CLUB O PISO - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-03-2008, 16:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

CLUB O PISO


Buenas tardes amigos
El proximo jueves o viernes por la tarde deseo tener una experiencia con alguna lumi conocida, en la zona ZAFRA, ALMENDRALEJO, MERIDA o BADAJOZ. Por favor, querria algun consejillo. Os contaré despues la experiencia.


SALUDOS.
Citar
  #2  
Antiguo 01-04-2008, 09:44
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 201
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Club o piso


Buenas ciclón, depende del tipo de polvo que vayas buscando, si buscas un polvete intimo tienes la posibilidad de varios pisos que tienes en Zafra y Almendralejo, unicamante te diré que no vayas al de la calle central en zafra porque no es muy aseao.

Si te da lo mismo la intimidad, puedes ir al cacique en Almendralejo, últimamente hay un monton de chicas y estan mu ricas, escuché la semana pasada que un operativo de la policia había desmantelado una red de trata de blancas y estaba implicado entre otros clubs este que te digo, pero yo no he tenido ningún problema, lo cierto es que me folle una rumanita de las que me gustan, 1'70, delgadita y con unos pechos de infarto. Lo cierto es que el Cacique siempre ha tenido buenas chicas, hay veces que hay más y otras menos, pero no esta mal.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum