Ainhoa 628794729 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-03-2013, 14:42
 Avatar de vitas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 14
Agradecido 81 Veces en 20 Posts
ainhoazara

Ainhoa 628794729


Navegando por varios foros de internet, "descubrí" un templo en la calle Vírgenes en el que nunca había estado. Aparentemente habitado por unas diosas del sexo, venidas a la tierra para salvarnos de las garras del onanismo. Ante mis ojos se me aparecieron varias opciones:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Como es posible que todas estas mujeres estén juntas en un piso?.
Demasiado bonito para ser verdad. Decidí investigar en persona y llegar al fondo del asunto

Nombre: Ainhoa.
Nacionalidad: Española.
Edad: 27.
Dirección: Calle Vírgenes.
Teléfono de contacto: 628794729.
Tarifa: 100€ una hora.
Duración: Contratada una hora. Desde que entré al portal y salí, una hora y media.
Descripción física: Rubia, pechos grandes y naturales. Guapa. Cuerpo de escándalo.
Ambientación: Piso en buenas condiciones. Calefacción/aire acondicionado. Limpio.
Besos: Con labios, lengua y pasión.
Francés: Sin.
Griego: No.
Implicación: Total.

Llamé por teléfono a Ainhoa y pasé a visitarla. Cuando me abrió la puerta, me arrancó el corazón del pecho y se lo quedó para siempre. Vaya mujer. ¡Las fotos no le hacen justicia!. Además del físico, es simpática, encantadora y buena conversadora. Nos pusimos a charlar de todo y nada, me trae una cervecita... Estaba en el cielo y, todavía, no había ni un pezón al aire. Tras un rato, decidimos pasar a la acción. Nos desnudamos, pasamos al baño y nos duchamos juntos. Un huracán erótico del que solo conservo diapositivas. Morreos, caricias, mamadas... Buen comienzo
De vuelta a la habitación, me comió a besos. Si los dentistas hicieran las limpiezas de encías así, pasaría por la consulta todas las semanas. Se apiadó de mi soldadito (que llevaba un buen rato presentando armas) y empezó a hacerme un francés "sin" de antología. Mirándome a los ojos, me perdía en ellos. Empezó a derivar en un 69 delicioso. Vaya vulva. Olía a nubes y a lujuria. Tras un rato, no sabría decir cuanto, me puso un preservativo XL porque: "la tienes muy gordita". Joder gordita, a punto de reventar. Se subió encima y empezó a cabalgarme. Otra vez sus ojos. Fui un juguete en sus manos . Me absorbía con su mirada, se mordía los labios, me ofrecía sus pezones, me besaba, gemía... Normalmente me controlo mucho y, básicamente, eyaculo cuando quiero. Pero esta vez ella tenía el control. Estallé en un espectáculo de fuegos artificiales. Como decían en las películas antiguas "El frenesí". Tras la batalla, descansito y charleta. Que facilidad la de esta chica para conectar conmigo. En estas, se oyen unos ruiditos fuera de la habitación y Ainhoa me comenta que es su compañera Monik . Hablando de todo un poco, le pregunto si alguna vez hacen tríos y me responde que si. Se ofrece a preguntarle si quiere pasar con nosotros
Por desgracia, está con un poco de fiebre y le duele un oído. En esas condiciones no era plan. Como buen caballero español, o disfrutan todos o ninguno.
Empezamos pues, a solas, el segundo asalto y fuimos recorriendo varias posturas. Hasta que decidí acabar en la del misionero. Empecé suave. Frente a frente. Disfrutando otra vez de sus ojos. Hasta que me vine arriba y fui subiendo hasta bombear con ganas. Pero me fijé en que, aunque ella no decía nada y aguantaba el chaparrón, le estaba haciendo daño. Decidí dejarlo allí y que pudiera ser un buen recuerdo para los dos. Unos cuantos besitos y arrumacos y para casa contento y feliz como una perdiz. Prometiendo, eso si, volverla a llamar pronto. Me fui a casa flotando. Definitivamente es la reina de las mujeres y la faraona de mi corazón. A ver si la llamo para que me lo devuelva.

P.D. Que os creíais. ¿Que me olvidé de Monik?. -- Editado -- llamé a Ainhoa para preguntar si su compañera estaba mejor. Soy un tipo muy educado. Me contestó que si y que si quería quedar con las dos. Para allí que me fui. Cuando me tranquilice un poco contaré la experiencia en un nuevo post. Ha sido inolvidable. Estoy sin palabras. Tengo que pensar en como hacerles justicia. Ya os contaré.






--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado el comentario que da a entender el día en que tuviste esta experiencia, debido a que nuestra normativa prohíbe publicar ese dato. Eso de "Tengo que pensar en como hacerles justicia." no encaja mucho con ese punto fundamental de la Filosofía de nuestro Foro, que demanda vengamos a escribir en estos subforos de experiencias para nuestros compañeros y no para las profesionales del sexo de pago, son ellos a los que debemos "hacer justicia" así que, por favor, tenlo presente. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 09-03-2013 a las 15:08 Razón: Informar al forero de las razones por las que se ha editado su publicación.
Citar
  #2  
Antiguo 09-03-2013, 21:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mas experiencias?


No ha habido nadie mas con una sola experiencia?....con ninguna de las cuatro?
Ahinoa aparece en su anuncio de San Sebastian??, como se unen las 4 en un solo piso? en ningun anuncio aparecen con esa referencia.

Intrigado, curioso y con ganas....pero miedoso de tantas malas experiencias...quizas detras de alguna de ellas este esa buena..?

Un saludo
Citar
  #3  
Antiguo 09-03-2013, 21:34
 Avatar de vitas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 14
Agradecido 81 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hasta donde yo se, son scorts independientes que comparten piso. No hay ninguna madam. Cada una gestiona su teléfono y sus clientes. Yo sólo he estado con dos de ellas (Ainhoa y Monik) y puedo garantizarte que sus fotos son reales. Las dos viven en Zaragoza, suelen hacer "visitas culturales" por otras ciudades y de vuelta a casa. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]te dejo un enlace, que he encontrado, de su viaje a Guipuzcua
Citar
  #4  
Antiguo 02-04-2013, 10:29
 Avatar de grillon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 82
Agradecido 219 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Siguiendo la recomendación de vitas, pasé a "conocer" a Ainoha.
Pasos: cita telefónica. Bien. Me cogió el teléfono y me citó para una hora después. Llego a la puerta y me dice que espere 5'. Fueron más y coincidí con otro visitante que iba con Estela (muy impaciente en la puerta).
Tiempo acordado: 1 h /100 euros.
Subo, ella casi sin vestir (me daba igual).
La chica, rubia, es guapa. No paso de ahí.
Me dice que ha dejado de fumar y que ha engordado y que antes estaba mucho mejor (me lo creo). Pero sigue estando estupenda.
Altura: 1,65 bien sobrados. Con tacones no la vi muy abajo de mí que mido 1.85.
Pechos, estupendísimos, aparentemente naturales. Deliciosos, grandes...
Carácter: un encanto de niña. No dice no a nada y salvo lo que luego narro en el cunni, todo le gustó.
Me desnudo y le digo de ducharnos juntos. ¡Encantada!, dice ella. Recorremos el pasillo y llegamos a un baño estupendísimo, con una ducha grande en la que no me extraña que quepan tríos. Así me lo dice la chica...
Con mucho cariño me enjabona y nos morreamos continuamente.
Terminada la limpieza, sin más, me ofrece un colutorio y para la habitación.
Prepara la cama, amplia, y comienza su labor. Me pregunta si el francés lo quiero sin o con. Le digo que sin y la aviso. Correcto. Hace su labor, se la come hasta la mitad (no garganta profunda), con maestría, miradas y saliva que gotea y mi disparo es rápido. Muy placentero. Me quedo ahí, tirado, disfrutando y Estela llama a la puerta para pedir algo a Ainoha. "Pasa", le digo yo. Ella, recatada, dice que no y se marcha.
Vuelve Ainoha y ahora me ocupo yo de ella. Le lamo esos pezones exquisitos, bajo a su vulva, con labios salidos. Se estremece, se retuerce con contracciones vaginales. No gime, ni grita. Me animo le meto un dedo en la vagina y el dedo gordo poco a poco en el ano. Al principio no le disgusta, pero cuando ha entrado más (con facilidad: ese ano creo que ya ha sido penetrado...) se echa hacia atrás y lo saca. Como decía arriba, ha sido lo único a lo que "ha dicho" no (salvo lo que ya ella dice desde el principio: no anal y no francés hasta el final).
Cuando ya he terminado, ella dice: "Ahora te vas a enterar". Me toma, empieza a jugar con su lengua, me lametea, se la mete lo adentro que puede, se ceba en el glande, me ve sufrir... "Es que te estoy torturando". Me enfunda un King Size (yo no lo merezco) y me cabalga. Lo hace con energía, acaba con mi segundo disparo y ella se mueve hasta que grita... Segundo asalto estupendo.
Me limpia con cariño con toallitas y nos tumbamos juntos. Hace mucho calor en esa habitación. Estamos sudorosos. Me trae un botellín frío de agua. Me cuenta que la semana que viene se va a Pamplona, que está muy a gusto con Monik y con Estela. Yo le acaricio sus pechos y ella mi pene. Dice, aparentemente sorprendida: "Parece que este está reaccionando". Me la chupa de nuevo un poco y ya está en pie de guerra. Me enfunda y se sube de nuevo encima, pero esta vez tomo la iniciativa y le doy a 4. Muy bien, mueve el culo ella más que yo la pelvis. ¡Y todo reflejado en un espejo que ella no deja de mirar! La pongo ahora en misionero con sus piernas en mis hombros. Con fuerza. Entonces me dice: "¡Me vas a matar!" ¡Era porque mi brazo lo tenía cerca de la garganta suya! Paro y le digo que acabe con un francés. Dicho y hecho. Con un francés y una paja hecha con maestría descargo mi tercer y placentero disparo.
Nos echamos, sudorosos, y me dice que si apetece una ducha fresca. Miro el reloj y veo que es la hora y se lo digo. Dice que no se refería a eso.
Vamos a la ducha juntos, me vuelve a lavar con cariño.
Volvemos a la habitación, me voy vistiendo y llama a Monik para que la conozca. Esta me dice que cuando quiera me espera... ¡Jodeeeeeeer!
Me despido con un beso de Ainoha y me marcho.
Conclusión: chica muy agradable y atractiva.
Instalaciones: baño excelente y habitación correcta. Lo peor, el calor.
Valoración de la chica: 8'75.
Actuación del cliente: 8'5.
Aconsejable: sin duda.
Citar
  #5  
Antiguo 02-04-2013, 15:15
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

Aprovechando que las fotos son reales, ilustremos el hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos,
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Racord por este Post:
JuanSolo40 (25-04-2015), lucifan (07-02-2024), Marco_ (15-05-2013), pipiolo1970 (03-04-2013)
  #6  
Antiguo 02-04-2013, 16:21
 Avatar de grillon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 82
Agradecido 219 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Reales, reales.
Ahora un poco más gordita por lo dicho arriba.
Mirad esas aureolas...
¡Hummmmmmm!
Citar
  #7  
Antiguo 16-01-2014, 21:49
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

AINHOA, ultimas noticias de ella


Leído.....hoy

hola a todos,

Os informo que ahora estoy trabajando en la calle Santa Isabel (por Calle Alfonso), en un piso que muchos de vosotros ya conocéis. Trabajo de 10 a 21 de lunes a sábado (menos hoy, que estoy malita) y si puedo, también trabajaré algún domingo.

Mis tarifas siguen siendo las mismas de siempre, 30min 60 y 1hora 100.

Besitos

PD. Como Monik estaba/esta en calle Escobar... Siempre cuasijuntas.
Citar
  #8  
Antiguo 09-02-2014, 18:33
 Avatar de garabato69
Baneado SPAMER DE UNA WEB DE ANUNCIOS
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: cadrete
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 34
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Al fin pude quedar con Ainhoa,esta chica es muy bonita de cara, y piernas de pata de jamon del bueno.Su amabilidad y simpatia te dejan embobado,con esa sonrisa blanca y fresca como unas sabanas recien puestas.Sus pechos tiesos y duros marcan siempre donde pierdes el norte, su piel suave como papel de liar, su cuerpo entero es un caramelo.
Me lo hizo pasar muy bien,no tengo ningun pero,solo tengo ganas de verla otra vez,y otra y otra....

Última edición por garabato69; 09-02-2014 a las 19:03
Citar
  #9  
Antiguo 09-02-2014, 21:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pues yo la llamo y no hay manera de quedar con ella
y ya me canso de llamar para nada
besos
Citar
  #10  
Antiguo 10-02-2014, 00:16
 Avatar de puterbus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 23 Posts
Predeterminado

ahinoa


pues la tienes a partir del lunes en san sebastian
Citar
  #11  
Antiguo 10-02-2014, 04:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 12
Agradecido 59 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Según me comentó vuelve para el 23 (supongo que de este mismo mes)
Citar
  #12  
Antiguo 12-03-2014, 23:45
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 732
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Pues otra vez que se ha ido para San Sebastian.

Para una vez que consigo pillarla libre y ya estaba concertando cita, al decirle que si estaba por calle Alfonso, me dice que pare el carro que desde donde la llamaba... Si un poco lejos de donde está ella ahora, como para llegar en media hora.

Por esta conversación deduzco que aquí trabaja más ya que estaba libre
Citar
  #13  
Antiguo 13-03-2014, 06:55
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinjuanola Ver Mensaje
Pues otra vez que se ha ido para San Sebastian.

Para una vez que consigo pillarla libre y ya estaba concertando cita, al decirle que si estaba por calle Alfonso, me dice que pare el carro que desde donde la llamaba... Si un poco lejos de donde está ella ahora, como para llegar en media hora.

Por esta conversación deduzco que aquí trabaja más ya que estaba libre
Pues la semana pasada estaba por aquí, por la calle San Jorge.
Espero q tengas suerte la próxima vez
Citar
  #14  
Antiguo 13-03-2014, 20:14
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 732
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Algarrobin Ver Mensaje
Pues la semana pasada estaba por aquí, por la calle San Jorge.
Espero q tengas suerte la próxima vez

Grácias. Volveré a intentarlo con Ainhoa, por supuesto. No caí en preguntarle cuando volvía.

Normalmente las veces que la he llamado me lo ha cogido, otra cosa es que pudiera concertar cita. En dos ocasiones ella ya esperaba un cliente. Otra vez será.

Última edición por pistro; 14-03-2014 a las 01:12 Razón: Eliminar mención a otra profesional.
Citar
  #15  
Antiguo 16-05-2014, 17:29
 Avatar de dover32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Como todas


Buenas tardes a todos. La verdad que no suelo escribir mucho por el foro, solo lo hago cuando alguna de las profesionales no lo son.
Hace meses estuve con Ainhoa y la verdad que bien el encuentro 0 problemas, pero esta semana el martes veo que esta por aqui de nuevo y le mando un wasap hablo con ella le digo de quedar hoy a las 10. Ella me responde que el miercoles se lo recuerde sin problema se lo recuerdo y ella me dice que ok. Esta mañana llega el dia la llamo una y otra vez y el movil apagado, espero mas de media hora y nada asi que para casa. Sobre las 12 me manda un wasap que lo siente que habia perdido el movil del trabajo y que lo estaba buscando pero que lo tenia apagao, ok sin problema, vuelo a quedar con ella esta tarde a las 18:30 y hace un rato me cancela la cita es decir un autentico cachondeo. Es verdad la chica esta bien pero seriedad nula.
Citar
  #16  
Antiguo 16-05-2014, 18:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 493
Agradecido 423 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Yo aún no la he conocido, y os aseguro que casi siempre que cojo el móvil para yacer con hembra, es a ella a quien llamo primero. Pero apagado o no lo coge. Aunque claro, visito poco y a la hora de comer/siesta.

Quizá lo bueno se haga esperar. Ya os contaré.
__________________
CONO sin eñe es geometría
Citar
  #17  
Antiguo 17-05-2014, 11:47
lcn lcn está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 404
Gracias: 145
Agradecido 399 Veces en 203 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 16064 Ver Mensaje
Yo aún no la he conocido, y os aseguro que casi siempre que cojo el móvil para yacer con hembra, es a ella a quien llamo primero. Pero apagado o no lo coge. Aunque claro, visito poco y a la hora de comer/siesta.

Quizá lo bueno se haga esperar. Ya os contaré.
Ultimamente no esta mucho por Zaragoza, esta semana la vi anunciarse que iba a estar pero solo un par de días y ya no esta por Zaragoza.
Citar
  #18  
Antiguo 19-05-2014, 21:06
 Avatar de puterbus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 23 Posts
Predeterminado

ahinoa


esta semana creo que vuelve a trabajar en zaragoza
Citar
  #19  
Antiguo 20-05-2014, 02:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buffff como te echan de menos... esta tia deja huella
Citar
  #20  
Antiguo 05-06-2014, 14:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una mujer de primera.


No es habitual en mi dedicar tiempo a pensar en lo que ya ha pasado, pero haremos una excepción.

Si buscáis algo más que sexo, o, dicho de otro modo, si para calificar a un polvo de bueno necesitáis que ella ponga de su parte algo más que el cuerpo (en este caso un cuerpo magnífico), Ainhona es una opción muy, muy recomendable.

Es curioso lo fácil que es sentirse bien con ella a nada que pongas de tu parte algo de mimos y un poco de educación. Das diez y te devuelve cien.

Probad.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BENET1974 por este Post:
damian_25 (05-06-2014), George_yerbas (05-06-2014), jovenzano (06-06-2014)
  #21  
Antiguo 09-06-2014, 01:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

para quedar con esta diosa que hay que hacer porque no hay manera
Citar
  #22  
Antiguo 10-06-2014, 08:10
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tazmaniaa Ver Mensaje
para quedar con esta diosa que hay que hacer porque no hay manera
Tener la suerte de pillarla en Zaragoza, lo que creo no pasara hasta finales del mes de junio.

PD. Ya sabemos que en algunas webs mantienen las fotos de las lumis aunque ya no estén disponibles, como en este caso en que no han quitado las fotos, aunque hace un mes que ya marcho a otros lares.
Citar
  #23  
Antiguo 11-06-2014, 21:58
 Avatar de puterbus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 23 Posts
Predeterminado

pues yo creo,que aun esta en zaragoza,y formal,como la 1,y si te dice que si ,y quedas con ella,y luego no te atiende,algo malo,tiene que haber pasado,creo yo,vamos,porque conmigo,si hemos quedado unas nueve veces,nunca me a plantado.
Citar
  #24  
Antiguo 11-06-2014, 23:52
lcn lcn está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 404
Gracias: 145
Agradecido 399 Veces en 203 Posts
Predeterminado

Ultimamente suele estar por Zaragoza entre semana pero solo de paso, ya lo dice en su anuncio en sitios solo esta 2 días.
Citar
  #25  
Antiguo 16-06-2014, 11:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ainhoa española


Buenas compañeros, he visto anunciarse a esta chica ke parece tiene buena pinta, alguien ha estado con ella si pudiera dar mas datos lo agrdecceria...gracias!!
Citar
  #26  
Antiguo 16-06-2014, 23:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Goierri
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 38
Agradecido 221 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galope Ver Mensaje
Buenas compañeros, he visto anunciarse a esta chica ke parece tiene buena pinta, alguien ha estado con ella si pudiera dar mas datos lo agrdecceria...gracias!!
Imagino que te referirás a ésta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo he estado con ella 2 veces. Una en un trío con su amiga Monik y otra con ella sola.

Chica muy guapa y 100 por 100 implicada. Muy recomendable. La última vez que estuve con ella estaba en la avenida Madrid. 70€ media hora.

Te pongo el enlace con la experiencia que escribí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Siempre hay que pagar por follar. Con las putas, por lo menos, sabes cuál es el precio.

Última edición por suscr; 17-06-2014 a las 22:56
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a suscr por este Post:
jaizpurua2012 (17-06-2014)
  #27  
Antiguo 21-06-2014, 13:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

estube ayer con ella y como siempre genial, se va el domingo pero vuelve pronto
Citar
  #28  
Antiguo 26-06-2014, 01:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

puntazo de mujer, estando muerto aun me acordare de ella
Citar
  #29  
Antiguo 26-06-2014, 02:29
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galope Ver Mensaje
Buenas compañeros, he visto anunciarse a esta chica ke parece tiene buena pinta, alguien ha estado con ella si pudiera dar mas datos lo agrdecceria...gracias!!

Ya teníamos un hilo (en el foro de Zaragoza) que trata sobre esta señorita, si hubieras usado nuestros buscadores lo habrías encontrado y evitaríamos el duplicar temas así que, por favor, para la próxima consulta usa primero nuestros buscadores antes de crear un hilo. Gracias.

Combinamos con el original que tenemos ahora mismo en Zaragoza.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
topoper (01-07-2014)
  #30  
Antiguo 02-07-2014, 20:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ainhoa 628794729


Hola a todos,

ayer hablé con Ainhoa y me comentó que estará en San Sebastián, al menos durante todo el mes de julio. Ya tiene anuncio allí (por cierto, con fotos nuevas)
Os dejo el enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una pena para todos sus fans zaragozanos...
Citar
  #31  
Antiguo 02-07-2014, 21:22
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por voayer_76 Ver Mensaje
Hola a todos,

ayer hablé con Ainhoa y me comentó que estará en San Sebastián, al menos durante todo el mes de julio. Ya tiene anuncio allí (por cierto, con fotos nuevas)
Os dejo el enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una pena para todos sus fans zaragozanos...
El que quiera aprovechar el viaje a la playa de La Concha puede pasarse a verla y, de paso, saludar a Monik y la brasileña Luna.

Menudo trío.
Con un pequeño cambio, como el mítico piso de la calle Vírgenes.
Citar
  #32  
Antiguo 04-07-2014, 17:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

sabe alguien donde recibe ahora en sanse y si esta sola?
Citar
  #33  
Antiguo 04-07-2014, 19:07
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galope Ver Mensaje
sabe alguien donde recibe ahora en sanse y si esta sola?
Pues si lees el post anterior, saldrás de dudas !!!!!!!
Citar
  #34  
Antiguo 07-07-2014, 09:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 1,165
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

- Editado: Cada una tiene un hilo para leer y sacar nuestras conclusiones. Por favor no mezclemos profesionales lo cual incumple la norma 7 del foro. -

Última edición por pistro; 08-07-2014 a las 18:12
Citar
  #35  
Antiguo 07-07-2014, 17:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 15
Agradecido 48 Veces en 26 Posts
Predeterminado

recomendable


Buenas tardes
Para mi opinion es una chica totalmente recomendable.
La llame un dia y quedamos para el dia siguiente, ya que ese dia no podia, la conversación por telefono fue bastante agradable, lo cual ya me daba buenas vibraciones, ademas de lo que esta escrito aqui, llegue pyntual a la cita, y es de agradecer que me mando un sms para decirme que iba a tardar 5 minutos mas.
Me recibio vestida de calle, con un vestido para quitar el hipo, algo que a mi personalmente me encanta, como si hubieras conocido a alguien y te hubieras ido a la habitacion de un hotel, para dar rienda suelta a todos tus instintos, despues, le pregunto si me quito la ropa, a lo que ella me dice" no, eso te lo hago yo", no se, en ese momento ya estaba rendido a sus encantos, que los tiene, y muy bien puestos, despues me dio unos morreos que me supieron a gloria, pasando al baño para lavar las zonas, venia recien duchado de casa, pero para esta preciosidad la higiene es fundamental, cosa de agradecer.
Ya en la habitacion pasamos a el frances natural, que lo hace divinamente, con una buena randa de besos, despues, folleteo, una charla muy agradable y a casita.
Conclusión, una chica muy guapa, con buen tipo, que es muy simpatica, completamente implicada, ya que en todo momento intenta que estes cómodo.
Mi calificación es de 9, eso si, no hace griego
Saludos
Citar
  #36  
Antiguo 09-07-2014, 16:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Llevo días llamándole y no me coje.....se ve que esta muy solicitada!!
Citar
  #37  
Antiguo 09-07-2014, 17:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Goierri
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 38
Agradecido 221 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galope Ver Mensaje
Llevo días llamándole y no me coje.....se ve que esta muy solicitada!!
¿Llamas con número oculto? Ella no coge números ocultos.
__________________
Siempre hay que pagar por follar. Con las putas, por lo menos, sabes cuál es el precio.
Citar
  #38  
Antiguo 15-09-2014, 17:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estimados amigos, os aviso de que esta preciosa está ahora en Barcelona, no creo que dure mucho por aquí así que os animo a probarla... yo volveré en cuanto pueda... mmmm, tratadla bien que es un encanto!!
Citar
  #39  
Antiguo 26-09-2014, 19:21
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Ha amanecido un día precioso, ha salido el sol y por si eso fuera poco he tenido el privilegio de haber conocido a esta joya.

Ya hacía tiempo que sus fotos me impactaron en un foro de zaragoza creo recordar, tanto que en cuanto las he visto anunciadas aquí en Bilbao en mi cerebro han saltado todas las alarmas y me he dicho “es ella”. Conclusión, he tenido que pecar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En cuanto a su físico poco se puede decir que no se vea en las fotos, es tal cual, sólo que en las fotos no ha salido demasiado bien su cara, ha salido un poco movida, jajajaja, le suele pasar, jaja. Y precisamente es en esa cara donde guarda uno de sus mayores tesoros, un par de ojitos castaños, profundos y risueños. Unos ojos que son capaces tanto de mirarte con una cierta ternura infantil como de, acompañados por un mordisco a su labio inferior, desafiarte salvajemente. Dos perlas en bruto para perderse en ellos arropados por unos labios carnosos y dulces que me comería una y otra vez. Todo ello envuelto en un precioso manto que es su fino y delicado pelo rubio. Guapa, muy guapa.

En cuanto a su carácter es de esas personas que transmiten, al menos en mi caso, buena energía nada más conocerla. Es una chica charlatana, cariñosa, divertida, espontánea, muy natural y con un grandísimo sentido del humor e, incomprensiblemente, a la par deja entrever en ocasiones destellos de una cierta timidez. Una mezcla curiosa. Se muestra muy expresiva tanto con su rostro como con sus manos (estas últimas le llevan a tirar o romper cosas, jajajaja). Sentarse a conversar con ella es muy, muy agradable y aunque suene extraño os juro que si sólo hubiéramos charlado la cita habría merecido la pena de igual modo aunque eso no quita para confesar que me ha echado un polvazo de tres pares de cojones (con perdón...).

Y hablando de eso precisamente, de su labor profesional, decir que realiza los servicios habituales pero sin griego ni francés hasta el final. Pero ¡ay, a quien se le pase por la cabeza que por eso no te va a dejar satisfecho!, qué gran error. Esta preciosidad eleva el listón de la implicación y la complicidad a un nivel muuuuuuy alto. Sabe ir despacio, rápido, suave, fuerrrRRRRRte y lo que te imagines. Si a eso le unes diversión gracias a su simpatía durante la función y lo bonita que es esta niña, algo que podía ver mirándola directamente o a través de la escena al completo gracias a un espejo grande que había en un lateral pues da como resultado lo que he dicho antes, un polvazo de tres pares de cojones (otra vez perdón...). Es “enfermízamente” formal con la hora, en eso hemos descubierto que nos parecemos demasiado y sus tarifas son de 70 – 120.

Resumiendo, un encanto de señorita, mezcla de dependienta pijilla del corte inglés, vecinita sexy del balcón de enfrente (esa que espías cómo se quita la ropa con tus prismáticos) y la que podría ser tu mejor amiga y confidente de aventuras secretas. Realiza un trabajo serio, eficiente y totalmente satisfactorio, con una implicación y simpatía sobresalientes.

Qué lástima que yo camine peligrosamente ya hacia las cercanías de la cincuentena y no haya podido seguirle el paso y estar todo lo bien que yo hubiera querido y ella merecido. Con mujeres como ésta da rabia especialmente no dar la talla en la cama. Quizás la próxima vez.

Última edición por Eliseus; 26-09-2014 a las 19:48
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Eliseus por este Post:
Coltrane60 (07-10-2014), curtium (07-10-2014), George_yerbas (30-10-2014), hibrido (26-12-2014), JuanSolo40 (25-04-2015), lucinio_lt (07-10-2014), pagacenas (06-07-2016)
  #40  
Antiguo 27-09-2014, 11:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 33
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo estoy venga a llamarla y no consigo quedar con ella, alguien puede decir mas o menos porque zona atiende.

saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a casimiro69 por este Post:
George_yerbas (30-10-2014), nevera (24-10-2014)
  #41  
Antiguo 27-09-2014, 12:37
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casimiro69 Ver Mensaje
Yo estoy venga a llamarla y no consigo quedar con ella, alguien puede decir mas o menos porque zona atiende.

saludos
Por la zona de la Alhóndiga
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Eliseus por este Post:
casimiro69 (27-09-2014)
  #42  
Antiguo 28-09-2014, 11:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 33
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esta con el movil apagado desde el viernes,para mi que ya se ha ido de Bilbao.Si alguien sabe algo mas por favor que comente.
Citar
  #43  
Antiguo 28-09-2014, 11:49
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Si 'gugleais' última expe aparece en BCN [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #44  
Antiguo 29-09-2014, 11:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos queria puntualizar antes de nada que ainoha se encuentra en bilbao por lo menos esta semana pasada y lo que queda de esta, eso me comento este fnde que he estado con ella despues de muucho tiempo. Desde luego vale la pena esperar... que os voy a contar de esta mujer que no sepais ya.. ese pedazo de culo y ese cuerpo bronceadito que dan ganas de comerse hasta.....
Lo dicho estare unos dias mas por bilbao y nos encontraremos no lo dudes
(Al señor moderador le recomendaria pasar al hilo a bilbao ya que sigue ahi toda la semana como minimo)
Citar
  #45  
Antiguo 05-10-2014, 10:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

esta anunciando en bilbao
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apetito2 por este Post:
aco (23-10-2014)
  #46  
Antiguo 06-10-2014, 19:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 137
Agradecido 149 Veces en 41 Posts
Predeterminado

No es para tanto


Experiencia en Bilbao.

NOMBRE DE LA CHICA: Ainhoa
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Al lado de la Alhondiga. Fdez. del Campo
INSTALACIONES: Muy normalitas. No acordes con una escort que cobra esa pasta. Baño en el pasillo.
EDAD APROXIMADA: 27-30
TARIFAS: 70€ 30 min. 120 1h.
FISICO: Todo el mundo dice que es muy guapa. Para mí no lo es. Simplemente resultona.
FRANCÉS SIN: Si.
GRIEGO: No.
BESOS: Si. Todos los que quieras.
IMPLICACIÓN: Normal.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 6
¿REPETIRÍAS?: No lo haré. Hay mejores opciones.
LO MEJOR DE ELLA: Su culo es lo mejor de ella sin duda. Es simpática. Buena conversadora.
LO PEOR DE ELLA: Fisicamente me ha decepcionado. Esperaba un pivón. Pero para nada lo es. De cara como digo es muy normalita y sus rasgos faciales son para mi gusto algo "duros". Me esperaba algo más. No me gustaron sus tetas. Tiene los muslos demasiado voluminosos, con algo de celulitis. Vamos, que su figura no es para nada estilizada como pudiera parecer en las fotos.

Ha sido dificil quedar con ella, pero al final lo conseguí. Las fotos de su anuncio en photoescorts eran realmente sugerentes y no quería dejarla escapar. En su paso por Bilbao, ha debido estar muy solicitada, porque ha sido una odisea cuadrar horarios con ella. Iba a quedarse sólo unos días y se ha quedado 2 semanas con eso lo digo todo.
En el tema, decir que besa muy bien y es muy simpática y educada pero ya en el tema es muy normalita, algo parada y sin iniciativa.
Destacar sólo el francés sin que lo hace bastante bien. Me quedo con la imagen reflejada en el espejo de su precioso culo cuando yo sentado en la cama y ella de rodillas me la chupaba mirándome a los ojos.

Yo no repetiré.
Tal vez no hubo feeling o la pillé en mal momento, que todo puede ser, pero me decepcionó sobre todo fisicamente. No es para tanto.

Un saludo.

Me dijo que se iría a Zaragoza y luego quería instalarse en Barcelona.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pacheco por este Post:
AnimadoX (28-01-2015), JuanSolo40 (25-04-2015), pereznico (24-10-2014), verres (06-10-2014)
  #47  
Antiguo 06-10-2014, 23:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Ainhoa
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Al lado de la Alhondiga. Fdez. del Campo
INSTALACIONES: Decentes
EDAD APROXIMADA: 27
TARIFAS: 70€ 30 min. 120 1h.
FISICO: Muy atractiva y con unas curvas impresionantes.
FRANCÉS SIN: Si.
GRIEGO: No.
BESOS: Si. Todos los que quieras.
IMPLICACIÓN: Normal.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9,5
¿REPETIRÍAS?: Sí, sin duda.
LO MEJOR DE ELLA: El buen rollo que da y sus pechos y culete.
LO PEOR DE ELLA: Que se pase el tiempo tan rápido.

Después de la experiencia en Barcelona me pilló por sorpresa encontrármela en Bilbao en un viaje de trabajo por lo que no dudé en aprovechar la ocasión. Después de intentarlo bastante logré quedar con ella y la verdad es que terminé encantado y muy relajado. Lo mejor fue la sensación de comodidad, higiene y la conversación que mantuvimos. En cuanto al sexo la tia es la caña con el francés y cabalgando... tuve que contenerme para que no me matara en un abrir y cerrar de ojos...

Lo dicho, un encanto de chica con unas curvas maravillosas. Si podéis aprovechad, pero cuidarla bien que se lo merece.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lolailo676 por este Post:
JuanSolo40 (25-04-2015)
  #48  
Antiguo 07-10-2014, 10:19
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Bueno, yo de Ainhoa solamente tengo palabras bonitas.

Me parece simpatica, encantadora, preciosa y esta muy buena.

Sinceramente, una de las pocas a las que le doy un 10 redondo.

Salu2.

PD: Creo que se ha largado a Zaragoza.
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a NaCHeT por este Post:
Eliseus (07-10-2014), JuanSolo40 (25-04-2015), pagacenas (06-07-2016)
  #49  
Antiguo 07-10-2014, 11:53
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacheco Ver Mensaje
pero ya en el tema es muy normalita, algo parada y sin iniciativa.
¿paradita dices, paradita? Uffffff, como dices debiste pillarle en un mal día o yo qué sé porque esta niña es puro fuego, cuando se sube encima tuyo ya puedes ir preparándote muchacho. Citando a nuestro compañero:

Cita:
Iniciado por lolailo676 Ver Mensaje
y cabalgando... tuve que contenerme para que no me matara en un abrir y cerrar de ojos...
Y en cuanto a esto:

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Bueno, yo de Ainhoa solamente tengo palabras bonitas.

Me parece simpatica, encantadora, preciosa y esta muy buena.

Sinceramente, una de las pocas a las que le doy un 10 redondo.

Salu2.

PD: Creo que se ha largado a Zaragoza.
Totalmente de acuerdo contigo NaCHeT, hasta ahora, globalmente, la mejor para mi gusto. Además es un puto encanto de niña.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Eliseus por este Post:
JuanSolo40 (25-04-2015)
  #50  
Antiguo 07-10-2014, 16:27
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Vino para las Fiestas del Pilar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y que dure......

Última edición por pistro; 09-10-2014 a las 23:59
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum