Devora - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-11-2012, 17:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Devora


Alguna opinion??:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 25-11-2012, 23:09
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Compañero putero 23 y estimados foreros, espero que los datos que os de sobre Debora os sirva para tener una impresión (la mía) sobre esta lumi, y para decidiros o no, a tener una expe con esta caribeña. De entrada os tengo que decir que es de República Dominicana, que tiene una edad de unos 35 años , y que se nota que lleva tiempo en este mundo y no es ninguna pardilla (ella te lleva por donde quiere y te estudia para saber cuales son los mínimos necesarios para que te entre el gusanillo para volver). Me gusto su trato, muy correcto e intentando que estes cómodo. Lleva tiempo en Vitoria, es de esa extraña especie de lumi que esta más o menos posicionada en Vitoria, la última vez que estuve con ella fue en Junio, creo recordar que estaba en los habitáculos de la C/Pamplona (ya he comentado en alguna ocasión que no me gustan, son muy pequeños) y su tarifa de 50 euros la media hora.
Lo mejor de ella son sus grandes pechos, desde el primer momento te los pone en la boca, que los pasa por todo el cuerpo y te hace una buena cubana. Su francés es bastante bueno aunque creo que escaso, rápido te pone goma. En el lado negativo esta su cara, no es que sea fea pero tiene una cara que personalmente no me pega con sus tetas y cuerpo, quizás por ese motivo en ningún anuncio la enseña, enseñando en las fotos sus pechos y también que es bastante teatrera simulando orgasmos.
Recomendable si os gusta los grandes pechos, un francés decente y terminar con una buena corrida en esas enormes tetas. En el folleteo un 5 pelado. Total de valoración del físico un 6 (le falla su cara), implicación otro 6. Lo dicho buena opción para los que os pongan las big tits. Recuerdos puteriles.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Templado por este Post:
ansio (07-12-2012), busquitxotxi (26-11-2012), Pitufosex_lt (04-12-2012), vodooman (27-11-2012)
  #3  
Antiguo 07-12-2012, 10:25
 Avatar de ansio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 30
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estuve con Devora hará cosa de una semana. Fuí por esas tetas que gasta en las fotos de sus anuncios.

Servicio: 1/2 hora (50€) Tempo real unos 40 minutos
Teléfono: 656690460
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La descripcion de Templado es bastante aproximada. Aunque no es muy guapa tiene un buen cuerpo y unas magníficas tetas.

Me recibió con una especie de miniatura de sujetador que desbordaba por todos los lados. Viendo aquello casi no podía fijarme en nada más! Es simpática y agradable. Nada más llegar me dió un buen beso y tras una lavadita nos metimos a la cama.

Le estuve comiendo las tetas un buen rato, y luego me bajé al coño, que lo tiene riquísimo. Es un poco teatrera, pero no importa.

A los pocos minutos cambiamos a 69 durante un rato. La chupaba bastante bien (sin) y tras un ratín me propuso follar. Me puso la goma y me montó ella. Se movía muy bien, y tras un rato viendo botar y apretujando aquellas tetas me corrí dentro de su coño.

Luego de unos minutos de descanso y toqueteo me la volvió a chupar hasta que me corrí en sus tetas.

Recomendable? Bastante
Repetiré? Probablemente
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
devora


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum