Ana 631346661 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-03-2014, 13:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 20
Agradecido 244 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Ana 631346661


NOMBRE: Ana
Edad: Entre 25 y 30.
Nacionalidad: Parece de origen africano pero no lo sé.
Altura:1,65 aproximadamente.
Pelo: Largo, moreno con mechas, aunque juraría que son extensiones.
Dirección: Por Amara (Eustasio Amilibia)
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Servicios contratados: 30 minutos.
Precio: 60 euros. 1 hora 100. Cobra suplementos.
Fuma: No lo sé
Implicación:6,5

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se podría decir que es la de las fotos.

Me recibió sola en su piso recién duchada con la toallita puesta de manera sugerente. En ese momento hasta pensé en quedarme una hora. Ahora, con la perspectiva del tiempo, creo que acerté. A mi modo de ver es guapa, rasgos afroamericanos, los incisivos superiores un poquito separados y labios hechos para... .

Estructuralmente está muy buena. Me explico. Vestida está como un tren; culo imponente, tetas grandes, piernas que se presumen bonitas... . Soy consciente de que todos desnudos perdemos. Desnuda está buena pero... . El culo tiene una forma perfecta aunque tiene algunas estrías (nada exagerado), las tetas son muy generosas (juraría que naturales) pero ya han empezado a caer y también presentan estrías rodeando a los pezones. Leyendo esto puede parecer que es un monstruito. Nada más lejos de la realidad. El problema es que, con la edad, me he vuelto más gilipollín y tras verla con la toalla esperaba calzarme a Beyoncé. Está buena y tiene buen cuerpo.

Me la chupó con condón (porque así lo quiero yo). La mamada es buena, más por la visión que presenta con esos magníficos labios que por su técnica, pero se puede decir que está bien. De la follada destacaría como mueve su pandero en círculos con mucho ritmo. Lo hicimos en varias posturas, incluso con ella de pie apoyada contra una camilla que tiene en la habitación. Finalizó el tema montada de espadas sobre mí, con una inmejorable visión de mi aparato entrando en ella y de su culo en movimiento. Masaje en la camilla mejorable y para la calle.

No repetiré porque no he llegado a conectar con ella, pero no es la peor opción que hay por Donosti.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esceptico04 por este Post:
jaizpurua2012 (05-03-2014)
  #2  
Antiguo 20-10-2014, 16:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 20
Agradecido 244 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Segundas partes...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya estuve con ella hace más de medio año. Su recuerdo no era mágico pero tampoco nefasto así que, como me han fallado mis dos primeras opciones, la he llamado con el objeto de mejorar nuestro anterior encuentro.

Pues bien, ha sido una mierda de experiencia. Me ha cobrado 50€ media hora...dinero tirado. Es de Guinea Ecuatorial. Es la de las fotos pero su culo está fotoshopeado ya que tiene bastantes estrías. Físicamente no está mal del todo.

Hemos quedado y me ha recibido muy sonriente. Al lío. Mamada con a petición mía pero sin mucho fuste. Cuando le he dicho para follar ha escupido abundante saliva de la mamada juraría que a la alfombra (me ha dado mucho asco porque yo había pisado esa alfombra). Se ha puesto sobre mí y se movía bastante bien, le he dicho que se pare y ha obedecido. De lado un rato dándole bien con ella de espaldas y la he vuelto a parar porque no me quería correr todavía...ha girado un poco la cara y ha hecho lo que más me puede joder, me ha dicho que se va a acabar la media hora y que no me va a dar tiempo. ¡Quedaban 12 minutos todavía! Ha puesto cara de que la estaba engañando. Podéis imaginar la mala hostia que me ha provocado. La he puesto a cuatro patas dándole bien fuerte para correrme dos minutos después. Limpieza en el bidé y a la calle. Desde que ha empezado la sesión de cama hasta que he salido por la puerta del portal: 22 minutos.

No repito ni en mi peor borrachera.
Citar
  #3  
Antiguo 20-10-2014, 19:54
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Ilustramos el hilo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum