¿Un club por Donosti? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-04-2013, 22:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Un club por Donosti?


ola gente muy buenas noches como estais mis duendes mis chicas mis putas diablas me llamo imanole tengo 24 soy de astigarraga soyu n joven inxperto desconozco x completo el campo del sexo y bueno mi intencion es quem e puesto un reto q tengo q cumplir x qmel o planteado ais y cual es es tan sencillo como q antes de q acabe el mes de junio quiero perder la virginidad q tengoq hacer para ello?voy ha recurrir ha un puti quiero q me recomendeis un puti de donosti bueno barato estable con putas buenas ante todo q pueda quedar satisfecho xq voy ha rebentar gracias y recomendarme las mejores putas diablas posibles un saludo y muchas gracias
Citar
  #2  
Antiguo 17-04-2013, 16:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Goierri
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 38
Agradecido 221 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Si quieres estrenarte a lo grande yo iría a Bilbao. El ganado que hay allí es infinitamente mejor que en Donosti. Infórmate en el foro de Vizcaya y en Emasex.

Si prefieres quedarte en Donosti, yo te recomendaría el ático de Catalina de Erauso. Un poco más abajo tienes un hilo dedicado a él. Son 70€ la media hora y 130 la hora completa. Las chicas son las de las fotos y suelen estar muy bien. Siempre aunque vayas pensando en alguna te muestra todas las disponibles y puedes elegir y si no te gustan te marchas y no pasa nada.

Elijas lo que elijas te voy a dar un par de consejos fruto de la experiencia. Te recomiendo que vayas hacia las 20:00, a esa hora están frescas y el servicio es mucho mejor que a las 2:00. También te recomiendo que tengas un trato educado con las lumis. Te tratarán mejor que si empiezas "Eh tú zorra" por poner un ejemplo. También es recomendable ir aseado y bien vestido.

Lo que sí te pido es que al final nos cuentes tu experiencia.
__________________
Siempre hay que pagar por follar. Con las putas, por lo menos, sabes cuál es el precio.

Última edición por suscr; 17-04-2013 a las 16:41
Citar
  #3  
Antiguo 24-04-2013, 12:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

l'arroxa


Este fin de semana me pase por el nuevo club, para ver la novedad que tenemos por nuestras tierras y para comparar si el nivel de chicas es igual al templo la rosa de aquellos tiempos, la verdad que el hotel esta muy bien: amplio, limpio,...en definitiva NUEVO.
13 euros la entrada con consumicion, unas 40 chicas, en cuanto a color habia unas 5 bastante buenas, otras muchas de lejos parecian algo pero luego de cerca ya sabeis, subi con una 120 la hora, chica con bonito pecho y un culo espectacular, servicio muy bueno, tan bueno que me ofrecio griego y sin dudarlo, lo acepte.
Buena experiencia aunque me esperaba mas calidad de chicas,
Lo bueno: sitio nuevo, limpio, buen servicio, sorpresa de griego sin pedirlo y que aparcas en la puerta.
Lo malo: que no es discreto por la gente que te puedes encontrar, que me esoeraba mas calidad de chicas y que para secarte te dan papel de cocina.
Pero si eres nuevo en este mundo y quieres ir con algun amigo, puedes pasar un buen momento.
Importante, como decia nuestro amigo forero, trata bien a las lumis que si no lo haces siempre llega alguien detras tuyo que se come el marron que has dejado. Agur
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum