Marta 625924351 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-05-2013, 16:09
 Avatar de amigotepe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 12
Agradecido 82 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Marta 625924351


Aquí, enlace del anuncio que quizás no dure mucho: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pongo un par de fotos, por si acaso:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

50 media hora, 100 una hora. Es la de las fotos. Tiene un par de tetas hinchadísimas (operadas anti-gravedad, claro) y es delgadita, como se ve. De cara, regular-bien. Por teléfono: griego (ni probé), francés sin (no estoy seguro de que me lo hiciera), besitos, caricias. Española "de canarias" (sabemos lo qué significa en un alto porcentaje de los casos)

Paso a relatar mi (mala) experiencia:

Recibe en la Avenida, en del duplex. Le pago media hora. Me lava. Ella dice que está limpia. Volvemos a la habitación, más bien oscura. No besa, solo te roza la boca con sus labios. Se quita la parte de arriba dejando ver sus tremendas tetas que no son de mi agrado; personalmente, no me gustan taaan operadas. Le toco el chocho seco, se ensaliva los dedos y, disimuladamente, se los pasa por el coño. Ahora "está mojada". Me dice que me tumbe. Aceite del de bebé en la polla y la pasa un poquillo entre sus tetas. Me pregunta que cómo me la come. Sin. Y atención: se coloca sobre mí inclinando la cabeza de tal manera que su melena (rizos) obstaculiza totalmente la visión, tanto desde mi punto de vista como a través del espejo que queda a la izquierda (además, habitación mal iluminada), y se lleva la polla a la "boca" teniendo al menos una de las manos bajo la maraña de pelo que ha dispuesto. Juraría que no se la está introduciendo en la boca, sino que está utilizando las manos (bien lubricadas, como mi polla, con el aceite vertido anteriormente) de forma que parece que me la chupa. Trato de tocar por ahí para comprobarlo con el tacto, ya que visualmente es imposible, y hace lo posible por apartarme las manos. De vez en cuando, eso sí, aparta la cabeza, saca la lengua y me golpea con ella el tronco del pene como diciendo mira, mira cómo te la he estado chupando. En un momento dado se da la vuelta y orienta su culo-coño hacia mis narices. Mmmm no me atrae, no sé por qué (quizá porque no le he visto lavarse), la idea de comérselo, pero pienso, bueno, igual un griego... Mientras, sigue con la técnica de la mamada-paja y le digo eh, espera, que me voy a correr y quiero probar otras cosas, pero ella ni caso. Espera, repito. Ella sigue y me corro. Habrán pasado 10 minutos desde que entré. Me visto y me largo, no me apetece quedarme a charlar.

En definitiva: aunque la sensación era parecida (imagino que por el aceite), en ningún momento pude comprobar, ni visualmente ni por otro medio, que mi polla se introducía en su boca. Ya, ya sé que mi comportamiento roza la ingenuidad, pero qué le vamos a hacer, hay días en los que uno no está inspirado ni para exigir que se cumpla lo que se pacta. No creáis que no me lo he reprochado. Espero que nadie caiga en lo mismo que he caído yo y que mi post contribuya a ahorraros un mal polvo. Aunque no creo que se encuentre mucha información de esta pájara por ahí, con cambiar el número de teléfono y las fotos le será suficiente. Al menos, que se mantenga alejada de nuestra ciudad.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a amigotepe por este Post:
Beti ona (15-05-2013), BICI-OSO (15-05-2013), devitoria (15-05-2013), javichin (14-05-2013), Jose1979 (15-05-2013), karlosm (15-05-2013), lumete (22-05-2013), Swajeb (19-05-2013), Templado (14-05-2013), Wind (16-05-2013), xabi.er (15-05-2013)
  #2  
Antiguo 14-05-2013, 21:15
 Avatar de pvacidad
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Aquí
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 43
Agradecido 93 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Gracias, me has ahorrado un dinero.
__________________
No hay nada como un buen vaso de leche.
Citar
  #3  
Antiguo 15-05-2013, 02:13
 Avatar de devitoria
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 294
Agradecido 415 Veces en 81 Posts
Predeterminado

gracias amigo amigotepe(que mal queda).
me ha pasado alguna vez algo parecido pero no tan exagerado como a ti.ya puede estar muy buena la tia que si me hace algo parecido estaria tan indignado como tu o peor.me has dejado bastante claro como es esta chica y te agradezco la informacion.por mi parte poco tiene que hacer.que se vaya a tomar viento fresco.lamento tu expe y suerte para la proxima.espero que por lo menos no sea tan mala.
saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
marta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum