Paloma, Valenciana super cañera - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-01-2013, 16:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 19
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
palomaval

Paloma, Valenciana super cañera


razones personales comunicadas a los mod. Gracias a los que han apreciado mis posts.

Última edición por asiertxo; 23-06-2013 a las 18:07 Razón: razones personales comunicadas a los mod. Gracias a los que han apreciado mis posts.
Citar
  #2  
Antiguo 30-01-2013, 16:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 87 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asiertxo Ver Mensaje

esta muy buena como podeis ver.
eso salta a la vista
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adanel por este Post:
Beti ona (31-01-2013)
  #3  
Antiguo 01-02-2013, 02:46
 Avatar de BeRKLeBeN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 95 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañeros. Las maduritas son mi debilidad y hoy andaba mas caliente que el pico de una plancha asique he decidido ir a probar a esta mujer.

Nombre: Paloma
Nacionalidad: Española de Valencia.
Tarifas: 100 euros 1 hora.
Servicios: Frances sin hasta el final y sexo vaginal, no he probado el anal y no se si entra en el servicio.
Fisico : cuerpo de mujer madura 100%. las fotos del anuncio estan muy bien pero no son actuales.
Valoracion: el frances de 10, el sexo un 6, pero no por falta de implicacion de ella sino por motivacion mia.

REsumen, me llamo la atencion su anuncio, sin duda sus fotos son sugerentes. Llamada correspondiente y me da cita inmediata pues esta libre, aparcamiento facil y cercano al portal. Llamada para confirmar piso y recibimiento en la puerta por parte de ella, mujer madura 100%, edad superior a los 40 si mi instinto no me miente.
Las fotos no dudo que sean suyas pero de hace un tiempo sin duda, la cara tapada juega a su favor, la gravedad es impacable en este aspecto y de cara pues acorde al cuerpo, a mi me dan morbo las maduras y esta lo es sin duda.
Desde el primer momento es simpatica y te pasa rapido para su habitacion. Habitacion con baño anexo, vive con alguien más me dice pero la habitacion esta bien aislada del resto de la casa con lo que no se oyen ruidos que corten el rollo. Concreto tiempo y le entrego su dinero.
Se marcha y Yo me voy lavando. mientras ella se pone la lenceria del anuncio a peticion mia y al rato me tiendo en la cama y comienza su actividad. Es muy habladora y le gusta el rollo "cachondo". directa a mi polla limpia mamando con intensidad y gusto.yo tumabdo y ella sobre mi, yo de rodillas y ella tumbada y luego una pequeña cubana y buena mamada hasta que le digo que me voy a correr y me dice que me puedo correr en su boquita. Espectacular, me saca la leche con facilidad, me ha excitado bien. Ella se lava la boca y yo el pito y le pido un masaje, me sorprende porque me ha dado un "buen" masaje de espalda. Eso si, no se calla ni un minuto, sigue con su charleta. A mi no me importa pues estaba disfrutando del masaje.
Tras 10 minutillos me doy la vuelta y ella directa a mi pito. estaba flacido asique sin cortarse un pelo me dice que eso hay qe ponerlo en pie. manos a la obra, mas bien boca a la obra. otra buena mamada, saliva, con presion, gozandose y haciendome gozar. es lo que mejor hace sin duda. Es hora de disfrutar tambien de su entrepierna. Tiene el chochito con un triangulo de vello, muy rollo amateur. un par de lametones a su clitoris y deja de hablar y comienza a jadear. le invito a ponerme la goma e ipso facto se la meto con ella colocada a 4 patas. le entra sin mucha dificultad y sin necesidad de uso de lubricante. aqui empieza el rollo "puta" de verdad. gritos, arreones, frases calientes "me gusta ser asi de puta" etc etc. le damos duro, noto el calor de su coño pero ella derrepente se saca la polla pues dice que casi se corre. una pequeña mamada y se coloca abierta de patas recostada en la cama, y asi mete-saca normal hasta el final, corrida normal dentro. Ella tiene pinta de hacer otras posturas fuera de lo tradicional, y aqui reconozco que yo he estado bastante arcaico por ello que no valoro mucho la parte de la penetracion. Quizas si hubiera ido con otro chip la cosa habria dado mas de si. es la mujer ideal para hacer "guarradas" como ha comentado el creador del hilo, si esta agusto hace y se deja hacer.
Repetir, sin duda repetiria para que me la chupara un buen rato y despues me diera un masaje. mi imaginacion no esta preparada para tener el sexo que una mujer asi te puede dar.

Un saludo. buenas noches.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a BeRKLeBeN por este Post:
al1970 (17-02-2013), BICI-OSO (14-02-2013), devitoria (01-02-2013), javier1980 (01-02-2013), karlosm (01-02-2013), madulumis (21-02-2013), Mr. Blue (16-04-2013), oretuper (16-04-2013), patxi garai (16-10-2014), Pitufosex_lt (21-02-2013), tutubene (05-03-2013)
  #4  
Antiguo 17-02-2013, 23:20
 Avatar de al1970
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 31
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, mi debilidad son también las maduritas, por la experiencia que pueden tener.... y que hay que saber sacarles.
Una pregunta a los que han podido pasar por su piso. ¿otros servicios? igual de satisfactorios, beso negro, lluvia . ¿Alguno los habéis probado?

Eskerrik asko.
Citar
  #5  
Antiguo 15-04-2013, 23:25
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Estimados foreros, después de un par de intentos y de haber leído las expes de este hilo, no he podido evitar visitar a esta lumi y mi expe en general ha sido muy positiva. Paso a relataros la expe:
Nombre : Paloma. Teléfono: 680161911
Link Paloma [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: Valenciana
Localización: C/ Pamplona
Horario: Creo que no tiene horario fijo.
Tarifas: 60 la media hora y 100 la hora
Duración del servicio:
Más de media hora.
Descripción física:
En toda la expe es donde falla, las fotos son de ella pero tienen unos años. Edad entre 40-45 años. No tiene un cuerpo espectacular, bien las tetas y de cara no es nada guapa, pero cuando se pone a la faena la cara de vicio tremenda. Valoración: 5 (un aprobado justito)

Fuma: Si fuma, en la habitación no se nota pero si lo note en el baño.

Vestimenta: Me recibió con la lencería roja que lleva en alguna de sus fotos.

Ambientación: Habitación amplia, muy bien de luz, con baño y ducha. Tenía la televisión puesta con música de una cadena de radio. Tiene una mesa con una especie de frutero, pero en vez de frutas tiene consoladores de todos los tamaños, formas y colores, pero uno es tremendo, no sé cuanto medirá pero no creo que haya coño o culo que pueda meterse eso. Digno de un museo, Rasputin la tenía pequeña al lado de semejante monstruo.

Tatuajes: No vi ninguno.


Da besos/morreos?: Los que quieras, da morreos con lengua hasta la campanilla. Valoración: 9


Francés: Francés sin hasta el final, sin duda su mejor arma. Garganta profunda, beso negro, comida de huevos y más y más, en el resumen os cuento todo. Valoración: 9 (no pongo un 10, para dejar esa nota en un futuro, pero merece esa nota sin duda)


Griego: No es mi vicio preferido, pero no tengo ninguna duda que lo hace, además su culo es lo mejor de su anatomía , naturalmente después de su boca y lengua.


Implicación: Implicación muy buena y su dedicación plena. Valoración: 9.


Chica recomendable
: Es recomendable si lo que te gusta es un buenísimo francés hasta el final.
Para repetir: Hace medio año diría que no, pero como esta el tema últimamente y si no mejora, desde luego repetiré.
Resumen experiencia: Como ya comente la tenía entre las lumis a visitar, pues según los post por lo que ofrecia y con buena implicación lo que más valoro: “el sexo oral”. Le llamó y me comenta que en veinte minutos puedo pasar. Con puntualidad británica llego a la Calle Pamplona y subo a la habitación. Cuando me abre la puerta, le veo la cara y en un primer momento no se que pensar, un cuerpo normalito, más bien feucha de cara , pero se me van las dudas cuando me agarra y me mete un morreo de escándalo y me dice que le comente lo que más me gusta. Cuando le digo el sexo oral y me dice esa es mi especialidad, ya no tuve dudas, no me había equivocado. Me da una toalla y me acompaña a la ducha. Empezamos una auténtica batalla oral, después de un pequeño masaje y besarse y chuparme todo el cuerpo empezó la gran mamada: Tremenda, espectacular y de grandísima implicación, de las mejores mamadas que me han dado. Tendría que irme al verano anterior con Akemi para recordar algo así. Gargantas profundas, beso negro, sin usar las manos para nada, dedicándose a todas las partes desde los huevos a la punta y con cambios de ritmos constantes, tan pronto coge ritmo como va despacio, con lo que alarga la mamada. Conclusión : sabe lo que hace y le pone ganas. Disfruta con lo que hace, otra frase suya y muy buena fue: “lo único que quiero es que disfrutes al máximo del sexo, igual que lo hago yo”. No me digáis que no es buena frase, hubo más frases aunque más guarras pero que dichas en cierto momento, dan más morbo al tema. Otra parte muy buena fue cuando le comí el chochete, muy limpio y bonito. Menudos espamos, se nota que lo pasa bien, se pego una corrida que si llega a tener vecinos llaman a los locales. Da gusto verla, es multiorgasmica . Seguimos con la segunda parte del francés y en este período hubo dos momentos estelares. Primero cuando se mete de golpe los huevos en la boca, apretándolos hacia mi muñeco y los mete al mismo tiempo que el rabo (tremendo momento) y el orgasmo final, tragándolo todo y siguiendo durante un par de minutos más chupando y chupando, como si no hubiese mañana. Ducha , un poco de charla y salí con las piernas temblando. De verdad que en ese momento sólo tenía un pensamiento: “Espero que no pasen otros 9 meses para que me hagan de nuevo una mamada de este calibre”. Valoración : 9,5

Lo mejor: Sin duda el sexo oral en todas sus variantes y su implicación y dedicación al realizarlo.
Lo peor: Su cuerpo de ya madura y su “no belleza”

Saludos y recuerdos puteriles.
Fotos de la lumi

Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Templado por este Post:
Beti ona (16-04-2013), BICI-OSO (18-04-2013), devitoria (16-04-2013), Mr. Blue (16-04-2013), patxi garai (16-10-2014), Pitufosex_lt (15-10-2014), Wind (16-04-2013)
  #6  
Antiguo 28-02-2014, 20:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿sabeis si esta chica suele volver por Vitoria? El año pasado me dejo un buen sabor y me gustaría saber si suele estar por aquí. Gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cañera, paloma, super, valenciana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum