Piso "Atico" en Herrera 654737595 (Antiguo Ático Catalina Erauso) - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 25-06-2018, 22:57
 Avatar de HellPatrol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 45
Agradecido 94 Veces en 43 Posts
Predeterminado

fallon:
Por la descripción que has aportado, apostaría a que estuviste con Fabia.
__________________
··· Dios no cierra una puerta sin abrir otra ···
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a HellPatrol por este Post:
fallon (26-06-2018)
  #402  
Antiguo 26-06-2018, 06:10
 Avatar de mimtb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por botxito80 Ver Mensaje
Aupa gentucilla!!
Alguna experiencia con Andrea o Marina??

- Editado: Cuando vamos a ir no aporta al resto, mejor contarlo despues. -
El otro día estuve media hora con cada una a propuesta de Sara. Supongo que por problemas de disponibilidad.
Marina es sevillana, al principio me daba algo de respeto, pero en cuanto cruzamos dos palabras ya había complicidad. Muy implicada, tiene un cuerpazo. Pechos naturales
Luego apareció Andrea. Habla poco español. Como Marina ya me había sacado ya 2 leches se comió el marrón de resucitar el tema, que para cuando llegó la sorpresa (no me acuerdo del nombre) estaba ya a punto de caramelo y remató la faena.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mimtb por este Post:
fallon (29-06-2018), rocksendo80 (26-06-2018)
  #403  
Antiguo 29-06-2018, 01:37
 Avatar de fallon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 429
Agradecido 74 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Andrea


Nueva visita al Ático y confirmación de la buena impresión.
Tres bombones: Salomé, Marina (guapísima, pero su presentación fue un poco sosa) y Andrea. Me decidí por la simpatía de Andrea.

Guapa de cara, muy sonriente, tetas preciosas (naturales), culazo con denominación de origen(Brasil) y tipazo en plan redondito.
Muy alegre y muy dispuesta a todo lo que le propongas y a más. A mi me gusta el rollo GF y no pudo estar mejor...hasta que apareció, ya avanzada la faena, Gaby. Como si lo tuvieran entrenado: una por arriba y otra por abajo y yo en el cielo. Duró poco. Mejor dicho: duré poco. Un poco de charlita muy agradable, salpicada de besos por su parte y a la calle, superados los 30 minutos contratados. Andrea me dijo que se va el domingo.

Las fotos de la web se parecen en algo a lo que te encuentras. A mi me parece que no, aunque la realidad no me haya decepcionado con ninguna de las 8 chicas que he conocido. Incluso, diría, que me ha gustado más la realidad.

Hasta a mi me parece publicidad lo que digo, pero os aseguro que es como lo cuento. Cuando llegue el día de decir lo contrario, espero que tarde mucho, lo comprobareis.

Hasta entonces, mi agradecimiento a las que hacen bien su trabajo.

Última edición por pistro; 01-07-2018 a las 11:56 Razón: inducir a forochat
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fallon por este Post:
Lokai (29-06-2018), Palocortao (29-06-2018), repampanos (30-08-2021)
  #404  
Antiguo 01-07-2018, 08:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alina


XXXXXXXXXXXXX estuve con Alina, y aunque ya habia estado con ella en otras ocasiones disfrute de lo lindo.
En primer lugar y si no la conoces, puede parecerte distante pero nada mas lejos de la realidad porque es una mujer cercana y si conectas con ella, te devora.
El tiempo paso muy rapido pero muy intenso.
La encargada, por otro lado, me tiene pillada la medida y sabe lo que me pone y siempre que me ve dubitativo me aconseja de la mejor de las maneras.
Cada vez que puedo ir salgo nuevo, porque me han comido de arriba a abajo.
- Editado: Dirigirse a la profesional. -

Última edición por pistro; 01-07-2018 a las 10:40 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Guipu por este Post:
fallon (02-07-2018), repampanos (30-08-2021)
  #405  
Antiguo 06-07-2018, 16:19
bgo bgo está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

SONIA
Alguien ha estado alguna vez con esta chica? Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #406  
Antiguo 08-07-2018, 11:00
 Avatar de kmikelo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace tiempo y lo único que lamento es no estar en donostia o cerca ahora mismo. Nº tengo tiempo para escribir pero si vas no te vas a arrepentir
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kmikelo por este Post:
bgo (08-07-2018)
  #407  
Antiguo 16-07-2018, 13:42
 Avatar de fallon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 429
Agradecido 74 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Sonia


Hace muchos años, emitieron en televisión un anuncio de una marca de cacao, que jamás existió. Fue una especie de broma o una justificación para sacar las imágenes de unas mulatonas brasileñas, que nos volvieron tarumbas a todos. Años después, me quité la txirrinta de probar una mujer así y mereció la pena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Me quedaba otro capricho, que seguramente sería irrealizable: algo del estilo de las modelos de Julio Romero de Torres. Mujeres raciales, morenas, como se creen los extranjeros que son las andaluzas. Las guapas, claro!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuando me presentaron a Sonia, me dije: Ahí está.
Alta, tipazo, pelo negro y una cara de esas que pueden llevarte al cielo.

Las fotos de la web no explican nada de lo que ves e, incluso, creo que no son suyas.

Físico espectacular. Si acaso, el pecho puntuaría un 8. El resto es un 10.

Cariñosa, amable, atenta y procurando agradar continuamente. Lo hace todo muy bien, aunque, quizá, le falte algo de la golfería brasileña.

Muy recomendable si quieres que te trate bien un bombonazo de los que se ven pocos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fallon por este Post:
maz499 (16-07-2018)
  #408  
Antiguo 16-07-2018, 22:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pecando de inocente, que lo soy, una pregunta. ¿El Atico se encuentra en un bloque de oficinas?
Gracias
Citar
  #409  
Antiguo 16-07-2018, 22:32
 Avatar de mimtb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pirandelo Ver Mensaje
Pecando de inocente, que lo soy, una pregunta. ¿El Atico se encuentra en un bloque de oficinas?
Gracias
Hay un gimnasio de Aikido, una consulta de odontología y una academia de extraescolares, de todas maneras miralo en Google Street View, buscando Ático te sale el edificio

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Citar
  #410  
Antiguo 16-07-2018, 22:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. –

Última edición por pistro; 16-07-2018 a las 23:20
Citar
  #411  
Antiguo 30-07-2018, 09:12
 Avatar de Sleon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente.


Buenas, hace poco que he pasado por éste piso. Cuando se entra al edificio y se suben las escaleras parece que vas a ir a un antro de mala muerte pero cuando la chica te abre la puerta la cosa cambia bastante. El piso está muy bien preparado. La chavala que me abrió estaba buena y para follarla a placer ¡que pena que no trabaje!.

Me pasaron a dos chicas. Nicol y Miel. Dos morenazas bastante guapas. Me quedé con Nicol una mulata "teen" de cuerpo delgado. Muy mona de cara, unas tetas naturales preciosas y el culo redondo y duro... vamos que la chica me gustó mucho.

Nos duchamos juntos. Con el jabón y las caricias el tema prometía. Me hizo una mamada estupenda mientras estaba tumbado en la cama. Se tragaba mi polla hasta los huevos con facilidad. Ella estaba de lado y con lo buena que estaba me puse como una moto. Si no la llego a decir que parase me hubiera corrido enseguida. Después continuamos con un 69 en el que me pude distraer con su rajita. Luego empezamos a follar y qué gozada. Tenía el coño apretado y caliente. El primer disparo salió enseguida. A duras penas me podía contener.

El segundo round empezó poco después. Se puso encima de mi y me cabalgó como una buena zorrilla mientras yo le amasaba las tetas que son un placer tocarlas. Cambiamos luego a 4 patas y ufff vaya morbo me daba ver su cuerpo por detrás. Tenía un culo para enmarcar. Le dí unos azotes porque esas vistas pedían a gritos. La estuve zumbando durante bastante rato. Cuando ya me estaba a punto de caramelo la dije que me la chupara. Me corrí a gusto en su boca. Estuvo genial.

Me dio tiempo a un poco de charla. La chavala es bastante maja y da buen feeling. Es muy recomendable estar con ella.

Me gustó mucho la experiencia y el piso está muy chulo por dentro. De regalo la encargada me metió mano en el culo. Qué golfa jajajaja.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sleon por este Post:
fallon (01-08-2018), repampanos (30-08-2021)
  #412  
Antiguo 01-08-2018, 12:51
 Avatar de fallon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 429
Agradecido 74 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Miel


En mi primera visita al Ático, la sorpresa fue Miel y me dio muy buena impresión. No la había vuelto a ver hasta que apareció como última integrante de la tripleta ofertada. Me saludó con un besazo de muerte y fue la elegida.
De cara muy guapa, sonriente. Cuerpo espléndido, sin grandes curvas. Si acaso, el pecho, artificial, un poco demasiado duro. Lo demás igual de duro, sin que exista el demasiado.
Actitud excelente. Como si te conociera de toda la vida. Todo lo hace con gran interés y se comprende el porqué de su nombre. Seguramente repetiré.
Somos interrumpidos por Nikol y como estaba en la gloria, a los pocos minutos, le insinúo que puede irse. Ni caso. Ya sabes, eso de quiero tu leche, etc., así que le dejo hacer y lo que me hace es una mamada de campeonato, con final en su boca. Sin palabras.
Aún sin recuperarme, le pido a Miel un masajito. Crema y masaje muy agradable, que me permite recuperarme lo suficiente como para ducharme, vestirme y volver a la calle más feliz que una perdiz.
P.S.: Las fotos de Miel la muestran tal como es. De las de Nikol no puedo asegurar nada porque andaba por abajo y no la veía bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fallon por este Post:
repampanos (30-08-2021)
  #413  
Antiguo 03-08-2018, 13:23
 Avatar de Sleon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fallon Ver Mensaje
P.S.: Las fotos de Miel la muestran tal como es. De las de Nikol no puedo asegurar nada porque andaba por abajo y no la veía bien.
Si, Miel es tal cual sale en las fotos. En las de Nicol le han puesto un poco más de tetas y culo pero está estupenda en realidad. Es un bombón.
Citar
  #414  
Antiguo 09-08-2018, 15:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hellen


- Editado: Experiencia sin detalle: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Citar
  #415  
Antiguo 11-08-2018, 02:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: HELLEN
Nacionalidad: COLOMBIA
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: xx-8-2018
Lugar: ATICO
Instalaciones: PERFECTAS
Higiene: EXCELENTE
Precio: 70
Edad: 24
Cara: GUAPISIMA
Pelo: LARGO BONITO MORENO
Cuerpo: EXCELENTE
Pecho: MARAVILLOSO
Culo: BIEN PUESTO
Piercings y tattos:
Defectos corporales: NINGUNO
Actitud: PERFECTA
Conversación: BUENA
Besos: APASIONADOS
Fuma: NO
Francés: DIOS BENDIGA A ESTA LUMI QUE BUENO!
Forniqueo: DE 10
Griego: NO PREGUNTE
Lo mejor: SU MANERA DE FORNICAR LA DEJE TEMBLANDO
Lo peor: EL PRECIO
¿Repetir? POR SUPUESTO
¿Recomendable? POR SUPUESTISIMO
Valoración global de la experiencia: DE 10

Relato:

Eleji a esta chica porque nada mas entrar a la habitacion me dio un morreo de flipe! nos metemos a la ducha se roza con mi cuerpo y se baja a comermela. La come de lujo. le digo que mejor pasamos a la cama y me responde que si se pone boca arriba con la cabeza colgando para que se la metiera hasta la garganta. lo hago y empiezo a comerle su coñito. le meto dedos se deja. noto su garganta como traga!

pasamos al forniqueo yo encima le doy cañita de la buena me gime alto y en ingles!! dios como me puso! paso a ponerse encima mia y como cabalga!!!
despues de un ratito asi la pongo a 4 agarrandola del pelo y me pide mas y mas... despues la pongo bocarriba le doy bien asi y se corre 3 veces seguidas poniendo los ojos en blanco y temblando! me pide que no pare sigo hasta terminar yo dentro de ella. nos duchamos despues charlita de 5 min y como nuevo.

ESTA ES UNA DIOSA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE CON UNA LUMI DEJANDOLA TEMBLANDO.

Última edición por pistro; 11-08-2018 a las 03:10
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Gorkita por este Post:
buscoputas (11-08-2018), fallon (14-08-2018), irunero (20-08-2018), KingDiamond666 (12-08-2018), Pitufosex_lt (17-08-2018), Tokio (14-09-2018)
  #416  
Antiguo 12-09-2018, 08:52
 Avatar de josu24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Romina y Samanta


- Editado: Mezclar casas, llevar a forochat. Seré de agradecer mejor descripción de las profesionales, servicios, etc... -

Por solo 70E tuve besos hasta la campanilla, francés, 69 y polvo y corrida en cuerpo con Romina (19 años) y besos hasta la campanilla, francés, manoseo, polvo y corrida en cuerpo de Samanta (25 años).


En fin vaya templo

Última edición por pistro; 12-09-2018 a las 14:33
Citar
  #417  
Antiguo 15-09-2018, 19:48
 Avatar de Francisco6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 427
Agradecido 376 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:

Tengo una duda existencial.

Vaya por delante que se que la casa tiene tres delegaciones en el Cantábrico y que las chicas entre otros sitios pasan por las diferentes casas anteriores. De las tres casas mencionadas solo una tiene página web que es esta en la que estoy escribiendo y las otras dos se anuncian en otras páginas famosas y conocidos por todos. Tras este pequeño speech a modo de introducción voy con la pregunta.

Donde está actualizado las chicas que están en cada casa ? Debiera ser entiendo en su propia página por ser más sencillo y rápido pero no me apetece hacer 100 km de ida y otros 100 km de vuelta para que no sea así y ya sabemos lo que pasa cuando llamas preguntando por alguien en concreto ( siempre te dicen que está y luego...).

Todo este rollo que he metido es porque veo a Melanie en Asturias y en Donosti a la vez y por muy buena que sea no creo que sea omnipresente.
Citar
  #418  
Antiguo 17-09-2018, 17:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Romina, joven y deliciosa colombiana


- Editado: Multinick. Entre otros migomero. -

Última edición por pistro; 17-09-2018 a las 18:26
Citar
  #419  
Antiguo 10-10-2018, 11:05
 Avatar de fallon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 429
Agradecido 74 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alina


Después de una mala experiencia, la semana pasada, decidí volver a lo seguro y fui a ver qué había en el Ático.
Debía haber mucho trajín, pues solo pasaron dos chicas.

Nombre de guerra: Alina
Nacionalidad: Rusa.
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional: Aticodonostia

Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Donostia Áticodonostia
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: Muy buena
Precio: 70/130
Edad: Veteranita >35
Cara: Guapa
Pelo: Negro,liso
Cuerpo: Está muy bien hecha y se le notan, muy poquito, los años. Piel muy clara y deliciosa al tacto.
Pecho: Generosos y preciosos. Muy difícil notar que son operados. Nada que ver con las fotos
Culo: Mínimamente flojito
Piercings y tattos: No recuerdo.
Defectos corporales: No tiene defectos ni en el cuerpo, ni en lo demás.
Actitud: Cariñosa, muy amable, se esfuerza enormemente en agradar y que estés a gusto. No dice que no a nada, excepto el culito, que no es utilizable.
Conversación: Habla muy bien español y es buena conversadora. No agobia.
Besos: Sin parar. De todo tipo y muy ricos.
Fuma: No parece.
Francés: Bueno, con GP hasta la arcada.
Forniqueo: Bueno
Griego: No
Lo mejor: Su actitud, cara y tetas. Francés.
Lo peor: Nada destacable
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato: Desde el primer momento hasta el último pendiente de agradar, adaptándose a mis gustos. En ocasiones, toma la iniciativa y merece la pena dejarla actuar.
No entro en detalles porque el menú es conocido, pero cocinado con gusto y sabiduría.
Citar
  #420  
Antiguo 24-10-2018, 20:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabela


Nombre de guerra: SABELA
Nacionalidad: CUBANA
Forma de Contacto: EMASEX
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Donostia Áticodonostia
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: Muy buena
Precio: 70/130
Edad: 28
Cara: GUAPISIMA
Pelo: RUBIA
Cuerpo: Expectacular curvitas piel suave y blanquita
Pecho: Pequeños pero juguetones.
Culo: Bueno!
Piercings y tattos: No recuerdo.
Defectos corporales: Ni uno!
Actitud: Apasionada desde el segundo 1 (al menos conmigo) Cariñosa atenta conversadora y besucona.
Conversación: Muy buena
Besos: No para de darme besos, apasionados con lengua como si fuese una novia.
Fuma: No.
Francés: Muy rico y muy bueno ensalivado.
Forniqueo: De lujo. se mueve bien y al menos conmigo lo pasa genial.
Griego: No
Lo mejor: Sus besos sus caricias TODO!
Lo peor: NADA
¿Repetir? Si, por supuesto
¿Recomendable? Si al 100%
Valoración global de la experiencia: de 10

Relato: Llego al lugar y me presentan a 4 chicas, Lucia, Judith, Sabela y Laura. Con Judith ya estado mas veces pero esta vez me decante por Sabela.
Solo podia quedarme media hora y acerte en la eleccion de chica.
Nada mas ducharme me empieza a besar y a dar caricias pasamos al tema de mas caricias de tocarnos.. como soy chico de pocos detalles ahi lo dejo.

Eso si ATENCION!!!!!! Esta chica es de las mejores que han estado aqui en Atico, por favor cuidemos a estas chicas sobre todo respetarlas ante todo. RECOMENDABLE 100% deseando volver a estar con ella.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Gorkita por este Post:
BR69 (24-12-2018), fallon (01-11-2018), rubem (31-10-2018), zakil (09-12-2018)
  #421  
Antiguo 21-12-2018, 18:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 61
Agradecido 41 Veces en 25 Posts
Predeterminado

barbara


alguien la a catado, tiene todo natural?????
Citar
  #422  
Antiguo 21-12-2018, 20:02
 Avatar de mimtb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubem Ver Mensaje
alguien la a catado, tiene todo natural?????
mide solo 1.53, pero tiene un cuerpazo y es todo natural.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mimtb por este Post:
rubem (26-12-2018)
  #423  
Antiguo 24-12-2018, 01:13
 Avatar de HellPatrol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 45
Agradecido 94 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Andrea


Nombre de guerra: ANDREA
Nacionalidad: BRASILEÑA
Forma de Contacto: EMASEX
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Ático (Herrera)
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: Muy buena
Precio: 70/130
Edad: 19-23
Cara: Preciosa, con forma de corazón. Ojos bondadosos.
Pelo: Moreno, largo, bonito
Cuerpo: Como en la fotos más o menos, caucásica aunque bronceada. Unos 168cm de altura.
Pecho: Hermosos y naturales
Culo: Flipante. Para agarrarlo y no soltarlo.
Piercings y tattos: Un tatuaje en el vientre.
Defectos corporales: Unas pequeñas manchitas rojas en el pubis (prefiero no saber)
Actitud: Muy simpática, cariñosa y amorosa. Excelente implicación.
Conversación: No domina del todo el castellano, pero es comunicadora y empática.
Besos: De novia, constantes. Muy cariñosa como he dicho.
Francés: Buen francés y hasta el final terminando en la lengua, ella de rodillas.
Forniqueo: Se menea bien. Complaciente.
Griego: Sí, le entraban bien mis 19cms
Lo mejor: La actitud y belleza
Lo peor: Nada
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 9

No os perdáis a esta hembra. Una joya de chavala.



__________________
··· Dios no cierra una puerta sin abrir otra ···

Última edición por HellPatrol; 24-12-2018 a las 01:21
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a HellPatrol por este Post:
BR69 (24-12-2018), fallon (26-12-2018), rubem (26-12-2018), uji (25-12-2018)
  #424  
Antiguo 27-12-2018, 16:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 61
Agradecido 41 Veces en 25 Posts
Predeterminado

nikol mulatita


alguien la a catado Pecho natural???
Citar
  #425  
Antiguo 29-12-2018, 17:35
 Avatar de fallon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 429
Agradecido 74 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubem Ver Mensaje
alguien la a catado Pecho natural???
Si señor, yo mismo.
El pecho es completamente natural. Te la recomiendo.
Es una jovencita muy, muy simpática, verdaderamente cariñosa y con una sonrisa perpetua.
Es muy guapa de cara, de rasgos muy finos y más morenita que en las fotos. Cuerpo delgado, con curvas, muy firme.
La chupa de escándalo y en lo demás es eficaz.
Prueba y no creo que te arrepientas.
No me extiendo más , porque lo estoy haciendo desde el móvil y soy un poco torpe
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fallon por este Post:
BR69 (07-01-2019), rubem (04-01-2019)
  #426  
Antiguo 05-01-2019, 09:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve con Sabrina y Thais. Ambas muy agradables e implicadas.
Sabrina un poco más cañería que Thais pero está última tiene mucho encanto, me encantó.
Estuve media hora donde hubo buenísimas mamadas, folleto, beso negro, morros... Lo que quieras.
Recomiendo a cualquiera de las dos al que quiera ir a lo seguro.
Citar
  #427  
Antiguo 05-01-2019, 18:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 39
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Guipu Ver Mensaje
Estuve con Sabrina y Thais. Ambas muy agradables e implicadas.
Sabrina un poco más cañería que Thais pero está última tiene mucho encanto, me encantó.
Estuve media hora donde hubo buenísimas mamadas, folleto, beso negro, morros... Lo que quieras.
Recomiendo a cualquiera de las dos al que quiera ir a lo seguro.
cuanto te costó la media hora?????
Citar
  #428  
Antiguo 06-01-2019, 11:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pagué 70, estuve con Sabrina pero luego se sumó Thais.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Guipu por este Post:
ramio (06-01-2019)
  #429  
Antiguo 19-01-2019, 08:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Oriana


- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 21-07-2019 a las 22:51
Citar
  #430  
Antiguo 22-01-2019, 07:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve con Gabriela. Es una chavala preciosa, simpática y siempre con la sonrisa en la boca.
Tiene un pecho potente y un culazo y piernas que aprietan con fuerza y sentido.
Estuve media hora que si sabes aprovechar, da mucho de sí.
En todo momento intenta y consigue engancharte, de todos modos aunque lleva un tigre dentro, es dulce, la mezcla perfecta.

Última edición por pistro; 22-01-2019 a las 08:34 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Guipu por este Post:
BR69 (22-01-2019), fallon (23-01-2019)
  #431  
Antiguo 24-01-2019, 16:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por heur Ver Mensaje
Menuda semi diosa la que esta en el piso. Buff con lo que me gustan a mi las pelirrojas y sin poder ir este fin de semana. Espero que este hasta al menos el fin de semana que viene. Ademas segun la pagina web hace de todo... Puff!!

Se agradece cualquier informacion relativa a ella

Gracias!!
Citar
  #432  
Antiguo 24-01-2019, 21:34
 Avatar de mimtb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeluis3 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es Adrianne Storti, una suicide girl brasileña

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mimtb por este Post:
BR69 (27-01-2019)
  #433  
Antiguo 27-01-2019, 11:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Esto no aporta nada. -

Última edición por pistro; 27-01-2019 a las 12:04
Citar
  #434  
Antiguo 27-01-2019, 14:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas a todos foreros, es mi primer post y espero que sea de ayuda para todos, como lo ha sido siempre vuestra opinion. Voy a contar las 3 experiencias que he tenido aqui:

1.Hace cosa de 6 meses. Por Emasex descubrí este piso , y recolectando información me decidí por pasarme. Llame y me recomendaron acercarme y ver a las chicas. Subi al sitio, facil de aparcar y no muy concurrido, y el bloque con bastante mala pinta pero luego dentro del pisl en cuestión las istalaciones estaban perfectas. Pasé y me sentaron en una de las habitaciones, y la madan me dijo que solo estaba disponible Helen, paso y se presentó, y le dije a la madam que me gustaria esperar para ver al resto. Parece ser que no le hizo mucha gracia por que empezó a insistirme en que por qué, que me quedara con ella, blablabla...al final me hizo el lio y me ofrofreció media hora con Helen y otra media con una vasla cual no habia visto y acepté. No suelo hacer esto por que soy muy especialito pero no me salió mal la coaa. Primero entra Helen, que es un cañonazo de tia (Cara 7.5, cuerpo 9.5) y super implicada,duchita y al lio muy cachonda y todo perfecto la primera media hora. A la media hora entra la 'vasca', y menos mal, me gustó. Tipica barbie, se le notaba alguna operación, tendrá ya sus 30 y algo pero la tia estaba muy buena y era guapa. Media horita con ella y cuando intentó sacarme la segunda, como me cuesta mucho pues aparece Helen otra vez y le ayuda a terminar la faena de forma magistral, ahi se notó lo profesional que es. Me fui para mi casa con una sonrisa en los labios la verdad.

2. A principios de este mes. Pedi cita previa con Mariana, pero se ve que en este sitio las citas previas como que no...total que llegué a eso de las 12 de la mañana y nadie me abria la puerta. Empecé a dudar de si me había equivocado y a rallarme la cabeza y ponerme nervioso, tampoco me cogían el telefono. Al final volví a subir y a llamar a la puerta y me abre una chica y me dice que no estan listas aún. Me dice que si quiero pasar y esperar un rato y acepto. Alli estuve una media hora. La madam no estaba. Se ve que habían tenido farra el dia anterior y estaban todas de resaca o yo que se... total que a la media hora me empiezan a pasar todas las chicas, y la verdad es que ninguna me parecía la de las fotos, aunque seguramente fue cosa del photoshop y de que iban todas sin maquillar ni nada jajaja. Por último entra Mariana, que era la que me habia abierto la puerta y si que la reconozco, pero la chica tiene unos 6 o 7 años mas que en las fotos, se le nota un embarazo, pero aun asi me parecio preciosa y que estaba muy buena. Le dije que con ella, que habia reservado y que no tenian ni idea de ello. Total que como estaba un poco nervioso la faena no duro casi nada, me fui enseguida, avivado el hecho de que Mariana está curtida en el asunto y sabe como hacer que te corras enseguida. Entro casi al final otra chica y chupó un poco pero una segunda corrida era imposible, asi que ducha y para casa. Esta vez me fui algo rallado...casi me fui sin nada, y una vez alli no aproveche...me fui pensando en volver una hora con Mariana.

3.Hace una semana. Vi las fotos de una tal Oriana y ya pensé puff...demasiado cañonazo para ser cierto. Habia mas chicas que estaban bien asi que dije pues vamos a dar una vuelta. Esta vez sin incidentes raros, me pasan al cuarto y me dicen que solo está disponible Gabriela. Me la presenta y aunque la chica está cañon no me convence su cara, ya he comentado que soy especialito. Le digo de esperar un poco a la madam, y me suelta un 'por que?' muy borde la verdad. Le digo que me gustaría ver otras chicas y acaba aceptando, pero me hizo sentir incomodo. A los 5 minutos ya me habia presentando a otras dos, Fernanda y la tal Oriana. Efectivamente, Oriana no es la de las fotos, como he podido comprobar en uno de los últimos post jajaja. La chavala no está mal, pero no es ella, que no nos vengan con engaños joder! Menos mal que estaba Fernanda, que tiene un cuerpazo...de diez. Me quedé con ella y una media hora muy agradable, merece la pena.

Perdon por el tocho y cualquier duda me decis!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sancho85 por este Post:
fallon (27-01-2019), rubem (27-01-2019), uji (07-02-2019)
  #435  
Antiguo 27-01-2019, 16:29
 Avatar de Palocortao
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 332
Agradecido 668 Veces en 295 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho85 Ver Mensaje
y la tal Oriana. Efectivamente, Oriana no es la de las fotos, como he podido comprobar en uno de los últimos post jajaja. La chavala no está mal, pero no es ella, que no nos vengan con engaños joder! .... y cualquier duda me decis!
La duda que yo tengo es si solo lo has podido comprobar por uno de los últimos posts. Creo que con todos los tatoos que salían en sus fotos de emasex y que ya le habías echado el ojo, lo tenías fácil para discernir in situ y no a posteriori como haces ahora.

¿alguna otra experiencia o no experiencia? Porqué he leído otros post de otros compañeros interesados por ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #436  
Antiguo 27-01-2019, 18:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palocortao Ver Mensaje
La duda que yo tengo es si solo lo has podido comprobar por uno de los últimos posts. Creo que con todos los tatoos que salían en sus fotos de emasex y que ya le habías echado el ojo, lo tenías fácil para discernir in situ y no a posteriori como haces ahora.

¿alguna otra experiencia o no experiencia? Porqué he leído otros post de otros compañeros interesados por ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No, me has entendido mal. Primero fui a hacer el I+D, y comprobé que no era la de las fotos. Luego leí aqui los post de los compañeros en los que salia sin sombra y anunciada en otros sitios. Queda bastante claro que esa chica no ha estado en el Ático, ya ni idea de si lo hará en otros lugares. Suele pasar que las scorts a veces se roban las fotos.
Un saludo.
Citar
  #437  
Antiguo 27-01-2019, 19:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 61
Agradecido 41 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nikol


- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 27-01-2019 a las 19:47
Citar
  #438  
Antiguo 29-01-2019, 19:03
 Avatar de josu24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nikol


Nombre de guerra: NIKOL
Nacionalidad: NI IDEA
Forma de Contacto: EMASEX

Fecha aproximada: hace horas
Lugar: Ático (Herrera)
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: Muy buena
Precio: 70/130
Edad: 20
Cara: Muy muy guapa
Pelo: con mechas rubias, largo
Cuerpo: Increible, de lo mejor que he visto. Delgada y con curvas
Pecho: Naturales y grandes
Culo: Increible, tirando a pequeñín
Piercings y tattos: Ninguno
Piel: muy muy muy suave y negro, me ha impactado, nunca pensaría que escribiría sobre lo mucho que me ha gustado la piel....
Defectos corporales: nada
Actitud: Mucha implicación y dinámica y con ganas de agradar.
Conversación: Nos hemos reído bien
Besos: De novia y con lengua, combinando con besos de mala y dominantes por petición mía
Francés: Hasta la campanilla y con saliva a litros
Forniqueo: A cuatro patas flipas y mirando el espejo
Griego: Diría que no aunque ni he preguntado, no soy del lado oscuro
Lo mejor: Su forma de ser y su cuerpo divino, (en persona está el doble de buena que en las fotos)
Lo peor: Que hay que pagar
¿Repetir? Of course
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 9

No me voy a alargar, pero si he estado con unas 10 chicas de ático, ésta es la que más me ha gustado.
Le he pedido alguna acción un poco peculiar y ha accedido de forma simpática y divertida, vale mucho la chica. Y lo que ha intentado en dejarme completamente satisfecho me ha impresionado positivamente.
Citar
  #439  
Antiguo 16-02-2019, 10:49
 Avatar de lizard69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 253
Agradecido 151 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenos días. No tengo todavía el placer de conocer esta casa pero me estoy planteando una visita. En su página aparece anunciada NIKOL pero en Emasex no está.

Sin embargo aparecen ANGIE y LAYSA (que, si las fotos son parecidas a la realidad, están tremendas) que no están su web. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien puede arrojar alguna luz sobre este asunto?

Gracias.
Citar
  #440  
Antiguo 16-02-2019, 15:51
 Avatar de mimtb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lizard69 Ver Mensaje
Buenos días. No tengo todavía el placer de conocer esta casa pero me estoy planteando una visita. En su página aparece anunciada NIKOL pero en Emasex no está.



Sin embargo aparecen ANGIE y LAYSA (que, si las fotos son parecidas a la realidad, están tremendas) que no están su web. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Alguien puede arrojar alguna luz sobre este asunto?



Gracias.
Haz más caso a la web y a Pasión. Te lo digo por experiencia

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mimtb por este Post:
BR69 (17-02-2019), lizard69 (17-02-2019)
  #441  
Antiguo 17-02-2019, 16:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 17-02-2019 a las 17:16
Citar
  #442  
Antiguo 18-02-2019, 02:07
 Avatar de fallon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 429
Agradecido 74 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lizard69 Ver Mensaje
Buenos días. No tengo todavía el placer de conocer esta casa pero me estoy planteando una visita. En su página aparece anunciada NIKOL pero en Emasex no está.

Sin embargo aparecen ANGIE y LAYSA (que, si las fotos son parecidas a la realidad, están tremendas) que no están su web. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien puede arrojar alguna luz sobre este asunto?

Gracias.
No recuerdo, exactamente, quienes están, pero si te puedo asegurar que está Laysa y que no está Nikol.

Última edición por fallon; 18-02-2019 a las 02:09 Razón: Me he olvidado una tilde.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fallon por este Post:
lizard69 (18-02-2019)
  #443  
Antiguo 18-02-2019, 11:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola buenos días, hace tiempo que quiero ir a este local!! Las fotos están muy bien y las chicas parecen guapas, alguien sabe algo de marina? Alguien ya se la follo? Me pone cachondo esta tía y quería saber si es como en Las fotos y si está en este piso.
Gracias y a follar que son dos dias
Citar
  #444  
Antiguo 18-02-2019, 19:40
 Avatar de lizard69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 253
Agradecido 151 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fallon Ver Mensaje
No recuerdo, exactamente, quienes están, pero si te puedo asegurar que está Laysa y que no está Nikol.
Se agradece la información compañero. Puestos a preguntar (si es que has llegado a verla), se parece Laysa a las fotos que tiene en Emasex?, porque aunque solo sean un 80% reales está para comérsela.

Gracias de nuevo.
Citar
  #445  
Antiguo 02-03-2019, 10:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Abril que ya conocía de antes. Es una chavala preciosa, cariñosa y salvaje, un equilibrio perfecto.
- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 02-03-2019 a las 10:56
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Guipu por este Post:
BR69 (02-03-2019)
  #446  
Antiguo 02-03-2019, 14:44
 Avatar de mimtb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lizard69 Ver Mensaje
Se agradece la información compañero. Puestos a preguntar (si es que has llegado a verla), se parece Laysa a las fotos que tiene en Emasex?, porque aunque solo sean un 80% reales está para comérsela.



Gracias de nuevo.
Sí, incluso te diría que es ella

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mimtb por este Post:
lizard69 (02-03-2019)
  #447  
Antiguo 04-04-2019, 23:11
 Avatar de CRATUS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Una brasileña que hay ahora que se llama Graziela B., se operó el pecho? Saludos
Citar
  #448  
Antiguo 05-04-2019, 00:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 237
Agradecido 131 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Graziela


Estuvo como hace 2 años en atico con nombre graziele.Como independiente ha sido grazy.Actualmente es bruna.No busco hilo pero estuvo por el norte antes de navidad
en casi todas capitales de euskadi.Muy completa en todo y muy guapa.No rehuye nada
en el tema sexual.Se opero de pechos creo 2 veces.Le quedaron muy bien.un saludo.
Citar
  #449  
Antiguo 21-04-2019, 17:48
 Avatar de mej
mej mej está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 67
Agradecido 95 Veces en 45 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 21-04-2019 a las 17:58
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mej por este Post:
sohll (22-04-2019)
  #450  
Antiguo 13-05-2019, 08:55
 Avatar de Iru
Iru Iru está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 154
Agradecido 211 Veces en 73 Posts
Predeterminado

¿Seria alguien tan amable de contarnos su experiencia con la chica rubia que aparece bajo el nombre de "vasca"?. Sus fotos me ponen muchísimo.

Gracias y un saludo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Iru por este Post:
Shantynotdead (03-07-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
595, 654, 737, alma, alucinante, antiguo, ático, catalina, coral, donosti, elena, emasex, erauso, espaÑola, eva, exótica, fabia, herrera, isabelly, lucía, luna, piso, sonia, sorteo, vuelta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum