Carmen/Marta española 659403187 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-05-2012, 11:44
 Avatar de superdotado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 59
Agradecido 109 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Carmen/Marta española 659403187


Hace unos dias estuve en Vitoria con Marta, una chica española que la chupa de vicio... Estuvo muy poco tiempo y no pude volver a repetir. Se anunciaba como Marta leonesa. Creo que me dijo que volvía en junio otro par de días. Estuvo en los apartahoteles de la calle Duque. Me cobró 40 leuros 20 minutos.
Citar
  #2  
Antiguo 07-06-2012, 13:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 109 Veces en 24 Posts
Predeterminado

CARMEN (Asturiana) 659403187


Edad del cliente: 35-40
Nombre "artístico": Carmen
Nacionalidad: Española. Asturiana. Con acento de por allí.
Edad: En torno a 30
Dirección: Recibe en un piso cerca de la Policía Local. En la puerta de la finca, junto al portero automático alguien escribió en la pared con lapicero "Putas que me follado" y una lista larga de nombres de tías. El piso resulta discreto porque apenas hay cinco pasos desde la puerta de la calle hasta que estás delante de la chica. No es necesario coger ni ascensor ni escaleras.
Teléfono: 659403187
Horario: Esta todo el día y toda la tarde. Dice que es más fácil por la mañana, pero a mí me costó pillarla libre. Estuve a mitad de mañana.
Web: Yo la encontré aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No creo que tenga web propia o yo no la he encontrado.
Fecha de la experiencia: Marzo12
Tarifas: 50€ media hora.
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Las fotos son reales. Absolutamente. De cara no es guapísima, pero no está mal. Tiene dos buenas tetas bastante duras y tiesas. Cintura marcada y vientre planito. Bastante alta. Morena de pelo. Quizá algo delgada en las piernas, pero bueno. Está bastante bastante buena.
Fuma?: No y no se lo noté.
Vestimenta: Me recibió en ropa interior azul oscuro bastante sugerente y con un batín de gasa transparente azul a juego. Me puse palote nada más verla. Taconazos que hacen que se mueva por el pasillo de forma muy insinuante.
Ambientación: Te recibe en un piso pequeño. No demasiado viejo pero algo cutre donde hay otras chicas. Se les oye por el pasillo. Te hace pasar a una habitación al fondo de la casa. Pequeña, sin apenas sitio libre: una cama, un enorme armario y una silla para dejar la ropa. Una mesilla. Una ventana. A dos pasos el baño, pequeño pero limpio. Te deja toalla limpia y colutorio bucal.
Tatuajes Creo que tenía alguno en la cintura.
Da besos/morreos?: Si, sin ser la caña, pero si. Poca lengua.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma, bastante bueno, ensalivado, parece que le gusta.
Griego: Me dijo que no. Tiene un culito pequeño, así que podría peligrar... ;-)
Implicación: 5 sobre 10
Chica recomendable?: Posiblemente si. Quizá yo no llegué en el mejor momento. Mi experiencia no fue demasiado buena. Pero... físicamente no está mal.
Para repetir?: Nunca lo hago, pero no lo haré.
Resumen experiencia: En uno de mis viajes a Pamplona le llamo para ir a verle, pero no consigo encontrar sitio para aparcar en la zona así que he de cancelar la cita. Días después vuelvo y consigo un hueco a mitad de mañana. Es uno de sus últimos días en la ciudad y me dice que está muy solicitada.

El piso es bastante discreto. Es un bajo, a dos pasos de la puerta de entrada de la calle, con lo que las posibilidades de que te vea un vecino son escasas. El edificio está solo, así que no hay mucha gente alrededor.

Me abre la puerta en ropa interior. Es muy alta. Estilizada. Me pone. Dos besos y para el dormitorio. Le pido media hora y suelto los 50 euros. Me da la toalla y me indica donde está el baño. Ella mientras escribe en su móvil. Vuelvo limpito y empezamos. Dos besos y le suena el móvil. Lo contesta. Me quedo un poco flipado. Dice que le llamen luego, pero... no se... Nos tumbamos en la cama y seguímos dándole a los labios. No lo hace mal, pero me gusta más lengua.

Me estoy poniendo burro, pero no se por qué. Noto que no hay mucha química con ella, pero estoy muy guarro. Le pido hacer un 69. Y lo hacemos. Le como el coño entero. Lo tiene mojadito, pero se le nota limpio limpio. No lo hago casi nunca, pero me puse muy burro. Mientras le estoy comiendo vuelve a sonar el móvil y lo vuelve a coger. Está un par de minutos hablando con su siguiete cita. Le dice que en 15 minutos estará lista. Esto me enfada un poco, porque hemos quedado 30 minutos y apenas llevamos 10... Quiere liquidarme pronto pero no le voy a dejar.

Le pido que me la chupe. Lo hace con muchas ganas. Se nota que quiere que me corra pronto. No es una mamada alucinante, pero al menos lo hace con interés y fuerza. La chupa, chupa y chupa. Y me pongo muy burrete.

Le pido follar. Me plastifica y se la mete de golpe. Me galopa un rato. Con fuerza. Se nota que quiere terminar conmigo pronto. Pero aguanto. Me siento en la cama y me folla de pie subiendo y bajando, no lo hace mal. Córrete! Córrete! me dice. Me pone cachondo pero estoy controlando.

La tumbo de nuevo en la cama y le doy por detrás. Eso me pone muy burro. Mucho. Me voy a correr. Se tumba en la cama mientras yo me pongo de rodillas y le lanzo mogollón de semen. Un disparo, el primero, va directo a la pared, el segundo a sus tetas, el tercero de nuevo a la pared y el resto cae por su cuerpo y la cama.

Mientras todavía estoy goteando le suena el móvil. Lo vuelve a coger. Es su siguiente cita. Le pide 5 minutos. Voy al baño a lavarme un poco, me visto, recojo las cosas mientras ella me suelta un rollo sobre su vida: que si es asturiana, que si trabaja de abogada y que cuando viene a algún juicio aquí se dedica a esto... No se. Parece que quiere venderme que lo que hace es de puta madre. A mí no me tiene que convencer de nada. Yo le llamo porque quiero follar, me da igual a lo que se dedique.

Mientras ando por el pasillo hacia la puerta ella se limpia un poco el semen que le he dejado por todo el cuerpo. Me dice que con el cliente siguiente se trendrá que duchar, porque había mucha leche allí... ;-)

Aún no he llegado a la puerta y suena el automático. Es el siguiente. Dos besos, y saliendo por la puerta me cruzo "con mi relevo". No me mola mucho, pero es lo que hay. No iba a correr escaleras arriba...

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que su físico es bastante correcto y agradable. Lo peor, que no se implica demasiado. Lo de contestar el teléfono mientras te están comiendo el coño no tiene nombre.
Citar
  #3  
Antiguo 12-12-2012, 21:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 43 Veces en 19 Posts
Predeterminado

He estado con esta chica un par de veces en sus visitas a Pamplona y mi experiencia con ella ha sido muy diferente a la que acabo de leer, coincido con la descripción del físico que se ha dado pero las fotos que pone son falsas sin ninguna duda. Por otra parte, su implicación, al menos conmigo, ha sido siempre extraordinaria, se le pone la cara roja, se moja... se corre, se nota que el sexo le gusta mucho y las veces que he estado con ella nunca ha cogido el teléfono.

A propósito, Yo tampoco me creo las películas que cuenta sobre su trabajo de abogada pero, qué más da.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a oscar_lt por este Post:
Cardapa (18-12-2012), jose carter carter (05-03-2022)
  #4  
Antiguo 12-01-2013, 18:33
 Avatar de julio251
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Marta leonesa


Hola muy buenas,queria preguntar si alguien ha estado con dicha mujer,tiene buena pinta y por lo que veo suelo venir de vez en cuando por aqui,alguien la catado,tiene buenas pintas,espero vuestros comentarios,gracias y buen polvo.
Citar
  #5  
Antiguo 12-01-2013, 18:34
 Avatar de julio251
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Se me olvidaba el hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 12-01-2013, 20:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No se si es la de las fotos..pero poco se parece..en cualquier caso es maja y cumplidora. Da sensación de ser algo amateur
Citar
  #7  
Antiguo 13-01-2013, 11:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No es la de las fotos ni de lejos es maja e intenta complacer pero no se a mi no me gusto la experiencia. Hace frances sin bastante malo usa mucho la mano y en el folleteo ni fu ni fa.
Citar
  #8  
Antiguo 13-01-2013, 12:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 19
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Bueno, yo estuve con ella hace unos meses que estuvo por aqui, corroboro que no es la de las fotos ni de coña (dijo que si que era ella pero no coló, parecía que no se creía lo que decía)vamos de hecho cada vez que viene parece que pone unas fotos distintas, es alta y con un cuerpo bastante comun y no está mal, pero tampoco destaca en nada, en cuanto a la cara pues del monton, lo mejor los ojos, aparenta como minimo 35 aunque me puedo equivocar, es bastante habladora, incluso durante el folleteo interrumpe para hablar levemente de alguna cosa o para hacer un comentario sin venir a cuento que te desconcentra, aunque yo creo que lo hacia por nerviosismo para sentirse como mas comoda porque no debe ser profesional, y da la sensacion de dedicarse a esto esporadicamente cuando puede.
En cuanto al tema, pues normalucho, frances sin, 69 bueno, es una chica que cuida mucho la higiene, posturas tipicas, no hace muecas raras ni recuerdo que me pusiera demasiadas pegas, y se mueve decente, el precio creo recordar que eran 50, ya que no se me hizo muy caro para lo que fue, y estuve algo más tiempo de lo acordado (pero buena parte de charla).
Depues de todo aunque no fue del todo mal no volví a repetir aun habiendo venido varias veces ya desde que tuve la expe.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sikor por este Post:
xabi.er (14-01-2013)
  #9  
Antiguo 13-01-2013, 22:30
 Avatar de superdotado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 59
Agradecido 109 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hola. Hace un tiempo estuve con ella y abri un hilo sobre la expe ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ). Mas tarde estuve un par de veces mas. Por lo que recuerdo, si no es la de las fotos se le parece mucho, aunque ya se sabe que todas las lumis usan photoshop... Buenas tetas, naturales y bonitas, y tiene unos ojos muy interesantes. Para mi lo mejor de ella es que no es fria, suele sonreir mucho y es simpatica sin ser falsa en el trato. No es una modelo pero se implica bastante y es muy limpia. Para mi lo mejor es su frances hasta el final. Por lo menos conmigo no uso mucho las manos.

De edad yo le echo unos 30 años. Sobre las fotos distintas, pues hay chicas que se hacen books profesionales para esto y van cambiando. Mientras las fotos se parezcan entre si, yo no le doy importancia a que cambie a menudo.

Bye
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superdotado por este Post:
xabi.er (14-01-2013)
  #10  
Antiguo 15-01-2013, 17:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo tambien estuve con ella hace unos meses.
No se si es la de las fotos... lo que esta claro es que no son actuales. La chica es maja y no pone pegas, no recuerdo su frances (supongo que normalito). No voy a decir lo que no recuerdo....lo que me acordare toda la vida es que cuando le estaba comiendo el conejo me dijo , "hmm espera que hay una posturita que me gusta mucho". me tumbo en la cama boca arriba y ella se puso en cuclillas encima de mi cara mientras se sujetaba a la pared. Fue brutal.
Tambien recuerdo que no ponia pegas, morreos con lengua en plan novieta,...en fin,...tengo un recuerdo imborrable de algunas cosas que hacia bien y otras no me acuerdo.

No he repetido porque nunca he repetido pero igual algun dia no muy lejano....

saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dafiu por este Post:
vitoriano (10-06-2014)
  #11  
Antiguo 15-01-2013, 20:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

También se anuncia en Navarra como Carmen asturiana y también opiniones para todos los gustos, lo que si las fotos no son reales
Citar
  #12  
Antiguo 12-07-2013, 13:09
 Avatar de vitoriano
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola, he estado con esta chica, que está de vuelta por Vitoria, y pongo la expe:

Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: Española
Edad: sobre los 30
Dirección: C/ Aldabe, cerca del centro cívico
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Descripción física: Creo que es la de las fotos, aunque me recibió con el pelo recogido en una coleta. Tetas naturales. Más o menos alta, sobre 1,70.
Fecha de la experiencia: No hace mucho
Tarifas: 50 media
Duración del servicio: Pues eso, media hora.
Fumadora?: no sé
Vestimenta: Lencería negra y tacones.
Ambientación: El piso es un estudio, un segundo sin ascensor, pero merece la pena por la chica y la discreción. No puso pegas para hacerlo en la habitación y el salón. El baño no tiene bidé pero sí una ducha cómoda.
Tatuajes/Piercings: no le vi
Besos/morreos:
Francés: Sin goma y hasta el final, muy bueno.
Griego: No le pregunté.
Nivel de Implicación: alto
Chica recomendable: En mi opinión sí, aunque es difícil pillarla, porque sólo suele venir un par de días.
Valoración de la experiencia: 7
Descripción del servicio: Hacía tiempo que quería estar con esta chica, que viene de vez en cuando por Vitoria. Solía estar por Ibaiondo, que me pilla lejos y no tengo coche, pero ahora al estar por el centro, pues he podido visitarla. Fui por la mañana, creo que fui su primer cliente Me recibió con lencería negra y tacones, con una coleta pero muy sexy. Recibie sola, en un pequeño estudio. El sitio está bien, es cómodo.

Después del lavado de rigor, pasamos a la habitación, se desnuda y empieza a hacerme un francés sin muy bueno. Luego se puso encima de mí y empezó a cabalgarme un rato mientras yo le magreaba las tetas. Le pregunté si podíamos seguir en el salón, que me ponía más así, a lo que accedió, y lo hicimos en el sofá. Como la postura era un poco incómoda, le pedí que acabara con un francés, mientras yo estaba sentado cómodamente. Después de acabar, me dió un breve masaje y para casa.

En resumen, una chica muy implicada, con tetas naturales y lo mejor es su francés.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vitoriano por este Post:
Beti ona (13-07-2013), coseno (01-08-2013), oretuper (24-07-2013)
  #13  
Antiguo 17-07-2013, 18:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

es la de las fotos estas?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14  
Antiguo 18-07-2013, 23:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

las fotos son falsas


el puntazo que tiene es que parece que te has ligado a la vecina que viene a pedirte sal. vino una temporada con otra mas joven rondaria la veintena y probé el duplex fue una calentada total. una pena que venga sola, va de un rollo que sie es abogada que sino se que, pero tiene ese punto de parecer que no es una escorts.
Citar
  #15  
Antiguo 18-07-2013, 23:53
 Avatar de javier1980
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 13
Agradecido 71 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Marta leonesa


Se de que compañera hablas.. en los apartamentos de calle pamplona, no? Su compañera era realmente espectacular.. y tenia ese toque de inexperta que puf..

Seria un puntazo volver a verla pero le pregunté por ella y no le gusto mucho mi pregunta..

Enviado desde mi Iphone5
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javier1980 por este Post:
vitoriano (10-06-2014)
  #16  
Antiguo 19-07-2013, 07:09
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,885
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Subo enlace a fotos por si caducan los anuncios (teléfono en formato buscable: 659403187 ). Tiene el mismo teléfono que [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y que [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #17  
Antiguo 21-07-2013, 16:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 10
Agradecido 110 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hola

Por partes:

- fotos falsisimas!! ni por el forro.
- piso, 2º si ascensor en una casa vieja con un olor detestable en la escalera.
- habitacion muy justita con una colcha negra, que no cambia y que dice que está limpia (por los cojones)
- puto perro de mierda por la habitacion
- sale la que dice que es su novia (por los cojones) con una pinta de yonky malsana que tira para atras para intentar meterte un duplex.
- Ella es grandota, proporcionada, con tetas naturales...pero sin mas.
- el coño, limpito pero pincha.
- chupa sin o con (en mi caso con)
- folla mecanicamente, besos con lengua pero poca y si se lo pides... mal.
- le digo de acabar con la boca y sin y acepta... pero con el primer chorro se aparta y aparte de mancharle la barbila.. nada mas. Todo el resto encima de mi.

Dinero tirado, polvo triste, implicacion nula, espacio malo. A EVITAR !!!

Ciao
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jorgoz por este Post:
Beti ona (22-07-2013), Connery (22-07-2013), Kabroncete (22-07-2013), oretuper (24-07-2013), Ruivert (27-07-2013), Templado (22-07-2013)
  #18  
Antiguo 04-06-2014, 00:25
 Avatar de dhalsim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 67
Agradecido 87 Veces en 38 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
LUGAR: plaza Gongora, cerca del Sadar
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: muy buenas, piso nuevo y limpio
TELÉFONO: 639230876 (ha cambiado de teléfono)
TARIFA: 50 media hora
¿FUMA?: no
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: 30 y pocos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos, tetas naturales, pelo rubio corto
FRANCÉS SIN: si, hasta el final
GRIEGO: no
BESOS: con lengua
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: sin duda
¿REPETIRÍAS? si
LO MEJOR DE ELLA: su implicacion
LO PEOR DE ELLA: no viene mucho
FOTOS REALES: creo que si
RELATO:

Hacia tiempo que queria probar a esta chica, pero como viene tan poco tiempo, hasta ahora no habia podido. El piso esta muy bien, no lo conocia, esta nuevo y limpio. Creo que hay mas chicas. Me recibio con una bata transparente y lenceria. Despues de lavarme y pagarle acordamos el servicio. Me sente en la cama y empezo a besarme mientras se quitaba la ropa lentamente, sentada sobre mi. Se quedo con el tanga, bajo al pilon y empezo a hacerme un frances despacito y bien ensalivado, mirandome con cara de vicio. Como ya estaba bastante animado, me puso el capuchon, se quito el tanga y empezamos a follar asi sentados, despacito mientras le acariciaba las tetas. Me tumbe para atras y siguio follando sentada sobre mi hasta que descargue. Despues de un ratito de descanso mientras me masajeaba, follamos a cuatro patas. Al final nos quedamos un rato de charla, me duche y para casa. Repetire si puedo.
Citar
  #19  
Antiguo 10-06-2014, 16:11
 Avatar de vitoriano
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He vuelto a estar con esta chica, tras bastante tiempo sin catarla. Ahora está en la calle Sancho el Sabio. Aquí su anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ha cambiado de look, ahora está con el pelo rubio corto. También ha cambiado de teléfono. La habitación es amplia y cómoda, con el baño justo al lado. Tiene una camilla y un par de espejos grandes que me dieron bastante juego. Ha estado tan bien como siempre. Un francés natural muy bueno y folleteo en varias posturas, incluida de pie delante del espejo que está junto a la camilla. La implicación fue muy alta, es como follarte a una novia o follamiga. Al final acabó dándome un masaje en la camilla. No es masajista profesional pero fue muy relajante. En total contraté una hora por 100 euros y me quedé muy a gusto.

Última edición por vitoriano; 10-06-2014 a las 16:51
Citar
  #20  
Antiguo 21-08-2014, 11:28
 Avatar de Mesalina6
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 47 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo tambien estube con esta chica hace tiempo...
fue super raro, tenia mucha prisa por telefono...pero luego cuando llegue la tia estabaa tranquila, le pague 30 euros por 20 min..
Todo bastante bien
Ademas ..par acabar le dije que me la chupara .................y me corri en su boca
No se si viene en el precio o no, en el anuncio no lo ponia..y la verdad es que salio asi....
Pero no me dijo nada y aguanto como una campeona....
Viva asturias¡¡¡
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anitos, asturiana, bea, bea or carmen or marta, carmen, carmen or marta, espaÑola, leonesa, marta, novedad


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum