Angeles 631825173 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-07-2015, 03:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 154 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Angeles 631825173


Buenas!!! os cuento una experiencia más de las malas, de xxxxx,una más de las que te sientes timado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta es la chica en cuestión, se llama o se hace llamar en el anuncio Ángeles, recibo por la calle América, cerca de María auxiliadora y estación de autobús.

Os cuento. Llamo tras ver el anuncio, y me dice que es la de las fotos, cosa que dudo porque parecen muy profesionales, pero bueno, en mi labor de I+D allí que me lanzo.
Me cita en dicha calle. Llamada de rigor cuando llego al portal, y para dentro.
Me abre una chica morena, que en principio no parece la de las fotos (confirmado después xq esta lleva tatuajes y la del anuncio no), pero como no está mal, paso para adentro.
Vamos a la habitación, y escojo servicio de 30min x 50E (tb disponible de 20min x 30E), le pago, me dice que me desnude y se pira con el dinero.
De primeras me parece seria y algo creidilla, pero ese punto me daba morbo.

Al llegar, me empieza a menear el rabo, sin rozar mis labios(esquiva, osea q besos nanai, cobra de competición) y me coge de mi amigo y me lleva al baño, me sienta en el vidé y me dice que me lave. Todo muy mandona, parecía un juego y me gustaba. Pues nada, me lavo, me seco, y cuando me levanto veo que se dirige a la habitación y le digo que si ella no se lava, y su respuesta es que se lava muchas veces al día. En fin, esto ya no me gustó, porque lo mismo le puedo decir yo, y soy el que pago, y si accedo por higiene a lavado de bajos, creo que como mínimo ella debería hacer lo mismo. Le insisto y me suelta un "tira pa la habitación", algo que ya no me empezó a gustar.

LLegados allí, al lío, me dice que me tumbe en la cama, coge un condón, me lo planta, y a mamar...
Mamada mecánica, raspando algo con los dientes(algunas bajadas me producían dolor), y cuando el mástil estaba hasta la bandera, me coge del brazo, me levanta de la cama, me tira parriba y se tumba y se abre de patas. Le digo que siga con el francés que me está gustando, y me coge del brazo me empuja contra ella y me suelta..."a follar".
No es por nada, pero yo soy el que pago, y elijo lo que me apetezca hacer. Como veía que no era ningún juego, sino que la tía es seca y borde y pasaba de discutir y que se me bajara, me pongo a darle encima suya...y nada, mecánica no, lo siguiente, como una muñeca tirada en la cama sin inmutarse, sin gesticular ni decir palabra alguna, esperando a que te corras.

Pues nada, le digo que se implique algo más, que me está hasta cortando el rollo, y me suelta que mejor que me calle y le de xq se nos va el tiempo...asi que hago por correrme y me visto y me voy.

En fin, aunque al entrar me gustó lo que ví, me arrepiento de no haber salido corriendo. 50E más tirados a la basura, que si me hubiera hecho una paja en casa hubiera disfrutado más y tendría los 50 pavos en el bolsillo.

De que me voy yendo para casa encima, me huelo la mano con la que me quité el condón y olía a tufillo...mejor que se hubiera lavado...

NADA RECOMENDABLE

Última edición por pistro; 09-07-2015 a las 15:29 Razón: Editar fecha de la experiencias
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cora.69 por este Post:
abunda (11-07-2015), castuokcres (09-07-2015), duende_paolo (15-07-2015), economista (21-07-2015), El Degustador (09-07-2015), espiderman1980 (10-07-2015)
  #2  
Antiguo 09-07-2015, 12:50
 Avatar de El Degustador
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1,474
Gracias: 915
Agradecido 2,704 Veces en 1,023 Posts
Predeterminado

Las fotos las sacó de aquí
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El Degustador por este Post:
abunda (11-07-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum