Lara 664823190 - 667085343 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-05-2017, 22:09
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 412
Gracias: 2,034
Agradecido 709 Veces en 234 Posts
laralara

Lara 664823190 - 667085343


Ahí va eso, expe con esta chica de I+D total.

El link del anuncio, durara poco porque anuncia que estará solo esta semana
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Este link es del anuncio que tiene las fotos más reales. El resto de fotos son retocadas, pero creo que son suyas (el tatu la delata y si, es su fisonomía).


Las siguiente fotos, las únicas que he podido subir (lamento mi ineptitud) son RETOCADAS. Pero yo creo que son reales.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre de guerra de la lumi: Lara
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Pasion.com, emasex telefono 667085343
Hilo profesionales: mande lo cua?
Web profesional: no parece tener
Fecha aproximada: entre el nacimiento de cristo y el apocalipsis
Lugar:El botxo, por el centro
Instalaciones: Casa usadita, pero acogedora
Higiene: Bien
Precio: 100€/h
Edad: 24 (y si, eso debe tener, es un yogurín)
Cara: Preciosa. Mulata de rasgos bonitos.
Pelo: Negro, liso, muy bonito
Cuerpo: Mulata total. Buenas tetas naturales sin ser grandes, culo cojonudo, cinturita estrecha (a cuatro patas es una pasada y hace la batidora mientras te corres...)
Pecho: ya comentado. Digamos que tamaño medio, pezón normal... todo en orden. Rico para chupar. Y deja.
Culo: Muy bueno
Piercings y tattos: Estrellitas en el bajo vientre, bonitas
Defectos corporales: No. Una cicatriz de una herida reciente en una pierna, pero nada grave.
Actitud: Correcta. Simpática. Habladora. Da buena charla y folla bien. Prefiere sexo soft (no pidais burradas a esta chica que no creo que sea un huracán) pero admite bastante caña, para mi gusto bien. Y te deja darla caña, pero hay que calentarla un poco.
Conversación: Buena, si eres simpático te corresponde. Al principio mantiene una sabia distancia que cuando te coge la medida desaparece. Sed amables y dicharacheros y todo ira bien.
Besos: Nop. Solo picos. Y nada de lengua. Una pena porque tiene unos labios que me los comería sin parar.
Fuma: No detecte nada.
Francés: Muy bien. Chupa muy muy bien y con unos labios de mulata acojonantes. Y mientras la chupa te mira desde un espejo en el que ves la escena (y la miras a los ojos mientra te saca brillo al sable, impagable...). Admite frances sin según dice (ojo con la higiene u os mandará a paseo) pero yo soy de SEXO SEGURO, así que yo CON pero la verdad que una mamada muy muy buena.
Forniqueo: Bien. Encima, debajo, misionero, de lado, a cuatro patas (buf, lo mejor)
Griego: No cate esta vez, pero la verdad que a cuatro después de follarla y calentarla tiene que ser la ostia, pero la ostia puta.
Lo mejor: Agradable, juventud, cuerpazo, pequeñita (y manejable)
Lo peor: Igual se queda corta en sus servicios si quieres algo muy jevy, no creo que admita terminar en boca y dudo que en cara (a saber, igual si...). Admite griego y el coito admite bien. No le veo muchas pegas. Bueno si, que se larga pronto.
¿Repetir? Si estuviese en el Botxo a menudo fijo. Mola follar con tias así.
¿Recomendable? Si. Pero no a quienes busquen una devora hombres. Y solo tiene como pega los besos, pero supongo que con más tiempo de rodaje alguno caería... Y esos labios...grrrr.
Valoración global de la experiencia:.7.5

Relato:
Quedo con ella a una hora con tiempo. Llega el momento y cuando me presento (puntual) todo en orden, subo al piso sin esperas ni historias chungas.
Entrar, ver la chavala y joder, un culo cojonudo. Caribeña total, mulata. Guapa. Un rostro agradable, bonita. Un culo acojonante, tetas naturales (no son increibles pero molan). Acordamos el tiempo, la pago y preparamos la cama del amorrrr (sabanitas limpias). Empezamos poco a poco, ella me pregunta como lo quiero y le digo que CON, todo CON. Ella se pone contenta porque prefiere ir a los seguro (chica lista, hace muy bien). Nos tumbamos y piquitos, chupar, acariciar... Sube la temperatura, bien. Le digo que quiero que me la chupe, saca un capuchón para mi amigo el calvo y ale, todo para adentro. Succiona muy bien, hace buen vacío con la boca y se nota (uf). Me deja meterla mano (ojo, dedos dentro no, todo CON y me pide que no le meta ningún dedo, y yo más de acuerdo que Dios). Chupa y chupa, muy bien. Me mira lasciva a través del espejo, el reflejo y verla, para ver la jugada desde dos ángulos. La habitación es vieja, pero es acogedora, mola follar ahí. La pido garganta profunda, no le cabe, no es lo suyo. Si añadiese eso a su mamada sería una mamada 10, sin duda.
Al de un rato la pido que se ponga encima, un poquito de lubricante y todo para adentro, al principio suave y luego más fuerte. Un poco de meneo y corridón.

Masajito, charla al principio intrascendente (mantiene las distancias) y poco a poco nos vamos relajando. Ella me cuenta cosillas, hablamos... Bien, buen rollo. Al de un rato mi amigo pide guerra, ella mientras charla lo va poniendo en orden poco a poco, juega con él como si nada... Y claro, alehop! Condón de nuevo, chupar...Y misionero. Ahora la meto al principio suave, no quiero hacerla daño, pero está más mojada, más relajada y se nota. La meto CAÑA, la muevo como me apetece, la follo DURO Y PROFUNDO. Y ella aguanta, no le importa en absoluto. Sigo y sigo. Su piel es suave, la levanto, la cambio de zona, empujo más y más. La digo que a cuatro patas. Se pone rápidamente y entro. Valoro pedirle griego pero na, que carajo, sigo cebadísimo. A cuatro su cintura estrecha, su culo de forma cojonuda... Un espectáculo. Empujo fuerte y ella me pide más. Sigo y sigo y empieza a hacer la batidora, y me corro como un bendito. Y ella que sigue y sigue... Quería más. Supongo que esta chica con un fulano con un buen mango y mucho aguante debe tener un crescendo que lo flipas y al final te puede pedir que la des duro de verdad. Yo no llegué a tanto.

Salud señores. Y cuiden a la chavala que posiblemente vuelva, porque es joven y tiene madera para el oficio. No la echen a perder.

Última edición por Nachoimagine; 09-05-2017 a las 10:25
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
Aitorfollador (09-09-2017), batten (03-08-2017), CapitanCoyote (22-09-2017), El Degustador (08-05-2017), Esquiador17cm (14-05-2017), glanderiano (08-05-2017), KingDiamond666 (08-05-2017), MORGAN2002 (09-05-2017), ppkk (12-09-2017), raulgoiria (08-05-2017), Semenarista (08-05-2017), yuju (09-05-2017), zakil (30-04-2018)
  #2  
Antiguo 08-05-2017, 23:27
 Avatar de El Degustador
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1,474
Gracias: 915
Agradecido 2,705 Veces en 1,023 Posts
Predeterminado

Muchísimas gracias Nachoimagine, has hecho un post muy bonito. No se te puede pedir más. Añado las imágenes que querías subir y no pudiste


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿Podrías decirnos en qué afecta el retoque en las otras fotos y cuan diferente acaban siendo esas imágenes a la chica que nos vamos a encontrar?


Esta chica antes se anunciaba como Lorena y dominicana 666374930. Con ese número tenía hilo abierto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El Degustador por este Post:
Aitorfollador (09-09-2017), KingDiamond666 (09-05-2017), Nachoimagine (02-07-2017)
  #3  
Antiguo 09-05-2017, 00:43
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 412
Gracias: 2,034
Agradecido 709 Veces en 234 Posts
Predeterminado

Gracias a ti Degustador, esas eran las fotos. Y esas están sin retoques y se aprecia claramente que la chavala es jamón del bueno, menudo bombo gasta. Y lo menea bien (dan ganas de pajearse pensando en ella copón).

Las otras fotos son fotos tipo "Boda" y me explico. Son fotos con la txabala hiper preparada, el pelo, la pose... Yo creo que están hechas por un profesional, retocadas para dar color a la imagen, quitar arruguitas, la poquísima celulitis que pueda tener esta txabala (es joven pero no es perfectísima) se elimina y alisa, etc... Y habrán hecho como 100 fotos y luego elegido las mejores. Así que la txabala está buena, pero no tantísimo como aparenta en las fotos retocadas. Aún así sigue siendo jamón del que gusta probar.

Si os gustan pequeñitas, majas, softcore más que hardcore (bueno, se deja dar por culo según dice en la hora, así que ya no se ni lo que me digo...), con un BUEN CULO, guapa de cara, etc... A por ella. Os deseo que os guste tanto como a mi.

PD: así que por más que miré en el buscador no la encontre... Por favor, que un moderador fusione los hilos y a poder ser conserve los nombres de ambos eventos / hilos, para que los localicemos con facilidad. Esta neska promete y por lo que se ve no soy el único que la ha catado. Y el primer post es del 2013, con lo que la neska tiene horas de vuelo, a pesar de su juventud (o eso o se conserva que te cagas).
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
Aitorfollador (09-09-2017), El Degustador (09-05-2017), KingDiamond666 (09-05-2017)
  #4  
Antiguo 13-05-2017, 21:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 65
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La acabo de llamar y está en Vitoria.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Furius por este Post:
Aitorfollador (09-09-2017), Nachoimagine (17-05-2017), Taladromaniaco (13-05-2017)
  #5  
Antiguo 26-07-2017, 10:50
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 412
Gracias: 2,034
Agradecido 709 Veces en 234 Posts
Predeterminado

Alguien puede decirme si esta txabala esta en activo? No da señales de vida y la verdad, tengo un griego pendiente con ese culo al que habría q hacer un monumento.

Gracias al buen samaritano q m ilumine (y si me indica ciudad, tarifas y demás seria excelente).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nachoimagine por este Post:
Aitorfollador (09-09-2017)
  #6  
Antiguo 06-09-2017, 02:16
 Avatar de Palocortao
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 332
Agradecido 668 Veces en 295 Posts
Predeterminado

Lara 611237818


Cita:
Iniciado por Nachoimagine Ver Mensaje
Alguien puede decirme si esta txabala esta en activo?...Gracias al buen samaritano q m ilumine...
A día de hoy esta activa.
Supongo que girará en visita a todos sus fieles parroquianos.

Nuevo teléfono 611237818
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te muestro el interruptor y tu mismo te iluminas.
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Palocortao por este Post:
Aitorfollador (09-09-2017), Nachoimagine (08-09-2017)
  #7  
Antiguo 20-09-2017, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: Lara
Nacionalidad: Venezolana?
Forma de Contacto: emasex telefono 611237818
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar:calle guayaquil
Instalaciones: Casa normalita
Higiene: Bien
Precio: 50€ + 30€ (griego)
Edad: 22-24
Cara: Preciosa. Mulata de rasgos bonitos.
Pelo: Negro, liso, muy bonito
Cuerpo: Mulata, Pechos tirando a grandes, naturales, bien tiesos. Culazo bruTTal, pura curva, lo mejor sin duda.
Piercings y tattos: Ni me he fijado, pero parece que tiene.
Actitud: Muy simpática y habladora. Le gusta que la den caña pero sin pasarse.
Conversación: Si sois majos con ella y la piropais, la tenéis ganada.
Besos: Piquitos, es algo que no me va, ya que yo voy a follar.
Fuma: no parece que fume
Francés: Sin, si sois higiénicos claro, lo dejo claro, odia el olor... asik no seáis cochinetes
Sexo: Bien, diferentes posturas, se deja follar, también que la des algún azotito en plan light.
Griego: UFFFFFF, a eso fui, y follar ese culo ha sido una experiencia religiosa, por cierto bien apretado.
Lo mejor: Esta muy buena, se deja hacer, simpatica, su culo.
Lo peor: Para sexo light esta muy bien, pero para algo cañero, buscar otra.
¿Repetir? Por supuesto.
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia:8.5
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hyperion1 por este Post:
CapitanCoyote (22-09-2017)
  #8  
Antiguo 22-09-2017, 18:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 54
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros;

Acabo de visitar a esta chica y tengo que decir que es una pena que la chavala sea tan poco implicada, por que la verdad que es muy guapa y de cuerpo esta bastante bien.
Mala experiencia ya que no he tenido nada de filim con ella, muy mecanica y a los 10 min ya me estaba diciendo que si me corria ( algo que no ha pasado en los 20 min que he estado con ella porque me ha despachado rapidito, todo el rato sonando el telefono y ha mirado varias veces el reloj)
Nada de besos y la mamadita muy normalita, lo unico bueno que tengo que decir es el culazo que tiene que lo mueve de maravilla a 4 patas.
En resumen 50 euros tirados a la basura y la primera vez que me voy sin correrme de una cita ( y suelo ser de los que no aguantan demasiado).

Espero que os haya valido de algo este post.
Un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Atila40 por este Post:
elpichi69 (22-09-2017), NaCHeT (23-09-2017), Nachoimagine (07-07-2018), PussyE (22-09-2017), rompemelón (25-09-2017), Wind (26-09-2017)
  #9  
Antiguo 27-09-2017, 23:48
oju oju está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ratificó totalmente la anterior experiencia. Pandero espectacular aunque demasiado blandito, no la pille bien rasurada y se notaba todo el matojo, he visto algún jabalí escondido en zarzales más pequeños.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a oju por este Post:
Furius (24-08-2020), glanderiano (28-09-2017), Nachoimagine (07-07-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, lara, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum