Vanesa española Irún - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-04-2014, 00:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
lavanesadeirun

Vanesa española Irún


Buenas a todos.
Estoy por la zona por cuestiones de trabajo y esta misma tarde estaba de calentón, me he puesto a darle al buscador y casualidades de la vida me he encontrado con una vieja conocida.

Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Os cuento un poco.

Nombre: Vanesa
Origen Española
Edad: sobre 24 años, no creo que más
Dirección: Paseo Colón
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tlf: 693944851


Tarifas; 1/2 60 y 1 hora 100 €.
Descripción física: Es pelirroja, bastante guapa de cara con una sonrisa muy picarona y mirada inocente, sobre 1´65 de altura, con pechos naturales, tiene buen cuerpo, sobre todo el culete, piel clara y con pequitas.
Fotos verdaderas/Falsas: verdaderas
Fuma: No lo sé, al menos conmigo no.
Vestimenta: me recibió con tacones y lencería
tatuajes: Uno pequeño creo recordar
Da besos/morreos: Si, con lengua y muy apasionada
Griego: no
Para repetir: Si vuelvo por la zona, sin duda que repetiré
Recomendable: Yo que soy cañero me lo pasé pipa, así que a quien le vaya la marcha se la recomiendo

Esperiencia: Me recibió sola, aunque al parecer vive con una amiga, el piso es muy discreto y moderno, así decorado con buen gusto. Ella se lavó primero, dejando ver un coñito perfectamente depilado, a continuación fue ella la que me lavó a mí y ahí ya me puse más duro que una piedra, ella me miraba y sonreía. De ahí nos fuimos a la cama, yo me tumbé y ella empezó a comérmela a saco, es una mamona de campeonato, le gustaba recrearse con los huevos e intentaba metérsela cada vez más adentro, un par de veces le tuve que decir que parase porque me corría vivo. Después, con una maestría que me dejó asombrado, me puso la goma con la boca y se puso sobre mí, a cabalgar como una leona, el coñito lo tiene bastante prieto, teniendo en cuenta que mi medida de polla es estándar. Cambiamos de postura varias veces, intercalando varias comidas de coño que me encantaron. Cuando ya no podía más le dije que me quería correr y le eché una tremenda corrida en las tetas. Después nos quedamos un rato charlando y me dio un masaje en camilla que me dejó en la gloria. Me vestí, nos dimos un morreo y me fui para el hotel más contento que unas maracas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a maxtoralicante por este Post:
AnimadoX (28-04-2014), pokoyo (28-04-2014), suscr (29-04-2014)
  #2  
Antiguo 03-05-2014, 12:52
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Vanesa, 24 años, 693944851


Coincido en la mayor parte con la experiencia anterior pero hay algunos puntos que voy a añadir.

No debe llevar mucho en el mundillo y se nota a ratos, efectívamente es nacional, tendrá alrededor de los 24 años, 1,60 - 1,65 de altura, pero las fotos de cuerpo están retocadas o se sacaron antes de ganar unos kilitos. La de cara confirmo que es ella y lo cierto es que es guapetona, peliroja y sonríe mucho. Pero de cuerpo aunque joven, está rellena en contraste con las fotos que dan la sensación de una tía esbelta. La barrigilla es pronunciada y está apareciendo la temida piel de naranja en nalgas y muslos. Por su parte las tetas son pequeñas quedando como dos colgajos rellenos, algo separados y con pezónes pequeños. Así que en lo físico me llevé decepción.

En cuanto al servicio es amable, educada cumple los tiempos sin en ningún momento mirar el reloj ni meter prisa, es light en plan novieta, no noté que fuese teatrera, no se quejó por nada y puede que hasta disfrute de verdad. Ofrece ducha antes y después, para los que os interesa es fumadora aunque se cuida de que no se note cuando llegas, el frances lo hace sin (me dijo que no hasta el final) y griego ni idea ya que no pedí.

No repetiré porque esperaba otro perfil físico, aunque si estás al tanto está bien como compañía para un rato light y se esmera en que estés a gusto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AnimadoX por este Post:
jaizpurua2012 (05-05-2014)
  #3  
Antiguo 03-05-2014, 14:54
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos por si caducan los anuncios


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum