Ashly 630984193 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-05-2015, 09:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 20
Agradecido 244 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Ashly 630984193


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En mi búsqueda de una masajista que cumpla tanto en el masaje como en el tema erótico observé la abundancia de anuncios que esta chica tiene en pasion.com, así que decidí darle una oportunidad.

La llamé y me pareció simpática. Me explicó sus tarifas, servicios y respondió amablemente a mis preguntas. Masaje testicular, prostático, lo hace desnuda y se le puede tocar... . Está cerca del campo de Anoeta, en un bajo que con la puerta abierta que parece un salón de belleza. De hecho pasé previamente por allí y la pude ver mientras hablaba con una mujer.

Cuando entré seguía hablando con la mujer pero tampoco me preocupó en exceso. Yo diría que es cubana, no muy alta y tirando a rellenita. Tiene tripa y el pecho está caído. El culo es típico cubano, tirando a grande pero duro y agradable al tacto. De cara es agradable, tiene los ojos verdes.

Entramos en el gabinete. Le pagué 80€ por una hora. Ella es muy amable y educada. Me desnudé y tumbé en la camilla. No había mucha conversación y yo lo prefiero así. Le indiqué que me gustarían dos finales.

El masaje es un pasamanos con aceite sin orden ni criterio, no apretó nada. Es agradable pero insuficiente. A los 10 minutos me dijo que me diera la vuelta. Pasamanos por delante y lengüita en los pezones, mucho jugueteo con el pene y los testículos mientras yo le tocaba su culo y chupaba sus tetas cuando era posible.. Me preguntó si quería francés o pajilla. Le contesté que el primero lo quería con la boca así que me puso el preservativo; mamada correcta sin más.

Otra vez media vuelta y repetición clavada de la jugada, masaje sin gracia pasando de vez en cuando la lengua por la espalda. Otra vez boca arriba, sobeteo y pajilla final.

Lo del masaje prostático es falso, no merodea el ano en ningún momento. Como masaje no vale para nada. Son un par de corridas a 40€ con una mujer negra amable que sabe cómo manejar al amiguito para obtener el objetivo.

Yo no repetiré
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a esceptico04 por este Post:
aatorry (19-10-2015), aragon19 (13-05-2015), jaizpurua2012 (13-05-2015), notary (13-05-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ashly


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum