Debora - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-06-2012, 19:46
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Debora


Nombre : Debora. Teléfono: 656690460

Nacionalidad: Creo recordar que es de la República Dominicana.
Edad: dice 24, pero ni de coña, le calculo unos 35.
Dirección: Apartamentos de la C/ Pamplona.
Horario: Contacte con ella por la tarde, sobre las 19:00, según comento si se le llama con tiempo no tiene inconveniente con el horario, sea cual sea.
Fecha de la experiencia: hace un par de semanas
Tarifas: 50 la media hora.
Duración del servicio: Sin prisas no mira el reloj en ningún momento, estuve unos cuarenta minutos.
Descripción física: Realmente es la de las fotos , naturalmente hablo sobre su físico pues si os dais cuenta en ninguna foto se le ve la cara ni siquiera se puede imaginar pues todas las fotos le cortan la cabeza, el motivo se puede imaginar : su punto fuerte no es su belleza. Eso sí es educada, te hace sentir a gusto y es simpática (por lo menos conmigo lo fue) y su gran valor los dos pedazos de melones que tiene.
Fuma: creo que no, por lo menos yo no note ningún olor.
Vestimenta: Vestido corto de dos piezas, combinando negro y rojo, en el que hace destacar sus pechos.
Ambientación: Para mi gusta la habitación muy pequeña, cerrada a cal y canto y con poca luz.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Si, no demasiados pero no están mal.
Francés: sin pero corriéndote en sus tetas, no hace hasta el final, el francés es muy bueno y lo combina como es lógico con una también muy buena cubana.
Griego: No le pregunte .
Implicación: Mucha , un 7 sobre 10
Beso negro: Sí, pero muy superficial
Chica recomendable: le pondría un 6 sobre 10
Para repetir: Yo repetí una vez, pero porque me falló otra cita y tenía su teléfono guardado.

Resumen experiencia: Le llamo y me comenta que esta en la C/ Pamplona, sus servicios y que la tarifa es de 50 euros la media hora. Desde el primer momento me deja claro que el francés no es hasta el final y en ese aspecto no engaña. Me dice que en veinte minutos pasé y allí me presento, no haciéndome esperar ni un minuto. La primera impresión es que el cuerpo es el de la fotos y como comente antes su cara no es guapa pero tiene su punto de vicio y morbo y por encima de todo unas tetas de lujo y que sabe sacarles provecho. Pasamos al servicio para lavarme, y empieza con un francés muy bueno, salivado y profundo por momentos combinados con lamida de huevos y cubana. Después le doy yo un repasito a su “chichi” (rasurado), poco a poco empieza a gemir y poner esa cara de vicio que decía, mordiendo la almohada y agarrándose a las sabanas, se corre de una manera espectacular y que me puso a cien. Ponemos goma y en el folleteo no es nada del otro mundo, me quita la goma y sigue con el buen francés diciéndome que le avise para no correrme en su boca, acabando en sus buenas tetas. Un poco de charla, me ofrece ducha y la acepto y de nuevo para casa, con una buena sensación en general de todo.
Lo mejor: Sin duda su francés y sus bondadosos pechos.
Lo peor: La habitación es un poco claustrofóbica, su folleteo es normal y su cara no pega con su cuerpo, o quizás los pechos con el resto de cuerpo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Templado por este Post:
apetito (19-01-2014), Pepperman (18-01-2014)
  #2  
Antiguo 18-01-2014, 18:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 21
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros tras mucho tiempo si ir de lumis estuve hace poco con esta lumi no tengo mucho mas qe añadir a lo escrito por el compañero arriba sigue atendiendo en el mismo lugar y servicios,tarifas igual.(1 hora 100)
Como valoracion personal implicacion normal no besa mucho pero no rechaza los que le des. A destacar su frances (lo come todooooo) respecto a su fisico esta un poko mas rellenita que en las fotos en resumen una experiencia normal la cual no repetiria por nada en especial simplemente no me parecio algo increible.

Aporto link tiene otro telefono estoy bastante seguro de qe es la misma lumi.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pd:un consejo si esperais un pibon con unos pechos enormes no es asi es mas bien normalita tirando a fea.espero os sirva mi informacion.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a posit por este Post:
apetito (19-01-2014), Pepperman (18-01-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum