Anabella - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-01-2012, 16:53
 Avatar de amigotepe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 12
Agradecido 82 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Anabella


Hola, hoy he estado con Anabella, este es el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por teléfono, amable. Tarifas: 50 la media hora y 100 (creo) una hora. Recibe al final de la Av. Wellington, en un edificio de apartamentos un poco cutre. Es independiente.

De cuerpo está bastante bien, aunque tiene sus años (más de 40, fijo), solo se le nota en la cara. Puede ser la de las fotos. La experiencia ha consistido en: lavar en el lavabo, unos piquitos, breve mamada sin y restriegue de mi polla contra su coñito (depilado, con línea de vello). Me he corrido pronto, sobre su pubis.

En general, bien. La habitación es cutre y no parece muy limpia. Ella es agradable y trata de que estés agusto. No he preguntado por servicios, pero me da la sensación de que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa. Cualquiera.

Eso es todo. Espero que os sirva de guía como a mí me han servido vuestras experiencias y comentarios. Deciros que no postearé con frecuencia (este es mi primer post), porque, si vuelvo a ir de lumis, será excepcionalmente. La verdad es que me da mucho morbo, pero no me llena demasiado... más bien al contrario.

Un saludo
Citar
  #2  
Antiguo 12-01-2012, 02:52
 Avatar de AZAZEL34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

posteas y encantado quedamos, pero una cosita,por que dices que te da morbo el ir de putas y luego seguido dices,no me llena demasiado?..es un poco ilogico no?,no es por contradecirte ni nada..pero una cosa es ir de putas que al final es para lo que es y otra es ir de putas y mostrar que te comes la cabeza un poco por lo que has puesto,aun asi..gracias por tus comentarios y venga amigo,dale la vuelta que no es para tanto, todos hemos estado igual que tu alguna vez en esta vida.
Citar
  #3  
Antiguo 12-01-2012, 14:15
 Avatar de apellaniz-lt
Baneado, Promotor de putas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: en la euskal herria profunda ymágica
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 125
Agradecido 33 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AZAZEL34 Ver Mensaje
posteas y encantado quedamos, pero una cosita,por que dices que te da morbo el ir de putas y luego seguido dices,no me llena demasiado?..es un poco ilogico no?
Je.je,je...¡qué razón tienes! Evidéntemente el pagar por follar no te deja el "ego" como para sentirte un triunfador en las lides amatorias...eso lo tienes que asumir ya de entrada amigotepe. Una vez asumido, disfruta de una belleza que seguramente no te follarias en la calle, y sin complicaciones a posteriori, pues es sabido que en este País no follan ni los casados...Y si lo haces, el follar por la cara con algún ligue, es peor pues, te metes en mil lios, compromisos, malos rollos, como me ha pasado a mí siempre. Por otro lado, se vé que vas poco, o nada de puterio, ya que los apartamentos que comentas son de lo más correcto y "más mejor" que hay por estos mundos del fornicio...¡tendrías que ver lo demás, sobre todo el de Zaramaga...!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum