paula cubana anunciada en - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-02-2013, 00:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

paula cubana anunciada en


Ola a todos keria saber si algien a estao con esta chica si su fotos son reales y su inplicacion gracias atemano un saludo
Citar
  #2  
Antiguo 20-02-2013, 11:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

paula 622164028


Cita:
Iniciado por unai_-18 Ver Mensaje
Ola a todos keria saber si algien a estao con esta chica si su fotos son reales y su inplicacion gracias atemano un saludo
hola ya veo que eres nuevo por aqui,yo he estado varias veces con ella,no es un pivon un poco retocada pero yo la recomiendo,es muy implicada y muy tratable ademas de limpia.creo que sobre ella hay algun tema,no se es que aqui van de sobrados y todos no tenemos los mismos gustos.para mi pues es buena y con eso me quedo.
Citar
  #3  
Antiguo 20-02-2013, 11:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

paula


hola,perdona es que me confundi,yo he estado con esta chica de la que hablas y si te la recomendaria para mi esta bien,implicacion el dia que yo estube con ella fue buenisima depende de como la cojas,si puede ser las de las fotos.surte.
Citar
  #4  
Antiguo 22-02-2013, 06:36
 Avatar de devitoria
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 294
Agradecido 415 Veces en 81 Posts
Predeterminado


ahi va mi expe:
paula cubana
telefono:689517110
calle:fueros(cerca de zulaika)
tarifas:yo 50 media hora

primero decir que las fotos son reales y que es mas negrita por no decir negra(no soy racista).vamos,una cubana de cuba(ja ja)
el piso normalito aunque la habitacion era grande.los pechos son operados pero grandes y muy firmes.el culo duro y respingon.la verdad que de cuerpo muy bien,lo que falla un poco es la cara pero nada que objetar.
al tema:
mi experiencia con ella se resume sobre todo en el frances(me dijo que por 20 euros mas lo hacia hasta el final)muy suave,despacito y delicado a peticion mia.ver esos morros (de cubana de cuba)subiendo y bajando como a mi me gusta fue expectacular y placentero que te cagas.estubimos asi un rato largo,muy recomendable para mi en ese aspecto.en cuanto a besos no tuve ninguna pega y de cunnilinguis tampoco.el folleteo duro poco(por mi sobre todo)pero estuvo bien.termino con un masaje normalito.
conclusion:
en cuanto al sexo yo no doy la talla con esta chica pero yo creo que alguien con mas aguante seguramente disfrute mas y mejor.diria que es una deboradora de hombres o eso me paracio a mi.si le dejas a ella el mando acaba contigo rapido pero la verdad es que se porto bien conmigo(menos mal).las pegas se las pongo a la cara y al tema de la higiene,me limpio con una toallita pero le dije que iba recien duchado y ella aunque no se lavo olia a limpia.por lo demas todo correcto y el trato con ella sin problenas,no tuve pegas.
en resumen:
si repitiera con esta chica sobre todo para mi seria por la vision de esos morrazos en accion como me gusta a mi,bufffffff....

espero haber ayudado.saludos a todos y estare pendiente por si teneis preguntas.hasta otra.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a devitoria por este Post:
madulumis (22-02-2013), megustanlasmujeres (26-02-2013), Templado (22-02-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum