Valentina/Laura 631018150 - 688458119 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-09-2016, 15:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas, pues guiándome por los buenos comentarios decidí visitarla. Mala experiencia:

Me abre la puerta y todo bien, chica con cuerpazo y de cara agradable, ahí acaba lo bueno.

Nada mas comenzar a desvestirme le llaman y atiende la llamada, salgo del baño y le vuelven a llamar, lo vuelve a coger, comienza a hacerme el francés y le vuelven a llamar y vuelve a coger .

Y claro ante tal situación no consigo motivarme , tampoco ayuda lo exagerada y mecánica que es, además que no mete la lengua en paladar (si cielo asi te gusta, dame tu leche, te vas a correr todo en mis tetas...y asi sucesivamente)

LLegó un momento en el encuentro en el que me saturé y me levanté de la cama, le dije que no había manera de correrme y que no hay problema, me vestí y me marché con 70 euros menos.

Total sensación de querer hacerte una follada rápida y coger cita al siguiente. Una lástima por que está muy buena.

Fecha aproximada: Septiembre 2016
Lugar: Donostia
Instalaciones: El piso bien, el mismo piso que usa Alexia
Higiene: Correcta
Precios: 70€-30 min, 100€-45 min, 130€-1 hora
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Demasiado mecánica
Conversación: Nada más allá de los "siii te vas a correr en mis tetas" y demás.
Besos: No doy besos
Francés: Sin
Griego: No
Lo mejor: El cuerpo
Lo peor: Sensación de querer sacarme la leche y que pase el siguiente.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si buscas una buena atención no
Valoración global de la experiencia: 4
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Reden por este Post:
Chulito22 (04-11-2016), doctor 74 (17-01-2018), esceptico04 (23-09-2016), jaizpurua2012 (22-09-2016), Nachoimagine (07-07-2018), Pedropero (22-05-2017), Smirnoff (09-10-2016), UNICO_ (22-09-2016)
  #52  
Antiguo 23-09-2016, 22:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 36
Agradecido 84 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Pues a mí me dejó colgado después de haber quedado con ella

..y encima de las mecánicas y que no paran con el móvil.


A EVITAR...por muy buena que esté
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Penerecto por este Post:
Nachoimagine (07-07-2018)
  #53  
Antiguo 24-09-2016, 13:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve dos veces media hora con ella y muy bien.no cogio el telfono en ningun momento...pienso repetir xq esta tremendisima...
Citar
  #54  
Antiguo 27-10-2016, 19:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Valentina
TARIFAS: 130€ 1 hora
DIRECCION: Amara (Donostia)
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: Sobre los 30.
FUMA: No noté nada, pero en el tocador había un paquete de tabaco y me preguntó si yo fumaba, asi que...
BESOS: Sin problemas, con lengua, un poco brusca.
FISICO: Es bajita, sobre 1'65m, pelo muy largo rubio decolorado, ojos azules. Figura voluptuosa, pechos grandes pero muy blanditos, culo generoso y muy duro. Tiene un cuerpo muy trabajado,no tiene un gramo de grasa. Muy bronceada por el verano , me hubiera gustado que estuviera más blanquita. Su voz me gustó mucho, muy dulce. Tiene 2 tatuajes, una mariposa en el hombro izquierdo y una flor en la parte baja de la espalda.
FRANCES: Lo hace sin, no creo que lo haga hasta el final, perono le pregunté porque no surgió la situación.
GRIEGO: No
IMPLICACION: 8/10
RECOMENDABLE: A mi me gustó, aunque un poco más caro de lo habitual.
PUNTUACION: 9/10


Bueno, voy a contar mi experiencia con esta chica, es la primera vez que lo hago en el foro, espero que sea de utilidad.

El septiembre pasado veo el anuncio de esta chica, y como le tenía echado el ojo desde hace un tiempo, al ver que estaba por Donosti decido visitarla.

Contacto con ella a través de whatsapp y quedo a una hora en concreto para el día siguente.

Me presento allí y como todavía falta bastante para la hora acordada la llamo por si fuera posible adelantar nuestra cita. No fue posible, así que acordamos en que la llamaría a la hora que tenía concertada. Llegada la hora la llamo y me dice que la vuelva a llamar en 15 minutos, yo ya me estaba empezando a preocupar porque empezaba a oler que me iba a dejar tirado. A los 15 minutos la llamo e insistiéndole un poco de que tenía cita reservada consigo que me de el piso y que le toque el timbre para que pueda subir al piso. Sospecho que aunque cojas cita es una lotería que al final te atienda, está muy solicitada.

El piso donde recibe está en una calle muy transitada de Amara con paradas de bus, taxi y muchos comercios, y además hay una terraza al lado del portal por lo que es poco discreto. Otro punto negativo es que el edificio es de 2 escaleras, por lo que es más probable que te cruces con alguien al entrar al portal. Como punto positivo el piso está en el centro y es fácil de encontrar, no necesitas coche.

Subo y al llegar la puerta está entreabierta, por lo que llamo con los nudillos, me abre Valentina en lencería y accedo al interior. Nos saludamos con un besito y me acompaña a la habitación, lo que veo se asemeja mucho a las fotos y me va "animando", está buenísima. Una vez allí acordamos tiempo y precio y me lleva al baño, que está justo al lado. Me ducho en la bañera mientras ella se asea en el bidé.

Volvemos a la habitación y antes de ponernos manos a la obra le suena el móvil y me pide permiso para contestar, cosa que no me importa. Ya metidos en faena empezamos a acariciarnos y disfruto como un enano de ese cuerpo firme que tiene. Le sobo las tetas por encima del sujetador a lo que ella se lo quita y se las como un poco. Son grandes y muy blanditas, pero no redondas como tienen otras, así que no sé si serán operadas o no. Nos sentamos en el borde de la cama y me pregunta que es lo que que quiero hacer. Ya los dos desnudos tenía la polla como el cemento, y como me encantaban sus tetas le pido hacer una cubana. Se pone algo de lubricante, se tumba en la cama y allá que voy yo a poner la polla en ese canalillo maravilloso. Las aprieta bien aprisionando mi polla y me pongo a bombear ese par de tetas. Estoy ya tan cachondo que presiento que me voy a correr en breve. Sigo un poco más con la cubana hasta que le digo que me corro y lo hago entre sus tetas, no parece disgustarle aunque se había puesto la mano para que el disparo no le llegara a la cara, así que descarto un futuro francés hasta el final para más adelante.

Va un momento al baño a limpiarse y al volver le pido un poco de francés. Lo hace bien, pero como no quería volver a correrme rápido al rato paso yo a comerle un poco el coñito. Lo tiene precioso, depilado y limpio, así que empiezo a pasar mi lengua por esa delicia. Se lo hago despacito y parece que la cosa se va caldeando por como resopla y las contracciones abdominales. Yo también me voy calentando y ya con la polla a punto le digo que es hora de que follemos.

Me pone el condón y se tumba boca arriba cerca del borde de la cama. Esa vision me pone muy bruto. Me pongo encima con una rodilla encima de la cama y el otro pie apoyado en el suelo. Se la empiezo a meter despacito y de forma delicada, mientras voy alternando comiéndole la boca y las tetas. Parece que le gusta que se lo hagan de forma suave, según me dice le estimula más. Sigo dándole y al cabo de un rato mientras ella cada vez está más excitada, pero yo ya no puedo más y aumento el ritmo hasta que acabo con un orgasmo de categoria, aunque ella no llega a correrse.

Nos tumbamos en la cama abrazados y acariciándonos mutuamente mientras me recupero un poco y hablamos. Al rato le pido volver a la acción, empieza a chupármela para ponerme otra vez a tono, a lo que le pido que ahora quiero hacerlo con ella encima. Entonces me dice "ahora quiero follarte yo", me tumbo boca arriba y ella se me sube encima a lo vaquera, quiero que me cabalgue y ver botar esas tetas. Sin embargo ella sólo se me sube encima, no se mueve nada, y yo en esa posición no puedo hacer el bombeo. Como veo que así no vamos a ningún lado y la cosa empieza a bajárseme, le pido cambiar de postura y pasar a hacerlo a 4 patas.

Se pone en posición y me dice si la tengo lo bastante dura como para hacerlo, a lo que le contesto que enseguida vuelve a estar esto en forma. Se la voy metiendo y noto como rápidamente vuelve todo a estar como deberia, por lo que empiezo a bombear pero sin prisas, ya que quiero disfrutarlo lo máximo posible. Según va pasando el tiempo Valentina está cada vez más cachonda y va bajando su postura cada vez más hasta acabar con la cara pegada al colchón. Ella también empieza a bombear y se va acariciando el clítoris con sus deditos, pero como bombea de forma muy brusca y yo todavía no quiero acabar la freno y no permito que continue, quiero que se deje hacer y solo actuar yo, no pone pegas. Noto que ella ya está a punto, así que yo sigo a lo mío dándole despacito pero sin pausa. Finalmente acaba por correrse entre palabras ahogadas que no llego a entender y contracciones. Yo todavía no estoy, asi que aumento el ritmo un poco y al cabo de un rato me pego un corridón dentro de ella mientras aún disfrutaba de su orgasmo. Dios, menudo polvazo. Ya en el postcoito me confiesa que prefiere no correrse con los clientes porque se le quedan los genitales muy sensibles para el siguiente. Por eso muchas veces lo hace a lo bruto para que nos corramos rápido y pase el siguente sin ella correrse.

Paso otra vez al baño a ducharme y vuelvo a la habitación para vestirme, mientras ella se maquilla para el siguiente y mira su móvil. Me acompaña a la salida y nos despedimos con un beso en la mejilla, no quiere estropearse el maquillaje.

Para mi ha sido una experiencia satisfactoria, ha estado muy simpática todo el rato y pendiente de lo que yo quería. Lo malo que tiene es que está muy solicitada y es difícil quedar con ella, aunque tengas cita no tienes nada asegurado. Si vuelve por Donosti intentaré volver a estar con ella, está muy buena.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CyranoBergerac por este Post:
doctor 74 (17-01-2018), jaizpurua2012 (27-10-2016), paco 999 (28-10-2016), Pedropero (22-05-2017)
  #55  
Antiguo 02-03-2017, 15:27
 Avatar de ant11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 121
Agradecido 400 Veces en 146 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Valentina 631018150 y Noemi 603394788
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas tres meses
INSTALACIONES: muy limpias avda de francia ahora estan en calle menorca
NACIONALIDAD: Paraguayas
TARIFA CONTRATADA: 150 media hora
EDAD: menos de 30
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: las dos impresionantes culazos, cinturita y tetazas con grandes pezones Noemi y guapas de cara.
VALORACION DEL FÍSICO: 9
FRANCÉS SIN: SÍ las dos
GRIEGO: no lo pedi, cre que no
BESOS EN LA BOCA: si las dos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: excelente
CHICA RECOMENDABLE: las dos a la vez demasiado
REPETIRÍA: si he repetido con Noemi muchas veces, Valentina va y viene a Valencia
LO MEJOR DE ELLA: cuerpazo y simpatia de las dos
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre.

EXPERIENCIA: Llamo para quedar con Valentina, y me dice que a esa hora no puede quedar sola que tenemos con hacer un trio con su amiga Noemi yo al principio era un poco reacio pero al final me anime y no me arrepentí. Todo empezo con limpieza, frances natural de la dos y empece a follarme a Valentina misionero mientras me besaba con Noemi, despues pase a darle a 4 a Noemi hasta que me corrí. Impresionante recomendable para todos los que esteis en Valencia.
Citar
  #56  
Antiguo 14-03-2017, 17:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He estado hoy con Valentina y para mi es puro amor esta mujer, muy maja y con un cuerpazo de escandalo.

La llamo y me dice que en una hora o así vuelva a llamar que no sabe si tendra libre o algo, despues de esa primera llamada a costado que volviese a contestar el telefono pero al final a contestado, diciendome que quien tenia a las ahora a cancelado su cita por si queria subir ya , le he dicho que si, con el calenton que tenia encima como para decir que no.

Al entrar, una chica guapisima detras de la puerta, con un cuerpo impresionante, es la de las fotos.

Tras acordar estar 1 hora, ducha , listerine, ella quiere que este lo más limpio posible, normal ya que he ido andando hasta donde esta y estoy algo sudado.

Una vez duchado, comerle las tetas, la boca el culo, me he quedado pillado mirando ese cuerpo que tiene, despues de estar folleteando un rato , masaje con charla y durante esta charla, me he dado cuenta de que es majisima, risueña , parece que fuese amigos de toda la vida, despues vuelta a empezar a volver a follar, 69 , besos , comida de coño, frances, etc...

Lo peor , es que quizas sea algo caro, son 130 euros la hora y la verdad, me he ido más contento que nadie, para repetir, pero sigue siendo 130 Tambien que su culo incita al griego, da unas ganas tremendas , pero no hace, una pena.

Lo más seguro es que siempre que pueda y este lla en donosti, repita repita y repita.

Última edición por akitz; 14-03-2017 a las 19:51
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a akitz por este Post:
doctor 74 (17-01-2018)
  #57  
Antiguo 15-03-2017, 15:03
 Avatar de ant11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 121
Agradecido 400 Veces en 146 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Valentina
TELEFONO: 631018150
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas tres semanas
INSTALACIONES: Muy limpias calle menorca (Valencia)
NACIONALIDAD: Paraguaya
TARIFA CONTRATADA: 70 euros la media hora
EDAD: veintipocos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Imresionante, chica playboy total
VALORACION DEL FÍSICO: 9.5
FRANCÉS SIN: SÍ
GRIEGO: No lo pedi, creo que no
BESOS EN LA BOCA: Si te mete la lengua hasta el final.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Ojala durara mas
CHICA RECOMENDABLE: Completamente
REPETIRÍA: Si (Voy a narrar ahora la expersiencia individual con ella)
LO MEJOR DE ELLA: Todo el cuerpazo y la simpatia.
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo que hay que pagar, pero lo vale con creces si piensas que eso seria equivalente a invitarla a cenar y ni de coña te la follarias, esta tirada de precio (tener acceso a mujeres como ella, una pena que haya pocas disponibles).
EXPERIENCIA: Me recibio en lenceria sexy (parecia como un bañador rojo de las vigilantes de la playa) , Estaba con su amiga Noemi y me pregunto si queria el trio pero le dije que a Noemi ya la conocia de haber estado muchas veces con ella y que el trio ya lo habiamos hecho.Y se acordaba del trio que fue en la avenida de Francia por Noviembre 2016. Se hizo una coleta a un lado que le daba un look un poco de colegiala despues pasamos al baño me pregunto que si ducha o bidé y le dije que venia duchado de casa que bidé ella se ofrecio a limpiarme lo cual siempre te excita un poco mas. Despues pasamos al tema besos con lengua y me tumbé enciam de la cama con ella a 4 patas y viendo su coño perfectamente simétrico (debería hacerse una foto del mismo una desde atras y otra desde delante del mismo, yo no sé si sera natural u operado) y precioso intenté chuparselo y al ver que no llegaba bien se puso en postura de 69 estuvimos un ratito asi , me dijo que si estaba rico ... despues se me puso encima y empezo a moverse de forma muy apropiada, acontinuación pase yo a ponerme encima , puntualizar que es muy simpática y que espero que vuelva pronto por Valencia.
- Editado: Mezclar profesionales. -

Última edición por pistro; 15-03-2017 a las 19:49
Citar
  #58  
Antiguo 22-03-2017, 19:17
 Avatar de bukeke
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Malisima experiencia

La he llamado y me ha atendido mientras estaba con un cliente, cosa que luego me ha hecho a mi a la inversa, algo que me parece fatal.

NOMBRE: valentina

TARIFA: 70€ media hora

FECHA EXPERIENCIA: Marzo 2017.

DIRECCION o MAPA ZONAL: av. madrid

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3, tiene buenas tetas y si es lla de las fotos, son antiguas, Ya no es lo que era. tiene tripa con celulitis. -1 punto para emasex, verifica en fotos mas viejas que la guerra. No se puede vivir del pasado.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1, por no poder poner -5

REPETIRIAS : SI, mañana.....

Despues de lo relatado al principio le pregunto si ofrece dos relaciones en media hora a lo que me contesta que si y me decido a ir.
Me presento alli y me recibe con lenceria ajustada mostrando esos dos melonares, hasta ahi bien, ahora comienza lo malo...
Voy al baño, y mientras me aseo empieza a hablar con otro cliente por telefono... lo dejo pasar sin poner mala cara.
vamos a la habitacion empieza a hacer el cosas raras depie, pienso que parece una especie de baile, mas ridiculo que erotico, le pido que venga a la cama y sigue ahi depie, perdiendo tiempo descaradamente... se tumba en la cama, y -ahi sigue con el mismo baile pero tumbada, para que me la chupe poco y mal se la tengo que poner en la cara, porque sino... ya cansado de ese mal intento vamos al lio y termkno rapido ya que iba con el deposito lleno.
Despues de 5 minutos le pido un replay y me dice que no, que me tengo que ir, que hay otro cliente esperando. Le respondo con el movil en la mano con la hora de la ultima llamada y han pasado unos 15 min. se rie y me dice que vuelva otro dia.... lamentable profesional. Sacacuartos y relojera. Busca hacer hoyo en 1 y que pase el siguiente....

Resumiendo;
En vez de alegrarme el dia me lo ha jodido
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a bukeke por este Post:
doctor 74 (17-01-2018), Dorado (27-06-2017), GDONXT (22-06-2018), Pacopilpil (16-05-2017), Pedropero (23-05-2017), suelto (23-05-2017), tasquero (23-05-2017), Telahinco (18-06-2018), uji (03-08-2017), Wind (05-04-2017)
  #59  
Antiguo 31-05-2017, 12:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 94
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

valentina


estuve com ella ,
no es de las fotos pero si que tiene muy buen cuerpo y guapa de cara
culo muy duro y tetas muy ricas ....
pero su implicacion es perder tiempo
para mi fue mala experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a suelto por este Post:
doctor 74 (17-01-2018), GDONXT (22-06-2018)
  #60  
Antiguo 02-08-2017, 23:11
 Avatar de lorenkobreti
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 499
Agradecido 167 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Laura 631018150


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La veo en Emasex.....joder, aquí está..... aleluya!
Sólo la vi en una presentación, es una ex-valeska, pero no pude estar con ella porque siempre estaba ocupada....no me extraña. No creo que tenga hilo, es la primera vez que viene a Bilbao como independiente, quizá en otro sitio.
Reservo pronto, por la mañana, para conseguir un hueco, tras insistir en las llamadas lo consigo, simpatiquísima por tfno.
Me presento a la hora acordada y me hace esperar diez minutos, parece que está a punto de colarse un cliente listillo que no tenía cita, lo confunde conmigo, pero lo subsana.
El lugar....el templo donde trabajaba, habitación espectacular, amplia, con sofá y ducha, nacionalidad, creo que brasileña,higiene perfecta, olía bien en todos los agujeros,cuerpazo de escándalo, rotunda, con tetonas naturales y culo perfecto, todo curvas pero sin un gramo de grasa.
edad, dice que 26, es posible...y es la de las fotos, sin ninguna duda.
de cara, guapa, ojitos azules, aunque el punto fuerte es el físico escultural que gasta la muchacha.
Simpática, un poco alocada, te devora desde el principio, morreos, francés acojonante, aunque me lo racaneó un poco, se pone como una moto y me pide casi a gritos que le haga cosas y que la de caña.
Nos corremos a la vez, demasiado pronto para mi gusto, pero aguantarle el ritmo a esta jaca es para hombres escandinavos...o zombies.
Polvazo perfecto, con una hermosura de mujer y con una folladora nata.
Sólo está hasta el viernes, pero le ha ido bien....y volverá. Yo la espero impaciente.
Por sacarle una pega, es un pelín demasiado loba y trabaja muchísimo.
Chica más que recomendable.
70 media hora.....francés sin.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a lorenkobreti por este Post:
blowjob_lt (03-08-2017), cabale (03-08-2017), CapitanCoyote (02-08-2017), Comechochos78 (06-08-2017), doctor 74 (17-01-2018), KingDiamond666 (02-08-2017), ktaconejos (02-08-2017), legocito (05-03-2018), minick1488 (03-08-2017), Picadordemina (05-08-2017)
  #61  
Antiguo 02-08-2017, 23:23
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Ya tiene hilos, combinamos.

Por favor usemos el buscador para no duplicar hilos.
Citar
  #62  
Antiguo 28-02-2018, 17:04
Baneado. Pedir descuentos a cambio de postear "experiencias"
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 123
Agradecido 138 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nuevo TLF 657994002


Ahora se anuncia en Madrid como Valeria, tlf 657994002

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 02-03-2018, 23:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 46
Agradecido 84 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por WEBONASO Ver Mensaje
Ahora se anuncia en Madrid como Valeria, tlf 657994002

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Imposible hablar con ella.
En el anuncio dice que responde whatapp, pero el número del anuncio no lo tiene activo.
Alguien habló con ella para saber por donde recibe?
Citar
  #64  
Antiguo 05-03-2018, 19:23
 Avatar de Wonderful
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No se necesita viagra con ese culo


Esta tremenda con ese cuerpo de curvas por todos los ángulos. No contesta a su número. Cómo será un duplex con esta y otra cañón.

Ya he estado con ella y es un poco treatera pero si le gustas te folla como na loba en celo sin nada de teatro. Le encantan los lesvicos siempre los ofreció pero la otra chica no me gustava.
Citar
  #65  
Antiguo 06-03-2018, 15:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 45
Agradecido 55 Veces en 27 Posts
Predeterminado

A mi me pasa mas de lo mismo llamadas y no contesta luego lo tiene apagado ahora veo que ya no esta en madrid una pena
Citar
  #66  
Antiguo 18-05-2018, 18:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Valentina 688458119


Hoy he estado dos veces con Valentina, mujer guapa con un cuerpo envidiable.
Tiene una implicación muy buena, besa de escándalo y es simpática y morbosa, mmmhh.... Todavía pienso en ella.
Tratadla bien, se lo merece.
Citar
  #67  
Antiguo 19-05-2018, 11:29
 Avatar de mimtb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Guipu Ver Mensaje
Hoy he estado dos veces con Valentina, mujer guapa con un cuerpo envidiable.
Tiene una implicación muy buena, besa de escándalo y es simpática y morbosa, mmmhh.... Todavía pienso en ella.
Tratadla bien, se lo merece.
Puedes dar más detalles, como tarifas, lugar de la expe...?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Citar
  #68  
Antiguo 19-05-2018, 18:10
 Avatar de 0804L
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 464
Agradecido 561 Veces en 292 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mimtb Ver Mensaje
Puedes dar más detalles, como tarifas, lugar de la expe...?
tienes todos los detalles en el hilo q tiene abierto, por favor moderadores unifiquen y añadan nuevo teléfono. Por cierto, en su anuncio pone fotos actuales, pero son las mismas que a principios del 2016...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos a los que aportan y agradecen que otros aporten, mucho lector...así nos luce el pelo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 0804L por este Post:
Atiempo (19-05-2018), delorian39 (20-05-2018), mimtb (19-05-2018)
  #69  
Antiguo 20-05-2018, 09:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Recibe en Amara, por la avenida de Madrid, media hora 70.
Las fotos no son recientes pero esta buenisima, quiza mas tonificada que antaño.
Citar
  #70  
Antiguo 18-06-2018, 17:17
 Avatar de ant11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 121
Agradecido 400 Veces en 146 Posts
Predeterminado

ESta por Valencia otra vez en calle menorca. Adjunto fotos de hot valencia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #71  
Antiguo 21-06-2018, 11:56
 Avatar de ant11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 121
Agradecido 400 Veces en 146 Posts
Predeterminado

He estado recientemente con ella destacar que esta mejor que nunca en cuanto a culito, piernas y cinturita se refiere. Se nota que va al gym!
Estuve con ella follando en calle menorca, Valencia. Y destacar la visión de cuando te la follas a 4 y lo cachonda que se pone!
Creo que se acaba de ir de Valencia.
Citar
  #72  
Antiguo 22-06-2018, 14:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 16
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esta chica está en Madrid? Es q no encuentro su nuevo anuncio y el que tiene como Valeria lo tiene desactivado.
Citar
  #73  
Antiguo 22-06-2018, 22:13
 Avatar de manaut
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 154
Agradecido 255 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Nuevo teléfono


El nuevo teléfono de Valeria/Valentina que he visto es el 688458119.
Tiene whatsapp, hoy mismo se ha conectado.

Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Oil and Boobs
Citar
  #74  
Antiguo 22-06-2018, 23:15
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CCAESAR Ver Mensaje
Esta chica está en Madrid? Es q no encuentro su nuevo anuncio y el que tiene como Valeria lo tiene desactivado.
Al parecer está en Valencia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vulcano1977 por este Post:
Nachoimagine (07-07-2018)
  #75  
Antiguo 04-07-2018, 18:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 16
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Espero poner plantilla para dar mas detalles, recientemente he estado con ella, y así simplemente para desahogarme.

Buaaaaaah! Es un pivon del 15. No tengas dudas sobre su físico. Y es guapa, no creo que desagrade a nadie. Eso sí, los físicos y cara son para gustos. Pero todos la pondríamos entre un 8 y 10. Si las ves en la playa estas deseando follartela.

Como ya he dicho daré mas datos cuando tenga mas tiempo.

Y está en Bilbao, estará por aquí un tiempo.

Teléfono: 688458119
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arasde por este Post:
Nachoimagine (07-07-2018)
  #76  
Antiguo 06-07-2018, 17:51
 Avatar de alex21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madagascar
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 315
Agradecido 264 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Fatal, es tirar el dinero a la basura. He estado la semana pasada y fatal.
Yo no sé lo que seria esta chica en su dia, pero ahora muy mala implicación.
Frances o lo hace con o no lo hace, todo el rato buscando que te corras, constantemente girandote la cabeza.... Esto no es de una chica que vale 70€€€€€€
Esta en Bilbao, pablo picasso.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a alex21 por este Post:
0804L (07-07-2018), anboto75 (10-10-2018), glaurung (08-07-2018), KingDiamond666 (08-07-2018), ktaconejos (07-07-2018), Martiniracing (08-05-2020), Nachoimagine (07-07-2018), oscarfs (08-07-2018), petador10 (13-07-2018), sergio1904 (08-07-2018), txiki69 (09-07-2018), uji (08-07-2018)
  #77  
Antiguo 13-07-2018, 00:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 16
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ahora que estoy más tranquilo si puedo poner plantilla, aunque de todas maneras, cada experiencia es un mundo, y así como el anterior compañero piensa que ha sido tirar el dinero, para mi fue un placer que volvería a pagar.

Yo he estado con tías que se han comportado mejor en la cama, dispuestas a todo tipo piso de Yoko, pero pocas que estén tan buenas, también he de decir que Valentina está muy cerca de uno de mis ideales de chica.

Bueno... empezamos:

Nombre de guerra: Valentina
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Emasex, aunque es habitual encontrarla en
Hilo profesionales: no, de hecho ella me confirmo no conocer este foro.
Web profesional: no creo
Fecha aproximada: en junio
Lugar: calle Pablo picasso Bilbao
Instalaciones: habitación amplia con ducha dentro. No lujo pero buenas. Un 8.
Higiene: muy bien, ella también lo pide para ti, es estricta con la higiene.
Precio: 70/ media hora
Edad: unos 26-28
Cara: guapa, redonda con ojos azules. Muy guapa estilo latina.
Pelo: rubio largo
Cuerpo: tipo modelo de instagram, unos pechazos que casi no podía abrazarla. Un 9. Va al gimnasio y está muy Prieta, durita mmm
Pecho: lo dicho.
Culo: estupendo en forma, yo prefiero mas blanditos, estos cuerpos Gym al final estan tan duros que ni se mueven.
Piercings y tattos: algún tatoo, ahora no recuerdo donde, pero por la espalda
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: conmigo. Un 7. Ni bestial ni regular. Buena. Aprovecho momentos para contestar memsajes y responder, mientras yo me duchaba. Se que hay gente a la que esto les pone negros, a mi no me importó, yo solo pensaba en follarme semejante pivon.
Conversación: simpática. Conmigo fue agradable.
Besos: si, con lengua. Delicados
Fuma: no
Francés:si, natural, un poco de facefucking
Forniqueo: más bien me moví yo, prefiero llevar la iniciativa.
Griego: no hago
Lo mejor: darla a cuatro patas y ver esa pedazo de tia chupandomela
Lo peor: no poder más veces y gratis
¿Repetir? Si, en cuento se de la ocasión.
¿Recomendable? Si... pero, dependiendo de lo que busques...no la veo siendo igual con todos los clientes dependerá del feeling.
Valoración global de la experiencia: 7.5

Relato: cuando llego aquí me quedo ya sin que contar... jjeje y sin fuelle.. pero vamos...

Me abre la puerta y veo una pedazo rubia con lencería negra y tacones, me guía a su habitación y sigo por detrás ese culo impresionante.

Me ducho y empezamos con besos y caricias. Se da la vuelta para que disfrute su culo y de pie voy bajando hasta chuparle su coñito depilado.

Se sienta en la cama y comienza un frances salivado. Me pide follar, es de las que se pone melosa, ay papito... es latina, va en su adn.

La follo en varias posturas, lento...algo mas rapido, la pido a 4 sobre la cama y ahí la doy hasta correrme en con esas maravillosas vistas.

Un poco charla y hasta la próxima. Repetiré.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a arasde por este Post:
delfin66 (13-07-2018), KingDiamond666 (15-10-2018), Martiniracing (08-05-2020), Nachoimagine (13-07-2018)
  #78  
Antiguo 13-07-2018, 01:07
 Avatar de petador10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. -

Última edición por pistro; 13-07-2018 a las 20:30
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petador10 por este Post:
alex21 (13-07-2018)
  #79  
Antiguo 18-07-2018, 09:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 119 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Estuve con ella en Vitoria la semana pasada. No es una jovencita pero desde luego es un pibonazo, puede partir nueces con el culo y de cara no está nada mal. Francés muy bueno aunque está cada dos por tres con el pañuelo, y es una pasada darle a cuatro cogiéndole de la coleta, uno de mis fetiches, así acabé antes de lo que quisiera yo y después de lo que quería ella. Todo fantástico menos que aprovecha el más mínimo momento para contestar y hablar por al menos dos móviles. Tuve que pedirle que lo silenciara, reconozco que me pone cardiaco el tema, o sea que si os importa daros por avisados. Si no desde luego altamente recomendable.

Última edición por berrizale; 18-07-2018 a las 10:01
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a berrizale por este Post:
Jaesal75 (18-07-2018), KingDiamond666 (18-07-2018), lucinio_lt (18-07-2018)
  #80  
Antiguo 03-10-2018, 22:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Valentina 688458119


He ido a ver a Valentina ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). He de decir que he ido bastante desconfiado ya que habia hablado previamente por telefono con ella y me habia parecido bastante cortante en lo poco que habiamos hablado, yo soy una persona que necesito buen feeling desde la primera conversacion para que me encuentre comodo. El caso es que he ido y.......buff, increiblemente mejor de lo que esperaba, ella, preciosa, gran cuerpo, fotos reales, muy guapa, una diosa vamos. El sexo.....brutal, increible, el mejor que he tenido nunca. Pero lo mejor.....ella, su caracter, su personalidad, nos hemos reido, hemos hablado y hemos pasado (creo que ella tambien), un rato de mucha calidad. Sin duda repetire y vosotros deberiais animaros.

Última edición por pistro; 04-10-2018 a las 07:29 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Xchan por este Post:
bandido39 (03-10-2018), zakil (15-10-2018)
  #81  
Antiguo 03-10-2018, 22:42
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Gracias por la experiencia.
Tarifas?
Por qué zona trabaja?
Besa?
Le gusta que le coman el chichi?
Un saludo!
Citar
  #82  
Antiguo 03-10-2018, 22:50
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bandido39 Ver Mensaje
Gracias por la experiencia.
Tarifas?
Por qué zona trabaja?
Besa?
Le gusta que le coman el chichi?
Un saludo!
Bueno, ya me he leído su extenso hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Parece que trabaja muy bien.
Citar
  #83  
Antiguo 04-11-2018, 07:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 244
Agradecido 371 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Valentina: espectacular


Visitada durante esta semana en La Coruña , tengo que decir que físicamente sigue espectacular... guapa, alta, sobre 1,70, delgada, rubia de ojos claros, tetas grandes, no te entran en la mano,y da la impresión, en el tacto, que son naturales, culazo, duro y sin ser grande, de buen tamaño,muy agradable y simpática.. para mi, en cuanto al físico, perfecta... es de las mujeres que llaman la atención, si la ves en la calle... y ademas, muy lmplicada, busca que te encuentres bien y, en mi caso, lo consiguió totalmente... estoy escribiendo y estoy deseando volver a visitarla.... para mi súper recomendable... el Precio son 70 media hora y 130 la hora... puede parecer caro pero una hembra como esta, creo que está por encima de la mayoría que piden 50,60 y algunas incluso 70... yo estuve una hora y tuve muy buen rollo con ella todo el tiempo...!! Para, si tu economía te lo permite, repetir y repetir..... GENIAL!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Karamazov por este Post:
superdotado (16-02-2019)
  #84  
Antiguo 10-11-2018, 13:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, noches o días según se lea esto, decir que yo también estuve con ella estos días, fue una experiencia genial a la que se nos unió su compañera Roció, morena, pelo liso con un cuerpo fabuloso y una actitud más de novia que la de Valentina, que a la que descuidas Valentina te devora por completo.
De Valentina poco puedo poner que no esté descrito en este hilo, es una mujer de bandera, espectacular, increíble, divertida, atenta, sexy y morbosa. Un lujo de mujer
El trio con ella fue muy bueno, ambas implicadas una en actitud más novia(Roció) y Valentina más lujuriosa, lo pase muy bien con ellas y la verdad es que había momentos en que no sabía dónde centrar la atención ya que me gustaban muchísimo las dos.
Como experiencia bien, pero creo que de una en una con las mujeres me concentro más.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a biberon29 por este Post:
fallon (10-11-2018), superdotado (16-02-2019)
  #85  
Antiguo 10-11-2018, 20:21
 Avatar de fallon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 429
Agradecido 74 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Valentina - Rocío


Pero, están en San Sebastián o en A Coruña?
Si es lo primero, pon el link a su anuncio, por favor
Citar
  #86  
Antiguo 19-11-2018, 01:34
 Avatar de Bruce W11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Ubicación: Valencia, Valencia
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 75
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia en Valencia..
Citar
  #87  
Antiguo 19-11-2018, 11:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas

Pues yo estuve con esta chica en San Sebastian hace no tanto, y tampoco me parecio nada del otro mundo.
Es simpatica, eso si, pero conmigo cogio el telefono dos veces, estuvo bastante relojera, y no me dio buen rollo en ese sentido.
Fisicamente esta bien, pero tampoco es un pivon, creo que hay chicas mejores.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a aran22 por este Post:
anboto75 (19-11-2018), BR69 (17-02-2019), superdotado (16-02-2019)
  #88  
Antiguo 01-01-2019, 20:18
 Avatar de manaut
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 154
Agradecido 255 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Valeria: nuevo teléfono 603324606


Feliz año, compañeros.

De nuevo en Madrid y con otro teléfono: 603324606.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Oil and Boobs
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a manaut por este Post:
Piesbonitos (05-01-2019), rubem (04-01-2019)
  #89  
Antiguo 16-02-2019, 09:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 70
Agradecido 107 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Se vuelve a anunciar en A Coruña.
Citar
  #90  
Antiguo 20-02-2019, 16:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas, he vuelto a estar con Valentina y la verdad es que lo pasé de maravilla, agradable, simpática, risueña, sin decir no a nada (no sugerí en ningún momento griego ya que no lo practico) le encanta jugar y ponerte bien tieso el soldadito con sus miradas, manos, boca, pechos bien sabrosos y morbo, tiene un culo increíble duro, rico y que sabe mover bien cuando quiere ponerte aún más cachondo.
Todo esto es una opinión personal ya que cada quien tiene sus gustos, a mi ella me entra por los ojos y es que es verla y ponerme caliente, cada uno tiene su punto y el mío es mas de feeling que de otra cosa, con ella lo tengo y encima está bien buena así que poco más puedo opinar. “Esta buena, me hace sentir bien y me folla de vicio”
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a biberon29 por este Post:
BR69 (23-02-2019), jobilujo (14-09-2019), Karamazov (21-02-2019), Shantynotdead (23-03-2019)
  #91  
Antiguo 28-02-2019, 15:29
 Avatar de foskom
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella hace poco en donosti y la verdad es que no me da ninguna gana de repetir. La chica tiene buen cuerpo pero su actitud es la tipica de "venga termina ya" y cuando terminas se pone a mirar el movil para que te pires. He conocido varias chicas con esa forma de actuar y no merece la pena pagar para un trato así.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a foskom por este Post:
BR69 (01-03-2019), fallon (03-03-2019), greycraven (14-07-2019)
  #92  
Antiguo 28-02-2019, 19:06
 Avatar de anboto75
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 33
Agradecido 48 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Caradura


Cita:
Iniciado por foskom Ver Mensaje
Yo he estado con ella hace poco en donosti y la verdad es que no me da ninguna gana de repetir. La chica tiene buen cuerpo pero su actitud es la tipica de "venga termina ya" y cuando terminas se pone a mirar el movil para que te pires. He conocido varias chicas con esa forma de actuar y no merece la pena pagar para un trato así.
Yo tuve la misma experiencia y la misma sensación. Iba para 1h y me dijo que 30', luego me ofreció un dúplex con una compañera si quería una hora,... Cogió el teléfono siempre que sonó y actitud sobrada metiendo prisa. Fui por las fotos y están bastante lejos de la realidad. Está buena pero no rebuena como en las fotos.
Me hizo esperar en la avenida Madrid que no es precisamente discreto.
Una cosa positiva: me mandó a la ducha solo y pensé: adiós los 200€ que tengo en el bolsillo casi a la vista. Lo primero que miré fueron los bolsillos cuando volví y estaba todo. Dinero no roba pero tiempo sí.
No vuelvo ni de casualidad solo por lo maleducada que me pareció.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a anboto75 por este Post:
BR69 (01-03-2019), Cato81 (28-02-2019), fallon (03-03-2019), foskom (01-03-2019)
  #93  
Antiguo 11-06-2019, 11:00
 Avatar de Jarlaxle6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 2,154
Agradecido 297 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Esta algo cambiada


Ahora esta por Coruña, he estado con Valentina varias veces a lo largo de los años, para mi era una de las Top aunque cobrara mas que la media, chica guapa (al menos para mi, para gustos...) y un cuerpo de escandalo;culo en su justa medida, tetas impresionantes al igual que su implicacion, pero esta ultima vez la note algo quemada y se ha operado de nuevo los pechos para reducir tamaño, operacion reciente y se le notan 2 pedazo cicatrices que espero que el tiempo borre; Entre lo quemada y la operacion al menos para mi ha dejado de ser Top (y cobrando 70E 1/2 hora mas).
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jarlaxle6 por este Post:
0804L (11-06-2019), blastdoman (11-06-2019), BR69 (16-06-2019)
  #94  
Antiguo 30-11-2019, 11:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 244
Agradecido 371 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Valentina


Que gran decepción!!! He visitado en varias ocasiones a esta chica y siempre había tenido buenas experiencias.; de hecho para mi era una de mis favoritas: porque esta( y sigue estando) buenísima...tetazas espectaculares, culo de tamaño Perfecto,cinturita, muy guapa de cara....Un PIBON con mayúsculas...pero en implicación, y eso para mí es lo más importante, ha bajado muchos enteros, ya no se preocupa que estes a gusto, quiere acabar pronto y se molesta por muchas pequeñas cosas, se ha vuelto muy relojera y muy pesetera. .. esta como quemada.... me ha decepcionado tremendamente.. podria ser un hecho aislado pero el que otros opinen igual, o le haya pasado algo parecido, da a entender que su tendencia es esa... de que su implicación va en descenso...!! Que pena!!!!

Última edición por pistro; 08-12-2019 a las 12:10 Razón: Restaurar
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Karamazov por este Post:
Jarlaxle6 (10-07-2020), Piesbonitos (27-06-2021), salvatierra34 (24-06-2020), uji (06-08-2020)
  #95  
Antiguo 07-12-2019, 23:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Valentina


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 08-12-2019 a las 02:18
Citar
  #96  
Antiguo 04-08-2020, 13:29
 Avatar de bukeke
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

0 implicacion


He vuelto a quedar con este mujerón a pesar de las últimas malas criticas sobre ella ya que el nivel en donostia esta flojito y tenia muy buen recuerdo anterior.

Tremendo error, implicación casi nula, experiencia similar a hacerse una paja premium. Ademas de eso, relojera. A los 15 min me ha despachado con la excusa de que tenia un cliente después y justo segundos Antes me ofrecia contratar media hora extra “70€” .

Una pena ya que comparando con lo que era el bajón ha sido bestial. ☹️

Última edición por pistro; 04-08-2020 a las 16:43 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bukeke por este Post:
Jarlaxle6 (07-02-2021), Piesbonitos (27-06-2021), Tokio (11-08-2020), uji (06-08-2020)
  #97  
Antiguo 04-08-2020, 14:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 04-08-2020 a las 15:16
Citar
  #98  
Antiguo 19-06-2021, 13:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente con esta tia para actualizar el tema, PÉRDIDA DE DINERO, ya os cuento:

Nombre de guerra: Valentina
Nacionalidad: brasilera
Forma de Contacto: tlfn
Fecha aproximada: hace un mes
Lugar: coruña
Instalaciones: un apartamento pequeño que olía a mierda tio
Higiene: mala, olía a cremas y nada de ventilación
Precio:70€ media hora, dijo 60 por tlfn y cambio
Edad: debe tener unos 45,es una vieja de cojones no es mi gusto
Cara: FEA!!!de los cojones, no me imagino que esta tia haya sido guapa en algún punto de su vida, no entiendo los halagos de los comentarios posteriores en este tema
Pelo: sucio, duro, asqueroso, pintado de rubia
Cuerpo: horrible 0/10
Pecho: operado con pezones horribles dispersos la areola, feos
Culo: operado malo, duro y anti natural se ven hasta las gomas, me dio asco
Piercings y tattos: tattoo feo tipo tribal en la parte baja de la espalda, esos que se hacían en los 90
Defectos corporales: todo
Actitud: malisisma, parece loca esta tia
Conversación: casi nula no habla casi español y todo malentendidos
Besos: no, ni los busque
Fuma: si
Francés: normal
Forniqueo: horrible, todo prisas
Griego: no pregunte
Lo mejor: nada, poder advertirles aquí que no gasteis la pasta
Lo peor: todo
¿Repetir? NI DE COÑA
¿Recomendable? NI DE COÑA
Valoración global de la experiencia: 0/10

Relato:

En un día malo, no pude cuadrar cita con dos chicas distintas y como estoy de paso en Coruña y tenía unas ganas terrible me decido por esta tercera opción, que luego de una ojeada rápida al foro me doy cuenta que es una tia que al parecer esta muy buena pero con mala implicación es lo que entiendo de los comentarios anteriores, como tengo muchas ganas de follar procedo igual y pienso "si esta buena almenos puedo pasarle eso"
ERROR mio pensar eso y de gustos y colores hay muchos, pero no se que estándares de belleza tengan mis compañeros de foro más arriba, pero no me imagino que en ningún punto de su vida esta tia haya Estado buena, JODER QUE TIA MAS FEA DE CARA Y CUERPO!

Me recibe en la puerta y esta un tanto oscuro y no la veo bien fue al entrar al baño que la veo a la luz y digo "joder en que lio me he metido" Como ya estaba medio desnudo y con ganas de follar y me quedé

Apariencia:

Las fotos están con TANTO PHOTOSHOP que en mi opinión se pueden calificar de falsas, cuando te cambias tanto que ni de cerca sois la de la foto original, vamos a ver tio tiene hasta abdominales en la foto y en realidad nada

Es alta y debe tener unos 45 años, bronceadoa de esos exagerados que parece pollo asado, no es minñ gustó y no es blanca como en la fotos, el pelo sucio, duro y feo, tetas falsas con pezones tan expandidos que se ven trasparentes y bah horribles, además que llenos de arrugas el cuerpo.
El culo falso de esos que sobresale por lo mal hecho, se le ven hasta las gomas que le pusieron en el culo, esta tia no le encontré Absolutamente nada atractivo, además que parecía no se bañanaba con la piel tio sudada

La tia o estaba drogada o es loca, tiene esas miradas de los mendigos de calle que asusta tio, mirada de loca, habla apenas español y todo malentendidos, dice ella al empezar"TENGO MUCHO CARACTER , ASÍ ME CONOCEN" Ahí ya se que la cosa va de mal en peor

para a cada dos segundos a decir que más lento, casi ni se me paraba la polla por lo poco atraído que estaba a esta tia, pocas veces he follado en vida con tanto asco a los 10 minutos ya poniendo prisa, solo folle en 4 porque ni le quería ver la cara. A duras penas logró correrme y salgo corriendo, con la lección aprendida de hacer más caso al foro


CONCLUSIÓN/MORALEJA

Hacer caso a le recomendación del foro y no precipitarme por muy cachondo que este

El lado bueno es que pude actualizar este hilo y comprobarles/advertirles que esta incluso peor que lo que describen las últimas opiniones

Un saludo y suerte!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mandalore88 por este Post:
anboto75 (20-06-2021), El Comediante (08-02-2024), fallon (19-06-2021), natur (20-06-2021), notary (21-06-2021)
  #99  
Antiguo 27-06-2021, 20:40
 Avatar de Piesbonitos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 142
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Su anuncio actual: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Esta chica la conocí hace 7 años. Estaba como en las fotos lo que no puedo asegurar si ahora está igual. He leído varios comentarios que ya no está igual. Esto lo dejo en la duda y me oriento por los últimos comentarios si no hay alguien que nos dé más información actual. Yo quiero aportar su comportamiento cuando la conocí y como era porque tengo conocimiento personal. El precio eran si no recuerdo 130 / 150 euros hora. De tiempo era lo acordado aunque si hubo una vez que se hizo la loca con el tiempo y se marchó a otra habitación. Me lo recompensó pero sí que esos tiempos de distraer ya lo realizaba. En su momento me planteo realizar dúplex con amiga compañera de piso pero ella decía hermana. Esta te prueba haber el nivel de tonto que tienes. Es simpática y risueña pero con el tiempo si podría ser que ya esté dando actitudes de anfitriona asqueada. Ya lo realizaba antes. Reafirmó un poco lo contado anteriormente. No pongo plantilla porque no puedo aportar el físico actual pero si su actitud hace 7 o 8 años. Estando en Galicia no puedo decir mucho actual.

A la edad debe tener los 32 más o menos. Siendo esto así lo otro cada uno decide .
__________________
El calzado de una persona muestra su personalidad

Última edición por Piesbonitos; 27-06-2021 a las 20:48 Razón: Edad
Citar
  #100  
Antiguo 17-08-2021, 17:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 48 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Visitada en A Coruña la pasada semana. Supongo que las últimas críticas en el foro se deben más bien a que ya tiene ciertos años más que en las fotos, es la pega que le pongo. Aunque se sigue conservando bien, y físicamente respondiendo en la cama.

En cuanto al servicio nada que reprochar. Me recibe en su apartamento diminuto por ponerle pega, en lencería negra y taconazos, que ya es un punto a su favor. El baño bien aseado, con toalla para lavarse, y enjuague bucal. Nada más entrar en la habitación duro como una piedra tras ese recibimiento, comienza la faena con un francés sin, arrodillada en la cama, mientras ya me volvía loco mirando su culo en el espejo que tiene en la cabecera de la cama. Para mi lo mejor es su culo duro y su cadera de avispa que mejora físicamente y en aptitud el de algunas jovencitas que se venden hoy en día. Como me estaba poniendo a mil, le pedí que me enfundase y follar primero a cuatro patas, penetrándole todo el coñito por detrás, que maravilla, (le entra todo por ese coñito, mientras ella con su consolador se lubricaba, yo le daba fuerte por detrás mirándonos en el espejo). :oops: :oops: Después fuimos a la cama con ella encima, mientras me follaba le acariciaba esos pezones que deja salir a la vista muy inteligentemente. Mi idea inicial era volver al francés sin, para ver hasta donde me dejaba llegar Valentina, pero con la follada de escándalo que me hizo, y lo duro que me puso, mientras con una mano intentaba abarcar sus pechos, y con la otra empujaba todo su cuerpo contra mí con mi mano en su maravilla de culo, aunque le pedí parar, consiguió sacar un corridón dentro de su coño. :twisted: :twisted: Me quitó el condón sonriente y luego una charla agradable una vez me bajó el subidón que llevaba. :mrgreen:

En breve estará de nuevo por Asturias. Tengo pendiente otra visita para comprobar todas sus dotes con el francés. Mientras mantenga ese culo duro, y esas ganas de follar de golfa aprovecharía el juego que da este pivón.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a staf por este Post:
Jarlaxle6 (18-08-2021), Jonsit (28-12-2022), Joshua666 (18-08-2021), SATISFAYEER (18-08-2021), SETRA (12-11-2021), sexaddict (17-08-2021), timido008 (17-08-2021), xplorer (17-08-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
631, laura, valentina, valentina or laura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum