A ponerse las pilas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-11-2008, 02:02
 Avatar de jon-67
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A ponerse las pilas


He conocido hace muy poco este foro, y la verdad, que me dan mucha envidia los foreros madrileños. ¡Qué cantidad y calidad y de información!.
Animo a todos los foreros gipuzkoanos a mover un poco el cotarro, intercambiar experiencias, recomendar chicas, avisar de engaños a los que somos sometidos habitualmente(aunque a nadie se le engaña si no quieres).
Aquí va mi pequeña aportación:

- Larraitz: una chica que se anuncia en D.V. he estado varias veces con ella y he de decir que es uno de los pocos valores seguros en este momento para mi. No es alta, medirá 1,65 aprox. y tiene un cuerpo muy bonito, la calificaría con un 8, y algo muy importante para mi, se implica mucho en la relación, besa, se deja besar, desconozco si práctica el griego, da unos masajes bastante aceptables. Su tarifa es por 1/2 hora 100€.
Recomiendo visitarla. Está por la zona de Gros en un piso tranquilo y limpio.

- Masajista argentina: Tiene un anuncio con foto en D.V., y es ella, muy buen cuerpo, aunque de cara(que no se le ve en la foto) no es muy guapa. Medirá 1,62, aprox. Estuve con ella hace unos 10 días, y la verdad es que me dió un buen masaje, muy recomendable, y no llegué a más con ella aunque por lo que me dijo, la terminación es a gusto del cliente, aunque variará el precio, me imagino. La verdad es que no recuerdo cuanto pagué. Yo volveré a verla. Recibe en un piso de Duque de Mandas, ahí falla un poco, el piso no es nada del otro mundo.

- Argentina: lo pongo así porque no recuerdo bien el anuncio, pero creo que son 3 argentinas que reciben el la C/Egia casí arriba del todo, en un portal un poco raro(entrada complicada). Pongo aquí esta experiencia como negativa, no todo va a ser bueno. La verdad es que como en muchas ocasiones la descripción que me dio suya por tfno y la realidad, variaba mucho. Luego el trato no fue el adecuado, llegar y venga a intentar que me corriera lo antes posible, para despacharme y fuera. No estuve agusto. No volveré.

Iré poniendo más experiencias poco a poco, espero las vuestras, y vuestras recomendaciones. ANIMAROS, que es en benefico de todos.
Citar
  #2  
Antiguo 24-11-2008, 14:32
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: A ponerse las pilas


Gracias compañero por aportar, que cunda el ejemplo.
Saludos
Citar
  #3  
Antiguo 25-11-2008, 00:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: A ponerse las pilas


Larrraitz media hora 100 euskos es demasiado, y sin griego , me da mala espina, no sera una tia en plan diva?
Citar
  #4  
Antiguo 25-11-2008, 00:52
 Avatar de jon-67
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: A ponerse las pilas


Para nada, la chica merece mucho la pena, se implica, y no va de diva, te lo aseguro. Muchas veces pagamos algo menos, por chicas que no valen nada o casi nada, y encima nos "engañan".
Yo volveré de vez en cuando a visitarla.
Saludos
Citar
  #5  
Antiguo 07-12-2008, 05:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: A ponerse las pilas


alguien conoce planets girls en donosti? un amigo me lo recomendo pero aun no he ido, me gustaria saber algo mas, sino tendre que esforzarme y ser el primero para luego contar la excperiencia.-
Citar
  #6  
Antiguo 09-12-2008, 23:56
 Avatar de jon-67
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: A ponerse las pilas


Planet Girls es un piso que está en San Bartolome. No es muy recomendable, aunque puede que encuentres en alguna ocación alguna chica que merezca la pena, pero es la excepción. Al final van a lo mismo, rapidito y a por la pasta.
Lo siento es mi opinión.
Citar
  #7  
Antiguo 15-12-2008, 03:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PILAR,SHEILA, Y KAREN


Elviernes Y Gracias Al Festejo Del Cumpleaños De Mi Colega Despues De Una Cena, Y Previo Paso Por Bataplan, Pasamos Por San Bartolome 27 Planetsgirls, Ya Que Mi Colega Es Asiduo De Ese Lugar Y Yo Verdaderamente No Estaba Muy Ilusionado Por El Comentario De Jon, Pero Bueno Con Copas De Mas Alli Estabamos Y Eramos 3 Yo Elegi A Pilar Una Mulatita Dominicana De 19 Muy Guapa, No Muy Convencido , Y La Verdad Lo Pase Espectacular La Tia Es Muy Cariñosa Y Dulce Y Se Implico Totalmente, Mis Colegas Uno Estuvo Con Sheila Que Segun Parece Es Actriz Porno Tiene 22 Morena Y El Dice Que Le Fue Muy Bien Y El Colega Que Invito Paso Con Karen Que Creo Ya La Conocia Una Madurita 38 Dice Pero Con Un Cuerpazo Y Un Tipazo Impresionante, Salimos Super Conformes La Atencion En General En Muy Buena La Higiene Es Perfecta Pa Mi Gusto Lo Unico Que El Tiempo Se Cumple A Isofacto, Eso Si Nadie Te Molesta Antes De Tiempo Ni Te Apuran Tampoco Bueno Digamos Un Tanto Puntual Con Un Margen De Si Te Pasas Es Corto El Margen Pero Por Lo Demas Muy Buen Trato.- Bueno Tal Vez Tuvimos Suerte Pero Segun Mi Colega El Va Seguido Y Me Ha Dicho Que Cambian Seguido Las Tias Y Que Las Eligen Bien Pues Eran Como 8 O Nueve Y Todas Guapas Y De Buenas Carnes Curvas Tentadoras Bueno Ya Vere Si Vuelvo A Pasar Pues Me Gusto Y Si Sigue Igual De Mi Parte Lo Recomiendo.-
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum