lumis callejeras en vitoria - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-10-2012, 21:59
 Avatar de Yagerk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mu13 Ver Mensaje
hola yagerk.
la chica esta rumana donde se suele poner?es que no soy de vitoria i me gustaria conocerla.
fisicamente como es?y por ultimo, que se deja hacer?se deja hacer de todo?
gracias yager por tu respuesta,o a cualuier compañero
Esta en la avenida del cantabrico primera rotonda cruzando por debajo del puente que va direccion a Bilbao, una vez que pasas por debajo de ese puente sigues recto, pasas un radar y al final en esa primera rotonda suele estar a la derecha en la acera, normalmente a partir de las 22:30

Hace lo clasico follar y chupar, yo normalmente mientras me la cupa le meto los dedos por el chomino por el culo paso que no quiero llevarme sorpresas xD.

No he probado si se deja, vamos nada mas en especial he hecho con ella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yagerk por este Post:
Don_Pepino (09-10-2012)
  #52  
Antiguo 09-10-2012, 23:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe por donde se mueven actualmente las africanas?
Citar
  #53  
Antiguo 11-10-2012, 10:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

En el cruce de Avd.cantabrico con portal de gamarra en la gasolinera shell han vuelto a ponerse. ayer había una negrita que te saca las tetas para ofrecerse y se la veia con muchas ganas, estaba muy buena , tenía el pelo corto tipo afro. No era el momento y no probé, pero me quede con muchas ganas........

Por lo demas suelen ponerse en el cruce de artapadura con portal de gamarra, al final de portal de gamarra y por la zona del puente de abetxuko y avenida del zadorra.
Citar
  #54  
Antiguo 07-11-2012, 02:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas, voy a contar un par de las pocas experiencias que he tenido con las callejeras de Vitoria que por desgracia no han sido buenas:

Nombre: No lo sé
Edad: Unos 23 años
Nacionalidad: Negra De Liberia creo, no hablaba casi nada de español
Altura: Con las botas de plataforma 1,8 o así
Medias: Delgada, buen cuerpo
Pelo: Largo y negro.

Zona: Rotonda en el portal de gamarra

Fecha de la experiencia: Octubre 2012 por la noche.
Fuma: No creo.
Implicación: Brilló por su ausencia
Besos: Los labios carnosos y bonitos que tenía resulta que tenían una calentura así que ni intenté besarla.
Servicio contratado: En "su" casa
Precio: 50€, para ur rato de nada



Hará un par de meses me paré en la rotonda que está en el portal de gamarra, a hablar con un par de negras que vi que se estaban poniendo "últimamente" por allí (no soy de Vitoria pero voy de vez en cuando) las dos con botas de plataroma altas y blancas. Resulta que luego apareció una tercera con las mismas pintas, o sea botas blancas y ropa blanca, algo mas joven y muy guapa con unos labios preciosos.

A mi no apatecía hacerlo en el coche así que les pregunté a ver si tenían una habitación a la que ir. De entrada me pedían 100 euros creo y yo les dije que de eso nada. Al final ablé con las tres y al final una accedió a ir a su piso por 50€, era la mas jovencita cosa que tampoco me entusiasma pero estaba muy buena y era muy guapa.

La experiencia un desastre, tubimos que entrar en el piso sin hacer ruido para no despertar a alguien pero bueno, lo malo es que una vez en la habitación siguió con el sigilo de la entrada, se quitó los pantalones y las bragas y se quedó sentada en el borde de la cama con el condón en la mano y mirandome. Le dije que se quitara la parte de arriba y refunfuñando se levantó las camisetas (o lo que sea pero tienen un montón por el frio) para enseñarme las tetas para luego decirme con la misma cara de mosqueo que me bajara los pantalones. Le dige que se quitara la parte de arriba y con mas cara de mosqueo me dijó que no quería y que follaramos rápido. Estube a punto de mandarla a la puta mierda pero ya le había dado el dinero. Así que bueno, me siento a su lado y le digo tocandola con suavidad a ver si no se puede quitar lo de arriba pero que no, que "vamos a follar". Me tumbo en la cama y menudo careto de desesperación... para que contar mas. Me pareció que era una pobre cria que casi no tenía experiencia y la poca que tenía era de hacer eso a todo correr en los coches. Me la chupó un rato y luego se la metí un rato. Le dije que se pusiera un rato encima y me dijo una vez mas que no que acabara rápido.

Luego cuando la llevé de vuelta me dijo que tenía tanta prisa porque debía de haber hecho que una amiga (con la que compartiría la habitación porque había dos camas) se metiera en el baño para hacer el trabajito.

Repetiría: Evidentemente no, ni en su casa ni en el coche.
Citar
  #55  
Antiguo 07-11-2012, 03:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre: Dice que Linda
Edad: Dice que 23
Nacionalidad: Negra pero no sé de donde creo, hablaba algo español
Altura: Bajita
Medias: Delgada pocas tetas
Pelo: Largo y negro.

Zona: Gasolinera en el cruce de Artapadura y Arriaga
Fecha de la experiencia: Octubre 2012 por la noche.
Fuma: No creo.
Implicación: Casi nada
Besos: Conmingo no
Servicio contratado: Un rato en el coche 25 euros
Precio: 25 + 10 que me sacó por el morro


Vamos al sitio y pasamos al asiento trasero y le digo a ver si se puede quitar la ropa y no había manera. Me empieza a decir que si yo tengo mas dinero que 25 euros y le digo que una cosa es lo que yo tenga y otra lo que habíamos pactado. Despues de chuparmela un rato le digo que se quite completamente los pantalones y la camiseta y me dice que noséque que tardo mucho. Que he pagado muy poco y tal. Le digo que si le doy cinco euros se quita la ropa y me dice que si, que si pago bien entonces sexo bien. Total que le digo que a ver si tiene cambios y me dice que si. total luego no me quería devolver mas que 40 euros y al final pasé pero juro que no pasaré otra vez, con lo que el "servicio" en vez de 25 pasaron a ser 35. Me la estubo chupando un buen rato. Luego me puse encima de ella pero muy mal. Le dige que se pusiera encima de cara a mi pero no quería. Estubimos un buen rato pero no me corría, mientras de vez en cuando me decía que cuanto tardaba, que ella no estaba acostumbrada a eso y tal, de asco. Y al final estubo media hora chupandomela pero yo estaba asqueado y al final empezó a hacerme daño y le dije que parara.

Para repetir: No
Citar
  #56  
Antiguo 24-11-2012, 12:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

buenas compañeros quisiera saber si sigue estando la morena de la rotonta de duque de wenlintong me han comentado como que ahora estaba en un piso y de ser asi como localizarla y si alguno sabe si ay novedades en el tema de callejeras que merezcan la pena
gracias por vuestra colaboracion
Citar
  #57  
Antiguo 29-11-2012, 02:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 121
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

hola, buenas noches. este fin de semana voy por vitoria y me gustaria saber donde se pones las lumins callejeras, pero las blancas,ya sean rusas rumanas bulgaras...os agradezco las respuestas y espero que sean antes del domingo...
Citar
  #58  
Antiguo 30-11-2012, 18:34
 Avatar de javier1980
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 13
Agradecido 71 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Brave69 Ver Mensaje
buenas compañeros quisiera saber si sigue estando la morena de la rotonta de duque de wenlintong me han comentado como que ahora estaba en un piso y de ser asi como localizarla y si alguno sabe si ay novedades en el tema de callejeras que merezcan la pena
gracias por vuestra colaboracion
Buenas. Agradecería enormemente si alguien sabe si la rumana está en algún piso, qué diga donde induje teléfono o aquí o mp. Gracias.
Citar
  #59  
Antiguo 30-11-2012, 20:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 121
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

tanto os cuesta responder?por que...leer veo que leeis mucho ,pero aportar experiencias o informacion...os cuesta algo mas
Citar
  #60  
Antiguo 01-12-2012, 02:22
 Avatar de devitoria
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 294
Agradecido 415 Veces en 81 Posts
Predeterminado

buenas.yo tambien he estado un par de veces con lumis callejeras,una fue la rumana y otra fue una afro y he llegado a la conclusion que nunca mas,ni para un mal calenton.prefiero ir a algun piso y pagar algo mas.hay lumis en los pisos que no se merecen lo que piden pero es que las que estan en la calle dejan mucho que desear en todo bajo mi punto de vista.es una opinion mia.
saludos a todos.
posdata:espero no haberos chafado el rollo con mi opinion.
Citar
  #61  
Antiguo 01-12-2012, 17:17
 Avatar de Yagerk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pns18 Ver Mensaje
tanto os cuesta responder?por que...leer veo que leeis mucho ,pero aportar experiencias o informacion...os cuesta algo mas
Si solo te leyeses las 2 tristes paginas del hilo, habrias visto que tu pregunta esta respondida varias veces, pues se ha preguntado ya lo mismo.

Cita:
Iniciado por devitoria Ver Mensaje
buenas.yo tambien he estado un par de veces con lumis callejeras,una fue la rumana y otra fue una afro y he llegado a la conclusion que nunca mas,ni para un mal calenton.prefiero ir a algun piso y pagar algo mas.hay lumis en los pisos que no se merecen lo que piden pero es que las que estan en la calle dejan mucho que desear en todo bajo mi punto de vista.es una opinion mia.
saludos a todos.
posdata:espero no haberos chafado el rollo con mi opinion.
Ya siento tus experiencias, solo cabe decir que a las negras ni de broma cogerlas, son de lo peor, esas tias estan hechas geneticamente para cargar sacos de arena pero para follar no valen y ni para chupar, desinteresadas bordes y normalmente bastante feas.

Solo cabe reseñar que la rumana de la avenida del zadorra, la delgada, esa trabaja muy bien y mas quisiera muchas de los pisos chuparla como la chupa ella y se baja bien las bragas para que le metas los dedos hasta el fondo

Por 20 euros tienes una mamadita muy completa y la tia esta buena

Saludos
Citar
  #62  
Antiguo 01-12-2012, 19:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 121
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

muy buenas tardes a todos, y especialmente a yagerk.
quisiera decirte que si que he leido las dos tristes paginas del ilo, como tu las llamas, y me gustaria decirte quea cometarios del 2007 y demas pues que no les ago mucho caso.
por cierto la rumana esa a la que haceis referencia donde se coloca?se que es en la avenida del zadorra pero...yo no soy de vitoria y pongo eso en el gps i es una avenida inmensa y no veo nada. te aradeceria yagerk que me pudieses dar algun punto de referencia, alguna gasolinera,,comercio..restaurante...y los horarios por favor,
siento mucho ser pesado pero es que alguna vez la he buscado y me he buelto loco, no la encuentro ni a las 11 de la noche ni a las 6 de la madrugada.
gracias por buestra atencion y disculpar las molestias
Citar
  #63  
Antiguo 04-12-2012, 04:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo creo que ya está puesto donde se pone, no hace tanto tiempo. Hace bastante que no paso pero las últimas veces no la vi. Estaba "dirección Burgos" despues de pasar por debajo del puente, en la siguiente rotonda despues de la recta. La Avenida de Zadorra es larga pero se las ve a las lumis, si no ves a ninguna o estan trabajando o no están. Se ponen de noche, siempre.
Lo que a mi esa rumana no me parecía tan alta. Buen cuerpo si que parecía pero tanto como alta, no se.
La que no creo que he visto nunca es a la que dicen que es madurita de unos 45. Agradecería algo de información. Hace un tiempo se ponía una a un lado del mencionado puente (salida a Bilbao) que me parecía que tenía muy mala pinta pero si tenía 45 años entonces me estaba equivocando.

Última edición por Buscador3000; 04-12-2012 a las 04:19 Razón: No haber leido el último mensaje
Citar
  #64  
Antiguo 09-12-2012, 23:43
 Avatar de valetudo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

He estado un par de veces con la morena rumana que se pone en la rotonda y como soy de donosti me gustaria saber si sigue estando o por el frio se ha metido en un piso,espero que alguien sepa,saludos
Citar
  #65  
Antiguo 10-12-2012, 16:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sigue estando en la misma rotonda de siempre
Citar
  #66  
Antiguo 22-01-2013, 13:41
 Avatar de javier1980
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 13
Agradecido 71 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: lumis callejeras en vitoria


Alguien sabe algo de la rumana morena? Me refiero a sí esta por el día en algún piso o algo..
Citar
  #67  
Antiguo 21-03-2013, 13:14
 Avatar de javier1980
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 13
Agradecido 71 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: lumis callejeras en vitoria


Nadie sabe nada de la rumana?
Citar
  #68  
Antiguo 21-03-2013, 21:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La vi hace poco (un par de semanas o por ahi) en su sitio de siempre.
Citar
  #69  
Antiguo 22-03-2013, 12:12
 Avatar de javier1980
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 13
Agradecido 71 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: lumis callejeras en vitoria


Pero lo de que durante el dia esta en un piso? Alguien sabe?
Citar
  #70  
Antiguo 24-04-2013, 15:02
 Avatar de javier1980
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 13
Agradecido 71 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: lumis callejeras en vitoria


Ninguna novedad? Esque lo del coche me echa pa tras..
Citar
  #71  
Antiguo 08-09-2013, 20:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

porfin una expe con la de la rotonda de wellington


señoers despues de muxo tiempo sin poder escribir(se me avia olvidado la contraseña otra vez y ya van 2). tengo que contaros que tenemos nueva lumi callejera.
sip esta justo en el punte par ir a bilbo, en la av del zadorra, es rumana esta justo en frente de la de siempre jajaja bueno aunque de esta no venia a hablar, vengo a hablar de la rumana que est en esa misma calle pero a la altura de la rotonda de wellington de la que simpre comentamos



FECHA EXPERIENCIA:hace un par de semanas
NOMBRE: "andrea" como todas las rumanas
TELEFONO:no hay( dice que silo da a clientes que esten muxas veces con ella)
LUGAR: avn del zadorra rotonda de wellington
TARIFAS: lo normal 20 chupar y 30 follar y chupar
DURACION DEL SERVICIO: estuvimeos un ratico nose 20 o 30 min eso me parecio
EDAD: yo calculo sobre los 35 pero no estoy seguro
FÍSICO: decir q tiene un culo increible, delgadita , de cara no muy guapa pero esta bn
FUMA:si olia a ciagarrillo
BESOS: yo ni de coña
FRANCES: si con goma esta bn me la puso dura rapido pero tiene un truco luego os lo digo
GRIEGO: dise que no. yo creo que igual en otro momneto y de otra forma igual si
IMPLICACION: muy buena la verdad simpatica
RECOMENDABLE:sip por lo menos en mi caso repetiré

la verdad que esta muy bn tiene un culazo duro y q apetece follarlo pero dice que no, aunque no estoy seguro. dice q atiende en su piso pero solo aclientes vip. no tocar las tetas dan un poco de yuyu son flacidas y no molan muxo. yo me consentre en su culo que est duro. y tiene truco a la hora de chupar, que es estirar del condon un buen cacho y hace un movimiento estraño. en fin

e estado con casi todas las rumanitas solo me falta la nueva haver que tal peo no me parecio muy guapa y tiene los dientes feo, manias mias

un saludo txabales
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ppedro333 por este Post:
apetito (09-09-2013), Beti ona (11-09-2013), BICI-OSO (09-09-2013)
  #72  
Antiguo 09-09-2013, 14:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 167
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

calentón a deshoras..


Mi exp. con una negra de rotonda zona de gamarra.


FECHA EXPERIENCIA:Junio - 2013 (1:30h -2h)
NOMBRE: No pregunte.
TELEFONO: No
LUGAR: Portal de gamarra a la altura de la antigua armeria (creo que era)
TARIFAS: 15 pavis chupar pero pide 20.
DURACION DEL SERVICIO: Fue a esprint, es la mejor manera con una negra.
EDAD: 25-27
FÍSICO: buen culo pag ser de raza negra, no gorda y levantadito, tetas peques.
FUMA:creo que no, no es normal ver a negras fumar
BESOS: mejor no
FRANCES: si con goma, y de forma bastante cañera
GRIEGO: Creo que si, pero no lo pregunte especificamente.
IMPLICACION: la justa si no te alargas ene l tiempo.
RECOMENDABLE: solo en caso de muchas ganas y poco presupuesto y si no quieres mas que un ordeño rapido.

Estaba en casa pajeandome cuando empece a pensar en hacer una misión de expedición por las rotondas y terminar por alli la jugada. Me decidi pero ya eran eso de la 1:30 casi 2 de un dia entre semana y no sabia si aun estaba por el poligono esperando. Sin demasiadas experiencias con chicas de pago pero con un buen calenton busque por la zona y al ver que en la primera parte de gamarra ya no habia lumis pense que ya era tarde y un poco decepcionado me meti de la av. los Olmos al Portal de Gamarra y en el semaforo habia una negra esperando haciendo señales para aterrizar aviones. Aunque me hubiese gustado buscar a la rumana ya lo deje por la hora que era, los findes seguramente aguanten hasta mas tarde.

Desde la ventanilla le comento que cuanto pide por chupar.. no entiene ni papa y me señala su culo y me dice ¿POR EL CULO? .. jeje, yo aunque me gusta el tema, repeti CHU-PAR y que solo tengo 15€. Tuerce el morro pero se monta en el coche y no sabia a donde llevarla pero ella con gestos me indico un hueco oscuro entre pabellones. La tia se agoviaba por la luz del coche y que la apagara, por la poli supongo.

Su dinero pactado y bajada de pantalones, le dije que me tocara un poco pa que empalmara y puso la goma casi sin empalme y empezo una mamada dura, no se si con la tecnica arriba mencionada o como pero me molaba mucha succión, mientras intente meter algo de mano, pero como llevan mas capas que una cebolla y bien prietas apenas le toque un poco el culo. Como venia ya calentado, termine a la primera que pude porque se que si no te meten prisa y mientras que estaba con las ultimas explosiones de placer la tia va y se aparta... en fin. No tenia ni clinex le di el condon atao lo "guarda" creo.. no seais sucios tirandolos.. y la devuelvo a su zona.

PD: Al dia siguiente tuve que llevar el coche a limpiar, la tia no tenia pa limpiarse la grasilla del condon o lo que sea y me dejo los asientos de la grasilla llena de manos... vamos que si lo se llevo yo clinexx
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apetito por este Post:
Beti ona (11-09-2013)
  #73  
Antiguo 23-10-2013, 21:51
Yos Yos está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nueva rumana


A finales de septiembre estuve un jueves con una Rumana nueva, una rubia que se pone donde la de siempre, pero un poco más hacia delante. En la avenida del Zadorra, entre la rotonda de duque de wellintong y la de la calle pamplona.

Rubia, ojos azules, simpática y agradable. Chupadita pactada, como me costaba irme se la metí un poco y como seguía sin irme pajilla para terminar. Ningún reparo me puso todo lo contrario.

De lo mejorcito que he encontrado en la calle, pero quede claro que no he estado con la Rumana Morena de la rotonda de Duque.

Ale, a disfrutar!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yos por este Post:
apetito (24-10-2013)
  #74  
Antiguo 24-10-2013, 19:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 29
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hace dos dias estuve con la de la rotonda de duque de wellinton(no es la primera vez),y no es rumana sino ukraniana,por lo menos eso me dijo,de hecho tengo su telefono para quedar cn ella en su casa y no andar con las prisas ni aprietos del dichoso coche. A ver si localizo a la otra de la otra rotonda y pruebo
Citar
  #75  
Antiguo 30-10-2013, 00:51
 Avatar de Follini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 29
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica. Guapa y amable, una autentica profesional en su hacer y en el trato.
Sabeis algo de la nueva que hay bajo el cruce de la carretera de Bilbao?
Citar
  #76  
Antiguo 30-10-2013, 02:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

buenas noxes tioss...
no quiero parecer grocero pero me va tocar ir a mi a hacer el I+D de esta chica. porque es cuestos en el relatos ya sois... acordaros estos se trata de expe para que los demas sepamos a que nos enfrentamos...
un saludo( no os ofendais)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ppedro333 por este Post:
apetito (30-10-2013), Beti ona (31-10-2013)
  #77  
Antiguo 20-11-2013, 23:36
 Avatar de valetudo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cuidadito que los munipas están multando, ayer me advirtieron que a la segunda vez me ponían 200€ de multa, así que ojito
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a valetudo por este Post:
apetito (22-11-2013), Beti ona (28-11-2013), Follini (26-11-2013), matraka (18-01-2014), oretuper (22-11-2013)
  #78  
Antiguo 16-01-2014, 02:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Primera noticia que tengo sobre multas en Vitoria, no digo que no sea verdad. Amigo Valetudo ¿podrías decir algo mas sobre el tema? ¿Te multaron finalmente o solo fue un aviso? ¿Y en concepto de qué se supone que te habrían multado?

Yo diría que por Vitoria la policía molesta poco. Igual están "molestando" a los que os meteis donde se pone "la rumana".
Citar
  #79  
Antiguo 16-01-2014, 16:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Dejemos este hilo para las experiencias.

Para multas en Generales, por favor: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cualquier aclaración si fuese necesaria por mp. Un saludo

Última edición por pistro; 16-01-2014 a las 20:55
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
popis (16-04-2014)
  #80  
Antiguo 04-09-2014, 12:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

buenas

voy a pasar por alava y quisiera saber como esta el tema de las lumis callejeras, donde estan o si ponen alguna multa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cuquis por este Post:
Elcoleta1990 (12-02-2017)
  #81  
Antiguo 11-09-2014, 09:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 3
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Se ponen tambien entre semana? a partir de que hora?
Citar
  #82  
Antiguo 03-08-2015, 23:21
 Avatar de valetudo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno el otro día estuve con la Rumana Morena, después de estar muchas veces con ella y coger confianza y de insistir la chica me la ha chupo sin condón hasta el final claro con un poco mas de precio, me la hizo de lujo y despacito si prisas eso si le llene bien la boca.
Citar
  #83  
Antiguo 03-08-2015, 23:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valetudo Ver Mensaje
Bueno el otro día estuve con la Rumana Morena, después de estar muchas veces con ella y coger confianza y de insistir la chica me la ha chupo sin condón hasta el final claro con un poco mas de precio, me la hizo de lujo y despacito si prisas eso si le llene bien la boca.
Como no nos diga su nombre, la describa un poquito y nos diga la zona, de poco sirve este post compañero.

Seguro que los compañeros agradecerían también tarifas y algún detalle más.
Citar
  #84  
Antiguo 28-05-2016, 04:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas, os voy a contar mi esperiencia con una lumi callejera.

FECHA EXPERIENCIA: xx/5/16
NOMBRE: ni idea
TELEFONO:no hay
LUGAR: avn del zadorra rotonda de wellington
TARIFAS: lo normal 20 chupar y 30 follar y chupar
DURACION DEL SERVICIO: unos 25 o 30 minutos
EDAD: Alguno mas de 30
FÍSICO: Alta, bastante delgada, morena y tetas pequeñas
FUMA:creo que si
BESOS: No lo intente
FRANCES: si con goma, la chupa bastante bien, lo hace con ganas y todo el tiempo que quieras
GRIEGO: no preguntw
IMPLICACION: muy buena, no es como otras que te meten prisa, se toma tu tiempo y no te mere prisa para que termines
RECOMENDABLE:si, muy buena chica para estar en la calle

Estuve dando una vuelta por la avenida del zadorra, en la rotonda que esta debajo de la salida a bilbao habia tres chicas juntas y tenian muy buena pinta, sobre todo una me gusto bastante, llegando a la rotonda de abechuco habia otras chicas, una morenita en la parada del bus sola, jovencita delgada, no estaba mal, despues habia otras dos negras y en frente otras dos mas que no estaban tan bien.

Estaba dudando si coger a esta o a la que me llamo la antencion en la rotonda debajo del puente. Cuando me acerque las tres chicas ya no estaban asi que fui a buscar a la morena. No me arrepiento de haberla cogido. Muy buena chica, agradable y muy implicada. Me gustaria probarla mejor en su casa, otro dia lo intentare.

Todavia sigue habiendo bastantes lumis callejeras por vitoria y ahora con el buen tiempo me imagino que mas.

Eso es todo compañeros, saludos

Última edición por pistro; 28-05-2016 a las 12:56 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jovencito95 por este Post:
Crank (28-05-2016), euskovito33 (04-06-2016), larrujotzaile (28-05-2016), LONE (09-06-2016)
  #85  
Antiguo 28-05-2016, 15:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

era rumana??están muy ricas
Citar
  #86  
Antiguo 02-06-2016, 15:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 286
Agradecido 274 Veces en 129 Posts
Predeterminado

A que hora se suelen poner?. Suelo pasar a las tres y a las ocho y nunca he visto a ninguna en la avenida del zadorra. Gracias
Citar
  #87  
Antiguo 03-06-2016, 17:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por la noche
Citar
  #88  
Antiguo 05-06-2016, 00:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ahora estaban 3 lumis debajo de la carretera de salida a bilbao, en la rotonda. No vi gran nivel.
Citar
  #89  
Antiguo 06-08-2016, 07:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hoy he pasado a eso de las 3 por la rotonda de Abetxuko y había unas 3 chicas que no estaban mal pero sin mucho que destacar, la verdad. Pensaba que por ser fiestas habría algo más pero nada.
Citar
  #90  
Antiguo 06-08-2016, 13:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve ayer cerca hacia las 11 de la noche y no habia ninguna puesta por ahi asi que otra vez sera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a atractor por este Post:
Bolinguez (27-09-2017)
  #91  
Antiguo 19-12-2016, 17:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 286
Agradecido 274 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Como anda el tema por la zona? voy a estar estos dias en vitoria y me apetece estar con alguna.
Otra cosa. Donde os liais? alli mismo en el parque, o en el coche en algun lado cerca? para que no me pille desprevenido y busque algo de intimidad
Citar
  #92  
Antiguo 20-12-2016, 00:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Acabo de pasar ahora mismo desde la rotonda de abetxuko, las de abajo de la autopista, llas de wellington, lakua y ni una a la vista.
Citar
  #93  
Antiguo 27-12-2016, 00:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 286
Agradecido 274 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Llevo pasando un par de dias ya habiendo anochecido y ni rastro. Alguna otra zona?
Citar
  #94  
Antiguo 28-12-2016, 01:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 382
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Esto es lo que yo conozco, si sabeis de algún sitio mas donde se pongan comentar.



Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Crank por este Post:
Andi87 (24-09-2017), Tokio (13-01-2017)
  #95  
Antiguo 29-12-2016, 00:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 286
Agradecido 274 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Pues hoy tampoco nada.
Citar
  #96  
Antiguo 11-01-2017, 14:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Este pasado finde estaban todas, y con el frio que hacia...
Muchas negras y alguna rumana
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a klimber por este Post:
oso4039 (24-06-2017)
  #97  
Antiguo 16-01-2017, 17:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Crank Ver Mensaje
Esto es lo que yo conozco, si sabeis de algún sitio mas donde se pongan comentar.



Un saludo
Esta es la zona que yo conozco
Todas son negras menos las que estan en el puente de la autovia de la av. del zadorra y la que esta en la rotonda de duque de wellington

He probado a dos que no son negras, una te lleva al poligono a un callejon bastante discreto y la otra al parking que esta en la rontonda de abechuco
La que esta en la rontoda de duque se implica bastante y la chupa bien, se tiro un buen rato chupando sin parar
La otra esta más pendiente del tiempo que de otra cosa y a las 15 min le llama la amiga con la que suele estar en el puente

Me gustaria leer alguna experiencia con las negras a ver si son mejores para probar con ellas y si hay alguna otra zona en vitoria
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jovencito95 por este Post:
Donos (04-02-2017)
  #98  
Antiguo 20-01-2017, 21:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 382
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jovencito95 Ver Mensaje
Esta es la zona que yo conozco
Todas son negras menos las que estan en el puente de la autovia de la av. del zadorra y la que esta en la rotonda de duque de wellington

He probado a dos que no son negras, una te lleva al poligono a un callejon bastante discreto y la otra al parking que esta en la rontonda de abechuco
La que esta en la rontoda de duque se implica bastante y la chupa bien, se tiro un buen rato chupando sin parar
La otra esta más pendiente del tiempo que de otra cosa y a las 15 min le llama la amiga con la que suele estar en el puente

Me gustaria leer alguna experiencia con las negras a ver si son mejores para probar con ellas y si hay alguna otra zona en vitoria
Como valor seguro la de la rotonda sin duda, las del puente solo he probado una vez que habia 3 rumanas y estuve con la mas joven, de unos 20 años y con buen cuerpo, me sorprendio ya que fue tipo GFE, no como las negras que son en su mayoria 0 implicación.

Un saludo
Citar
  #99  
Antiguo 21-01-2017, 18:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Como es la chica del puente con la que has estado?
Yo cuando he pasado solo he visto a una morena delgada y a otra un poco mas gordita
Citar
  #100  
Antiguo 22-01-2017, 23:11
 Avatar de valetudo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, sigue estando la morena Rumana alta en la rotonda grande??gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a valetudo por este Post:
ger1975ar (30-01-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejeras, lumis, vitoria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum