Luara - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 01-10-2014, 12:14
 Avatar de cabale
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 320
Agradecido 228 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Luara localizada


Cita:
Iniciado por cabale Ver Mensaje
Alguien sabe algo de Luara? Vacaciones? Retiro espiritual? Me parecio verla paseando por Bilbao en Fiestas y desde entonces no he visto ni un anuncio mas...Justo esta semana me he quedado de Rodriguez y queria pasar a visitarla...una pena...habra que buscar otro plan.
Hola gente! Parece que he tenido suerte...casualmente hoy Luara ha puesto anuncios...parece que anda de nuevo por Bilbao! Ale gente... os dejo que tengo plan!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cabale por este Post:
delfin66 (02-10-2014)
  #152  
Antiguo 13-11-2014, 09:35
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Según esto anda por bilbao otra vez:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguno sabe del aspecto actual de esta chica? esas fotos están ya muy tralladas, lleva mucho tiempo anunciandose con ellas.
Citar
  #153  
Antiguo 13-11-2014, 11:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Esas fotos son de este año, creo que de principios.

Luara andará sobre los treinta y tantos (33,34,35 quien sabe).

Eso si, de cuerpo 10, mejor que el de muchas de menor edad.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a umek99 por este Post:
Coltrane60 (13-11-2014), Eliseus (14-11-2014)
  #154  
Antiguo 25-11-2014, 21:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

me ha dejado tirado


Deciros que cuidado con esta chica, quedé con ella hace unas semanas, le llamé la víspera y quedamos al día siguiente a primera hora de la tarde.
Allí estaba yo, puntual a mi cita con mis 100 euros...
Pero no apareció, esperé 30 minutos, le llamé 20 veces y no tuve respuesta.
Me fui al fnac, me compre 3 cds , salí y me tome una copa en el bar de al lado, casualmente me encontré allí con una amiga guapísima y muy simpática con la que estuve un buen rato charlando y me volví a casa, con 50 euros de más, 3 cds, un tiempo muy agradable con mi amiga y la sensación de que había sido una suerte que Luara no apareciera.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bilboyo por este Post:
Eliseus (26-11-2014), uji (03-04-2015)
  #155  
Antiguo 02-04-2015, 02:52
 Avatar de blowjob_lt
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 520
Agradecido 216 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Esta chica es como el Guadiana. . Aparece y desaparece. Últimamente vuelvo a verla anunciada. Alguien la ha catado recientemente? Me interesa saber si sigue igual de implicada... e igual de buenorra. Si además ya no está en mazarredo me dariais una alegría!
__________________
Me encuentro a mi princesa hablando con la luna... echandose carreras a ver quien es mas PUTA
Citar
  #156  
Antiguo 02-04-2015, 20:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 33
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

le llame el otro dia y siento decirte que esta en Mazarredo,muy a mi pesar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a casimiro69 por este Post:
blowjob_lt (02-04-2015)
  #157  
Antiguo 22-05-2015, 11:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta chica?yebo toda la semana yamando pro imposible contactar con ella,alguno a estado con ella ace poco??sigue x Bilbao??
Citar
  #158  
Antiguo 22-05-2015, 16:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Yo estoy igual. Recientemente la he llamado e imposible que coja el teléfono.
Citar
  #159  
Antiguo 23-05-2015, 13:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 411
Agradecido 230 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Saludos:

Para quedar con esta hiperactiva mujer ( es como un colibrí puesto de anfetamina) parece que es necesario que los astros se alineen a tu favor: primeramente necesitarás que te coja la llamada ( tiene la manía de tener siempre el teléfono encendido, ya le he dicho un par de veces que debería apagarlo si no esta disponible) y , una vez consigas citarte con ella, rezar para que no te mande un mensaje antes de la hora concertada anulándo el encuentro porque le ha surgido un imprevisto y no puede llegar a tiempo.

Hará cosa de un mes que hablé con ella y seguía por Bilbo (Mazarredo). De hecho, sigue anunciándose por aquí hoy Sábado aunque es muy raro que trabaje en fin de semana, supongo que como no para quieta se le habrá ido la olla y no lo ha quitado.

En fin, tan buena en su trabajo como informal. Me imagino que el tener ese morboso cuerpo y una de las bocas más habilidosas de la Villa le permite elegir cúando trabaja y quién es el afortunado que disfruta de su compañía.

Yo seguiré intentandólo porque, la verdad , merece la pena estar con esta venus de pelo corto.

Hasta otra, compañeros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Semenarista por este Post:
Carneo (25-05-2015), colpix (08-10-2015), curtium (23-05-2015)
  #160  
Antiguo 07-10-2015, 14:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor relate la experiencia y luego realice la consulta. Así vamos aportando y todos salimos ganado. -

Última edición por pistro; 07-10-2015 a las 14:56
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a perico2010 por este Post:
Vicente29 (02-03-2016)
  #161  
Antiguo 14-10-2015, 14:51
 Avatar de rosauro29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 43
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Esta chica es agradable, buen frances y folleteo normal, no muy cañera, lo unico que se le van notando ya los años. Tiempo atras merecia mucho mas la pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rosauro29 por este Post:
PussyE (20-11-2015)
  #162  
Antiguo 19-11-2015, 16:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ahora esta en Gasteiz. A vuelto a estas tierras, después de un largo tiempo. Para mi es una fija en mi lista de chicas a visitar. Esta vez, recibe por Lakua.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cierto es que los años no pasan en balde, para nadie, pero se conserva de maravilla. Es como si hubiera hecho un pacto con el diablo. Para mi sigue igual de sexy y tiene un cuerpo teen que lo mueve de maravilla. Se nota que se cuida.
En el servicio, como siempre, genial. Conmigo estuvo mejor que la anterior vez pero peor que en la próxima.
Ánimo y suerte con las expes.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vcbtomoc por este Post:
blowjob_lt (22-11-2015), Bull terrier (24-11-2015), Dave_Gahan_DM (01-02-2016), PussyE (20-11-2015)
  #163  
Antiguo 23-11-2015, 22:58
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

A mi me ha anulado 45mn antes de la cita, con soltura y agilidad. Bueno por lo menos no me ha plantado.
Borrada de la agenda y con los 120 que me he ahorrado me he comprado una chupa y unos calcetines que ya empieza a hacer rasca en Vitoria
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kuasimono por este Post:
Bull terrier (24-11-2015), Crank (26-11-2015)
  #164  
Antiguo 28-11-2015, 15:18
 Avatar de xabi.er
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 46
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola, no suelo aportar en este foro, la verdad es que no voy demasiado de lumis, y cuando lo hago intento ir a lo seguro, de forma que ..... Poco nuevo suelo poder aportar.

Esta semana he disfrutado de Luara. Sencillamente fantástico.

OS animo a todos a probar, de manera que si tiene negocio por aquí, a lo mejor nos permite disfrutar más a menudo de su compañía.

Mi experiencia, nada del otro mundo, pero me hizo sentir genial. Muy cercana, atenta, e intentando (y consiguiendo) que este muy pero que muy a gusto.

Besos, nos desnudamos despacito, caricias y jugueteo sin prisas. No se como soleis decir una comida de poya GP, muy salvada, cubana, ... todo sin. Al final goma y me cabalga en diferentes posiciones. No pude aguantar demasiado y .... UF vaya maravilla!

De verdad, creo que merece la pena!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xabi.er por este Post:
Bull terrier (28-11-2015), Pitufosex_lt (02-12-2015), PussyE (28-11-2015)
  #165  
Antiguo 31-01-2016, 21:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 65
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguno ha estado con ella hace poco? Quiero una cita, pero no coge el teléfono.
Citar
  #166  
Antiguo 28-02-2016, 19:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 65
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Bueno, ya he estado con ella, y simplemente es genial. Repetiré con ella en cuanto pueda


Cita:
Iniciado por Furius Ver Mensaje
Alguno ha estado con ella hace poco? Quiero una cita, pero no coge el teléfono.
Citar
  #167  
Antiguo 28-02-2016, 20:48
 Avatar de Sodomix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Alava
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 13
Agradecido 39 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nos podrias contar tu experiencia compañero Furius estoy muy interesado en esta chica,gracias.
Citar
  #168  
Antiguo 29-02-2016, 23:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

las experiencias con laura están claras, impresionante ysegun la trates asi te trata no defrauda.
Citar
  #169  
Antiguo 02-03-2016, 20:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas chicos he llamado a esta chica al 622647926 pensando que estaba en Vitoria y me ha comentado que esta en Bilbao,lo he comprobado mirando sus anuncios y efectivamente se anuncia en Bilbao,un saludo.
Citar
  #170  
Antiguo 02-03-2016, 21:38
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Gestión.


Cita:
Iniciado por romario333333 Ver Mensaje
Buenas chicos he llamado a esta chica al 622647926 pensando que estaba en Vitoria y me ha comentado que esta en Bilbao,lo he comprobado mirando sus anuncios y efectivamente se anuncia en Bilbao,un saludo.

Hemos quitado el hilo del subforo de Álava y trasladado hasta "Acompañantes Vizcaya".

Un saludo
Citar
  #171  
Antiguo 02-03-2016, 23:00
 Avatar de alfath
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 17
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Visito a esta chica por primera vez :
NOMBRE:Luara
EDAD:31,Es la edad que me dijo ella.
TELEFONO DE CONTACTO:622647926
FOTOS REALES:Si
NACIONALIDAD:Brasileira
DIRECCION/ZONA:Alameda Mazarredo,al lado del Guggenheim
TARIFAS:70/120,Yo me decanto por la hora.
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO:Mas de una hora,casi una hora y 20 min
BESOS/MORREOS:Besos
FRANCES:Sin,no hasta el final
GRIEGO:No
HIGIENE:La ofrece y la pide
FISICO:Es delgadita,de buen tono muscular,tetas no muy grandes,naturales,piel bronceada,pelo corto que la sienta bien y de cara normal.

La llamo en varias ocasiones,me cuesta localizarla,al contactar me informa de sus servicios,en algun momento no la entiendo muy bien pero me repite todo de forma amable,al telefono maja y conversadora,me transmitio buen rollo.No coincidia con los horarios por motivos de trabajo para verla ese mismo dia,y concretamos para otro dia y alli me presente.
RELATO DEL ENCUENTRO:
Me recibe con un top y un pantalon corto,muy sexy y natural como me gusta a mi,lo hablamos por telefono y asi lo hizo,un punto positivo.
Me ofrecio algo de beber y para la ducha,el baño es pequeño,me comento que habia alguna chica mas pero no me cruce con nadie.Pasamos a la habitacion amplia y bien acondicionada y comienza la accion con este bombon,unos besos,sin llegar a ser morreos,unas caricias,se lo toma con tranquilidad,por lo menos conmigo asi fue,sin prisas,se sube el top y empiezo a degustar esas tetas,no son grandes,pero estan bien,naturales,empieza a bajar poco a poco y me hace una mamada muy muy buena,pense que no iba a durar mucho,frances muy salivado con GP de los mejores que me han hecho,estuvo un buen rato,se lo toma con calma,paramos un poco y me enfunda con la boca y empieza a cabalgar,la agarro del culo mientras,no es cañera pero se mueve bien,luego un poco de misionero y cuando ya no aguanto mas me quita el condon y me corro en sus tetas,y que bien.
Un poco de conversacion amena y agradable y me fui con buen sabor de boca.
Indiscutiblemente lleva años en el mundillo y se nota en cierta manera la profesionalidad pero he de decir que conmigo fue muy natural,simpatica y agradable.

A destacar:El frances,simpatia,cuerpo y buena implicacion.
Lo peor:Frances no deja terminar hasta el final y quizas un pelin mecanica.
Para mi chica recomendable y es una chica que tiene cierta elegancia,algo dificil de encontrar en este mundillo.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alfath por este Post:
euskovito33 (16-04-2016), LONE (17-03-2016)
  #172  
Antiguo 02-03-2016, 23:06
 Avatar de rosauro29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 43
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

mujer madura


Estuve con ella gace un tiempo, y es una chica agradable,esta delgada, pero esta moza ya
Ronda la cuarentena,ademas se le nota en las tetas y cara, para mi gusto.ha desmejorado mucho con el tiempo, hay mejores opciones en bilbao, calidad precio, y xiquitas jovenes. Yo no repetire.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rosauro29 por este Post:
euskovito33 (16-04-2016), Goku78 (11-05-2016)
  #173  
Antiguo 19-09-2016, 00:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

A lo loko se folla mejor


Mas recientemente me senti nostalgico y llame a luara.
Ha pasado ya tiempo de la ultima vez.
Sigue igual cuerpazo aunque de cara ya se empieza a notar que supera los 30.
Follando sigue igual, a lo loco, menuda cabalgada, como hemos sudado los dos.
La sigue chupando de maravilla.
Si no me equicoco, x eso fue lumi del año en votaciones de hace unos años.
Sigue siendo muy buena opcion, impicacion, trato, higiene.........aunque creo que deberia bajar la tarifa a 60, pero como muchas no se baja del burro
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Comechochos78 por este Post:
albgon970 (24-09-2016), blowjob_lt (20-09-2016), lorenkobreti (27-09-2016), PussyE (31-10-2016)
  #174  
Antiguo 01-11-2016, 00:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 542
Agradecido 237 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Luara 622647926


Buenas!!

== Lo que nos tengas que comentar ya sabes, por mp, nada en abierto. Si deseas te lo aclaramos con más detalle. Un saludo ==

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mucho había oído hablar de esta chica,y como esta en Vitoria,no tenia otra opción,ademas hoy los astros parecían alineados!!!llamo y me coje a la primera,tiene hueco de una horita,y encima aparco en la misma puerta!!!


NOMBRE:Luara
EDAD:pone 31,tiene mas pero....a quien le importa??esta impresionante!!esta tía con 5-6 años menos tenia que ser acojonante!!!!
TELEFONO:622647926
FOTOS REALES:Si,y actuales!!!
NACIONALIDAD:Brasileña,con muy poco acento la verdad,me ha llamado mucho la atención esto...
DIRECCION/ZONA:En Lakua,pero no en los típicos apartamentos,aunque cerca.Para aparcar bien,aunque supongo que dependerá de la hora.
TARIFAS:60/120,yo soy de hora,y mas viendola....
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO:Mas de una hora,con la ducha previa y todo el tema.
TATOO/PIERCING: Si un tatoo en la espalda discreto,y piercing en ombligo.
FUMA: No me dio esa sensación para nada.
BESOS/MORREOS:Besos y lengua juguetona,muy bien!!
FRANCES: Sin,no hasta el final,muy bueno,genial,GP,muy salivado y diferentes técnicas,una puta gozada,con miradas y jugueteos,
GRIEGO:No,es tajante en esto.
HIGIENE:La ofrece y la pide,venia del spa y me pidio ducha,no importa,colutorio y al lió!!
FISICO: Es delgadita,de buen tono muscular,tetas no muy grandes,naturales,piel bronceada,pelo corto que le sienta bien y de cara normal,tirando a guapa,sobre todo me ha parecido muy sexy. Mención especial al culo,joder lo tiene durisimo,esta currado de cojones,se nota que se cuida...

EXPE:Bueno hoy tocaba,a la mañana estuve en Bilbao y se me cayeron los huevos al suelo con el nivel de los pisos de alli,acojonante...pero no habia hueco asi que...otro dia sera!!
La llamo me coje a la primera,muy amable y divertida por teléfono,se le entiende muy bien,deja claro lo del francés y el griego y las tarifas.Le digo que oK y me da la dirección,llego pronto y al llamar me pide 5 min para prepararse,ok no pasa nada,muy agradable y risueña.Me llama ella y me da el piso,hay vecinos pero es muy discreto el portal y la zona,así que sin problemas.Me abre la puerta y joder!!tenga los años que tenga JODER!!cuerpazo y una bonita sonrisa,y una actitud positiva,genial!!Me pide ducha y colutorio y al lio!!
Empieza con besos y baja poco a poco al piloncillo,con miradas y en plan picarona,y empieza la fiesta,GP total y bien ensalivado,pasote...para y sube,besos y se quita la parte de arriba,tetas naturales bonitas,y me tira a la cama y sigue chupando,sube a mi boca,cubana,69,vuelve a bajar...una gozada,le pido que meta la quinta para acabar el primer round y joder,se vuelve loca ahi abajo y me voy en sus tetas,entre miradas picaras e intensas,chapo!
Charleta....
Me empieza a morder los pezones y las orejas,y me pone palote al instante,una maravilla,ahora me toca a mi y recorro su cuerpo,se deja hacer y estoy un buen rato,cuerpazo,dice 90-60-90 y por ahí andará,sobresaliente.
Pido a 4 patas, con esas vistas,y pensando que ya es la hora me corro muy muy agusto.
Me dice que es pronto(me ha pasado el tiempo volando) y me dice que no me voy sin un masaje asi que...la guinda perfecta.
Una cita de la hostia!!!
REPETIR:Si joder,cada vez que venga,sin duda.

Se va el viernes o el domingo,así que aprovechar por que no se prodiga mucho por Vitoria.

Ale a follar!!!

Última edición por Taladromaniaco; 01-11-2016 a las 01:45 Razón: Informar al forero. Un moderador.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PussyE por este Post:
blowjob_lt (03-11-2016), Bull terrier (01-11-2016), Cardapa (24-01-2017), Eliseus (01-11-2016), ErnestoZ (02-11-2016), Tokio (10-11-2016)
  #175  
Antiguo 09-11-2016, 16:17
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Desde hace bien poquito está en ZARAGOZA, después de "demasiado" tiempo ausente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #176  
Antiguo 09-12-2016, 21:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Mas hacia ya un tiempo que no me daban un buen masaje y tras ver las pocas opciones decidi ir a lo seguro.
Al no haber relacion, solo masaje con ducha y frances natural le he conseguido rebajar algo la tarifa a mi chica preferida de ipanema.
Empezamos a restregarnos en la ducha donde me la lava, se lo lavo, con besos y caricias de por medio.
Despues masaje con aceite cuerpo a cuerpo muy bueno, restregando su bulba sobre mi cimbrel en un extasis brutal. Maneja sus pechos de forma maravillosa sobre mi cuerpo.
Acabando en una mamada de reina y chorreton de unos centimetros que volvieron a bajar.
Luara, como siempre maravillosa, implicadisima y agradable.
Por cierto, volved a pasar el hiilo a vizcaya
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Comechochos78 por este Post:
Eliseus (10-12-2016), Tokio (19-12-2016)
  #177  
Antiguo 10-12-2016, 10:36
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Lo de que no haya relación fue cosa tuya o es que ya no lo incluye en sus servicios???
Citar
  #178  
Antiguo 29-12-2016, 02:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Perdon!!!!
No vi tu sms.
Fue cosa mia
Citar
  #179  
Antiguo 20-01-2017, 08:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 138
Agradecido 229 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Hola a todos,esta lumi desde hace un par de añitos mas menos, trabaja en Gasteiz,luego por lo general se suele bajar a Bilbo y si concreta alguna cita,pues eso que se lleva por delante.Vive en Bizkaia y si en su tiempo libre le sale algún trabajito ,pues se concreta la cita en mazarredo.
Es un volcán, pero los años pasan factura a tod@s,aunque si es cierto que todavía tiene un viaje.
Agur.
Citar
  #180  
Antiguo 23-04-2017, 12:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 392 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yuju Ver Mensaje
Hola a todos,esta lumi desde hace un par de añitos mas menos, trabaja en Gasteiz,luego por lo general se suele bajar a Bilbo y si concreta alguna cita,pues eso que se lleva por delante.Vive en Bizkaia y si en su tiempo libre le sale algún trabajito ,pues se concreta la cita en mazarredo.
Es un volcán, pero los años pasan factura a tod@s,aunque si es cierto que todavía tiene un viaje.
Agur.
A ver... No asustes.

¿Está más vieja? ¿Menos implicada? ¿Sigue mereciendo la pena? Por Dios, por qué habré empezado tan tarde a ir de zorris, vaya joyitas que me he estado perdiendo DD
Citar
  #181  
Antiguo 24-04-2017, 14:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 542
Agradecido 237 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Euskadio Ver Mensaje
A ver... No asustes.

¿Está más vieja? ¿Menos implicada? ¿Sigue mereciendo la pena? Por Dios, por qué habré empezado tan tarde a ir de zorris, vaya joyitas que me he estado perdiendo DD
Tienes un expe mía,en Vitoria bastante reciente.
Que esta mas vieja es obvio...menos implicada?no lo se...merece la pena?Un rotundo SI!!!Si ahora la merece supongo que antes mas,así que no lo dudes y prueba!!
Citar
  #182  
Antiguo 07-05-2017, 08:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 138
Agradecido 229 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Hombre más vieja!!!.
No sé,tendrá 35?,pero te aseguro que te lo vas a pasar en grande,una gran profesional.
Citar
  #183  
Antiguo 29-05-2017, 10:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 542
Agradecido 237 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Buenas!!

He estado recientemente con ella en Vitoria.

Solo decir que me parece una gran profesional,y que tenga la edad que tenga merece la pena.
Mas quisieran muchas de 20 tener ese cuerpo...Esta super tonificada y dura.Y el trato es genial.

Animaros!!Se queda en Vitoria hasta el sábado mínimo.

Un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PussyE por este Post:
yuju (08-06-2017)
  #184  
Antiguo 02-01-2019, 19:31
 Avatar de Durango95
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Urte barri on denari!!

¿Sabeis algo de esta chica? Sigue teniendo el teléfono activo, pero no lo coge
Citar
  #185  
Antiguo 03-01-2019, 09:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sigue teniendo el mismo número? No encuentro su anuncio
Citar
  #186  
Antiguo 03-01-2019, 19:01
 Avatar de eurolev
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Luara teléfono 622647926


Cita:
Iniciado por vikingo90 Ver Mensaje
Sigue teniendo el mismo número? No encuentro su anuncio
Sigue teniendo el mismo teléfono: 622647926

Buscando este número en pasión, aparece un anuncio reciente en Bilbao.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eurolev por este Post:
Durango95 (12-01-2019), Yorno (05-01-2019)
  #187  
Antiguo 18-05-2020, 17:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Luara 622647926


Sabéis algo de esta chica? Sigue estando activa??

He llamado al numero de teléfono que tenía en sus antiguos anuncios pero ahora pertenece a otra persona...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum