SirenaBonita - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 09-12-2009, 00:37
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


.............................
Citar
  #102  
Antiguo 09-12-2009, 00:46
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Creo que mne has malinterpretado ;)
No estoy hablando mal de ella para nada.
He contestado a un forero que decía que antes ella quería anonimato, y que le pidió que no posteara.
Simplemente le he comentado que es evidente que no debe querer anonimato porque se mueve mucho por el foro (que es lo que da ingresos), cosa que no me parece una crítica, solo una aclaración.
Un saludo
Citar
  #103  
Antiguo 09-12-2009, 00:46
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


...............................
Citar
  #104  
Antiguo 09-12-2009, 00:57
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


..................................
Citar
  #105  
Antiguo 09-12-2009, 01:38
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: SirenaBonita


Hola compis:

Os cuento, hoy por din he conocido carnalmente y mas intimamente a nuestra Sirenita preferida.

Primero toma de contacto por mp (creo), despues algun mail, alguna charla por msn. Y llego el día en que la veo en persona, y ya me entraron gans de quedar con ella en plan sexual, pero ese día no pudo ser, asi que mas charla por msn, hasta encontrar un huequito para quedar.

Ese huequito ha sido hoy, hemos estado juntos dos horitas que a mi me han parecido mucho mas,me he sentido super a gusto con ella y ella conmigo creo que también.

Encuentro en la ya conocida por todos plaza de los cubos, priemra pregunta de ella quieres tomar algo o subimos, respuesta la de siempre como tu quieras (al haberla conocido antes en persona y con la numerosas charlas por msn, no me hacia falta romper el hielo con una charlita) y ella a preferido subir directamente.

Ya en el apartamento duchita previa mutua, y para la cama besos (como besa de bien) caricias juegos preliminares caricias y en caunto me he querido dar cuenta ya estaba haciendome un frances de muerte.

Total han sido dos horitas fantasticas muy largas en als que nos ha dado timepo a hacer de todo, desde masajes, cubanas etc.

Ya estoy planeando y ella tambien nuestro siguiente encuentro que por supuesto como es comun en mi sera de noche completa.

HAla perodnar el ladrillo (raro en mi) y los demas detalles (que esta vez he dado demasiados).

SAlidos digo Saludos
Citar
  #106  
Antiguo 09-12-2009, 12:10
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


...........................................
Citar
  #107  
Antiguo 09-12-2009, 12:32
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por millakito Ver Mensaje
ella jamas mira el dinero,lo que le importa es que tu salgas contento y satisfecho..
Hombre Milla.... tanto como no mirar el dinero???? no me jodas que si es gratis la llamo ahora mismo;).

La tengo en la lista de posibles, ya que tú y otros amigos de los que tengo buena referencias habéis hablado bien de ella.

AAAayyy sirenita, sirenita, un besito:p.
Citar
  #108  
Antiguo 09-12-2009, 12:36
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


......................................
Citar
  #109  
Antiguo 10-12-2009, 19:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por millakito Ver Mensaje
Yo he quedado con ella y jamas me ha dicho que no postee mi experiencia,creo que si es pseudo o no,las experiencias son una "ventaja" que tenemos todos los foreros,ya que las experiencias nos ayudan entre nosotros,si nos las guardamos para cada uno de nosotros estariamos bastante desorientados...asi que posteala(si quieres) sera mejor para todos,saludos!!!!!!!!!:)
No es ni la primera vez ni la ultima que leo ni seguramente leere de comentarios, datos, fotos o citas que se han mantenido en "anonimato" porque la chica asi lo ha pedido...Simplemente respeté su decisión....

A mi simplemente me dijo en su momento ( y su momento era en la página 3 ó 4 de este post que fué cuando tuve la cita con ella) que prefería que no comentara nada en el foro, aunque ella por supuesto que estaba al tanto de como funcionaba esto. Fué justo cuando hubo el "malentendido" con Fernantoes ( creo) de la famosa quedada a la que al final no asistió...

Referente a la cita, doy algún detalle más:

Quedé con ella una mañana y trás las presentaciones de rigor fuimos a la cama.
Tuvimos una larga y distendida charla sobre varios temas que nos ayudo a romper el hielo. Nos tumbamos en la cama y ella se quito un pantalon cortito que tenia dejando ver su tanguita y me quito el pantalon.Estuvimo un buen rato comiendonos mutuamente y acariciandonos.La quité el sujetador ( bueno me ayudo jejeje) y dejo al descubierto unos lindos y morenitos pechos con unos generosos pezones....que no dude en chupar ,los cuales reaccionaron muy bien y se pusieron duritos...Todo muy en plan "novia" de lo cual mi "juguete" se alegró rapidamente...
Recuerdo que mientras la acariciaba podia notar como se ponía humeda de verdad, sin muchas mas dilación pase a probar con mi boca su rica entrepierna....a mi me pareció muy apetitoso y a ella la debió gustar por sus gestos y sus ligeros gemiditos...

Tras un ratito disfrutando de su chochito, ella paso a disfrutar de mi juguete que por aquellos momentos ya estaba mas tieso que el palo de la bandera. Me humedecia la polla mientrea jugueteaba con ella, la chupaba con la lengua despacito y se la introducía en la boca,primero un poco, luego mas....la verdad es que ha sido de los mejores...

Yo ya estaba bastante excitado asi que decidimos que era el momento de pasar a la acción...Nos pusimos los dos de rodillas en la cama y mientras nos besabamos muy despacito ella con su mano me masturbaba muy despacito,no se por qué,pero esa postura así me encanta y me puse como un burro...

El tema del follleteo me vais a dejar resumirlo en posturitas, placer, besos, posturitas, placer, besos...todo muy bien de verdad...solo me quedo con una frase que me dijo en un momento en el cual tuve que parar un poco porque me "iba"..." ahora mismo ni se te ocurra parar ni salir de ahi...sigue haciendomelo"...claro yo ya con eso, no tuve " mas remedio" que volver a la carga hasta que conseguimos los dos tener un buen final...

Destacar en todo momento , su calma , su saber hablar, su amabilidad y su "cariño"...

Al final de todo,la llevé en mi coche a un sitio donde quería acercarse y que me pillaba de paso y durante el trayecto tuvimos otra vez opportunidad de poder hablar y quedamos en volver a vernos...

Saludos!!
Citar
  #110  
Antiguo 10-12-2009, 19:25
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: SirenaBonita


Xikkomad, estupenda exposición;).

¡¡COÑO, SI SE COMPORTA COMO UNA NOVIA!!(ojo, bien avenida. eh?)
Citar
  #111  
Antiguo 10-12-2009, 19:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


XXX Editado XXX

Te ruego leas las normas del subforo de pseudolumis y alli podras ver lo que en el foro se considera una pseudolumi, por el momento y hasta que no se demuestre lo contrario Giovana es una Pseudo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #112  
Antiguo 14-12-2009, 13:26
 Avatar de leonidas777
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Os explicaré por qué voté a Sirenita como mejor pseudolumi...

Empezamos a charlar por el msn,y descubrí a una chica simpatica,inteligente y,para mi gusto muy atractiva,así que nos propusimos quedar para conocernos mientras cenábamos...
La cita fue en la Plaza de los Cubos...mientras comiamos,nos contamos un poco nuestras vidas,su profunda mirada me volvía loco y me iba calentando mientras anticipaba acontecimientos...por lo visto debí pasar su exigente filtro porque decidió que era hora de subir a los apartamentos de princesa,no sin antes recordarme que ella no quedaba con cualquiera,lo que tomé como un halago...

nada más cerrar la puerta del apartamento,comenzamos a besarnos,¡¡que besos más ricos!!,antes de que la cosa fuera a mayores,nos metimos en la ducha,allí,empezó a hacerme un francés increible,salivado,mirandome a los ojos,tuve que decirle que parara porque me iba como un pajarito,la llevé a la cama,la abrí bien de piernas,y me dediqué a devorar su coñito depilado,riquisimo,mientras ella jadeaba,subí hacia sus tetas ,preciosas,naturales,me puse el condón y la penetré,poniendo sus piernas sobre mis hombros,así estuvimos ,ella mirandome con esos ojos preciosos pidiendome más....Le sugerí terminar con un buen francés,me quitó el condón y me dejé ir,¡¡¡¡que frances!!!!bien mojadito,hasta que me corrí como hace tiempo que no lo hacía....En suma,muy muy buena expe con una chica majísima,con la que se puede tener una conversación inteligente,y que hace un francés de locura...
Citar
  #113  
Antiguo 22-12-2009, 18:27
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Hola foreros pues yo tambien he conocido a Sirena Bonita. Me llevo a conocerla un buen amigo mio y cuando la vi me di cuenta porque tantos foreros hablan tan bien de ella:
Es una mujer alta, delgada, pero con una buen pecho, guapa, elegante e inteligente, y con una agradable conversacion, (espero que ella piense de mi lo mismo )

En los dias siguientes conectamos por mesenger y alli pude ver varias fotos suyas en las que esta muy guapa;pedi me enviara alguna de ellas y para mi sorpresa accedio y ademas me dio su permiso para que las cuelgue aqui, asi que aqui las teneis chicos ;)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos

Citar
  #114  
Antiguo 23-12-2009, 10:49
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


XXX Editado XXX

Por favor hablemos de sirena y no cuestionemos los post de otros foreros.

Gracias
Citar
  #115  
Antiguo 24-12-2009, 21:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Hola foreros pues yo tambien he conocido a Sirena Bonita. Me llevo a conocerla un buen amigo mio y cuando la vi me di cuenta porque tantos foreros hablan tan bien de ella:
Es una mujer alta, delgada, pero con una buen pecho, guapa, elegante e inteligente, y con una agradable conversacion, (espero que ella piense de mi lo mismo )
Joder me debi perder ese capitulo de barrio Sesamo porque si consideras alto a alguien que no mide mas de 1,50 (como mucho...) o no hablamos de la misma persona o tenemos la misma precepcion espacio/tiempo :-) eso si, es delgada, pero su pecho dejo de estar terso hace muxooo tiempo ...

En cuanto a lo demás no entro ya que para gustos esta el mundo .. en fin... como siempre se PROMOCIONA a las amigas de mis amigos que son mis amigas ... y SIEMPRE los mismos... esto no cambia ...
Citar
  #116  
Antiguo 25-12-2009, 01:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Haber si dejamos de ser un poco pelotas y decimos las cosas como son
Citar
  #117  
Antiguo 25-12-2009, 13:35
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Para mi ya se perdio la objetividad con esta chica en cuanto a experiencias se refiere y lo que a unos les gusta y ve otras cosas para otros ven la pura realidad.

Que cada uno ponga lo que considere justo en su experiencia de la chica y nojuzguemos a otros foreros.

SL2
Citar
  #118  
Antiguo 25-12-2009, 13:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Hola foreros pues yo tambien he conocido a Sirena Bonita. Me llevo a conocerla un buen amigo mio y cuando la vi me di cuenta porque tantos foreros hablan tan bien de ella:
Es una mujer alta, delgada, pero con una buen pecho, guapa, elegante e inteligente, y con una agradable conversacion, (espero que ella piense de mi lo mismo )
Entro al trapo puesto que la conozco en persona.

En efecto, Sirenabonita no es lo que se dice alta. No creo que Jjgm diga que lo es por servilismo, peloteo o promoción a las chicas como apuntáis Juanki y Gladiatore. A veces nos quedamos con impresiones que luego no son y las tenemos como ciertas. ¿Quién no se ha visto alguna vez en la situación de: "Juraría que la tienda estaba en esta calle..."?
En cuanto al pecho terso, sí que lo es: liso y sin arrugas. Es abundante aunque, eso sí, algo caido (Juanki, entiendo que te referías a eso último y no a la tersura).

Por lo que a mi respecta, Sirenabonita ofrece unas formas deliciosas y armoniosas.

Un saludo
Citar
  #119  
Antiguo 25-12-2009, 15:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Ya empezamos con la polemica q si es o no es alta , o q el peloteo si hay de todo aqui con las opiniones pero q da mucho q pensar , cada uno diga lo q realmente es.
Citar
  #120  
Antiguo 26-12-2009, 00:02
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Es una mujer alta, delgada, pero con una buen pecho, guapa, elegante e inteligente, y con una agradable conversacion...
Hace un par de días tuve la fortuna de compartir mesa y mantel con esta señorita y, salvo lo del pecho, que no se suele mostrar en los restaurantes, puedo corroborar todo lo dicho por jjgm, excepto lo de la altura.

Las señorita es como a mí me gustan, menudita y de estatura media-baja. Otra cosa es que al ser de proporciones finas pueda dar impresión de mayor altura que la real.

En cualquier caso, una preciosidad.

.
Citar
  #121  
Antiguo 27-12-2009, 21:17
 Avatar de padawan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Salgo en defensa de esta señorita y en respuesta a lo que se ha escrito, debo decir que a mi personalmente me parece una chica preciosa y con una gran implicación.... Para gustos los colores, pero no digais que los comentarios positivos son debidos a un colegueo o una forma de hacer la pelota por que no...

Es muy recomendable en mi opinión, una chica muy simpática y por supuesto morbosa y juguetona cuando pilla confianza
Citar
  #122  
Antiguo 27-12-2009, 21:22
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por padawan Ver Mensaje
Salgo en defensa de esta señorita y en respuesta a lo que se ha escrito, debo decir que a mi personalmente me parece una chica preciosa y con una gran implicación...
La mejor forma de defender a esta señorita es posteando tu experiencia con ella...

Te lo agradecerá ella y los foreros...

Por cierto, donde está dicha experiencia...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #123  
Antiguo 27-12-2009, 22:20
 Avatar de padawan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Es verdad que no postee la experiencia...

Hace ya unas 4 semanas, tuve el placer de conocer a esta morenita, quedé con ella en vernos y tomarnos un café para conocernos y aprovechando que yo disponía de tiempo y dinero pasamos una magnífica tarde (4 horitas), en las que hubo muy buen rollo, mucho sexo y mucha complicidad. No es una topmodel, pero me a mi me parece muy guapa y con un cuerpecito riquísimo. Le pedí ropita sexy y vino a nuestro encuentro preciosa y arregladita...cosa que yo valoro mucho.

En el sexo, guardo muy buen recuerdo de unas mamadas muy ricas y húmedas...bien salivadas, como a mi me gustan, y trotaba encima mío como una loca. Lo pasé genial y francamente el precio me pareció muy razonable por todo ese tiempo y por lo que me ofreció. Es pseudo y eso se nota, pero lo prefiero a la frialdad de muchas pro.

Supongo que el rollo de ser un poco selectiva con los chicos es normal, yo en ese sentido tuve suerte y conectamos enseguida, aunque creo que es muy fácil en su caso.

En resumen y para mi gusto: muy recomendable
Citar
  #124  
Antiguo 27-12-2009, 23:29
 Avatar de leonidas777
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por padawan Ver Mensaje
Es verdad que no postee la experiencia...

Hace ya unas 4 semanas, tuve el placer de conocer a esta morenita, quedé con ella en vernos y tomarnos un café para conocernos y aprovechando que yo disponía de tiempo y dinero pasamos una magnífica tarde (4 horitas), en las que hubo muy buen rollo, mucho sexo y mucha complicidad. No es una topmodel, pero me a mi me parece muy guapa y con un cuerpecito riquísimo. Le pedí ropita sexy y vino a nuestro encuentro preciosa y arregladita...cosa que yo valoro mucho.

En el sexo, guardo muy buen recuerdo de unas mamadas muy ricas y húmedas...bien salivadas, como a mi me gustan, y trotaba encima mío como una loca. Lo pasé genial y francamente el precio me pareció muy razonable por todo ese tiempo y por lo que me ofreció. Es pseudo y eso se nota, pero lo prefiero a la frialdad de muchas pro.

Supongo que el rollo de ser un poco selectiva con los chicos es normal, yo en ese sentido tuve suerte y conectamos enseguida, aunque creo que es muy fácil en su caso.

En resumen y para mi gusto: muy recomendable
Yo ya posteé mi expe en su dia,solo reiterar que esta chica es un encanto,educada,sensible,buena conversadora y en el sexo sobresaliente,tetas naturales y preciosas,cinturita estrecha,para mi gusto buen culo y un francés salivado memorable,en resumen,muy muy recomendable.
Citar
  #125  
Antiguo 28-12-2009, 12:32
 Avatar de AAYC
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
En los dias siguientes conectamos por mesenger y alli pude ver varias fotos suyas en las que esta muy guapa;pedi me enviara alguna de ellas y para mi sorpresa accedio y ademas me dio su permiso para que las cuelgue aqui, asi que aqui las teneis chicos ;)
saludos
Pero envia fotos??a mi ni eso jjgm. Tras estar conversando con ella largo y tendido, le pedí amablemente q me mostrara alguna foto en el avatar a lo q me respondió q estaba muy liada y q nunca enviaba fotos, asi q veo q con algunos lo hace y con otros no.

Espero q todo no lo haga asi, no me ha molado nada q haya a gente a quien no le pone una misera foto en el avatar y a otros incluso q se las mande, y como no me mola nada eso, yo la descarto de mi agenda, os la dejo todita a vosotros.

Ole tus huevos jjgm, eres una crack por conseguir q te mande fotos y gracias por ponerlas en el hilo, asi al menos puedo ver como es fisicamente y lo q me voy a perder ya q no la voy a catar.

Salu2.
Citar
  #126  
Antiguo 28-12-2009, 13:06
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: SirenaBonita


Joder Macho como sois... me voy unos dias de vacaciones y la montais, bueno creo que ya todos habeis dicho lo qe os ha venido en gana, asi que ahora retomamos el hilo de sirena y ponemos experiencias ok?

Saludos.
Citar
  #127  
Antiguo 28-12-2009, 13:40
 Avatar de AAYC
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Por mi no hay problema fernantoes. Solo he expuesto un hecho q me a ocurrido con esta chica, nada mas. XXX Editado XXX

Perfecto ya lo has expuesto y aqui se queda, pero no hace falta repetirlo, cerremos ya la polemica por favor
Citar
  #128  
Antiguo 28-12-2009, 21:01
 Avatar de sicnic
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 33
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Yo acabo de qudedar con ella, y la verdad estoy contento. Quedamos en un bar de la latina para comer algo y beber alguna caña. Como sabeis alguno de vosotros soy de USA y esta chica me ha hablado en ingles y eso lo aprecio, cuando quedo con una chica odio serntir como si estuviese haciendo los deberes (o sea hablas en español todo el tiempo). Bueno en la cena ha sido muy maja y me ha dado un buen conversacion. Despues de un par de risas, hemos ido a los pisos de princesa. Alli morreos, nos desnudamos lentamente y al lio. Fisicamente me han encantado sus pezones enormes y oscuros y de culo bien. Me ha hecho un frances natural de puta madre luego follamos en varias posturas (yo ha sido un pesado y le he pedido que cambie muchas veces, y ella genial cambiaba sin problemas).
yo la recomendaria por calidad/precio estas bien.
Citar
  #129  
Antiguo 01-01-2010, 09:37
 Avatar de MORBAZO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MORBAZO
Predeterminado

re: SirenaBonita


Me llega una noticia que.. joer que me pone contentisimo en este final de año (¡¡ adios 2009...espero que no vuelvas nunca, excepto los ratos que sabemos!!)

Sirena... Sirena MARAVILLOSA...belleza y sensibilidad por fuera (¡¡que cuerpazo, que cintura, todo concentrado y...utilizado con sensibilidad) pero tambien por dentro...solo leyendo sus relatos sabes que estas ante alguien muy especial, pero cuando la conoces... es una DELICIA de MUJER!!

Sirena... ERES LA MEJOR ...y por lo queme dicen somos muchos en este foro los que hemos coincidido...
¡¡ENHORABUENA por el premio de Spalumi!!

Un beso muy muy especial

:blob8::blob8::blob8::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin: :sign3: :iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::blob8::blob8::blob8:
Citar
  #130  
Antiguo 01-01-2010, 20:13
 Avatar de joseba182
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: SirenaBonita


editado

Tienes todo este hilo para opinar lo que según tú crees que debe ser una pseudolumi, este es el hilo de experiencias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #131  
Antiguo 03-01-2010, 14:04
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

PEazo de noche con Sirenita


Hola compis y fans de nuestra preciosa Sirenita. Ayer tuve el placer de pasar una noche mágica en compañía de Sirenita.

EL plan se lo propuse en la cita anterior. Tras pasar las fiestas bien tranquilo me apetecía una noche mágica y escogí a Sirenita porque sabía que iba a pasar una noche espectacular con ella.

Nos ha dado tiempo a hacer de todo. Escogí para la ocasión uno de mis hoteles preferidos, ya que tiene cercanos un centro comercial y varios restaurantes de todo tipo. Como siempre el restaurante lo escogió ella (yo como de todo así que me da igual a cual ir). Con el restaurante tuvimos mal suerte (no había mesa) Así que rápidamente cambiamos. Cenita con buena charla, caricias besos. Paseíto hasta el hotel y para la habitación.

Al llegar ya empezó la cosa bien calentita, besos caricias, me despego un momentito para poner algo de música y ya la propongo llenar la bañera y darnos un bañito relajante. Bueno en este caso fue de todo menos relajante. Ya que a los dos nos gusta mucho jugar en la bañera. En cuanto notamos que el agua se quedaba fría nos fuimos para la cama y fue un no parar hasta que hemos quedado rendidos tras tres asaltos muy largos. Y el cuarto ha sido esta mañana al despertar.

Un detalle para los que los piden y después se quejan de que no los doy. Pues volver a destacar su francés sin no hasta el final tanto el acuático como el normal. Y otro más las cubanitas que hace acompañando el francés.
Recomendable si Chica para repetir ídem.

EN fin una noche mágica en compañía de una chica súper simpática cariñosa y muy dulce.

Salidos digo Saludos
Citar
  #132  
Antiguo 04-01-2010, 12:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


XXX Editado XXX Los Mp se responden por Mp nunca en abierto
Citar
  #133  
Antiguo 04-01-2010, 18:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


XXX Temas de Moderacion por mp XXX
Citar
  #134  
Antiguo 04-01-2010, 22:23
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

re: SirenaBonita


Ayer tuve el placer de conocer a Sirena Bonita y poder disfrutar de su compañia durante unas horas. Me pareció un encanto de mujer, de fácil conversación y con una voz muy sensual. Animo a los foreros que no la conozcan a que se pongan en contacto con ella ;).
Saludos a td@s.
Citar
  #135  
Antiguo 09-01-2010, 11:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Hola amigos y Feliz Año nuevo a todos!

Tras un largo periodo de inactividad paso a relataros mi fantástico encuentro con Sirena en el Zouk. Pues si amigos, llevaba yo tiempo intentando conocer el famoso hotel Zouk, pero no encontraba con quien ir, hasta que conocí a Sirena, así que la cosa fue buscar el día adecuado y pasar a buscarla para ir a este hotelito, lugar de vicio y perdición, jeje.
Lo malo es que no habían habitaciones de esas con piscina disponibles, así que pille una con Jacuzzi, ya que al ir con una Sirena, necesitaba algo de medio acuático para ver como se desenvuelve en el agua.

Una vez allí y resuelto el tema de el acceso (no me abrían el garaje los de recepción), entramos en la habitación y la verdad un sitio muy chulo, muy bien acondicionado, una cama grande con espejo arriba (impresionante para ver bien la acción.. jeje) El baño grande con su Jacuzzi, y sus albornoces y toallas.. etc.. Vamos el sitio esta muy bien, es caro pero merece la pena ir alguna vez. El minibar lleno de bebidas y alcohol, también hay una carta por si se quiere comer o cenar, también hay carta de juguetitos sexuales y condones, vamos muy completo el sitio.

Repasado el lugar, comenzamos nuestra particular sesión de sexo, empezamos con muchos besos y caricias, como ya tenemos mucha confianza, sabemos lo que nos gusta la cosa se desarrolla con facilidad y naturalidad, primero que si tu me chupas, que si ahora me toca a mi, que si los dos a la vez, pues 69, yo que miro para arriba y allí estamos en el espejo disfrutando el uno del otro. Seguimos al lío, como ya hemos lamido y succionado mucho, pasamos al mete-saca, y lo mismo varias posturas, yo arriba, luego tu, ahora a cuatro, que si por aquí, que si por allá…. Y en estas, se me ocurre, que me apetece tumbarla en la mesa, y allí que nos vamos, la tumbo sobre la mesa, y allí disfrutamos de un buen rato de embestidas, y al estar en la mesa, como buen comensal que soy, tuve que darme un festín de Sirenita, jeje.. así que a comer se dijo, y allí mi lengua no paraba de subir, bajar, circulo por aquí.. circulo por allá. Pero Sirena tampoco se quedo a la zaga, si no que me deleito con un francés antológico, digno de cualquier película porno de esa que veía en el plus de adolescente.. jeje. (sin codificar, jaja).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como aun nos quedaba tiempo por delante, cuatro horitas dan para mucho, nos llenamos el Jacuzzi para relajarnos, o eso creía yo… Una vez dentro del agua la sirena toma el mando, no hay nada que hacer, se sumerge, te succiona, te lame, te lleva con su canto al paraíso del mar. Pero cuanto mejor estábamos en el Jacuzzi, de repente.. sonó el teléfono de la habitación, quien coño era??? allí que me incorporo como puedo, casi me mato resbalando, y cuando llego es tarde, al otro lado del auricular no hay nadie. Y de este modo me fastidiaron el momento Jacuzzi. Aunque aquí no acabo la cosa, aun quedaba tiempo, así que tras secarnos y beber relajadamente (esta vez si) un refresquito. Tumbado de nuevo en la cama, con el espejo sobre nuestro cuerpos, empezamos de nuevo a besarnos, acariciarnos, vamos un poco mas de lo mismo de antes, aquí Sirena toma el mando y decide que necesito un francés de antología… y así que lo hace, yo ya estoy prácticamente exhausto (no estoy acostumbrado a tanto sexo, jeje) pero consigo sacar un ultimo esfuerzo para echar el ultimo pero maravilloso polvo, hasta que llegado el orgasmo mi cuerpo dijo basta y debí morir, porque no recuerdo mas…. Bueno si recuerdo, que salimos de allí y nos fuimos a reponer fuerzas comiendo juntitos y disfrutando de esta dulce compañía.

Y hasta aquí lo acontecido.

Repetiria?? Ufff.. pues claro, eso ni se pregunta....

Saludos y pasarlo bien.
Citar
  #136  
Antiguo 10-01-2010, 04:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pseudolumi SirenaBonita ( 634860784 )


Aprovecho que SirenaBonita ha ganado el premio a la pseudo del año para contar mi experiencia con ella. Algo que tenía pendiente desde hace un par de semanas (además se lo había prometido). Yo no he tenido la suerte de pasar toda la noche con ella ni de ir al Zouk (debe ser la bomba estar con ella en una piscina). Lo digo porque las dos horas que pasé con ella en los apartamentos de Princesa me supieron a poco. Antes estuvimos conversando en un café durante una hora sobre su estancia en España y sobre asuntos de la vida. SirenaBonita es una chica encantadora, inteligente, educada, dulce, sonriente... Una de esas mujeres con las que puedes ir a cualquier lugar y sentirte orgulloso de tenerla a tu lado. Físicamente diría que tiene la belleza de una princesa inca. Rasgos indígenas, finos, elegantes. Con una bonita sonrisa. Y un cuerpecito (menudito, pero esbelto) para comérselo. En la intimidad sabe muy bien cómo hacer feliz a un hombre. Ya desde la ducha a dos, con un estupendo francés húmedo que hace mirándote siempre a los ojos, y jugando con esos pechos que tiene y que usa para tu placer. Recomendable.
Citar
  #137  
Antiguo 13-01-2010, 15:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Con sirenabonita he hablado innumerables veces a traves del msn, lo cual nos ha servido para conocernos lo suficiente como para tomar la decisión de ponernos cara el uno al otro. Despues de innumerables intentos frustrados, ayer pudimos hacer realidad nuestro esperado encuentro. Quedamos en una cafeteria de la plaza de los cubos, para pasar posteriormente a los "retro-apartamentos" de esta plaza (muy cutres, lo se, pero por temas de logistica no podia ser en otro lugar con mas categoria). Sentado frente a la puerta de la cafeteria (con mas nervios que un filete de ternera del "dia"), esperaba la entrada de sirena (tenia nociones de su físico gracias a las fotos que tiene en su perfil del msn), inconfundible y totalmente reconocible nada mas entrar; morena de media melena, delgadita de 1,6m aprox, cara finita y muy bonita, unos ojazos negros como el carbón y brillantes como dos perlas negras. Nos saludamos y subimos directamente al apartamento. Nos damos una inolvidable ducha compartida en la que sirena demuestra que está en su medio natural, deja de ser la niña buena y dulce que aparenta y pasa a ser una autentica depredadora, besos apasionados, caricias mútuas y un excitante frances, a continuación pasamos a la cama donde la sirena se desenvuelve realmente bién, me encanta acariciar su increiblemente suave piel, pasar mi pecho y lengua por su espalda, morder su delicado cuello, ella se deja llevar, gime, disfruta, y eso me gusta............ entonces es cuando ella toma la iniciativa y me hace un curioso frances con fria cerveza en su boca, extraña y agradable sensación.
El sexo para mi son sensaciones, se puede disfrutar de el de muchas maneras (ademas de la que todos conocemos y practicamos), un roce en el sitio justo, una prolongada caricia por la espalda, recorrer su cuerpo con la lengua entreteniendose en los lugares adecuados............... Todas estas cosas son las que hacen que en mí aparezca ese hormigueo como una pequeña corriente electrica intermitente en la parte trasera de la cabeza y en las sienes, que hace que se me erice el bello durante varias horas despues de la cita. Sirena me produce esto, son mis sensaciones, particulares y únicas.

Para los puristas:
-Bonito cuerpo, no le sobra nada.
-Pechos naturales talla 90 aprox.
-Frances natural (no hasta el final).
-Besos de fuego (al menos conmigo).
-Cerca de dos horas, 150€.
-Conversación inteligente y agradable.
-¿Repetiré?: solo hasta que deje de darme calambre.
-¿recomendable?: si solo buscais un "bujero pá meter", no.

Con el permiso de Sirena, me tomo la libertad de poneros una foto del cuerpo del delito.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #138  
Antiguo 14-01-2010, 13:24
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: SirenaBonita


Termita graias por contar esta peazo espe con Sirenita y gracias por poner la foto. Alegra la vista los corazones y otras cositas.....

SAludos Line
Citar
  #139  
Antiguo 23-01-2010, 00:26
 Avatar de Sebastian018
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por MORBAZO Ver Mensaje

Sirena... Sirena MARAVILLOSA...belleza y sensibilidad por fuera (¡¡que cuerpazo, que cintura, todo concentrado y...utilizado con sensibilidad) pero tambien por dentro...solo leyendo sus relatos sabes que estas ante alguien muy especial, pero cuando la conoces... es una DELICIA de MUJER!!

Sirena... ERES LA MEJOR ...y por lo queme dicen somos muchos en este foro los que hemos coincidido...
¡¡ENHORABUENA por el premio de Spalumi!!
Un beso muy muy especial

:blob8::blob8::blob8::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin: :sign3: :iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::blob8::blob8::blob8:


:p VEO Q CADA PERSONA QUE LA CONOCE LA DESCRIBE EN DETALLES IMPORTANTES. SOLO AGREGAR : ENCANTADORA Y RISUEÑA!!

En sus manos encomiendo .....a la MEJOR PSEUDOLUMI DEL AÑO !

Saludos a todos desde muy lejos....
Citar
  #140  
Antiguo 25-01-2010, 01:23
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por Sebastian018 Ver Mensaje
:p En sus manos encomiendo .....a la MEJOR PSEUDOLUMI DEL AÑO !
Pues el pasado jueves, en fusión, me volvi a encontrar cara a cara con Sirena.

La fortuna hizo que me tocase sentarme justo enfrente de ella en la mesa redonda en la que nos encontramos para la comida. Pese a la distancia, intenté aprovechar al máximo cualquier momento en que Marco, que se sentaba a su lado, dejara de hablarla para intentar mirarla a los ojos y disfrutar de su linda carita. Nos sorprendio con coletitas de niña mala y un conjunto muy ajustado que resaltaba sus preciosos y generosos pechos.

Dentro del lugar, volví a tener suerte. Ella se acercó a mi en el reservado en que me encontraba junto a la peluquera MariLuz. Me beso y ya no la dejé que se escapara. El sexo con Sirena se alargó durante mucho tiempo, muchos besos y muchas posturas. A nuestro lado apareció mucha gente, unos ofreciendo cervezas y otros ofrecendo compañía pero yo no me fijé en nadie mas.

Como siempre su frances genial y su implicación máxima

Un joyita esta número UNO.
Citar
  #141  
Antiguo 27-01-2010, 12:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Pues nada, aquí va la experiencia del duplex que tuve con ella y con Rizitos en la casa de Rizitos

Fecha experiencia: 26/01/2010
Chicas elegidas: Rizitos y SirenaBonita
Tiempo contratado: 1 hora
Precio: 200 €
Besos: profundos con lengua las dos
Francés: natural las dos
Griego: no pedí
Número de asaltos: 3
Puntuacion cualitativa de la experiencia: sobresaliente

Pues nada, estaba ayer en el lumichat diciendo que quería ir al piso de Rizitos a disfrutar de un dúplex cuando no se como, así sin comerlo ni beberlo, salió la posibilidad de hacer un dúplex con Rizitos y SirenaBonita. Como Sirenabonita me gustaba por haberla visto en la fiesta Spalumi 2009 y como había cobrado una deuda para allá me fui. Mis últimas palabras en el lumichat fueron: "Caballeros, me voy a la guerra"

Una vez en el chalet de Rizitos me pasan a la habitación que hay enfrente del baño mientras van a cambiarse. Al rato aparecen las dos con unos conjuntitos de ropa interior que madre mía.

De rizitos ya hay fotos, no voy a extenderme en su descripción. En cuanto a SirenaBonita es una chica bajita, delgadita pero con cintura de avispa y culo precioso, pechos grandes para lo bajita que es aunque algo caídos y con pezones tipo galleta fontaneda, labios carnosos y ojos rasgados. De cara para mi es bastante guapa.

Pasamos a la ducha los tres y me lavan, todo ello aderezado con bastantes morreos. Después sirenabonita empieza a chupármela en la ducha mientras me morreo con Carol, lo malo es que la postura era algo incómoda por las reducidas dimensiones de la ducha así que pasamos de nuevo a la habitación, y ahí empezó la verdadera fiesta

El primer asalto empieza con una estupenda mamada de Carol mientras SirenaBonita me hace de todo: morreos, me ofrece sus tetas, me besa el cuello, etc, y yo estaba en el paraiso. Después se produjeron varios cambios de posición. En una de esas, cuando Sirena estaba chupándomela a Rizi le dio por ponerme el coño en la cara para que se lo comiera, a lo que procedí con gusto.

Después de eso pasamos al folleteo, me ponen el condón y Carol empieza a cabalgarme mientras Sirena me hace mimitos, así hasta que me corro por primera vez

Después de un descansito pasamos al segundo asalto, que empieza como el primero: mientras una me la chupa la otra me hace cochinaditas y después cambio de posición. Hubo también deditos por mi parte, que ellas me pedían, al final SirenaBonita me hizo una cubana que hizo que me corriera

Tercer asalto: empieza como los otros dos, y después de un rato así condón y esta vez es SirenaBonita la que me cabalga. Después de un rato así Carol pide su turno, y como estaba echa polvo del primer asalto me pide la postura del perrito. Empiezo a darle y después de un ratito así pasamos al misionero, todo esto mientras SirenaBonita me morrea y me besa por el cuello y la cara

Después de un rato, y ya cansados los tres, nos levantamos y me hacen las dos un francés a dúo delante del espejo. Menudo morbazo verlas chuparme la polla en el espejo. Aquí ya me corro por última vez.

Después de esto me ducho con SirenaBonita mientras Carol atiende unas cosillas de la casa, donde cayeron algunos morreitos más

En fin, la experiencia ha sido tremendamente buena. Me lo he pasado teta con las dos

EDITO: Por cierto, olvidé decir que también le comí el coñito a SirenaBonita, creo que fue en el segundo asalto. Con tanto movimiento como hubo ya ni me acuerdo el momento exacto :tongue5::tongue5:

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #142  
Antiguo 28-01-2010, 02:36
 Avatar de iñaky
Baneado. Duplicidad de nicks (delchek , soymuyserio, joquecorte)
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Pues nada, aquí va la experiencia del duplex que tuve con ella y con Rizitos en la casa de Rizitos

Fecha experiencia: 26/01/2010
Chicas elegidas: Rizitos y SirenaBonita
anda y yo no sabia que Sirenita trabajase en el chalet de Ricitos.
Habrá que hacerle una visita, parece chica interesante y dispuesta
Citar
  #143  
Antiguo 28-01-2010, 02:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Y así es, Iñaki, Sirena no trabaja en el chalé de Rizitos.

Lo que ocurre es que Juss debe tener más palique que Chiquito y se ha montado el solito un sarao de órdago. Y algo debe tener el hombre porque estaban encantadas con el mozo.

¿
Juss, cuál es el secreto? ¿Con qué letrita empieza?
Enhorabuena por esa cojo-vivencia
Citar
  #144  
Antiguo 28-01-2010, 14:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Ni puta idea, oiga

Es cierto, SirenaBonita no trabaja en el chalet de Rizitos, simplemente estábamos en el chat y al final saltó la idea. Como verás el precio es superior al que habría pagado si hubiera estado con dos chicas de la casa, pero en mi opinión personal creo que lo he invertido correctamente

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #145  
Antiguo 28-01-2010, 16:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


alguien sabes como contactar con esta chica

hay número de móvil?????

gracias
Citar
  #146  
Antiguo 28-01-2010, 18:36
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: SirenaBonita


Forma de contacto MP

Salidos digo Saludos
Citar
  #147  
Antiguo 28-01-2010, 19:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


O por el chat, como hice yo

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #148  
Antiguo 02-02-2010, 20:04
 Avatar de zala
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y un poco tímido. Pero he dado con este hilo y la verdad es que me ha llamado la atención lo de esta chica.

Alguien sabe cómo puedo ponerme en contacto con ella??????
Citar
  #149  
Antiguo 02-02-2010, 20:32
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Lee los dos post ke estan encima del tuyo, rey

De nada :p
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #150  
Antiguo 03-02-2010, 04:04
 Avatar de FigaroX
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: SirenaBonita


Yo hace mucho que no he comentado nada por aqui...

Mi primera experiencia" pseudo" fue con Sirena. Y ¿Qué me pareció? Normalito...tirando a frío.

La anécdota que tengo contar; es que fue muy cargante con el téma de conversación sobre el foro. Que no tengo nada contra nadie y menos de este foro,pero no me pone o me excita vivencias que tenga o deje de tener con cualquier miembro aqui presente. Por cierto,os esta tremendamente agradecida a algunos de aqui.(eso me lo dejó clarisimo)

Vale y de follar, qué tal? Frío frío...Me hubiera ido satisfecho con un cuarto(mitad de mitad) de lo "espectacular" de algunos relatos posteados sobre ella.
Que esta bien!!!! diréis que no es profesional y como "pseudo" de tal requieren más trato,más confianza,más romanticismo,más trabajo,más palique...etc (me conozco el manual e hice todo cuanto pude)

No quiero crear polémica,ni discutir por aqui. Sólo publico mi opinión personal de la manera más elegante posible...Cualquiera que quiera una aclaración por mi parte tiene mi MP.

Mi consejo: Si eres ya habitual paraella,disfruta. Si eres nuevo, suerte amigo...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bonita, lujo, masajes, sirenabonita, sirenita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum