Patyy - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-05-2014, 01:27
 Avatar de OSKARLUIS
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Patyy


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Buscando informacion he encontrado esto sobre esta chica por si os interesa a alguno. Mas que nada por que no tireis el diner que hay crisis jeje.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
FRANCÉS SIN: No, y una puta mierda, además sea dicho.
FRANCÉS COMPLETO: En absoluto, es de lo más escrupulosa para todo.
GRIEGO: No lo tratamos, pero creo que por teléfono me sugirió que si soltaba el taco de billetes igual olvidaba sus principios.
BESO NEGRO: Nada, olvidaros.
BESOS EN LA BOCA: No, de hecho antes de decirme hola me advirtió:
"no me gustan los mimosos ni los besos, no me babées, no me beses del cuello para arriba, no me toques el pelo, no me tal y cual... (a esto yo estaba ya observando la decoración y terminando mentalmente el crucigrama que dejé sin terminar en mi última visita al psiquiatra)...no me gusta que me aprieten, no quiero que me pellizquen, no hables alto, no me digas guarrerías, ...¡¡¡PERO MI CUERPO ES TUYO!!!"
- "Ah....!!" respondí yo arrepintiéndome, pues ya tenía el pago hecho.
IMPLICACIÓN: 2
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0,5 (al menos me corrí)
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, por supuesto, para curas y castrados, así tienen un motivo convincente para que permanezcan felices en el celibato.
¿REPETIRÍAS?: JAMÁS
LO MEJOR DE ELLA: EL culo y muslos, por decir algo, ya que son robustos. Gustarán a quien le molen las piernonas.
LO PEOR DE ELLA: EL trato, lo frío de su actitud, lo mal que folla, lo desagrable de su educación inexistente, habla constantemente, y para dos o tres días que ha ido al gimnasio me ha soltado una retaíla de 6 minutos contándome lo que hace y lo que no.

EXPERIENCIA:
1. Preparación
Estaba como una moto, me pasó como a vosotros, pelea de conciencia y angelito bueno y demonio, uno a cada hombro, pero los huevos pesaban.

2. El lugar y la recepción
Solita, me abre y me lleva a su habitación, recogido y oscuro, no me ofrece ni un piscolabis, muy sonriente al principio y me dá la opción de MEDIA HORA, yo estaba convencido de la HORA y a Dios Gracias que intercedió en la habitación cual rayo celestial para decirle a mi intuición que no me inclinase por la HORA.
Medias altas, zapatos de tacón negros, tanga de hilo negro, tatuaje en los riñones, corsé negro, maquillada normal.

3. La higiene
Ella es una muchacha limpia, sólo la faltaba eso, pero no me lleva a lavar ni se lava ella. Todo muy recogido, temperatura ideal, piso oscuro (por discreción) y silencioso.

4. La faena
Cual gerifalte nazi en la sala previa a la cámara de gas me lleva a un rincón y me pide que me desnude, que doble la ropa y la deje en la silla; ¡¡QUE DOBLE LA ROPA!! Un polvo deja de ser un pueblo cuando no hay ropa tirada por la habitación y el pasillo.
Se sube y me empieza a toquetear la pilila, que no levantaba ni para atrás, me cortó el rollo de raíz; pero utilizó un lubricante muy fresquito y agradable que me daba un no sé qué que qué sé yo y la cosa reaccionó sola.
El condunflo me lo colocó con la boca (¡¡ohh!! demuestra cierta habilidad para algo), el chupeteo no está tan mal, pero no arregla el estropicio de faena que está trabajando, pero SI NO HAY GÁRGARA NO HAY MAMADA, así que un fastidio.
Se me sube y compenzamos con la cópula, queda dándome la espalda.
Una habitación repleta de espejos pero ninguno me dá ángulo de visión de nada.
Se me dá la vuelta y sigue arriba, ni menearse sabe la tía esta... Total que la pido que se quite porque estoy a disgusto y no me mola. Indignada se levanta y me amenaza con echarme del piso a medias. Recapacito y me digo... "haz de tripas corazón... que tampoco es pa tanto y luego los huevos duelen", total, que la callo y la pongo al misionero para acabar cuanto antes. Pone las manos entre ella y yo, y protegía su cara constantemente, como si yo fuese el desagradable.
Total, me corro porque andaba supercargado y la digo claramente:
" No quiero que te siente mal, pero es la peor experiencia que he tenido nunca ". A lo cual recibí 5 minutos de explicaciones cada cual más absurda; que si era Tauro, que si Ganímedes tal o cual, que si es la hora de comer, que si el fuera de juego de Salinas en el mundial USA'94...
Me dirijo a la puerta sosegadamente, la digo adios y allí la dejé hablando sola.

5. La conclusión
EN CASO DE DUDA... HACÉOS UNA PAJA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a OSKARLUIS por este Post:
Crapu (14-05-2014), JuanSolo40 (11-05-2014), Lextor67 (14-05-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
patyy


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum