo y quiero pasarlo bien. He contactado con una brasileña que se anuncia en la página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Os indico el link:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_en_badajoz_madurita_complet_cdsima_a_partir_de_euros_badajozbadajoz_1264216333.html

He hablado con ella, parecía bastante simpática y agradable. Me ha dicho que el piso se encuentra en la calle Oropéndola de Badajoz. Las tarifas son 25 € veinte minutos, 30 media hora y 50 una hora. Las fotos parecen reales, pero no me fio. Alguien de vosotros la ha catado ya? Me podría decir si merece la pena? Es la de las fotos? El piso es limpio y ella es higiénica? Muchas gracias amigos.
Citar
  #178  
Antiguo 15-08-2011, 20:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Joder Bombero, perdon por la tardanza, me mandaste un mensaje. con sheila es la 3 vez, ella dice que es de malaga, pero es pacense de pura cepa, se llama cristina(casualidad facebook), pero eso es lo de menos.. pues en ese tres veces conmigo se implico bastante, pero no tiene ni puta idea de poner un condon, es como la de las foto, es poquita cosa y muy manejable, coñito apretado y rasuradito, tetas pequñitas para mi gusto , cara jovencita. 50e 30min.. El tef es el mismo y la dereccion es juan pereda pila 45. el piso que te lo diga ella, o si quieres me invitas y ya te llevo yo !!! jajaja si necesitas mi ayuda ya puedes darme el toke.. ahh se me olvido decirte que no deja hacer griego pero a mi me encantaria en ese culito... y ella agradable y le gusta follar.A TODOS LOS QUE LEAN ESTO PODRIAN RECOMENDARME LO MEJOR QUE EL CONOCE, SOLO ME MUEVO POR JUAN PEREDA PILA (AUTOPISTA) EN EL PISO DE LAS CHINAS Y EN EL DE SHEYLA... UN SALUDO A TODOS....
Citar
  #179  
Antiguo 19-08-2011, 09:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 30
Agradecido 57 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polux Ver Mensaje
Acabo de encontrar estos anuncios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien las ha catao o las va a catar?

**Sobre el segundo anuncio, estoy preguntando en otro hilo, si es la misma de Don Benito.
La joven con "cara de niña traviesa" ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) es Gisela, que ya tiene un hilo abierto por aquí. Es pequeñita, 1,50 m., hace un frances sin muy bueno y se implica bastante. Recibe en San Roque y las fotos que publica son reales.
Citar
  #180  
Antiguo 19-08-2011, 10:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 30
Agradecido 57 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Información sobre esta chica


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien ha estado con ella? Lleva tres días en Badajoz, las fotos parecen reales (conozco esa habitación), recibe en el mismo piso que Gisela y parece que está bien, pero como no muestra la cara, nunca se sabe.

Si alguno nos da más información, perfecto.
Citar
  #181  
Antiguo 20-08-2011, 20:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 27
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

donquijote sabes si sheyla sigue recibiendo? Hace tiempo que no veo ningun anuncio suyo y ahora que estoi recien llegado de vacaciones me gustaria catarla. Ya lo intente una vez pero no cuadro la cosa.
Citar
  #182  
Antiguo 23-08-2011, 22:42
 Avatar de Orion78
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yannine venezolana


¿Algo sobre esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #183  
Antiguo 23-08-2011, 22:48
 Avatar de Orion78
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yannine venezolana


¿Algo sobre esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #184  
Antiguo 24-08-2011, 16:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La ultima vez fue hace un mes, cuando estuve con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a donquijote29 por este Post:
Serkam (24-08-2011)
  #185  
Antiguo 29-08-2011, 12:02
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Orion78 Ver Mensaje
¿Algo sobre esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antes atendía o atiende por Zafra, y nada que ver con las fotos, tendrá cuarenta y tantos, de venezolana nada, es una peruana que a duras penas llega al metro cuarenta, como suelen decir los gitanos un payo-pony, nada guapa,...me quedé porque tenía unas berzas enormes, que cuando se quitó el corsé y afloró la panza se transformaron en dos pimientos, le dije que me largaba y así fué, me largue...así que ahorrate el viajecito.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a badulake por este Post:
castuokcres (29-08-2011), Fran_unpowered (29-08-2011), Orion78 (11-09-2011)
  #186  
Antiguo 30-08-2011, 17:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 19
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola buenas, me gustaría saber cualquier tipo de info si alguien ha visitado este chalet que se anuncia tanto en don benito:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gracias!
Citar
  #187  
Antiguo 31-08-2011, 17:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguna experiencia???
Citar
  #188  
Antiguo 08-09-2011, 14:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rumanas Don Benito


hola a todos, ¿alguien ha tenido alguna experiencia con estas dos rumanas que se anuncian en Don Benito?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gracias anticipadas!!
Citar
  #189  
Antiguo 09-09-2011, 10:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 49
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola y buenas, la verdad que no he estado con ninguna de ellas, pero si son rumanas... ten mucho cuidado... no son de fiar en absoluto. He visto que por don benito ultimamante hay muchos contactos nuevos, echale un vistazo al chalet y unas cuantas morenazas que hay nuevas, la verdad q tienen bastante buena pinta!

1saludo
Citar
  #190  
Antiguo 10-09-2011, 04:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: badajoz
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

busco chica


Hola a todos, llevo un tiempo fuera de esto y pido a ve si me podeis ayudar. busco una chica en la zona de badajoz que este sola, que no este con amigas, para pasar toda la noche, que este bien y que no sea un callo. Le pagaria entre 800 y 1000 por toda la noche. si me podeis ayudar os lo agradezco, es que llevo 2 dias buscando a alguien pero todas las que he llamado comparte piso con algunas amigas y las que dicen que estan las 24 horas no lo estan. asin que si conoceis alguna por favor hacermelo saber. yo seguire buscando por mi cuenta y si la encuentro ya os contare la esperiencia. gracias por todo.
Citar
  #191  
Antiguo 10-09-2011, 04:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: badajoz
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

busco chica en badajoz


???????????

Última edición por miguel ange; 10-09-2011 a las 04:30
Citar
  #192  
Antiguo 10-09-2011, 04:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: badajoz
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

busco chica en badajoz


Hola a todos, llevo un tiempo fuera de esto y pido a ve si me podeis ayudar. busco una chica en la zona de badajoz que este sola, que no este con amigas, para pasar toda la noche, que este bien y que no sea un callo. Le pagaria entre 800 y 1000 por toda la noche. si me podeis ayudar os lo agradezco, es que llevo 2 dias buscando a alguien pero todas las que he llamado comparte piso con algunas amigas y las que dicen que estan las 24 horas no lo estan. asin que si conoceis alguna por favor hacermelo saber. yo seguire buscando por mi cuenta y si la encuentro ya os contare la esperiencia. gracias por todo.
Citar
  #193  
Antiguo 11-09-2011, 15:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 57
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguel ange Ver Mensaje
Hola a todos, llevo un tiempo fuera de esto y pido a ve si me podeis ayudar. busco una chica en la zona de badajoz que este sola, que no este con amigas, para pasar toda la noche, que este bien y que no sea un callo. Le pagaria entre 800 y 1000 por toda la noche.

Es mi opinión personal,pero creo que te podrías ahorrar bastante pasta y que ofreces en exceso.-No te puedo facilitar un contacto,pero creo que hay chicas que están muy bien y que por 300 pasarían la noche contigo a no ser que le pidas algo raro,que no creo que sea el caso.-Busca.
Citar
  #194  
Antiguo 11-09-2011, 21:13
 Avatar de Orion78
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguel ange Ver Mensaje
Hola a todos, llevo un tiempo fuera de esto y pido a ve si me podeis ayudar. busco una chica en la zona de badajoz que este sola, que no este con amigas, para pasar toda la noche, que este bien y que no sea un callo. Le pagaria entre 800 y 1000 por toda la noche. si me podeis ayudar os lo agradezco, es que llevo 2 dias buscando a alguien pero todas las que he llamado comparte piso con algunas amigas y las que dicen que estan las 24 horas no lo estan. asin que si conoceis alguna por favor hacermelo saber. yo seguire buscando por mi cuenta y si la encuentro ya os contare la esperiencia. gracias por todo.

Una opción es ir al lupanar de la barriada de Llera, lo consigues por menos dinero y entre 350 a 120 lo puedes conseguir, pero en horario de 5 a 5, madrugada y mañana, no creo que puedan salir a las 12 de ese calabozo. Hay bastante extorsionador ahí dentro, me da la impresión. Algunas chicas lo hacen gratis por tener buena compañía si ya te conocen, ya que en ese antro su vida es un poco horrorosa y penosa. Me da pena ir por lo que cada vez lo visito menos, pero las salidas he tenido un par de ellas.
Citar
  #195  
Antiguo 12-09-2011, 17:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 30
Agradecido 57 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Dalila


Hola! Queria preguntaros por esta chica, por si alguno ha tenido alguna experiencia con ella o con su compañera de piso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me cuenta por telefono que no cobra por tiempo, si no por servicio (30 euros) y te ofrece un duplex con su compañera por 50 euros.

¿Seran reales la fotos?
Citar
  #196  
Antiguo 12-09-2011, 19:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 95
Agradecido 133 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zampo jones Ver Mensaje
Hola! Queria preguntaros por esta chica, por si alguno ha tenido alguna experiencia con ella o con su compañera de piso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me cuenta por telefono que no cobra por tiempo, si no por servicio (30 euros) y te ofrece un duplex con su compañera por 50 euros.

¿Seran reales la fotos?
yo estube con las dos hace ya tiempo...en junio- julio si no recuerdo mal....no son unos bellezones....pero a mi me ponia la compañera y como me ofrecieron las dos..acepte...son simpaticas...agradables y limpias...yo diria que las fotos son de ella es muy morena y la otra chica la rubita mas rellenita si es ella... mi experiencia....yo me lo pase bien con las dos.....pero repito no esperes unos bellezones tipo marian o isabella....
Citar
  #197  
Antiguo 12-09-2011, 20:02
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

¿ Y la otra chica rubita que comentas tiene algún anuncio para poder verla?
Gracias y un saludo.
Citar
  #198  
Antiguo 12-09-2011, 22:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 27
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estuve tambien por julio justo antes de irme de vacaciones con Clara, es la chica rubia, esta un poco rellenita, pero se deja hacer, pase un buen rato por 35 leuros. Cuando sali conoci a Luana que ahora supongo que sera Dalila (no se si ha cambiado de nombre, o es otra compañera) y la verdad que me gusto, es jovencita y tiene buen tipo. Mirando relacion calidad/precio es una buena opcion.

Yo llevo varios dias intentando contactar con ellas pero me es imposible, suerte si lo consigues.
Citar
  #199  
Antiguo 12-09-2011, 22:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 95
Agradecido 133 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castuokcres Ver Mensaje
¿ Y la otra chica rubita que comentas tiene algún anuncio para poder verla?
Gracias y un saludo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #200  
Antiguo 18-09-2011, 12:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 108
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Consulta Mérida


Alguien conoce a esta chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si hay referencias y voy a verla, os contaré la experiencia

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a charming por este Post:
Johnny9 (31-01-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum