Clubes Badajoz - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-12-2007, 04:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por abunda
¿Dónde hay que firmar esto?
Cita:
Iniciado por decibelios45
Sobre el tema de las brasileñas te digo lo que me pasa últimamente con ellas: me están cayendo gordas. Y tú has dicho el porqué: son unas chulas de aquí te espero, la mayoría, se mueven mucho por la coca, y no son de fiar. Bueno, ninguna es de fiar.
Como bien dices, ni siquiera son buenas profesionales. ¿Qué más le dará estar sentadas con las otras, cuando tienen horas y horas para eso o acercarse y mantener una conversación con los clientes? Hay excepciones. Creo que he contado que la última vez que fue al Cacique de Almendralejo, llamé a una paraguaya (no recuerdo el nombre) y fue bastante agradable, como no tenía ganas de subir, le invité a una copa, algo que no suelo hacer, pero se lo ganó.

Tengo noticias nuevas. El Lince ha cerrado y la dueña encubierta, la misma de los Caciques y el garito que hay en la Urbanización Guadiana, asómbrate, ha comprado ¡Cosmópolis!, para montar allí un club. Sí, sí, la discoteca de Valdepasillas.

También me han dicho que el dueño del Fresas lo vende porque ha comprado otro en Badajoz, pero no sé cual es.

Seguiremos informando...
¡¡Arriba esas noticias!! Me encanta conocer noticias nuevas sobre el ir y venir de este submundo de las lumis. Enhorabuena, una vez más, al compañero "abunda".
Nunca he estado en esa discoteca. He escuchado hablar de ella, por supuesto. Estando en una zona así, tan céntrica, no le auguro un buen futuro. Recomendación a la dueña, por si nos lee: MONTA UN BUEN CLUB, EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD, QUE SEA EL REFERENTE DE LA ZONA. COMO SIEMPRE LO FUE EL CACIQUE DE ALMENDRALEJO, PERO EL DOBLE. Lo del Lince, ya lo suponíamos. Una pena, porque la zona era buena y el local también. Lo del Fresas, no me extraña. Tuvo su época, por lo que me contaron. Pero las veces que he estado allí, para llorar.

Un saludo.
Citar
  #52  
Antiguo 31-12-2007, 04:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

AVENTURAS DEL FIN DE SEMANA


Hacía tiempo que no íbamos al Tabarín de Don Benito. Allí nos dejamos caer. La copa, como siempre, 5 euros. El cubata, 7.
¿Qué voy a contar que no se sepa en estas fechas? Ambiente deprimente. Lo mejor es que estaba muy tranquilito, con lugareños, ya mayores, como me gusta a mí. Unas 10 chicas, ninguna que destacar. Sigue allí una bastante tetona, pero tiene una cara de pena que tira para atrás. También algún que otro bomboncito, pero de pocas carnes. Sólo se acercó una chica, la tetona esa, a un colega mío.
Y bueno, una marroquí, rubia, que se acercó a otro colega mío y lo cameló en 3 minutos. Hala, para arriba. Por lo visto, un desastre. Nada, nada de lo que prometió abajo cumplió. Y encima le hizo trabajar a él.
Y debe tener mucha labia la chica, pues bajó y al cabo de unos minutos cameló a otro.
Cuidado con ella. No es recomendable.
Por lo demás, en la casi una hora que estuvimos, vimos dos striptease. Pero las strippers parecían estar a la fuerza. Muy poquito, muy poquito dieron de sí. En fin, no pasa este club por su mejor momento.
Antes de ir para casa, a eso de las 3, para el Cacique de Almendralejo. Pues lo dicho. Poquita cosa. Sólo reseñar que las dos strippers brasileñas que montaron un show lésbico en el WET están ahora en el Cacique. Cuando trabajaban en el WET, también eran lumis. Ahora en el Cacique, no lo sé, pues terminaron la actuación y volaron. No se les volvió a ver por allí. Será cuestión de preguntárselo al de seguridad-por cierto, David, gran trabajo el tuyo, por profesionalidad y amabilidad-.
El domingo, ya picado por la curiosidad de saber si había de verdad un club en la Urbanización Guadiana de Badajoz, como ya había escuchado y parece que afirmaba el amigo "abunda", emprendimos el viaje hacia la capital pacense. Efectivamente. Lo han "bautizado" como PALACE SHOW GIRLS o al revés, no estoy seguro. Estaba cerrado. Por la pinta, parece ser un local para tomar copas y, seguramente, invitar a las chicas fuera. O a lo mejor son sólo espectáculos eróticos. Ya lo descubriremos.
Acabamos en el Halloween. Ambiente tranquilito. Buen rollo entre las chicas. Quizás, para las fechas en que estamos, una de las mejores opciones puteriles. Me entraron dos chicas. Una no me interesó, pues aun siendo muy agradable, no tenía los pechos grandes. Otra sí. Brasileña, de pechos muy, muy generosos(creo que operados). Rubia. Estaba buena, y bastante jaquetona. Hablamos un buen ratito, pero examinándola a fondo, no me acababa de dar el morbo que yo quería. Opté por no subir con ella. Al final, pajote(hace unos minutos) y para casa.

Un saludo.
Citar
  #53  
Antiguo 03-01-2008, 23:43
 Avatar de abunda
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 120
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola Decibelios:

En primer lugar, te deseo un feliz 2008. ¿Te acuerdas cuando los años comenzaban por 19...?

Hace mucho tiempo que no voy por el Tabarín y más para esos fines. Tuve una amiga allí y fui un par de veces a recogerla por la noche. ¡Qué tiempos aquellos! Cuando vuelvas por Don Benito, pásate otra vez por el que está en la carretera de Medellín, creo que se llama Don Luis y me cuentas.

En cuanto a lo del Palace Show Girls de la Urbanización Guadiana de Badajoz, es como sospechas. Allí tomas copas y tienen un apartamento donde "quedar" si te interesa alguna chica. No sé nada de precios. Nunca he ido, aunque me muevo a veces por esa zona. Ni siquiera tengo curiosidad. Sé que últimamente había dos hermanas, brasileñas, por allí y otra alta que tiene un lunar en el cuello. A esta última, la he visto acompañada de una muy guapa.
Citar
  #54  
Antiguo 04-01-2008, 00:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Feliz 2008, compañero "abunda". Entonces al Palace supongo que no volveré a ir, o igual sí :roll: .
¡Qué tiempos aquellos! Ojalá volvieran los 90, los cassettes, el vinilo, el VHS, la autoridad de un maestro sobre un niño, de los padres... Este mundo va muy ligero ahora, y no acabo de enterarme de qué va el rollo. Nadie sabe a lo que juega. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estuvimos el martes en Plasencia, en La Torre. Nada más entrar, y antes de pedir algo, le pregunté al camarero cuántas chicas había. Me dijo que sólo 3. Que mejor irse para este panorama. Mi enhorabuena por su atención y clase. En este club siempre nos han atendido bien los de la barra. No puedo decir lo mismo de Las Mazas, donde los camareros apestan por su poca clase y excesiva seriedad. Suelen ser bastante amigos de los maromos quinquis que frecuentan la zona a eso de la 1. Creo que no volveré a ir a Las Mazas. Me revienta bastante el ambiente.
Al final, vueltecita por Plasencia y cena. En el regreso, paramos en el Cacique de Casas de don Antonio. No estaba mal, para la época y tiempos que corren. A mí, desde luego, no me dio morbo ninguna. A un amigo, por lo visto, sí, ya que subió y me dijo que se portó "chapeau".
Estuve hablando un buen rato con una brasileña llamada Sandra. Muy elegante en el trato, llamándonos por nuestros nombres(muy comercial y psicológa, diría yo; con razón me confirmó que fue relaciones públicas en Brasil). Intentó ponerme caliente, lo consiguió. Pero decidí no subir con ella, pues no me daba el morbo que yo quería.
Al final, vuelta para casa y pajote. La verdad es que con la autovía es un placer.

Un saludo.

Un saludo.
Citar
  #55  
Antiguo 08-01-2008, 15:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

OLIMPO, WET Y CACIQUE


Hola, foreros(es un decir :evil: :evil: ). Creo que ya están empezando a venir las chicas, después de las vacaciones navideñas. Por lo que el viernes tocó una vueltecita por ese gran club que fue el Olimpo. Me sigo preguntando:¿a qué están esperando para cerrar? Conté hasta 14 chicas. Todas apostadas en la barra, como si con ellas no fuera la cosa. Rumanas, todas, a excepción de 2 ó 3. Ambiente deprimente. Ya ni siquiera hay striptease. Sólo destacar una portuguesa, dice ella(yo no hablé con ella), mulata-negra, de unos 30 años, pero buenorra y guapa. Tenía unas piernas fortísimas.
Ya el sábado, primero el WET. Para llorar. No digo más. ¿Pero también han quitado el striptease?
Claro que lo han quitado. El espectáculo lésbico que hacían aquí dos chicas brasileñas se puede ver ahora en el Cacique. Por cierto, la música del show demasiado alta, que distorsionaba. Se lo dije a David, el de seguridad y encargado, pero me dijo que a las dos chicas les gustaba así :shock: :shock:
Buen ambiente, bastantes chicas y algo de variedad. Mi recomendación, según me han confirmado muchísima gente, aunque a mí no me da morbo(soy muy rarito, ya lo he dicho): Marcela. Brasileña, alta, unas patorras alucinantes. Muy simpática. Trabaja de vicio.
También me comentan que las paraguayas del club trabajan de vicio, aparte de que son muy dulces.

Esto es lo que hay. Poco a poco vamos haciendo frente a la cuesta de enero.

Un saludo.
Citar
  #56  
Antiguo 09-01-2008, 04:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

AMALIA, DEL CACIQUE


En el anterior post se me olvidó referirme a esta guapa rumana del Cacique. Estaba yo en la barra, cerca de ella. Al rato, una brisilla de aire rozaba mi cara. Era esta chica, soplándome de forma sensual. Empezamos un poco con el cachondeo. La chica muy simpática. Tenía un piercing en la ceja que le quedaba muy bien. Le dije que era muy atractiva y su cara me daba morbo, pero es que no tenía los pechos enormes, como a mí me gustan. Lo entendió y siguió con el buen rollo. Incluso una amiga que se acercó con una bolsa de palomitas nos dió unas pocas. De buen rollo. No sé cómo trabajará. Pero se ve buena gente. Creo que es de la nueva hornada de chicas que han llegado al Cacique. Si alguno la prueba, que comente.

Un saludo.
Citar
  #57  
Antiguo 14-01-2008, 15:02
 Avatar de abunda
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 120
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: clubs e independiestes en la zona de Zafra


Cita:
Iniciado por pacopotamo
Por motivos de trabajo he de desplazarme con frecuencia a Zafra, la cual desconozco pasé una vez y paramos en la plaza de toros con lo que es la único que conozco. Alguien podría darme unas referencias de acerca de donde están los dos o tres clubs que hay allí y en las localidades cercanas? no hace falta concretar sino al guna referencia. Tambien por allí hay lumis independientes?
El amigo Decibelios escribe más arriba varias referencias sobre los clubs de Zafra (aventuro que es su zona). Se refiere a OLIMPO y WET aunque parece que no están muy bien. El que sí funciona mejor (otros también me lo dicen) es el Cacique de Almendralejo que está cerca de Zafra, por la autovía A66.

Decibelios: no he intervenido hasta ahora porque no tenía nada nuevo. ¿Recuerdas que te comenté que el dueño del Fresas de Talavera la Real quería abrir algo dentro de Badajoz? pues bien, se trata del antiguo mesón Zacarías (frente al antiguo campo de futbol El Vivero). Lo está intentando remodelar, digo "intentando" porque le han parado la obra, pero no sé porqué.

Está claro que la tendencia de los clubs será meterse en los pueblos y ciudades, como resultado del asunto de alcohol y conducción. No creo que les sea fácil, contarán con la oposición de vecinos si los hay cerca y los recelos de ayuntamientos ante este tipo de establecimientos.
Citar
  #58  
Antiguo 14-01-2008, 20:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: clubs e independiestes en la zona de Zafra


Cita:
Iniciado por abunda
Cita:
Iniciado por pacopotamo
Por motivos de trabajo he de desplazarme con frecuencia a Zafra, la cual desconozco pasé una vez y paramos en la plaza de toros con lo que es la único que conozco. Alguien podría darme unas referencias de acerca de donde están los dos o tres clubs que hay allí y en las localidades cercanas? no hace falta concretar sino al guna referencia. Tambien por allí hay lumis independientes?
El amigo Decibelios escribe más arriba varias referencias sobre los clubs de Zafra (aventuro que es su zona). Se refiere a OLIMPO y WET aunque parece que no están muy bien. El que sí funciona mejor (otros también me lo dicen) es el Cacique de Almendralejo que está cerca de Zafra, por la autovía A66.

Decibelios: no he intervenido hasta ahora porque no tenía nada nuevo. ¿Recuerdas que te comenté que el dueño del Fresas de Talavera la Real quería abrir algo dentro de Badajoz? pues bien, se trata del antiguo mesón Zacarías (frente al antiguo campo de futbol El Vivero). Lo está intentando remodelar, digo "intentando" porque le han parado la obra, pero no sé porqué.

Está claro que la tendencia de los clubs será meterse en los pueblos y ciudades, como resultado del asunto de alcohol y conducción. No creo que les sea fácil, contarán con la oposición de vecinos si los hay cerca y los recelos de ayuntamientos ante este tipo de establecimientos.
¿Qué tal, amigo abunda? Veremos en qué termina todo eso. Hombre, eso está prácticamente en las afueras, por lo que los vecinos no creo que se opongan.
Buff... Pues no me gustaría que pusieran estos sitios en zonas del centro o similares de las ciudades. Se nos cortaría el rollo.

Un saludo.
Citar
  #59  
Antiguo 16-01-2008, 03:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NEED Y CACIQUE


Hola, compis. Bueno, en principio dar las gracias a las nuevas incorporaciones del foro. ¡¡Por fin se va animando la peña!! Es que es como debe ser.

El sábado, nuestra primera parada fue en el Need de Talavera. Es un club muy apañao, con una limpieza inmejorable. El nivel de luz quizás algo bajo, pero ideal para que no te vean la cara otros clientes(digo esto porque hay gente a la que le molesta que le miren cuando están con una chica). Parece que el club vuelve a estar a un nivel aceptable. Fui con la idea de ver si estaba Lorena, la rumana tetona, pero intento fallido. Ya no estaba. Sí que me saludó otra Lorena, brasileña, rubia, bien dotada también. La conocí hace tiempo en el Tabarín. Por lo visto dejó el mundillo, se casó con la intención de legalizarse y se separó. Y vuelta al mundillo. Creo que trabaja bien, pero no me da morbo.
Hay bastantes dominicanas, de buen ver. Dos de ellas, jovencitas y de cuerpazo escultural. Otra, jaquetona, pero con unas enormes tetas.
Al cabo de un rato, se acercó una rumana, tetona, tetona, pero la cara no me acababa de convencer. Me puso caliente al máximo, diciéndome que se portaría mejor que la tal Lorena. Pero miraba su cara una y otra vez y no me acababa de convencer. Además, algo culona también era.
Si este club trajera más chicas aún, e hiciera espectáculos eróticos(que para eso tiene la barra vertical), ganaría mucho más. De todas formas, de lo mejorcito que hay por aquí ahora mismo. Habrá que seguirlo de cerca.
Nos fuimos al Cacique. Igual que la semana pasada, ni una más ni una menos. Bueno sí, una paraguaya que trabaja muy bien, mi amigo dixit.
Hay una tal Sabrina. Pedazo de tía, con una cara preciosa y de vicio. Me quedaba mirándola y me miraba. Al final, cerca de mí, me dijo sonriente:-¿Qué cariño? Y yo le dije: viéndote estoy muy bien.
Si tuviera más tetas(según un amigo mío estoy loco, porque más tetas que esa sería una vaca) subiría con ella. Me han comentado que trabaja bastante bien.
Al final, vuelta para casa y pajote.

Un saludo.
Citar
  #60  
Antiguo 30-01-2008, 04:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El Puente


Hola, compis. Nunca he hablado de este garito pues mis incursiones aquí han sido siempre obligadas(lo que quiere decir que es un garito de mala muerte, no cutre, que quede claro), como esta vez.
Fui a acompañar a un amigo, golfo donde los haya. El club sigue tan triste como siempre. Ha cambiado de dueño o encargado, que para el caso es lo mismo. El actual, es un híbrido entre chica y chico. Cuesta distinguirlo. Para que os hagáis una idea: ¿conocéis a la tal Noemí del Gran Hermano y su famosa ex- novia/o? Pues así. Me imaginé que podía ser lesbi. Efectivamente. Me lo confirmó mi amiga Denisa, a la cual llevaba años sin ver y aún se acordaba de mí. Esta Denisa, a proposito, no es que sea un bellezón, pero es una rumana dulce, simpática y cariñosa. Creo, por lo que me han dicho, que trabaja muy bien. Si queréis conversación con ella de horas y horas, habladle de Drácula y toda la historia ésta de Transilvania. Le fascina e inquieta a la vez.
A lo que vamos. En el local, sólo 5 chicas. La más destacable, una brasileña, rubia, que a quien le guste los pelos en el coño, tiene para dar y tomar. A mi colega se la chupó sin condón y follaron un ratito sin condón también(una locura :shock: , ya le he advertido, él sabrá). Por lo demás, lo dicho. Lo de siempre, y sin esperanzas de cambiar.

Un saludo.
Citar
  #61  
Antiguo 17-02-2008, 06:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Las Mazas y el Cacique


Hola de nuevo, compis. Llevaba tiempo sin postear por aquí, ya que estoy en Madrid durante la semana y escribo en la sección correspondiente.
Pero para no variar, hoy Sábado hicimos, después de algún tiempo sin ir, una incursión en Las Mazas. Ya lo dijimos anteriormente: el nivel de este club ha caído hasta niveles impensables. Unas 12 chicas. De pena. Sólo destacar una, que la tuve cerca pero se me fue de las manos. Tetona, casi pelirroja y con carita de viciosilla, pero a la vez de buena gente.
Poco más que contar.
Después al Cacique. Ambiente flojillo, pero buen nivel de tías. Tengo que destacar a la brasileña de 1,80 Sabrina. Sonriente y conversadora, amén de un físico de escándalo y una delantera de impresión. La cataré próximamente. Me han dicho que trabaja muy bien.Hoy no era el día, pues venía de un pedazo de polvo en Madrid el miércoles.
Ha vuelto la española-gitana Alba. También la famosa Giovanna andaba por allí, muy despistada y pensativa. Yo sé por qué...
Otra chica brasileña que destacar, pero no por su simpatía aunque sí por su buen hacer es Marcela, morenaza, morenaza.

Un saludo.
Citar
  #62  
Antiguo 17-03-2008, 04:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, compis. Como veo que esta sección está bastante parada, vamos a darle un poco de vidilla.
Otra vez por aquí, vuelvo a los clubes de la región. Aunque tengo que decir que cada vez voy con más desánimo, pues comparados con los templos madrileños es que ni me apetece. La prueba está en que llevo un montón de tiempo sin subir en nuestra región. Y acabaré por dejarlos... No en Madrid, por supuesto. 8)
El sábado estuve en el Cacique, a eso de las 3:30. Con la idea de calzarme a Sabrina. Ya no está. El ambiente estaba de pena. Las mismas chicas de hace unos meses. Sin voluntad ninguna por parte de ellas.
Hoy domingo, al WET. A eso de las 21:30. Iba a calzarme a Sabrina, que me habían dicho que estaba allí. Efectivamente. Pero subió con un ricachón y se tiró un montón de tiempo, por lo que me fui. Bah, tampoco tenía muchas ganas. Ya digo que los clubes extremeños no me despiertan el interés de antaño, y más si lo comparamos con Madrid.
Por cierto, el ambiente del WET, regular. Pocas chicas y sólo 3 ó 4 destacables.
¡Qué mal, qué mal están los clubes de la región! Alguien debería hacer algo.

Un saludo.
Citar
  #63  
Antiguo 17-03-2008, 04:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, compis. Como veo que esta sección está bastante parada, vamos a darle un poco de vidilla.
Otra vez por aquí, vuelvo a los clubes de la región. Aunque tengo que decir que cada vez voy con más desánimo, pues comparados con los templos madrileños es que ni me apetece. La prueba está en que llevo un montón de tiempo sin subir en nuestra región. Y acabaré por dejarlos... No en Madrid, por supuesto. 8)
El sábado estuve en el Cacique, a eso de las 3:30. Con la idea de calzarme a Sabrina. Ya no está. El ambiente estaba de pena. Las mismas chicas de hace unos meses. Sin voluntad ninguna por parte de ellas.
Hoy domingo, al WET. A eso de las 21:30. Iba a calzarme a Sabrina, que me habían dicho que estaba allí. Efectivamente. Pero subió con un ricachón y se tiró un montón de tiempo, por lo que me fui. Bah, tampoco tenía muchas ganas. Ya digo que los clubes extremeños no me despiertan el interés de antaño, y más si lo comparamos con Madrid.
Por cierto, el ambiente del WET, regular. Pocas chicas y sólo 3 ó 4 destacables.
¡Qué mal, qué mal están los clubes de la región! Alguien debería hacer algo.

Un saludo.
Citar
  #64  
Antiguo 17-03-2008, 04:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Desmantelan una red organizada en el Club Las Mazas


Este club es que no para. A pesar de ser de los mejores de la región, siempre arrastra el problema de estar relacionado con redes organizadas para el tráfico de mujeres.
Esta semana, la magnífica labor de la Brigada de Extranjería y de la Guardia Civil ha posibilitado la desarticulación de una red dedicada a captar chicas en Rumanía y traerlas para ejercer la prostitución, coaccionadas.
Hay que decir que la operación no hubiera sido posible sin la valentía de una de las prostitutas obligadas, que denunció los hechos.
El gerente del club y dos personas más han sido detenidas.

Un saludo.
Citar
  #65  
Antiguo 11-04-2008, 11:54
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Badajoz


Hola amigos de badajoz, esta semana por temas de trabajo he tenido que estar unos días alli, no me di cuenta y no pude visitar spalumi para ver que se cocia por alli, asi que como lo unico que habia visto era el coyote de villanueva de..., pues pa alla que me voy con mi compañero de trabajo, engañandole diciendole que alli tenia unos amiguetes, joder que decpción cuando llego y me lo encuentro precintado por la policia, joder todo el camino de vuelta a badajoz maldiciendo no tener un puto portatil con conexión a internet para ver y/o conocer a alguien de esta zona, ademas es que habia visto un reportaje en tv de este club y me parecio una pasada, mas que nada por el tema de que todas eran brasileñas, y conmo os podei imaginar................
Bueno, creo que tendre que volver por alli, solo, asi que cuando me manden para alla, primero os avisare y si alguien me quiere enseñar todo lo que hay por alli pues de p.m. si no ya veo que me dareis buenos consejos, saludos y espero veros pronto.
Citar
  #66  
Antiguo 28-04-2008, 20:01
tor tor está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

wet zafra


¿Alguien podría explicar en donde está exactamente el club wet de Zafra?
Citar
  #67  
Antiguo 29-05-2008, 23:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguien me puede decir donde esta el HALLOWEEN? Y EL FANTASY? Quiero ir mañana, ya os contare la expe.


gracias
Citar
  #68  
Antiguo 20-06-2008, 16:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Clubes Badajoz


Hola a todos ¿alguien podria decirme algo del titi twister? como son las lumis de alli
Un saludo
Citar
  #69  
Antiguo 20-06-2008, 21:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Clubes Badajoz


Es una mierda de club auténtico el Titty Twister éste. Además, el refresco vale 7 euros.
En cuanto a chicas, de las 8 ó 9 veces que he ido, nunca había más de 5. Una caca.
Citar
  #70  
Antiguo 20-06-2008, 23:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Clubes Badajoz


Gracias por contestar, ¿podrias decirme tb si es un local donde va mucha gente? y ¿las chicas como estaban en una valoracion para ti? gracias
Citar
  #71  
Antiguo 21-06-2008, 03:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Clubes Badajoz


Ya lo he comentado. Todo, todo una mierda. El nivel de las 4 ó 5 chicas que puedas encontrar, para llorar. Con decirte que sólo dos que valían algo, sólo algo la pena, se intentaron ir al Halloween. Fui testigo de como llegaron al local, con las maletas, y de como las rechazaron...

Un saludo.
Citar
  #72  
Antiguo 25-06-2008, 17:25
 Avatar de chopito22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Consulta.


He sido pillado,,,, cambiare de seudo

Última edición por chopito22; 05-01-2011 a las 17:59
Citar
  #73  
Antiguo 25-06-2008, 20:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Consulta.


Cita:
Iniciado por chopito22 Ver Mensaje
Antes de nada quiero deciros que me pareceis alucinantes, por lo que os mojais....
Llevo poco tiempo por aqui, pero contar a partir de ahora conmigo.
Os importa si os hago una pregunta------
Bueno son 2....
Alguien sabe algo de una tal Nani que tiene que ver con un club nuevo en Zafra????
contarme si ella trabaja o no en el.....
y por otro lado...
Estando trabajando en Zafra hace un año.... conoci a una chica alta, rubia, con unas bolas de impresion y que por lo que me entere, habia trabajado como lumi o seguia, pero en su casa. Tenia pinta de ser del este de Europa y creo que vivia junto al hotel Cervantes.

Gracias de antemano....
Un saludo amigos...

Hola, chopito22. Casi me atrevería a decirte que hablas de una tal Clara.Rumana, rubia, alta, jaquetona, y con un par alucinante. Si es la misma, yo la conocí hace un par de años o más en el Olimpo. Muy buena gente. Dejó el trabajo en el club porque me comentó que no le iba ese rollo mucho e iba a montar un gimnasio, ya que ella era muy aficionada al deporte.
Me la he encontrado por Zafra paseando. No sé a qué se dedicará actualmente. Ojalá, si estamos hablando de la misma, que se dedique en privado a la "LUMINERÍA". Si es así, avisad.

Un saludo.
Citar
  #74  
Antiguo 29-06-2008, 12:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Consulta.


Esto esta demasiado parado a ver si nos esformzamos un poco más, que todos somos muy calientes y ninguno nombramos a ninguna chica.
Por cierto, el pasado viernes estuve en el cacique de Almendralejo por primera vez. Fue un exito, lo que pasa que iba con gente de no-confianza y no quise subir con ninguna chica. Pero volvere....
Esta semana me quiero escapar e ir al WET, tengo un amigo que me ha dado una "referencia" pero para contar las expes esto tiene que tener más vida, sino siempre hablamos los mismos.
Citar
  #75  
Antiguo 01-07-2008, 21:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Clubes Badajoz


Totalmente de acuerdo con Ciclón. Yo, por mi parte, participaré en esta sección extremeña, pero no contaré ninguna de mis experiencias sexuales(el folleteo con la tía, vamos) por los locales de Extremadura hasta que esto no se mueva más.
Como se nota que no habéis visto el foro de Madrid. En fin...

Un saludo.
Citar
  #76  
Antiguo 02-07-2008, 17:19
 Avatar de chopito22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Por partes.....


He sido pillado,,,, cambiare de seudo

Última edición por chopito22; 05-01-2011 a las 17:58
Citar
  #77  
Antiguo 28-08-2009, 12:21
 Avatar de pirata69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alicia en need fresas


hola amigos me gustaria preguntar si alguien ha pasado por el need y fresas de talavera y saber si alicia esta por alli , es una bailarina brasileña rubia tremenda con un cuerpo de infarto muy guapa .
si alguien sabe algo que conteste


gracias de antemano
Citar
  #78  
Antiguo 31-08-2009, 14:01
 Avatar de tvisto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Clubes Badajoz


mi pregunta para Decibelios:
Me podrias dar mas informacion sobre chicas de Zafra o Almendrajo.?
y si alguien sabe si en Jerez de los Caballeros hay lumis?
Citar
  #79  
Antiguo 24-09-2009, 11:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 6
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Clubes Badajoz


Buenas a todos!!

Soy nuevo por este foro y en el podremos ir poniendo nuestras experiencias... Yo suelo andar bastante por LAS MAZAS, en cuanto a variedad cada vez esta dejando mas que desear... aparte de que las chicas cada vez se comprometen menos y miran el reloj con insistencia... La ultima vez que estuve subi con una niña rubita de unos 20 años que era de Hungria la verdad que sta muy buena la niña y en el servicio normal entra griego pero todo muy mecanico y sin compenetración... parecia estar haciendolo con una maquina...

Esperemos encontrar alguna lummi de calidad...

Saludos a todos!!
Citar
  #80  
Antiguo 25-09-2009, 02:31
Baneado. Insultos a los moderadores en el chat
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Clubes Badajoz


a los foreros alguien conoce a una chica que estuve hace años en algun club de talavera la real madurita tenia un tatu en la pierna se llamaba elisa alguien le suena por favor si alguien la conoce que me mando un privado o ponga un comentario
Citar
  #81  
Antiguo 22-12-2009, 01:52
 Avatar de mediolleno2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Clubes Badajoz


Hay que ver que paradillo está esto.
Bueno, yo no puedo aportar mucho porque no he hecho nada interesante. Al menos deciros que me tomado un par de copas en el Fantasy, en Badajoz. Es, en mi opinión apartado y discreto. Cuando yo estuve, por la noche, había unas 15 chicas.
Había un par de chicas fantásticas y el resto bajaba el nivel. Algunas tenían un rollo estupendo y otras iban a lo suyo. El sitio es algo oscuro, lo cual se agradece, y detrás de la barra está todo lleno de espejos.
Poco más puedo decir, pero es lo que hay.
Citar
  #82  
Antiguo 29-12-2009, 15:09
 Avatar de Shakespeare
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Shakespeare
Predeterminado

Re: Clubes Badajoz


Buenas tardes señores propongo una quedada para mañana para tomar algo en algun club, a elegir a votacion popular, y despedir el año. Quien quiera que me avise por privado!! Por favor apuntarse alguien que necesito despedir el año y no tengo con quien.
Citar
  #83  
Antiguo 29-05-2011, 12:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: toledo
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

tabarin


hola tengo intencion de hacercarme por este club este martes
alguien podria decirme como esta aztualmente??
graciass
Citar
  #84  
Antiguo 10-06-2011, 01:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Recién llegado Halloween


No me lo puedo creer lo que era y lo que es que flojiyo para mi gusto un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bicivolador por este Post:
malolo (16-06-2011)
  #85  
Antiguo 04-11-2011, 02:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

club provincia de badajoz


hola pacences k tal? ...voy mucho por vuestra tierra y me gustaria k me informaceis de la situacion actual de los club ,segun tengo entendido por lo k leo los mejores son el hallowen y el wet no?
bueno a mi me interesarian k esten en nucleos urbanos para ir en taxi k despues con las copasss se pasa uno ..por ejemplo las mazas he leido buenas experiencias pero esta en mitad del autovia .....muchas gracias y un saludo y me encanta extremadur compañeros¡¡¡
Citar
  #86  
Antiguo 04-11-2011, 23:49
 Avatar de ciclido2003
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

estaras por Extremadura pero donde Merida, Badajoz ... ? te lo pregunto para poder responder (si puedo) mejor, un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ciclido2003 por este Post:
pacoooo (10-11-2011)
  #87  
Antiguo 05-11-2011, 00:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

[QUOTE=ciclido2003;595967]estaras por Extremadura pero donde Merida, Badajoz ... ? te lo pregunto para poder responder (si puedo) mejor, un saludo.[/Q
por toda la provincia de badajoz ....muchas gracias ciclido¡¡¡¡un saludo
Citar
  #88  
Antiguo 05-11-2011, 13:27
 Avatar de ciclido2003
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno toda la provincia no se pero locales que esten mas o menos dentro de la ciudad que yo conozca estan en Badajoz el Hallowen y el Piramide (hay otro cerca del Piramide pero no lo conozco). En Zafra esta el Wet (recien reinagurado), en Villanueva de la Serena esta el club Star y por Zalamea de la Serena el club la torre (pocas chicas y un poco cutre almenos cuando yo estube alli hace unos meses), por esa misma zona tienes el Calypso y el Boka-Loka pero esos 2 no los he visitado.... Seguro que me dejo alguno que este en un casco urbano, espero que te ayude y que lo pases bien. Un saludo.
Citar
  #89  
Antiguo 05-11-2011, 15:27
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Hallowen


¿Podría alguien dar la dirección del Hallowen?. Soy de Cáceres pero solo mojo cuando viajo a la provincia de Badajoz, conozco el Piramide y las Mazas, pero éste Hallowen es como los billetes de 500, oigo hablar de él pero no lo encuentro.
Greacias y un saludo.
Citar
  #90  
Antiguo 05-11-2011, 19:29
 Avatar de ciclido2003
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta en la barriada de llera.... no te puedo dar mucha mas informacion la verdad... pero si das un paseo por alli lo veras, tiene un cartel enorme en la entrada que pone hallowen
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ciclido2003 por este Post:
castuokcres (06-11-2011)
  #91  
Antiguo 06-11-2011, 01:57
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Pues no sé cual es la barriada de Llera, pero la calle al menos para que el tomrtom me guie sería la leche. De todos modos ...gracias ciclido.
Un saludo.
Citar
  #92  
Antiguo 06-11-2011, 09:43
 Avatar de Spidu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

La barriada de llera está dirección Olivenza, si no me equivoco, coges la rotonda y dos calles mas arriba está el Halloween. Para quien le interese hay otro club en la carretera de Sevilla, el Cacique, pero el Halloween tiene mucho mas nivel, por lo menos hace mas de un mes.
Un saludo a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Spidu por este Post:
castuokcres (07-11-2011)
  #93  
Antiguo 10-11-2011, 18:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spidu Ver Mensaje
la barriada de llera está dirección olivenza, si no me equivoco, coges la rotonda y dos calles mas arriba está el halloween. Para quien le interese hay otro club en la carretera de sevilla, el cacique, pero el halloween tiene mucho mas nivel, por lo menos hace mas de un mes.
Un saludo a todos
















como es el nivel de chicas de hallowen , piramides y wet cuanto cobran y cuantas suelen haber graciasss
Citar
  #94  
Antiguo 10-11-2011, 21:54
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

XD


¿Pero es que nadie de Badajoz me va a decir el nombre de la calle donde está éste club?
Un saludo.
Citar
  #95  
Antiguo 11-11-2011, 07:10
 Avatar de abunda
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 120
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castuokcres Ver Mensaje
¿Pero es que nadie de Badajoz me va a decir el nombre de la calle donde está éste club?
Un saludo.
Pon en el navegador, calle Ébano. Si no tienes, como te han dicho, dirígete a la carretera de Olivenza y en una rotonda, en la que hay una gasolinera Repsol, toma la segunda salida, hacia la zona de viviendas y naves e inmediatamente a la derecha, paralelo a la ctra. Olivenza, segunda calle a la izquierda encontrarás la calle Ébano, de todas formas, verás el rótulo del club.
Suerte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a abunda por este Post:
castuokcres (11-11-2011)
  #96  
Antiguo 11-11-2011, 22:44
 Avatar de Spidu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

pues el nivel en el halloween es bueno, hay bastantes chicas y algunas.. bufff, son 45 20' minutos y 56 30' o algo así. la piramide no se como estará, hace tiempo que no me paso. saludos
Citar
  #97  
Antiguo 13-11-2011, 16:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spidu Ver Mensaje
pues el nivel en el halloween es bueno, hay bastantes chicas y algunas.. bufff, son 45 20' minutos y 56 30' o algo así. la piramide no se como estará, hace tiempo que no me paso. saludos

















y del wet sabesi algo??
Citar
  #98  
Antiguo 13-11-2011, 16:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ciclido2003 Ver Mensaje
Bueno toda la provincia no se pero locales que esten mas o menos dentro de la ciudad que yo conozca estan en Badajoz el Hallowen y el Piramide (hay otro cerca del Piramide pero no lo conozco). En Zafra esta el Wet (recien reinagurado), en Villanueva de la Serena esta el club Star y por Zalamea de la Serena el club la torre (pocas chicas y un poco cutre almenos cuando yo estube alli hace unos meses), por esa misma zona tienes el Calypso y el Boka-Loka pero esos 2 no los he visitado.... Seguro que me dejo alguno que este en un casco urbano, espero que te ayude y que lo pases bien. Un saludo.













ciclido k me dices del wet?
Citar
  #99  
Antiguo 13-11-2011, 17:18
 Avatar de Spidu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacoooo Ver Mensaje
y del wet sabesi algo??
del wet ni idea, no se ni donde está.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Spidu por este Post:
pacoooo (13-11-2011)
  #100  
Antiguo 13-11-2011, 20:07
 Avatar de ciclido2003
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El Wet lo reinaguraron para la feria de Zafra, me tome un par de copas y esa fue la ultima vez que lo he visitado... como podeis suponer en la feria habia muchas chicas, desde aquella vez no he regresado a si que no puedo hablar... quiza alguno haya estado mas recientemente y pueda comentarnos algo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ciclido2003 por este Post:
pacoooo (13-11-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
badajoz, club, clubes, fresas, needcon, provincia, quedais


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum