Princesa Geisha - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-06-2012, 09:26
 Avatar de Pitufosex_lt
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Euskadi... la oxtia pues!!
Género:
Mensajes: 332
Gracias: 625
Agradecido 135 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Princesa Geisha


Estos días anda por Vitoria una chica llamada "Princesa Geisha"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad es que, por las fotos, mola mazo!! y tiene buenas críticas!

Habrá que visitarla, no os parece?...
__________________
Me gusta perrear....
Citar
  #2  
Antiguo 27-06-2012, 10:52
 Avatar de javier1980
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 13
Agradecido 71 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Buenas compañero.. donde hay expes de esta chica? La verdad que buena pinta tiene.. las fotos y mi mente perversa me hacen preguntarme.. no será una trans operada? Por los rasgos y tal..
Citar
  #3  
Antiguo 28-06-2012, 15:43
 Avatar de ruizdj
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Acabo de pasarme por su piso. Está en la Avenida de Gasteiz, por el lado del Palacio de Justicia. Es un dúplex-ático muy cuidado, por lo que he podido ver, pero con el calor que hace hoy estaba un poco caldeado. Todo estaba muy limpio, incluido el baño.
La chica es thailandesa (eso me ha dicho y no tengo por qué dudarlo) pero habla un más que correcto castellano. Físicamente está mejor que en las fotos (esa es mi impresión): de unos 30 (aunque soy malo para esto), delgada, aunque no famélica, tetas espléndidas (si eran operadas no lo he notado), completamente rasurada, quizás un poco estrecha de caderas (a mí no me importa) y unos rasgos orientales muy atractivos.
Me envía a la ducha, cosa que agradezco por el calor. Me pide que me tumbe bocabajo en la cama (muy amplia); me embadurna de aceite y empieza directamente el cuerpo a cuerpo, lo que me sorprende porque no es lo habitual. Es muy agradable y sensual.
Al poco rato me pide que me de la vuelta -con el asta apuntando al techo- y retoma el body-body. El tema se ha caldeado aún más: besos profundos y húmedos y todo su cuerpo por mi estaca. Yo ya no me estaba quieto, claro, la he cogido por el culo y la he guiado hasta poner su coño enmi boca. Ahí he estado un rato con ella gimiendo. Podía ser fingido, no lo sé, pero lo cierto es que mis deditos han entrado muy fácil en su coñito.
Hemos cambiado y ha sido ella la que ha dedicado sus atenciones bucales y he de decir que ha sido una de las mejores mamadas que me han hecho nunca. "Me voy a correr", le he dicho, y me he corrido en su boca como un pipiolo. Se ha ido al baño y al volver ha comenzado el masaje que yo había esperado al principio. Es bastante buena en eso también.
Cuando ha terminado me ha quitado el exceso de aceite con unos papeles y cuando yo ya estaba dispuesto para irme a la ducha y a casa, empieza de nuevo a besarme y a masajearme la polla (yo sentado en el borde de la cama, puesto que iba a levantarme). Me ha pedido que la folle (es que me tienes muy caliente, me dice la tía). Yo no sólo no soy un Adonis sino que a mi edad ya es difícil que me recupere para un segundo tiro en tan poco tiempo. Pero la tía lo ha conseguido, y me he corrido de nuevo como un corderito.
Ahora sí: ducha ya casa.
En resumen: experiencia muy buena, trato excelente, lumi muy buena, instalaciones buenas (salvo el calor) y como para repetir y recomendar. Desde luego que sí. Si no fuera por el precio, claro: media hora 60 y una hora 120. Yo me he quedado una hora y la hemos sobrepasado claramente.
Espero que os sirva.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ruizdj por este Post:
chetos (05-07-2012), ebichuman (23-07-2012), Jose1979 (28-06-2012), Mr. Blue (03-07-2012), Pitufosex_lt (03-07-2012), princesagueisha.com (28-06-2012), Templado (28-06-2012)
  #4  
Antiguo 29-06-2012, 09:56
 Avatar de javier1980
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 13
Agradecido 71 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sólo una pregunta.. las tetas no te parecieron operadas? Viendo las fotos apostaría a que lo son.. esos pezones y loa rasgos me siguen haciendo pensar que puede ser una trans operada.. que no me parece mal ni nada..
Al resto, a vosotros que os parece?
Citar
  #5  
Antiguo 29-06-2012, 11:15
 Avatar de ruizdj
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por lo "enhiestas" que las tiene, puede pensarse que están operadas. Si lo están, yo no lo noté, y tuve ocasión de masajearlas a gusto. No lo noté al menos como lo he notado en otros casos, unos globos duros con una prótesis más que evidente y que a mí no me gustan nada. Tampoco ví ninguna cicatriz. También me pareció que tenía una dentadura perfecta y blanquísima: puede ser postiza, pero vete a saber (no se lo pregunté, claro). Respecto a si puede ser una trans operada... yo no lo creo (pero no seré yo quien ponga la mano en el fuego).
Citar
  #6  
Antiguo 03-07-2012, 01:08
 Avatar de Pitufosex_lt
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Euskadi... la oxtia pues!!
Género:
Mensajes: 332
Gracias: 625
Agradecido 135 Veces en 83 Posts
Predeterminado

---- Editado. Nos interesa saber objetivamente y sin "enamoramientos" de cualquier tipo, como trabaja realmente ésta lumi ----
__________________
Me gusta perrear....

Última edición por Taladromaniaco; 04-07-2012 a las 03:31 Razón: Informar al forero de las razones de la edición.
Citar
  #7  
Antiguo 09-07-2012, 17:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La he llamado y por el acento me parece sudamericana
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum