Alguien ha hecho Fisting o puño americano con esta chica? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-12-2012, 22:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha hecho Fisting o puño americano con esta chica?


Hola colegas. Aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios y experiencias todavia no me he extrenado por aqui.
Quiero preguntaros si conoceis a esta chica de un anuncio de esta semana que pongo a continuacion. Y si alguno a catado el Fisting o puño americano como dice ella en sus anuncios.
Gracias por las respuestas y contar la experiencia si la teneis.
Saludos
Citar
  #2  
Antiguo 13-12-2012, 23:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se me olvidaba el link, perdonar. es este.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 14-12-2012, 18:48
 Avatar de Hor_Dago
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Vitoria
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He estado con ella varias veces. Os cuento la última.

Le contraté una sesión de dos horas porque pienso que para el fisting no se puede tener prisa. Despues de la correspondiente ducha y un chupinazo de Listerine empezamos directamente con un buen 69 para calentarme rápido. despues de difrutar un ratito de esa deliciosa almeja me puso la gomita para follarle el culo. La verdad es que un coño me gusta para comerlo, pero para follarlo no me pone demasiado, así que se puso a cuatro patas y se la fui metiendo por el culo muy despacito. Yo sabía que en el primer polvo no iba a durarle mucho, así que le dije que se moviera despacio. Disfrutando de su deliciosos culo en unos minutos acabé.

A continuación empezamos los preparativos para la sesión de fisting, que es a lo que había ido. Tendido boca abajo empezó a acariciarme la espalda como a mi me gusta para relajarme bien, y poco a poco empezó a meterme su dedito bien salivado por el ojete deleitándome con movimientos suaves y circulares.

Al poco sacó los guantes y empezó a ponerse el de la mano derecha delante de mis ojos, era como si su mano me estuviera diciendo... Ahora verás lo que te hago!!! Ese momento es muy excitante para mí, y ella lo sabe. En ese momento me puse a cuatro patas con unos cojines bajo el pecho para estar cómodo y con un buen chorro de lubricante empezó a meterme lentamente dos dedos, los sacaba, metía tres, me hacía sentir sus dedos hurgando en mi culo lentamente, moviendose, saliendo, entrando... los sacaba y volvía a meterme dos dedos, y así un buen rato. No se que me ponía más, si sus dedos entrando y saliendo de mi culo o la anticipación del siguiente dedo!

Al cabo de un buen rato así me metió el cuarto dedo, y así, con solo el pulgar fuera empezó a girar la mano a izquierda y derecha. Yo me retorcía de placer y de ansia de sentir toda su mano en mi interior, pero ella, que lo sabía, me hacía esperar, excitándome más y más a cada momento.

Al cabo de un buen rato así me agarró los huevos suavemente con la mano izquierda mientras sentía que sus cuatro dedos se retiraban un poco para juntarlos con el pulgar, y muy lentamente sentí como toda su mano se metía dentro de mí.

No se como explicar la sensación de mi culo abriéndose de par en par para recibir su mano, y cerrarse alrededor de su muñeca sintiéndome lleno y en la gloria.

Se quedó un momento quieta, dejandome sentir la presencia de toda su mano, y poco a poco empezó a follarme el culo cada vez más profundamente mientras me acariciaba los huevos y la polla suavemente.

Al cabo de un rato me preguntó si quería volver a intentar con las dos manos (ya lo habíamos intentado en algunas ocasiones anteriores pero no pude dilatarme lo suficiente). Me dijo que con los intentos anteriores mi culo ya estaba mejor preparado. Le dije que adelante.

Me sacó la mano lentamente, y se puso el otro guante. Nuevo chorro de lubricante y empezó a meterme otra vez una mano. La metía toda y la sacaba entera. Ahora una mano, luego la otra, una y otra vez. Yo ya no podía más de gusto y le pedía que intentara con las dos. Me dijo que tranquilo, que poco a poco. Al rato juntó las palmas de las manos y sentí como empezaba a meterlas juntas, lentamente, solo ocho dedos, dejando los pulgares fuera. Se paró y volvió a sacar, una vez, y otra, y otra. Luego metió una mano, y con toda la mano dentro empezó a meter los dedos de la otra, y otra vez a sacar. Estuvo así un buen rato.

De repente sentí que empujaba con las dos manos, lentamente pero con firmeza. En ese momento creí que me partía en dos, pero con gran maestría me había preparado para lo que me iba a hacer, y así sentí como sus dos manos entraban juntas en mi culo y mi ojete, tenso como nunca se quedaba abierto de par en par alrededor de sus dos muñecas. Fué una sensación como no había sentido nunca.

Se quedó un rato quieta, dejando que me acostumbrara a sus manos, y lentamente empezó a moverlas, muy despacito. Como tenía las dos manos dentro del culo y no me podía pajear, empecé a pajearme yo mismo. Cuando notó que estaba a punto de correrme sentí como separaba las muñecas, aumentado así la dilatación y tensando al máximo mis esfinteres.

Tuve la corrida más salvaje y brutal de mi vida!!!

Despues de un pequeño descanso, me preguntó si quería terminar con una sesión de facesitting, como otras veces. Le dije que sí. Se sentó en mi cara y empezó a restregarme el coño y el culo por toda la cara y la boca mientras yo lamía como podía. Disfruté como un enano!

Al rato se levantó, me agarró de la polla y me hizo levantar de la cama y me llevó a la bañera. Me hizo tenderme dentro y poniendose a horcajadas sobre mí, enseñándome su coño abierto de par en par me incorporé como pude para lamerselo un poco, sabiendo la ducha que me iba a ofrecer, y así, con un buen chorro de su dorada lluvia sobre todo mi cuerpo me volví a correr, esta vez ya sin empalmar ni nada.

Como yo ya estaba agotado me lavó dulcemente, enjabonándome y me secó.

Antes de irme me enseñó un consolador que llamó "De tamaño mediano", vamos, el triple de mi polla, y me dijo que tengo que probar el doble fisting con el consolador cogido entre sus manos para dilatar al máximo. No se si lo podré soportar, pero estoy deseando probarlo.

Estoy ahorrando para la próxima sesión
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hor_Dago por este Post:
busquitxotxi (15-12-2012), Joreb (18-09-2013), Nachoimagine (15-04-2018), PiercingGasteiz (30-11-2020)
  #4  
Antiguo 14-12-2012, 22:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

dios vaya exp jeje yo como he dicho en otro mensaje, mañana ire a probar con yngrid guimaraes que es una trans, es la primera vez que voy a probarlo, y no se si voy a ser capaz de dejarme dar o algo, es que nunca lo he probado que me metan nada por el culo pero bueno.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maikelyeah por este Post:
Hor_Dago (16-12-2012)
  #5  
Antiguo 15-12-2012, 12:57
 Avatar de busquitxotxi
Baneado, relaciones comerciales con putas
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Vitoria --> Bilbao
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 518
Agradecido 137 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hor_Dago Ver Mensaje
He estado con ella varias veces. Os cuento la última.
A mi me gustaría probar el fisting pero al revés, o sea metiéndolo yo la mano a ella, pero por el chumino.

Sabes si se deja? y la tarifa si puede ser
Citar
  #6  
Antiguo 16-12-2012, 03:21
 Avatar de Hor_Dago
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Vitoria
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maikelyeah Ver Mensaje
mañana ire a probar con yngrid guimaraes que es una trans, es la primera vez que voy a probarlo, y no se si voy a ser capaz de dejarme dar o algo, es que nunca lo he probado que me metan nada por el culo pero bueno.....
Si te atrae la idea probablemente te gustará. Solo asegúrate de que ella sepa que no estás acostumbrado para que te inicie debidamente.
Otra cosa: Sabes si esa trans hace fisting?

Cita:
Iniciado por busquitxotxi Ver Mensaje
A mi me gustaría probar el fisting pero al revés, o sea metiéndolo yo la mano a ella, pero por el chumino.

Sabes si se deja? y la tarifa si puede ser
Si, si que se deja, pero solo por el coño. Esa es la "revancha" que me tomo de vez en cuando por lo que le hace a mi pobre culo. Lástima que no se deje fistear el culo, pero no importa, disfruto mucho sintiendo mi mano atrapada dentro de ese caliente coño que tiene. Tambien me pone mucho verle el chumino bien abierto cuando saco la mano, rosadito, escarlata por dentro.... mmmm

Creo que por una sesión de fisting a ella cobra 200€ (hora y cuarto u hora y media más o menos), pero no estoy muy seguro porque yo siempre le contrato más servicios y más tiempo. Lo mejor es que la llames y ya te dirá.

Para el lunes o el martes tengo pensado ir para que me haga el doble fisting con el consolador incluido (si lo puedo soportar). Probablemente hagamos fisting mutuo, primero yo a ella y luego ella a mí, o quizá al revés. Si lo hago ya lo contaré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hor_Dago por este Post:
busquitxotxi (16-12-2012)
  #7  
Antiguo 17-12-2012, 03:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 233
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Que tal los servicios algo mas comunes, frances hasta el final, beso negro, beso blanmco y griego? Cuanto cobra por esos servicios?

Gracias.
Citar
  #8  
Antiguo 02-01-2013, 01:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas Gracias por tu relato, tan exhaustivo y de perfecta narracion. Me doy por satisfecho con la respuesta al tema e intentaré coger tiempo para hacerle un feesting a ella. Como bien dices se necesita tiempo para disfrutarlo sin prisas. Feliz Año a todos los forer@s.
Citar
  #9  
Antiguo 05-03-2018, 02:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hor_Dago Ver Mensaje
He estado con ella varias veces. Os cuento la última.

Le contraté una sesión de dos horas porque pienso que para el fisting no se puede tener prisa. Despues de la correspondiente ducha y un chupinazo de Listerine empezamos directamente con un buen 69 para calentarme rápido. despues de difrutar un ratito de esa deliciosa almeja me puso la gomita para follarle el culo. La verdad es que un coño me gusta para comerlo, pero para follarlo no me pone demasiado, así que se puso a cuatro patas y se la fui metiendo por el culo muy despacito. Yo sabía que en el primer polvo no iba a durarle mucho, así que le dije que se moviera despacio. Disfrutando de su deliciosos culo en unos minutos acabé.

A continuación empezamos los preparativos para la sesión de fisting, que es a lo que había ido. Tendido boca abajo empezó a acariciarme la espalda como a mi me gusta para relajarme bien, y poco a poco empezó a meterme su dedito bien salivado por el ojete deleitándome con movimientos suaves y circulares.

Al poco sacó los guantes y empezó a ponerse el de la mano derecha delante de mis ojos, era como si su mano me estuviera diciendo... Ahora verás lo que te hago!!! Ese momento es muy excitante para mí, y ella lo sabe. En ese momento me puse a cuatro patas con unos cojines bajo el pecho para estar cómodo y con un buen chorro de lubricante empezó a meterme lentamente dos dedos, los sacaba, metía tres, me hacía sentir sus dedos hurgando en mi culo lentamente, moviendose, saliendo, entrando... los sacaba y volvía a meterme dos dedos, y así un buen rato. No se que me ponía más, si sus dedos entrando y saliendo de mi culo o la anticipación del siguiente dedo!

Al cabo de un buen rato así me metió el cuarto dedo, y así, con solo el pulgar fuera empezó a girar la mano a izquierda y derecha. Yo me retorcía de placer y de ansia de sentir toda su mano en mi interior, pero ella, que lo sabía, me hacía esperar, excitándome más y más a cada momento.

Al cabo de un buen rato así me agarró los huevos suavemente con la mano izquierda mientras sentía que sus cuatro dedos se retiraban un poco para juntarlos con el pulgar, y muy lentamente sentí como toda su mano se metía dentro de mí.

No se como explicar la sensación de mi culo abriéndose de par en par para recibir su mano, y cerrarse alrededor de su muñeca sintiéndome lleno y en la gloria.

Se quedó un momento quieta, dejandome sentir la presencia de toda su mano, y poco a poco empezó a follarme el culo cada vez más profundamente mientras me acariciaba los huevos y la polla suavemente.

Al cabo de un rato me preguntó si quería volver a intentar con las dos manos (ya lo habíamos intentado en algunas ocasiones anteriores pero no pude dilatarme lo suficiente). Me dijo que con los intentos anteriores mi culo ya estaba mejor preparado. Le dije que adelante.

Me sacó la mano lentamente, y se puso el otro guante. Nuevo chorro de lubricante y empezó a meterme otra vez una mano. La metía toda y la sacaba entera. Ahora una mano, luego la otra, una y otra vez. Yo ya no podía más de gusto y le pedía que intentara con las dos. Me dijo que tranquilo, que poco a poco. Al rato juntó las palmas de las manos y sentí como empezaba a meterlas juntas, lentamente, solo ocho dedos, dejando los pulgares fuera. Se paró y volvió a sacar, una vez, y otra, y otra. Luego metió una mano, y con toda la mano dentro empezó a meter los dedos de la otra, y otra vez a sacar. Estuvo así un buen rato.

De repente sentí que empujaba con las dos manos, lentamente pero con firmeza. En ese momento creí que me partía en dos, pero con gran maestría me había preparado para lo que me iba a hacer, y así sentí como sus dos manos entraban juntas en mi culo y mi ojete, tenso como nunca se quedaba abierto de par en par alrededor de sus dos muñecas. Fué una sensación como no había sentido nunca.

Se quedó un rato quieta, dejando que me acostumbrara a sus manos, y lentamente empezó a moverlas, muy despacito. Como tenía las dos manos dentro del culo y no me podía pajear, empecé a pajearme yo mismo. Cuando notó que estaba a punto de correrme sentí como separaba las muñecas, aumentado así la dilatación y tensando al máximo mis esfinteres.

Tuve la corrida más salvaje y brutal de mi vida!!!

Despues de un pequeño descanso, me preguntó si quería terminar con una sesión de facesitting, como otras veces. Le dije que sí. Se sentó en mi cara y empezó a restregarme el coño y el culo por toda la cara y la boca mientras yo lamía como podía. Disfruté como un enano!

Al rato se levantó, me agarró de la polla y me hizo levantar de la cama y me llevó a la bañera. Me hizo tenderme dentro y poniendose a horcajadas sobre mí, enseñándome su coño abierto de par en par me incorporé como pude para lamerselo un poco, sabiendo la ducha que me iba a ofrecer, y así, con un buen chorro de su dorada lluvia sobre todo mi cuerpo me volví a correr, esta vez ya sin empalmar ni nada.

Como yo ya estaba agotado me lavó dulcemente, enjabonándome y me secó.

Antes de irme me enseñó un consolador que llamó "De tamaño mediano", vamos, el triple de mi polla, y me dijo que tengo que probar el doble fisting con el consolador cogido entre sus manos para dilatar al máximo. No se si lo podré soportar, pero estoy deseando probarlo.

Estoy ahorrando para la próxima sesión

Podrías postear su número? Es que no me funciona el link
Citar
  #10  
Antiguo 05-03-2018, 10:17
 Avatar de Tokero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 33
Agradecido 158 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por idemotts Ver Mensaje
Podrías postear su número? Es que no me funciona el link
HolA buenas
Si te fijas esa experiencia es del 2012 an pasado 6 años un poco difícil q contactes con la chica
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, americano, chica, fisting, hecho, puño


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum