Karen brasileña - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-02-2012, 15:21
 Avatar de Inseminator
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Karen brasileña


Fecha de la experiencia: Enero 2012.
Nombre: Karen.
Nacionalidad: brasileña.
Edad: 30 años aproximadamente.
Altura: 1.70 a 1.75 m.
Medidas: desconocidas.
Complexión: delgada, pero con curvas, buenas piernas y caderas con un rotundo culo. El culo es un monumento. Pechos del tamaño apropiado, todo ello formando un conjunto muy bién proporcionado. Es una mujer de complexión atlética, con un cuerpo esculpido por el deporte (natación y surf).
Pelo: castaño, melena por los hombros, textura en ocasiones ondulada y otras veces lisa.
Otras características físicas: muy guapa de cara, ojos oscuros, nariz pequeña, una boca muy sensual y bonita con labios ligeramente carnosos, dentadura perfecta. Completamente depilada, varios tatuajes de grandes dimensiones. Piel muy suave bronceada en la época de verano. No suele maquillarse apenas. Suele tener el detalle de pintarse las uñas de las manos y los pies de un rojo muy sexy.
Higiene: excelente higiene personal; corporal, bucal, vaginal, anal. Impecable limpieza en la habitación y el baño. Proporciona sábanas limpias, puedes ducharte y facilita enjuague bucal y preservativos de latex de marca. No he observado que fume ni he detectado olor a tabaco.
Fotos: corresponden a la profesional, tienen cierto tiempo aunque son fieles a su aspecto físico hoy en día, no tienen retoques aunque en alguna se observa un cambio de la gama cromática y cierta sobreexposición intentando darle cierto toque artístico. Adjunto una de ellas, el resto puede observarse en sus anuncios.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono: 681228416.
Cita previa: si, requerida. Recomiendo hacerla con un día de antelación y ser puntual.
Anuncios: en MundoAnuncio, Emasex y otros sitios. Ejemplo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Correo electrónico o mensajería instantánea: desconocido.
Dirección: Avenida de Ategorrieta, en el barrio de Gros, Donostia-San Sebastián.
Tarifas: 1 hora 130 € con griego. Existe una tarifa de media hora, pero no tengo esa información.
Servicio contratado: 1 hora.
Implicación: excelente, 09/10.
Servicios: besos con lengua, francés natural con garganta profunda y terminación facial. Vaginal, cubana con terminación en los pechos, anal profundo sin ningún problema. No admite eyacular dentro de la boca.
Instalaciones: Baño completo y habitación con cama cómoda. Calefacción en invierno.
Facilidades de acceso: Piso en Avenida de Ategorrieta con acceso mediante portero automático, vecindario tranquilo. Parking subterráneo de pago a unas manzanas (Plaza del Txofre).
Detalles de la experiencia:

Presentación:
Realizo el protocolo de pedir cita con un día de antelación llamando al teléfono, insistiendo varias veces. Llegado el día me presento delante del portal unos minutos antes de la hora prevista y llamo por teléfono. Me abre y subo, recibiéndome ella misma con una sonrisa, dos besos y mucha simpatía. Lleva un camisón de raso con un amplio escote y una gran abertura que deja ver sus magníficos muslos, rematados por unas medias negras con lazos de seda rosados. Los zapatos son de tacón alto.

Higiene previa:
Pasamos al cuarto de baño donde realizamos una higiene de manos, boca y genitales, tomando una ducha juntos y comenzando con diversos juegos eróticos allí mismo. Me enjabona con las manos, me besa con sus labios carnosos y su lengua busca la mía. Siento el calor de su saliva en mi boca, mientras su cuerpo enjabonado se restriega contra el mío. Luego baja hasta mi miembro, que ya está más tieso que un mástil, y lo recorre con su lengua. Lentamente ella va aumentando la profundidad de sus acometidas, hasta que engulle mi miembro completamente dentro de su boca. Su ritmo aumenta y alterna la garganta profunda con momentos donde saca mi pene chorreante de saliva de su boca, lo mira y lo lametea con su lengua de arriba a abajo como si fuera un helado, mientras me mira de forma lasciva. Después de un rato de esta tortura, nos secamos y pasamos a la habitación.

Servicio:
Realizo el pago del servicio sin que ella me lo exija. Sigue con la felación y la garganta profunda y posteriormente me coloca un preservativo. Realiza un poco más de francés con el preservativo puesto y luego se introduce el miembro en la vagina. Practicamos sexo en varias posturas y a diferentes ritmos. Sin embargo, cambiamos de agujero al poco rato, porque lo que le gusta a esta mujer, su especialidad, es el griego. Lo hicimos en varias posturas, tanto ella a cuatro patas y yo detrás, viendo ese magnífico culo con mi polla entrando y saliendo de él, como por ejemplo a lo misionero anal, con ella tumbada en su espalda sobre la cama y con las piernas en alto, sobre mis hombros, ofreciéndome una visión alucinante de mi miembro penetrando su culito, mientras ella se masturbaba con una mano. Tiene un culo brasileiro fantástico, bien redondo y duro, con un agujero estrecho pero flexible, y muy caliente. Sea cual sea la postura de anal que practiques con Karen, lo cierto es que en todas lo hace con vigor y ganas, pidiendo contínuamente que la penetres más fuerte y más deprisa. A veces cuesta seguirle el ritmo de tan fogosa que es, porque es como una marathón de sexo y dan ganas de explotar. Y finalmente explotas, vaya que si lo haces. En esta ocasión ella insistió en que eyaculara en su preciosa carita y fue lo que hice. Cuando vió que estaba a punto, sacó mi hinchado miembro de su culo y quitó el preservativo. Durante unos segundos me hizo una felación a ritmo rápido y al final estallé en su cara que quedó llena de semen.

Al final del servicio, mantuvimos una charla muy divertida, porque esta mujer tiene un gran sentido del humor y es muy simpática, te hace sentir muy a gusto tanto en la cama como fuera de ella. Nos duchamos e higienizamos de nuevo y me despidió en la puerta con un par de besos.

Resumen:
Magnífica atención, tanto en cuanto a sexo como en el trato. El precio no es el más económico, pero merece la pena porque es un servicio de calidad. Como nota negativa diré que es muy selectiva, tiene una clientela fija que mima, mantiene el criterio de no atender más de dos o tres clientes al día y a veces cuesta hablar con ella, por lo que es necesario establecer la cita con antelación para evitar sorpresas. Si esta chica estuviera en Madrid y Barcelona, supongo que sería una escort de lujo y seguro que su tarifa sería mucho mayor. Hoy por hoy una profesional así es un lujo para Donosti y hay que aprovechar.

Recomendable: Si, sin duda.
Repetir: Si, en mi caso he repetido y lo seguiré haciendo mientras el cuerpo y el bolsillo aguanten.

Esta es la primera experiencia que publico en este foro, espero haberlo hecho bien y, si me he equivocado en algo, agradezco a los moderadores que me lo indiquen para corregirlo y mejorarlo para la próxima.

SalU2

Última edición por Inseminator; 17-02-2012 a las 15:27 Razón: Corrección gramatical
Citar
  #2  
Antiguo 20-02-2012, 02:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 38
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Bienvenido inseminator de verte por aqui, estoy deseando probrarla!
Citar
  #3  
Antiguo 22-02-2012, 02:29
 Avatar de apellaniz-lt
Baneado, Promotor de putas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: en la euskal herria profunda ymágica
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 125
Agradecido 33 Veces en 21 Posts
Predeterminado

¡¡¡La Gran Karen!!! ¡Qué recuerdos tan gloriosos! espero volver a verla si se acerca un poco por aquí (La Green Kapital... o sus alrededores-Bilbo- je,je) y si no, lo mismo le rindo una visita.
Citar
  #4  
Antiguo 23-02-2012, 19:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Karen Surfera - 681 228 416


NOMBRE: Karen

TELÉFONO: 681228416
FOTOS: 100% REALES
ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

LUGAR: Gros
FECHA EXPE: Ayer
DURACION DEL SERVICIO: 60 min
EDAD: Unos 28 más o menos, soy malo con las edades.
FISICO: Alta, Morena, Culo impresionante. Pechos duros. De cara es preciosa y tiene unos labios que podrías besar durante horas.
FUMA: No lo sé
VESTIDO: lencería
BESOS: Si, muy jugosos
FRANCES: Sin, muy implicada
GRIEGO: SI, SI y SI
IMPLICACION: Miss Implicación! no conozco otra igual!
RECOMENDABLE: SI, SI y SI
PUNTUACION: 10

La Expe Impresionante como siempre, gran implicación, risas y sexo anal a tope! Para mi, es la mejor chica de compañía que hay a habido y habrá en Donosti! Si Karen lo deja, creo me pensare muy en serio mi retirada de este mundo.
Para quedar con ella, reservar la cita con antelación, Karen es como un buen Restaurante! hay que reservar! Pero una vez allí, todo esta en su punto y el servicio es de lo mejor!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a novoydeputas por este Post:
apellaniz-lt (24-02-2012), blowjob_lt (24-02-2012), miura13 (05-03-2012), posit (27-02-2012)
  #5  
Antiguo 24-02-2012, 02:26
 Avatar de blowjob_lt
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 536
Agradecido 216 Veces en 71 Posts
Predeterminado

te agradezco el post y tengo unas ganas de conocer a Karen increibles.. pero no dupliquemos hilos... ya tenemos dos de karen y dos de trio karen con samantha munike...


PD: peticion para los moderadores para que unifiquen los hilos.
__________________
Me encuentro a mi princesa hablando con la luna... echandose carreras a ver quien es mas PUTA
Citar
  #6  
Antiguo 24-02-2012, 06:38
 Avatar de Inseminator
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tormentor Ver Mensaje
Bienvenido inseminator de verte por aqui, estoy deseando probrarla!
Gracias por tu bienvenida a ti Tormentor, aunque no caigo quién eres. Pruébala porque es cosa fina...

SalU2
Citar
  #7  
Antiguo 24-02-2012, 06:43
 Avatar de Inseminator
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apellaniz-lt Ver Mensaje
¡¡¡La Gran Karen!!! ¡Qué recuerdos tan gloriosos! espero volver a verla si se acerca un poco por aquí (La Green Kapital... o sus alrededores-Bilbo- je,je) y si no, lo mismo le rindo una visita.
Gracias Apellaniz. No seais egoistas los de Bilbao, que ahora además tenéis a Valeska. Ya os he visto en ese hilo a todos los ex-LT. Dejadnos algo bueno para los de Donosti.

SalU2
Citar
  #8  
Antiguo 24-02-2012, 06:49
 Avatar de Inseminator
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo también agradezco el post sobre Karen al amigo Novoydeputas, pero como dice Blowjob_It debería ir en el hilo de Karen que abrí el pasado día 17, para que todos los post sobre ella estén el mismo hilo y no haya duplicidades. El teléfono también debería ir todo junto así 681228416 (no en tres grupos separados) tal como dicen las normas del foro y así estar acccesible para las búsquedas más fácilmente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SalU2
Citar
  #9  
Antiguo 25-02-2012, 19:37
 Avatar de apellaniz-lt
Baneado, Promotor de putas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: en la euskal herria profunda ymágica
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 125
Agradecido 33 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Inseminator Ver Mensaje
Gracias Apellaniz. No seais egoistas los de Bilbao, que ahora además tenéis a Valeska. Ya os he visto en ese hilo a todos los ex-LT. Dejadnos algo bueno para los de Donosti.

SalU2
Pues de nada, colega Inseminator, solo una corrección: aunque ya sé lo que me pierdo, je,je...no soy de Bilbo, pero me desplazo por toda la Euskal Herria irredenta, sin problemas, por lo que he hecho mis razzias por Donosti: C/ San Bartolomé, ERROTA BERRI, Chalet Christine, y diferentes pisos de independientes por Gros, Amara, etc... la Bella Easo no tiene secretos para mí. Un saludo.
Citar
  #10  
Antiguo 27-02-2012, 19:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 21
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

sueño con que esta mujer pise vitoria hace muchooooooooooooooo que la tengo en mente.
Citar
  #11  
Antiguo 29-06-2013, 14:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 87 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Es esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #12  
Antiguo 29-06-2013, 17:28
 Avatar de lian2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: en tu culo
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 2
Agradecido 71 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Karen


Si es ella, pensaba que se había comentado mas pero parece ser que no. Tienes otro hilo como "Karen surfera.
Citar
  #13  
Antiguo 05-07-2013, 18:05
 Avatar de lian2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: en tu culo
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 2
Agradecido 71 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Mira yo no la recomiendo porque a mi ya no me atrae nada físicamente es otra que ya se le paso el arroz, mi ultima expe con ella fue +- cuando ese trió en una paralela a Ategorrieta , me clavo 150 . Si quieres follar en mayúsculas, francés sin cañero, buen anal etc es tu chica , eso si cada vez mas teatrera y de físico yo le doy un poco mas de 6. Otro cantar es samantha, umm canela fina.
Citar
  #14  
Antiguo 05-07-2013, 22:01
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lian2 Ver Mensaje
Si es ella, pensaba que se había comentado mas pero parece ser que no. Tienes otro hilo como "Karen surfera.
Pues combinamos hilos.

Y movemos una coincidencia de teléfono:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Entendiendo que esta profesional no usa fotos falsas.

Última edición por pistro; 07-09-2013 a las 21:51
Citar
  #15  
Antiguo 22-06-2017, 01:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 84
Agradecido 114 Veces en 41 Posts
Predeterminado

¿Es la mujer de las fotos del primer post la misma que la de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
  #16  
Antiguo 25-06-2017, 13:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 1,168
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blastdoman Ver Mensaje
¿Es la mujer de las fotos del primer post la misma que la de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
creo que no
Citar
  #17  
Antiguo 28-06-2017, 16:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 36
Agradecido 84 Veces en 42 Posts
Predeterminado

He estado tanto con Karen como Samantha y la verdad que tanto una como otra son bastante teatreras.

Por otro lado con Karen si te gusta el sexo duro desde luego lo tienes asegurado.

Pero en mi modesta opinión creo que ambas están ya bastante trotadas como para seguir en esto.

Yo ya no repito... me gusta más chicas más tensas y jóvenes. Y menos resabiadas ( lo digo por Samantha)

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Penerecto por este Post:
jaizpurua2012 (29-06-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
228, 416, 681, brasileÑa, karen, surfera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum