Completo I+D No profesional rellenita - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-10-2013, 19:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 15
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Completo I+D No profesional rellenita


Ya me advirtieron algunas de sus señorías que esta conocida nínfula pacense no merecía la pena...Pero la curiosidad y la escasa y opaca información que sobre susodicha circula por el foro me hizo aventurarme en una aventura q a continuación paso a describir. No olvidé lo que dice Sabina "harto como estoy de tanta guapa,estúpida y tonta"

Para empezar diré que de "no profesional" solo tiene el nombre, pues esta hembra es más puta que cualquiera y a fé que se gana su nombre.
Concierto la cita un día cualquiera de esta benigna otoñada, es en las afueras,en un sitio q más bien parece taberna o ventorro de mala muerte. Viene en xxxx, no se baja del coche y la primera impresión es como para escupir tabaco(he de decir que estoy tentado de salir huyendo, pero rediez le echo coraje y sigo adelante). Es joven y gorda es lo primero q uno percibe, aún así afirma haber adelgazado 30 kg!! imposible imaginar ese cuerpo en acción antes de la dieta...las tetas logicamente son grandes y caídas, insensibles los pezones a cualquier tipo de estímulo. la barriga es prominente y los muslos y piernas anchos, dificultando la entrada a la cavidad vaginal. Está en aceptable estado de revista y huele bien pero es mejorable. Su cara está más cerca del cuadro de las meninas que de una chica de hoy día. La estampa y el coche con los cristales tintados, la poca limpieza y su cuerpo desnudo pidiendo guerra es poco menos que una prueba de riesgo para los nervios y la polla de quien escribe esto.
Pero movido por no sé que instinto, me dejo que me haga un francés que sin llegar a ser exquisito es aceptable ( ensaliva bien y llega casi hasta el fondo), apenas la monto un poco cuando me doy cuenta que en ese lugar y con lo frondoso de sus muslos va a ser difícil follarla como se mereciera, por eso me dedico a una exploración manual q resulta entretenida para ambos, hasta que por azar aproximo uno de mis pringosos dedos a su boca y...Ohh cuán no sería mi sorpresa cuando compruebo q lejos de echarse atrás , se aplica con deleite a saborear mis dedos como si de néctar o miel estuviesen llenos.
Animado por el descubrimiento, la invito a que me de una última pasada para correrme con más escarnio que gusto en una boca que acepta toda la lechada pero que no traga sino que escupe, está visto que también tiene su pudor la niña. La cita termina con una exploración anal, y una exposición por su parte de lo más granado de su clientela entre los que según ella hay hasta un conocido notario...
Intento despertar de mi pesadilla invitándola a un último servicio, y accede a dejar mi miembro listo y limpio succionando los últimos restos de esperma( y en verdad q esto me satisfizo).
Repetiría: En absoluto . una y no más S.Tomás
Recomendable: No para paladares finos, es una bajada a los infiernos con su parte de morbo , no apta para cualquiera.

En definitiva buen sexo otoñal para todos.

Última edición por pistro; 15-10-2013 a las 01:14 Razón: Norma 1 del foro.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Paok por este Post:
Carabineri (20-10-2013), Carlumi (15-10-2013), castuokcres (14-10-2013), charming (15-10-2013), Elquelointenta (18-10-2013), mercuri0 (16-10-2013), repolludo (14-10-2013), Sobredino (15-10-2013)
  #2  
Antiguo 15-10-2013, 01:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,255
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

¿Podrías indicarnos forma de contacto, un teléfono? ¿Las tarifas y el tiempo contratado?

Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
completo, profesional, rellenita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum