Piso "Atico" en Herrera 654737595 (Antiguo Ático Catalina Erauso) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 14-10-2014, 19:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Goierri
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 38
Agradecido 221 Veces en 98 Posts
Predeterminado

¿Podrías decirme cómo es Alba, cómo es de cara, cuerpo, tetas, edad?
__________________
Siempre hay que pagar por follar. Con las putas, por lo menos, sabes cuál es el precio.
Citar
  #152  
Antiguo 16-10-2014, 10:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

explica un poco mas de Alba que es la nueva, por favor.
tetas naturales? parecen grandes?

como es de cara.
nivel de vicio??

gracias.
Citar
  #153  
Antiguo 17-10-2014, 14:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por suscr Ver Mensaje
¿Podrías decirme cómo es Alba, cómo es de cara, cuerpo, tetas, edad?
Aupa, la chica es realmente maja guapilla un poco ancha de caderas pero quizás es lo que buscaba para cuatro patas, tiene una mancha en la cara una manchita, en cuanto a las tetas enormes yo diría que están siliconadas, de edad lo le echaría unos 29 años, y carácter buenísimo la hice currarselo y no protesto y siempre de buen royo.
Espero haberte ayudado.
Citar
  #154  
Antiguo 17-10-2014, 14:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De vicio no se que decirte, tampoco yo le pedí nada especial.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andresdonostia por este Post:
suscr (18-10-2014)
  #155  
Antiguo 22-10-2014, 17:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

bueno, otra pasadita por el atico. Yo la verdad que ya solo voy a este sitio, por limpieza, nivel y cachondeo.
La chica que estaba por la mañana me lo preparo perfecto, me organiza y recomienda siempre genial a las chicas.

Estuve con Daniela y Eva. Daniela es brasileña muy implicada y simpatica. Tetazas enormes con mucha silicona, demasiado duras. tiene el tipico culito de brasileña muy neumatico.
Eva es un 10, española, una cara de puro vicio, llena de morbo. muy implicada y muy juguetona. Tiene muy poco pecho, pero pese a esto a mi me ha encantado. Todo lo demás es muy bueno. gran frances y se mueve de cine. Es la tipica tia que la ves y te pone, al menos a mi.

En mitad de la fiesta aparece la chica rubia Arancha, mejor de pecho, muy grande y mas natural, muy morbosa, española. de cuerpo no es tan durita como las otras, pero una tia muy interesante para probar. Pase como 10 minutos con las tres a la vez.

y para rematar la faena me metieron al final a Priscila, me la estuvo chupando un rato antes de irme. genial, cuerpazo, y muy guapa.

En definitiva un festival muy majo, con dos tias y llegando a probar con las cuatro.
Para mi por el precio y por lo que me dan, me encanta ir.
el unico problema que le veo es que el sitio si siguen con ese cachondeo y con ese nivel se les va a quedar pequeño. Al salir me cruce en el bajo con una trabajadora del edificio, y fueron unos segundos de mal rollo, pero es algo que es complicado de solucionar lo pongan donde lo pongan, supongo.

un saludo
Citar
  #156  
Antiguo 23-10-2014, 11:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Una preguntita a los que soléis frecuentar el ático.

Ponen alguna pega si contratas una hora en echar un segundo polvete si da tiempo o son de las de un asalto y charleta?

Gracias
Citar
  #157  
Antiguo 23-10-2014, 12:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

no ponen pegas, son bastante implicadas.-
Citar
  #158  
Antiguo 27-10-2014, 15:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Otra vuelta por el atico


Buenos días compañeros de fatiga, el pasado- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. -repetimos en el ático unos amigos y yo, como siempre la encargada cydia estuvo muy atenta nos paso a las chicas estuve con paula y un verdadero cuerpazo buena chupada y buen polvo es muy maja de Barcelona recomendable, en cambio mi amigo estuvo con priscila y según el le faltaban tablas me comento que no repetiría.

Última edición por pistro; 27-10-2014 a las 16:43 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #159  
Antiguo 27-10-2014, 16:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresdonostia Ver Mensaje
Buenos días compañeros de fatiga, el pasado- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. -repetimos en el ático unos amigos y yo, como siempre la encargada cydia estuvo muy atenta nos paso a las chicas estuve con paula y un verdadero cuerpazo buena chupada y buen polvo es muy maja de Barcelona recomendable, en cambio mi amigo estuvo con priscila y según el le faltaban tablas me comento que no repetiría.
Muy escueto compañero. Seguro que el resto de usuarios quiere más detalles. Aquí tiene una guía para redactar experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aclaraciones de ser necesarias por mp.
Citar
  #160  
Antiguo 27-10-2014, 18:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenaas

Hace un tiempo llame al atico para preguntar donde se ubicaba, pero metiendo la direccion que me dio la chica que atiende el google maps no me saca de la duda, ya que me sale un edificio de ladrillos que tiene un cartel que dice algo sobre unas oficinas con pinta de estar abandonado. Agradeceria vuestra ayuda, para poder hacerle ina visita a Paula que menuda pinta tiene la chavala xD

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a donostiarra19 por este Post:
ephedrina (13-11-2014)
  #161  
Antiguo 27-10-2014, 21:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Goierri
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 38
Agradecido 221 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donostiarra19 Ver Mensaje
me sale un edificio de ladrillos que tiene un cartel que dice algo sobre unas oficinas con pinta de estar abandonado.
Saludos
Aunque te parezca mentira ese es. Por fuera parece abandonado pero por dentro está muy bien.
__________________
Siempre hay que pagar por follar. Con las putas, por lo menos, sabes cuál es el precio.
Citar
  #162  
Antiguo 27-10-2014, 23:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Y alguna manera discreta de llegar al sitio q no sea en coche? Pa poder ir cualquier dia de la semana.

Saludos
Citar
  #163  
Antiguo 28-10-2014, 11:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Goierri
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 38
Agradecido 221 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donostiarra19 Ver Mensaje
Y alguna manera discreta de llegar al sitio q no sea en coche? Pa poder ir cualquier dia de la semana.

Saludos
A 500 m. tienes estación de topo y de RENFE.
__________________
Siempre hay que pagar por follar. Con las putas, por lo menos, sabes cuál es el precio.
Citar
  #164  
Antiguo 28-10-2014, 18:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. -

Última edición por pistro; 28-10-2014 a las 22:42
Citar
  #165  
Antiguo 28-10-2014, 21:21
 Avatar de estegarpen
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Veo varias chicas en el anuncio de emasex de esta semana, pero no he estado con ninguna y tampoco tengo referencias de ellas.

¿Sabeis si son de las buenas o por el contrario son malas currando?

Es para no ir de balde.


Las que leo que estan ahora son: Paula, melisa, daniela y niñata.

¿Sabeis algo de ellas?.
Gracias
Citar
  #166  
Antiguo 29-10-2014, 10:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

De las chicas que hay en el atico saber se sabe que son putas pero aparte de eso se implican en general todas mucho, de alguna de ellas se hahablado mucho ya,me refiero a melisa;

melisa, jovencita de unos 20 años brasileña de físico natural tirando a blandita pero muy guapa, muy implicada le gusta follar y que le follen por todos los lados, también le gusta enrollarse con otras tías (en plan mandona ordenando a la otra chica) y montarte un circo que no olvidaras con facilidad.yo no suelo repetir con ninguna pero con esta puedes repetir y no aburrirte.

daniela no tan jovencita,cerca de los 30 fisico siliconado y bastante espectacular, de cara flojita para mi. menos cachonda que la anterior pero muy correcta en el folleteo.

Paula: no estoy seguro quien es por las fotos pero me suena de otras veces como algo mayor respecto a las otras(vamos que no tiene 20 años) y follando bien tambien,en general como todas las de este sitio si eres un poco hábil y te quieres relajar y divertir sin pensar demasiado.
Citar
  #167  
Antiguo 29-10-2014, 13:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A mi la que mas me tienta es Paula, es una chica cachonda y abierta? o solo correcta en el trato? Ultimamente he tenido experiencias un poco lamentables y me gustaria acertar de una vez con alguna xD y esta lo que es esta tremenda, solo me falta saber si tiene esa complicidad y gracia
Citar
  #168  
Antiguo 31-10-2014, 12:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Paula ya no esta..
De las que hay.
Melisa, es muy buena puta, muy implicada y morbosa, es verdad que te montan un circo que alucinas. Buenas tetas naturales y le gusta que le des por todos los lados.
La otra tia que hace el lesbico con ella, la que pone como niñata, tambien jovencita y con unas tetazas naturales que fliplas, de las que pesan...

Lo mejor que te la chupan a duo enrollandose, es una sensación increible!
Citar
  #169  
Antiguo 31-10-2014, 21:38
 Avatar de kankallu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Akileks, me das envidia por haber probado el lésbico, envidia de la sana claro. Por lo que cuentas te lo debes de haber pasado pipa, tal y como prometen las dos chicas que dices has catado en tandem. Melissa es impresionante, al menos en las fotos. Tanto que he estado buscando la dirección en el Google Map (aunque con dificultad, al final he conseguido visualizar el número de la entrada de oficinas en el Street View). Al final, para identificar el bloque, lo que mejor funciona es el buscador de Diputación 1:5000.
Me dejo ya de rollos, sólo quería saber qué cuesta una sesión de lésbico con las dos jacas rubias. Tampoco sé a qué viene lo de lésbico. Supongo que verlas hacerselo entre ellas pondrá burraco a más de uno. Yo, en suma, prefiero pensar que lo hacemos entre tres, donde el único que aporta polla es uno mismo. Todos los demás agujeros son practicables sin ningún tipo de restricción.
Saludos campeón.

Última edición por pistro; 31-10-2014 a las 23:32 Razón: Eliminar mención a otro piso, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #170  
Antiguo 01-11-2014, 00:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Goierri
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 38
Agradecido 221 Veces en 98 Posts
Predeterminado

He pasado por el ático. Parece que han cambiado de madame porque me ha recibido una chica joven y guapa.

Paseíllo. Primero aparece Julia (niñata). Después Melissa, muy guapa y con unas buenas tetas. Por último Daniela, una mulata de unos 30 también muy guapa y con buenas tetas.

Me decido por Julia. 70€ media hora. Tendrá unos 25. Es rubia, muy guapa de cara, no muy alta y con unas tetas naturales muy buenas. Tiene un piercing en uno de los pezones. Es de Madrid.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Nos duchamos y al lío. Besos con lengua, comida de tetas y aparece Daniela que me empieza a hacer una paja, yo le sobo las tetas y luego le como los pezones. Cuando nos quedamos solos, Julia me la chupa sin y por último folleteo. Después estuvimos un rato de charleta, muy buena, sabe hablar y escuchar. Por último otra ducha y para casa.

En resumen muy buena experiencia. Muy implicada, muy buen cuerpo y muy
agradable en el trato. Me dijo que se iba el viernes que viene.

Por cierto charlando, me dijo que las fotos de la Zurriola se las habían hecho Melissa y ella hace unos días. También me confirmó que hace dúo lésbico con Melissa.
__________________
Siempre hay que pagar por follar. Con las putas, por lo menos, sabes cuál es el precio.

Última edición por suscr; 01-11-2014 a las 00:11
Citar
  #171  
Antiguo 03-11-2014, 11:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lo del lesbico son por media hora 140€
Y por una hora el doble.
Yo cuando voy independientemente de lesbico o no siempre pillo 2, y con el momentazo de la sorpresa estas un rato con tres..-
Citar
  #172  
Antiguo 04-11-2014, 02:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 61
Agradecido 41 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Melisa impresionante todo perfecto y todo natural
Citar
  #173  
Antiguo 04-11-2014, 02:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubem Ver Mensaje
Melisa impresionante todo perfecto y todo natural
Amplie un poco compañero por favor. Las experiencias hay que intentar hacerlas completas para ayudar al resto, como nos gusta leerlas. Aquí tenemos una pequeña guía:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #174  
Antiguo 05-11-2014, 11:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

De nuevo por el ático...es el único que visito ahora sobre todo por las chicas y la ducha en la misma habitacion en un sitio muy limpio. Tenian 4 chicas:

melissa: para mi de lo mejor que he conocido en implicacion,alegria cuerpo...lo tiene todo y se habló mucho ya,pero la verdad es que no suelo repetir y no la elegí a ella(luego me arrepentí...para otra ocasión)

Tania : madurita [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] las fotos son reales pero de cara es una mujer mayor tipo carmen lomana con mucha silicona...a mi me horrorizo pero tendrá su publico.

jovencita: decia llamarse omega y un pivon de veinte años con pechitos pequeños y culito de jovencita,española (no sale en la web)

brenda: sudamericana espectacular [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] las fotos son reales es pequeñita con mucha silicona en pandero.


Al lio: cojo a brenda media horita,andaba con prisas, y bueno esta muy bien fisicamente unos 25/30 años retocada todo ,abdomen, implantes de gluteos (bien puestos) e impresionantes tetas nada duras y en su sitio, lo mejor su fisico pero un poco parada(la chupa muy bien ) follando...como algo cansada,no tiene la vitalidad de una jovencita y habla demasiado para mi gusto, entró omega para la sorpresa(la que no sale en la web) y me sorprendió lo cañera y maja que era me parecio muy recomendable. Buena experiencia en general,es un sitio en el que rompes con la rutina y te relajas particularmente prefiero hablar de chorradas a que me cuenten su vida pero salí contento.
Citar
  #175  
Antiguo 05-11-2014, 21:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Goierri
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 38
Agradecido 221 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donostibucea Ver Mensaje

jovencita: decia llamarse omega y un pivon de veinte años con pechitos pequeños y culito de jovencita,española (no sale en la web)
¿No será Megan?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Siempre hay que pagar por follar. Con las putas, por lo menos, sabes cuál es el precio.
Citar
  #176  
Antiguo 06-11-2014, 10:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Si es Megan ,me confundí de nombre......la misma de las fotos
Citar
  #177  
Antiguo 08-11-2014, 16:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo tambien estube con brenda, muy neumatica, demasiado para mi gusto!
sin mas, soy asiduo al atico, tengo que decir que mejores chicas que aqui, en ningun otro sitio en donosti!

para mi gusto, las cuatro chicas que estan esta semana dejan mucho que desear fisicamente hablando! por ejemplo cuando estube con brenda, el servicio fue muy bueno, una garganta profuna muy bien hecha, pero, si no le ayuda un fisico....malo! prefiero un servicio un poco mas malo y un fisico 10!!

sin mas lios, ya no solia escribir mucho por aqui, ya que siempre voy al atico, por las buenas hembras que hay casi siempre! pero queria escribir al leer estos comentarios, esta semana en mi opinion no vale la pena muxo, (fisicamente), porque se que melisa hace de too!!! y seguramente brenda y la madurita tambien pero me hechan patras!!(fisico).

algunos diran que para gustos los colores, pero comparando con las tias buenas que pasan por el atico, esta semana hay poco nivel! algunos igual me entiendan cuando ponga estos nombres; penelope, eva, priscila, arantxa, marta, una tal ines que venia antes..etc que no me acuerdo de los nombres...XD
Citar
  #178  
Antiguo 10-11-2014, 13:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

totalmente de acuerdo, el nivel fisico de esta semana ha sido mucho mas bajo de lo que nos tienen acostumbrados. Incluso las fotos parecen mucho más de lo que realmente hay.
He visto que vuelve Arantxa, que es de las que nos gustan a todos, pero esta mañana aun no estaba, he preguntado por ella y no sabian nada aun. lo mejor igual es llamar antes de ir para ver si va o no.
En cuanto a lo que hay. Megan aunque tiene buen cuerpo, para mi gusto le falta morbo neumatico...
En cuanto a las otras dos la madurita y brenda, me he despachado con las dos a la vez y aunque fiscamente no estan a nivel del local en cuestión, se entienden bien entre ellas y ha florecido un buen circo lesbico. se enrollan entre ellas, super implicadas y te la comen a la vez juntas.
ha estado muy bien la verdad.

a ver si vuelven a elevar el nivel, porque hemos catado tias de primera como dice el compañero anterior.
Citar
  #179  
Antiguo 19-11-2014, 18:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

llevaba unas semanas sin pasarme y he decidido hacer una excursión.
Camila estaba ocupada o ha llegado tarde, de todas formas ya la conocia de antes, buen cuerpo pero de cara regular.
He estado con Manuela, la brasileña y la verdad que tiene buen cuerpo, poco pecho y es bastante maja e implicada, pero esto no deja de ser una caracteristica fija del Atico. siempre son perfectamente implicadas y majas.
Estaba tambien un achioca moran de la semana pasada que no es mi tipo.
Dejo para el final a Caludia una morenaza expectacular, no he podido selecionarla, pero me ha hecho la sorpresa y me ha dejado catarla a fondo un poco, antes de irse. La verdad es que esa tia es de las que nos gustan en el atico. Guapa, jovencita, tetazas, yo diria que naturales. implicada, española. Para mi entra dentro de las top que han pasado por ahi. La verdad me he quedado con ganas de más. No entiendo porque no está en los anuncios...Me ha dicho que esta hasta el Sabado. como todo supongo que cada cual tiene sus gustos. pero las tetazas naturales y las tias buenas nos gustan a todos.!
Citar
  #180  
Antiguo 27-11-2014, 20:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Goierri
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 38
Agradecido 221 Veces en 98 Posts
Predeterminado

En Emasex, en todas las chicas ático pone "últimos días ático". ¿Alguien sabe algo?
__________________
Siempre hay que pagar por follar. Con las putas, por lo menos, sabes cuál es el precio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a suscr por este Post:
rubem (14-11-2017)
  #181  
Antiguo 27-11-2014, 23:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo creo que será por vacaciones de Navidad
Citar
  #182  
Antiguo 28-11-2014, 00:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 61
Agradecido 41 Veces en 25 Posts
Predeterminado

cierra una semana antes de navidad
Citar
  #183  
Antiguo 01-12-2014, 18:55
 Avatar de perchy25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Pais Vasco
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No han empezado las vacaciones de navidad, o eso parece....


En emasex, pone que se vuelve abrir el viernes 5 y con nueva ubicación.
aunque ahora iba a copiar el link y lo han cambiado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

por si acaso vuelven a poner información
Citar
  #184  
Antiguo 01-12-2014, 19:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

yo llamé y me comentaron que cerraban 5 dias por vacaciones.
la verdad no me comentaron nada de las nuevas instalaciones.

Supongo que se les ha quedado epqueño, para el movimiento de puterio que tienen.
Citar
  #185  
Antiguo 02-12-2014, 12:58
 Avatar de perchy25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Pais Vasco
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akilesk Ver Mensaje
yo llamé y me comentaron que cerraban 5 dias por vacaciones.
la verdad no me comentaron nada de las nuevas instalaciones.

Supongo que se les ha quedado epqueño, para el movimiento de puterio que tienen.
Podría ser, ya que la imagen es del anterior cambio de local y sólo están 5 días de vacaciones, tal como vi y, viernes 5
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a perchy25 por este Post:
juanolademiel (03-12-2014)
  #186  
Antiguo 03-12-2014, 22:17
 Avatar de juanolademiel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 50
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

y a donde se trasladan?
Citar
  #187  
Antiguo 04-12-2014, 10:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

he estado llamando para ver si me enteraba de algo y salta un buzon de voz, continuamente lleno.

A ver si vuelven con buenas golfas, porque las ultimas semanas habia bajado algo el nivel de putas, aunque el nivel de puterio seguia siendo el mismo.
Citar
  #188  
Antiguo 08-12-2014, 20:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Bueno siguen en el mismo local de herrera, no hay cambios aparentes, el ambiente con las tias que estan, es cada dia mejor, supongo que les habran puesto tele o algo en la ultima reforma pero se les nota a todas muy cachondas y con cachondeo.

Al lio me pasan a tres ya conocidas pero de las buenas:

esta jovencita,un cañon de teen con poco pecho pero muy mona de cara, la he catado en alguna ocasión y me pareció correcta (no recuerdo muy bien,son tantas ya...) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La diosa de penelope, un culo perfecto jovencita muy implicada. Una tia que te hace sentir a gusto en 2 minutos por el trato que tiene y los pedazos morreors y chupàdas que da, una joya [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Elegi a la rusa ¿alina? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] treiteañera de tripa lisa sin cicatrices y un culo pequeñito con unas pedazos tetas bien operadas que te vuelven loco. No es la juventud que desprende una chavala como penelope pero esta en ese punto perfecto de edad y cuerpo y muy muy cachonda, quiere trabajar y que disfrutes,cuanto mas le propongas mas haréis hasta lo que quieras, recomendable.

El proximo dia repito con penelope y esta rusa porque se compenetran muy bien, eso parece al menos
Citar
  #189  
Antiguo 10-12-2014, 16:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 36
Agradecido 84 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donostibucea Ver Mensaje
Bueno siguen en el mismo local de herrera, no hay cambios aparentes, el ambiente con las tias que estan, es cada dia mejor, supongo que les habran puesto tele o algo en la ultima reforma pero se les nota a todas muy cachondas y con cachondeo.

Al lio me pasan a tres ya conocidas pero de las buenas:

esta jovencita,un cañon de teen con poco pecho pero muy mona de cara, la he catado en alguna ocasión y me pareció correcta (no recuerdo muy bien,son tantas ya...) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La diosa de penelope, un culo perfecto jovencita muy implicada. Una tia que te hace sentir a gusto en 2 minutos por el trato que tiene y los pedazos morreors y chupàdas que da, una joya [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Elegi a la rusa ¿alina? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] treiteañera de tripa lisa sin cicatrices y un culo pequeñito con unas pedazos tetas bien operadas que te vuelven loco. No es la juventud que desprende una chavala como penelope pero esta en ese punto perfecto de edad y cuerpo y muy muy cachonda, quiere trabajar y que disfrutes,cuanto mas le propongas mas haréis hasta lo que quieras, recomendable.

El proximo dia repito con penelope y esta rusa porque se compenetran muy bien, eso parece al menos
Hola!

puedes dar un poco la experiencia con la rusa?
Es que tengo interés en catarla.
Frances natural? Griego?
gracias
Citar
  #190  
Antiguo 10-12-2014, 18:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Penerecto Ver Mensaje
Hola!

puedes dar un poco la experiencia con la rusa?
Es que tengo interés en catarla.
Frances natural? Griego?
gracias
No soy dado a dar muchos detalles ni literatura de las experiencias porque cada uno es un mundo y no quiero dar lugar a equivocos, al lio....catar esta rusa es muy recomendable, dando datos:

frances natural : si,la chupa sin goma.
garganta profunda: si hasta el fondo.
frances hasta el final: si se lo come todo.
griego: sin problemas.

No me gusta ser tan explicito porque luego con cada chica surge casi todo , a mi me ha pasado con muchas que algunos dicen que no hace tal servicio y conmigo se mostraban encantads...Esta rusa no te va a defraudar..lo hace todo, me imagino que con cachondeo y buen rollo saldra mejor pero tiene muy buena actitud/implicacion.
Citar
  #191  
Antiguo 22-12-2014, 13:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Una visitilla por Donosti por asuntos personales y como no podía ser menos me decido a conocer este sitio que tenia en mente desde hace tiempo y por una cosa u otra no había podido catar... tras insistir casi media mañana al teléfono para reservar me era imposible que me atendieran... pero tras investigar en el foro conseguí la dirección y me presente allí. Me dice la encargada que hasta las 14:00 nada, que me pase mas tarde.. así que hacer tiempo.. unos pintxitos por Donosti... jeje A las 14 me vuelvo a presentar allí mas puntual que nada por si me quedaba sin sitio jaja. Me presentaron 4 chicas de las cuales 1 ya era conocida de otros lagares de Bilbao... Solo puedo decir que mi experiencia en este sitio fue impresionante.. repetiré sin duda cuando vaya por Donosti.
Citar
  #192  
Antiguo 22-12-2014, 17:15
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Malú pecosa brasileña


Vuelta al atico sin cita previa a ver que se cocía tras un tiempo que he leído en este foro todo parabienes a pesar de lo atropellado de mi anterior expe y he de decir que esta vez me ha ido mejor con la tal Malú; no encuentro su anuncio por ninguna parte, chica nueva en el ático venida según ella de Ibiza. Especialmente pecosa, piel blanca de rasgos mestizos diría yo con aire teen aunque no lo es; era la que estaba libre de las cuatro y por su simpatía y delicadeza decidí quedarme. La expe bien sin ser espectacular, al poco de recién empezar entró Isabel la vasca creo, y me hizo un francés durante 1 minuto mientras yo le comía los morros a Malú, después marchó y nos pusimos al 69, luego a follar ella encima, de cowgirl cuando entró una mulata, Violeta creo (se anuncia ahora), casi tocando bando, jaleandonos, me dio un beso y nos dejó, cambiando a misionero y para terminar a4 me corrí así pues la panorámica de ella arqueada y ofreciéndome su espectacular cuarto trasero me pudo. Sobraron 5 minutos que los utilizó para darme un masaje en la espalda sin más.
En resumen, buen a expe sin ser la bomba que me reconforta con esta casa, lo que no tengo claro es si la música a volúmen y las sorpresas son para bien o para descentrarme en mi caso, sobre todo cuando entran, te saludan y se van, pero habrá que tomarlo como valor añadido en el precio.
Citar
  #193  
Antiguo 27-12-2014, 21:11
 Avatar de juanolademiel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 50
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

cuanto sale el servicio de una hora con alguna o algunas señoritas?
Citar
  #194  
Antiguo 27-12-2014, 21:29
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

A doblón, con una 120 creo recordar.
Citar
  #195  
Antiguo 28-12-2014, 12:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Goierri
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 38
Agradecido 221 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanolademiel Ver Mensaje
cuanto sale el servicio de una hora con alguna o algunas señoritas?
Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
A doblón, con una 120 creo recordar.
Creo que son 130€.
__________________
Siempre hay que pagar por follar. Con las putas, por lo menos, sabes cuál es el precio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a suscr por este Post:
Taladromaniaco (28-12-2014)
  #196  
Antiguo 28-12-2014, 19:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Relato de una visita


- Editado: Experiencia borrada por el usuario. No está permitido editar los post previamente editados por la moderación.

Se le banea al usuario del presente hilo por editar un post previamente editado por la moderación y violar la filosofía del foro al postear a petición de la profesional. -

Última edición por pistro; 01-01-2015 a las 16:55
Citar
  #197  
Antiguo 01-01-2015, 21:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Clon de heterofollador. Se banean ambos nicks. -

Última edición por pistro; 02-01-2015 a las 03:14
Citar
  #198  
Antiguo 01-01-2015, 23:53
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Violeta


Visita al Ático para despedir el año con polvo-ron sin cita y 3 chicas al paseíllo, simpáticas y pibonas; elijo a Violeta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que me resulta exótica por su color de piel y rasgos, norteafricanos diría yo, menuda de cuerpo fino estilizada con cierto aire a modelo de ropa. Pechitos y culete delicioso que comenta solo lo cede para miembros no muy gruesos. Pago a Rocio la madame por media hora y paso a la ducha. Al poco entra Violeta simpática me saluda, mientras me ducho enciende un pitillo y la digo si puede apagarlo a lo cual accede sin objeción, nos enjuagamos colutorio y pasamos al lío, magreo y besos con lengua, pasamos ala cama a restregarnos nuestros sexos, es una gozada abrazar su cuerpo fino, la chica pone cara de vicio mientras hace el francés, normalito al 69 ya me recreo con su cuarto trasero, pasamos a follar ella arriba cowgirl de frente y de espalda no es la bomba aunque se esmera, luego de costado ambos reclinados con muchos muerdos y algo de pasión; para terminar a4 ahí ella pide fuerte, y le doy contundente, deja meterle el dedo aunque no fuerzo anal, se retuerce, parece correrse quizás finja, no obstante implicada y en su papel, me pide que me corra en su boca y accedo gustosamente, yo tumbado ella me ofrece su coñito mientras me succiona el nabo y exploto en su boca que no retira hasta sacarme la última gota, sobre la media hora, pasamos a la ducha conjunta y aparece Penelope quien estaba ocupada en un servicio, muy simpática me da 2 besos y se va. Bien la expe sin ser super, vuelvo a salir contento del ático.
Citar
  #199  
Antiguo 03-01-2015, 19:04
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Melissa cachonda anal


Vuelta al ático para degustar a una de las nenas más cachondas del lugar y su especialidad anal [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], contrato 30' la pillo recién levantada su 1ra cita, así que se va retocando el maquillaje y los ojos en el espejo de la habitación, muerdos, nos metemos a la ducha y empieza ya el magreo, francés y metida de dedos, me ofrece su culo para que se lo vaya poniendo a tono, secarnos y pasamos a la cama, seguimos comiéndonos a fondo, dice que quiere ser mi perra, echa saliva y miradas lascivas, asi un buen rato yo ya muy cachondo mi polla bien dura, la enfunda, gel y para adentro ella encima mío yo tumbado, entra fácil, no parece que le duela, la reclino sobre mi y voy dándole ella pide más..guarro! exclama y masturbándose, entra la sorpresa, esta vez una chiquita nueva Cindy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], bien guapa y culona con ese estilo cleopatra se me echa a la boca me da 2 muerdos y nos deja a Melissa y a mi sigamos con lo nuestro, la pongo a4 y ahora bombeo mejor..uf que gozada! gime o hace que eso me pone más, noto que me voy a correr y la digo me ofrece su boquita, saco y desenfundo y allá que le va bien calentito estallo de placer aaaaah! ..a gusto y exhausto, se termina el tiempo, voy a la ducha, con la sensación de haberne follado a una de las grandes ninfas del sexo.
Citar
  #200  
Antiguo 04-01-2015, 02:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 36
Agradecido 84 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Fotos chicas Atico


Recientemente he estado mirando el àtico, y por lo que he visto comento lo siguiente. .

1 las instalaciones de las habitaciones son muy buenas

2 el nivel de las chicas es bastante pobre

3 las fotos no se corresponden a la realidad. El caso de Melisa y Violeta ,por ejemplo. Ya sea photoshop o fotos robadas.

Tanto es así que viendo el percal, me di media vuelta y me largué.

No soporto no encontrarme lo anunciado
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
595, 654, 737, alma, alucinante, antiguo, ático, catalina, coral, donosti, elena, emasex, erauso, espaÑola, eva, exótica, fabia, herrera, isabelly, lucía, luna, piso, sonia, sorteo, vuelta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum