Yvone, dulce venezolana - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-09-2012, 10:24
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Yvone, dulce venezolana


Nombre : Yvone. Teléfono: 688330794

Nacionalidad: Latina. Me comento que tenía familia en Venezuela y Colombia, aunque lleva años viviendo en Cataluña y por tanto se considera Catalana.
Edad: Los 26 años que pone el anuncio se le han pasado hace por lo menos una década.
Dirección C/ Chile.
Horario: El anuncio pone 24 horas, en mi caso particular contacte con ella por la mañana.
Tarifas: 50 la media hora y creo recordar 100 la hora
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física:
Decir que es la de la fotos no se puede decir pues menos en una que se le ve la cara (y es de hace un tiempo) el resto son de partes del cuerpo que habría que ser antropólogo forense para saber si son reales. Tiene el pelo corto y negro. De cara ni fu ni fa, tampoco tiene cara de morbo o vicio que en otros casos aunque no sea un pellezon tienen su punto, y de cuerpo a mi me gusto más vestida que cuando se quito la ropa. Valoración de su físico: un 5 pelado.

Fuma: Creo que si, aunque como explicaré más adelante el tema de los olores en ese piso es de hacer un gran estudio.
Vestimenta: Me recibió con tacones negros (es pequeña) y con un vestido de calle negro, la ropa interior de lo más normal.
Ambientación: Lo de este piso en la C/ Chile es para dedicarle un hilo, es la tercera vez que con distintas lumis he estado en este piso. Desde que te abren la puerta ya notas un olor, que por lo menos para mi no es agradable, y que no tengo esas sensaciones en otros pisos de lumis. Es una mezcla a ambiente cargado y cerrado, supongo que no se airea lo suficiente, con una mezcla de ambientador barato que hace que el aire dentro sea más raro y el gel que utilizan también huele a demonios, las tres veces llegue a casa me duche y al día siguiente aún tenía ese olor en toda la piel. En las tres ocasiones no me ofrecieron ducha que antes ni después, ni vi que ellas se ducharan, y no recuerdo en las otras dos pero en esta ocasión que puse ni una sábana en la cama. ¿No creéis que deberíamos abrir un hilo sobre este tema?
Tatuajes: No soy de fijarme si no son grandes.
Da besos/morreos?: Nada del otro mundo.
Francés: sin , francés hasta el final sin GP, sin mirar a la cara, utilizando en exceso las manos y la masturbación manual .
Griego: No lo sé
Implicación: Poca, aprobado sin más
Beso negro:
También pone que si, pero no me lo llego a hacer, por teléfono me digo que si lo hacía y en persona le comente que era uno de mis vicios, pero a lo que más llego fue a los huevos y un par de lametones.
Chica recomendable
: Yo no la recomiendo.
Para repetir: No.
Resumen experiencia: Le llamo para que me comente sus servicios y tarifas. Por teléfono es muy agradable y en persona también. Ya en el piso, me pide que servicio quiero y que me vaya quitando la ropa. Cuando viene se la quita ella y me tumba en la cama, para empezar haciéndome una mamada. Al rato le pongo a ella para chuparle su Chichi, pero no es muy expresiva y sus gemidos debe ensayarlos más y al poco rato ya me dice lo de siempre en estos casos: que soy muy bueno chupándoselo y que no quiere correrse y que ha estado a punto. Ya en ese momento me dí cuenta que de nuevo me había equivocado en otro I+D. El resto siguió por los mismo derroteros, algo de francés, comida de huevos con masturbación hasta que sin poner mucho de mi parte para evitarlo me corrí. Y aquí acaba la historia. Para casa con malas sensaciones y 50 euros menos, pero seguiré buscando y espero que la próxima expe que os cuente os ponga a cien.

Lo mejor: Es buena gente, buena persona.
Lo peor: El francés te lo hace sin pero con la táctica de acabar pronto, utilizando mucho las manos y sin hacer nada que se salga de una mamada simple. El piso no es de mi gusto (con tres visitas es suficiente y al no ser que vaya una de mis favoritas , no volveré allí).
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Templado por este Post:
devitoria (28-03-2013), ebichuman (15-09-2012), sikor (12-09-2012)
  #2  
Antiguo 29-03-2014, 23:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 29
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Irene (fotos falsas)


Buenas,otro fiasco de tia, la tia es maja pero no es la de las fotos,la verdadera es panchita,no me parecio guapa,tiene barriguita flacida y de altura bajita.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a knoxvillsex por este Post:
javichin (30-03-2014), PussyE (30-03-2014)
  #3  
Antiguo 30-03-2014, 15:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Con este teléfono: 688330794

Ya teníamos hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Combinamos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dulce, falsas, fotos, irene, venezolana, yvone


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum