irene 646064551 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-09-2012, 17:10
 Avatar de xpansul
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 49 Veces en 22 Posts
Predeterminado

bueno si le comi la boca , y se deja pero no es aplicada al 100% diria yo se deja hacer! vamos pero es preciosa la boca los ojazos que tiene muy guapa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xpansul por este Post:
hi-conve (10-09-2012)
  #52  
Antiguo 10-09-2012, 20:29
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Piwy por este Post:
Adicto anal (10-09-2012), busquitxotxi (11-09-2012), lorenkobreti (12-09-2012)
  #53  
Antiguo 21-09-2012, 19:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Irene rubia delgada


Aúpa chavales lo primero de todo saludar a todo el mundo ya que desde hace ya bastante suelo leer el foro y hoy me e registrado para poder abrir este tema,estaba buscando por mundoanuncio y e llamado a un anuncio de dos hermanas vascas , y me a contestado una tal Irene q no tenía nada q ver con ese anuncio pero me e katado de q la voz era de aki , entonces la e vuelto a llamar y la e preguntado a ver cual era su anuncio , lo e buscado poniendo irene en ma y la Tia tiene muy buena pinta , era pa preguntaría a ver si alguien la a catao y q tal anda de implicación y eso , a ni me a dicho q hacia griego y francés sin , bueno chavales espero vuestras respuestas un saludo !
Citar
  #54  
Antiguo 21-09-2012, 19:32
 Avatar de Tas-Tas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 389
Agradecido 277 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Como no des mas datos, telefono, link del anuncio...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #55  
Antiguo 21-09-2012, 20:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Este es el link del anuncio me a dicho que las fotos son totalmente reales y por la voz es de aqui de bilbao casi seguro ( o sino de muy cerca) .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a filipinos por este Post:
Adicto anal (21-09-2012)
  #56  
Antiguo 21-09-2012, 22:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 15
Agradecido 46 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola.
Esta chica no es vasca ni de lejos, en el foro la tienes como Irene Blonde. A mi me dijo que era valenciana pero tiene un acento de algun pais del este, yo creo que rumana.
A mi me parecio una chica majilla un pelin mecanica y medio fea de cara, no acostumbro besar a las lumis pero en este caso no me importo nada. Tiene un buen culo y unas tetas naturales bastante bonitas pero para mi gusto un poco recta de caderas aunque esta delgada. A mi me gustan un pelin tirando a chicas delgadas con curbas en plan latinas, andaluzas osea que a mi no me gusto demasiado la experiencia. El piso bastante discreto cerca del Corte, trabaja con otras chicas en el piso.
Saludos
Citar
  #57  
Antiguo 21-09-2012, 23:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 41
Agradecido 79 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yo personalmente no la conozco, pero hay más experiencias aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 22-09-2012, 00:18
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Combino hilos.


Combino los hilos.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
filipinos (22-09-2012)
  #59  
Antiguo 22-09-2012, 12:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 72
Agradecido 205 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Hola folladores:

Si,ya se que dije que me habia retirado...pero todo lleva un proceso, verdad?
Bueno,pues el otro dia y despues de 1 mes mas o menos, no recuerdo ya, estuvbe con Irene Blonde.

¿Es la de las fotos?: Si, pero con muuucho photoshop. De cara es mas bien feuchilla, tiene bastantes imperfecciones en la cara, cosa q en las fotos no es asi, se ve una cara muy limpia y suave. El pelo necesita un buen repaso ya q lo tenia muy seco y con raices. De cuerpo esta muy bien, ni un gramo de celulitis,es mas, se echa un poquito de menos algo mas de carne en el culo.

La experiencia ha sido...rarilla. Besos con lengua bastante buenos, frances tambien bueno pero a la hora del chingueteo bastante decepcion. Cuando esta arriba se cansa muy rapido pero bueno...

Otra cosa IMPORTANTISIMA q debeis de saber es q tiene un coño muyyyyy cedido, muy ancho por lo que si andais flojos de polla o como yo,normalitos, no sentireis nada de nada,es como si la metierais en un florero. Fue algo super curioso pq en todos mi años de putero jamas me habia sucedido nada asi. Yo para notar las paredes de su vagina tenia q moverme de un lado para otro como un poseso,vamos q tiene una holgura importante. Asi q esta chica es para tios q tengan una polla XXL. Luego no digais q no se os aviso.

A por ellas!!!!
Citar
  #60  
Antiguo 22-09-2012, 13:11
 Avatar de TROLL_LT
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 115
Agradecido 296 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adictoalsexo Ver Mensaje
Hola folladores:

Si,ya se que dije que me habia retirado...pero todo lleva un proceso, verdad?
Bueno,pues el otro dia y despues de 1 mes mas o menos, no recuerdo ya, estuvbe con Irene Blonde.

¿Es la de las fotos?: Si, pero con muuucho photoshop. De cara es mas bien feuchilla, tiene bastantes imperfecciones en la cara, cosa q en las fotos no es asi, se ve una cara muy limpia y suave. El pelo necesita un buen repaso ya q lo tenia muy seco y con raices. De cuerpo esta muy bien, ni un gramo de celulitis,es mas, se echa un poquito de menos algo mas de carne en el culo.

La experiencia ha sido...rarilla. Besos con lengua bastante buenos, frances tambien bueno pero a la hora del chingueteo bastante decepcion. Cuando esta arriba se cansa muy rapido pero bueno...

Otra cosa IMPORTANTISIMA q debeis de saber es q tiene un coño muyyyyy cedido, muy ancho por lo que si andais flojos de polla o como yo,normalitos, no sentireis nada de nada,es como si la metierais en un florero. Fue algo super curioso pq en todos mi años de putero jamas me habia sucedido nada asi. Yo para notar las paredes de su vagina tenia q moverme de un lado para otro como un poseso,vamos q tiene una holgura importante. Asi q esta chica es para tios q tengan una polla XXL. Luego no digais q no se os aviso.

A por ellas!!!!
Aupa Adicto bienvenido nuevamente.

Eso que dices que la chica tiene el coño muy cedido, me ha pasado alguna vez cuando la chica se pone demasiado lubricante y parece que entra y sale sin rozar y no hay forma de correrse, y la verdad que es un verdadero incordio por no decir una verdadera m.....

Un cordial saludo
__________________
Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo.
Citar
  #61  
Antiguo 22-09-2012, 22:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 72
Agradecido 205 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Hola TROLL LT:

Ya ves,no he aguantado mucho,pero bueno,mas q antes si, q era polvo por semana...no creo q sea bueno dejarlo de golpe,jeje.

Si,lo q dices es cierto pero en esta ocasion no ha sido asi. El tema es q lo tiene muyyy cedido, no se q cojones la habran metido chico pero a los q tenemos un cacharro normal nos han hecho la puñeta,jajaja.

A ver si alguien comenta algo al respecto o su espe, pq no creo q me haya pasado a mi solo,no?

Un saludo hermanos del folleteo.
Citar
  #62  
Antiguo 23-09-2012, 06:35
 Avatar de TROLL_LT
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 115
Agradecido 296 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adictoalsexo Ver Mensaje
Hola TROLL LT:

Ya ves,no he aguantado mucho,pero bueno,mas q antes si, q era polvo por semana...no creo q sea bueno dejarlo de golpe,jeje.

Si,lo q dices es cierto pero en esta ocasion no ha sido asi. El tema es q lo tiene muyyy cedido, no se q cojones la habran metido chico pero a los q tenemos un cacharro normal nos han hecho la puñeta,jajaja.

A ver si alguien comenta algo al respecto o su espe, pq no creo q me haya pasado a mi solo,no?

Un saludo hermanos del folleteo.
Te voy a dar un poco de chapa de anatomía, para que puedas comprender mínimamente lo que ocurre.

La vagina mide de largo de 6,5 a 8cms. cuando está normal y pasa a medir de 10 a 11,5cms. cuando la estimulas sexualmente. En cuanto al ancho puede ser que la reiteración partos y sobretodo partos difíciles (de mucho tiempo) lleguen a producir el ensanchamiento de la vagina que lógicamente produce menos placer sexual a la persona que introduce su mienbro viril en ella, e incluso se puede llegar a dar el caso que se distiendan los músculos y ligamentos de alrededor y puedan llegar a un prolapso, que es el descenso de órganos como el útero y la vejiga y entonces se requiere cirugía reparatoria.

Ten siempre en cuenta que la proliferación de relaciones sexuales, NUNCA produce un ensanchamiento de la vagina.

Espero haberte dado un poquito de luz sobre el tema.

Un cordial saludo
__________________
Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a TROLL_LT por este Post:
Adicto anal (23-09-2012), adictoalsexo (26-09-2012), Locorogoitia (23-09-2012), tantatachan (23-09-2012)
  #63  
Antiguo 23-09-2012, 10:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 72
Agradecido 205 Veces en 59 Posts
Predeterminado

TROLL LT...me has emocionado con tus conocimientos pero eso no va a conseguir q se le estreche el chumino,ni a mi q me crezca la polla...ojala fuese asi,jajjaaja.
Tus palabras me hacen sospechar....

1- Que seas cirujano, con lo q tendrias una paciente fija.
2- Que la pague yo la operacion para q podais disfrutar de su fruto prohibido.

Q se te ve el plumero sinverguenza,jajajajaja.
Sea por el motivo q sea su holgura, la verdad es q es una pena pq no disfrutas como te gustaria.

A ver si ademas de clase de anatomia(q esta muy bien) me puedes decir alguna q tenga todo lo contrario,un coñito bien estrecho. no te lo guardes todo para ti egoistaaaaa.

Un abrazo folladores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adictoalsexo por este Post:
TROLL_LT (23-09-2012)
  #64  
Antiguo 19-10-2013, 20:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 31
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Irene


Alguien sabe algo de esta chica?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 20-10-2013, 02:42
 Avatar de Iru
Iru Iru está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 154
Agradecido 211 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace tiempo ya. Atendía en Gardoqui.

No es la chica de las fotos, si bien se puede dar un leve aire.

Mi experiencia con ella fue floja. No era mi tipo de chica: demasiado escuálida, tetas flojas, pese a ser agradable en el trato y de que intentaba agradar.

Jamás repetiría con ella.

Saludos.
Citar
  #66  
Antiguo 20-10-2013, 05:31
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xon20 Ver Mensaje
Alguien sabe algo de esta chica?
Combino tema con otro que ya había sobre esta Lumi
Citar
  #67  
Antiguo 20-10-2013, 18:24
 Avatar de manuel-garriaga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,no escribo mucho en el foro. Conosco a Irene en persona,y despues de leer que han posteado de ella..... Decir que es guapa,simpatica y no tiene nada fofo....y no quiero parecer el defensor de nadie que ella tiene sus cosas y hay algunas que me gustaria hacer ......pero.......ella no lo hace y por eso no digo que es un poco corta de servicios,(no hace griego ni frances hasta final ) aun asi sin esto pase bien con esa chica. Saludos.
Citar
  #68  
Antiguo 11-02-2014, 17:01
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Vitoria.

Teléfono: 630308167

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, delgada, irene, rubia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum