Patricia brasileña 604132620 Casa Madame - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-04-2015, 19:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Patricia brasileña 604132620 Casa Madame


Buenas tardes señores: encontradas las palabras mágicas en el anuncio de esta señorita, con las mismas me fui directo al chalet de Casa Madame en P. Vela Zanetti. No me recibió el habitual pero el procedimiento de selección, el mismo. Esperas en una especie de rellano con sofás que hay, tapado con cortinas y por allí van pasando las chicas. Se presentan y yo aprovecho para preguntar por los servicios que hacen. Seleccionada Patricia, hablamos de los servicios (frances natural hasta el final) nuevamente para evitar líos luego (posteriormente vi que va a empezar que ir con abogado a estos encuentros). Hablamos de las tarifas: 50 la media hora y 90 la hora. Me pregunta lo que quiero tomar y subimos a la habitación. Procedo a lavarme y cuando va a salir ella del baño, lo quiere hacer sin hacer lo propio diciendo que acaba de ducharse. Le sugiero que lo haga pues a mi me gusta buscar tesoros ocultos, a lo que ella accede. En los previos me comenta que es brasileña, de 26 años, que creo los aparenta y que medirá 1,65 con un cuerpo muy bonito y delgada. Culito precioso y pecho suficiente para mi (no creo que llegue a 90 pero no entiendo mucho). Me sorprende gratamente lo duro que tiene el culito y otras partes que me dice ser fruto del deporte. Es de las chicas que desnuda gana mucho. Procedo con los preliminares y es cuando echo en falta al abogado en la negociación: como no hemos hablado de los besos, me quedo sin ellos (en anunció habla de con lengua). Los besos en los pezones y en el pecho seriamente limitados porque "no tenemos el día". Dado el cariz que toma la cosa los sacrifico y pasamos al plato principal y aquí he de reconocer que se me olvidan todos los problemas porque el francés lo hace muy bien. Después de un buen rato y,ante cierto cansancio, pasamos a un intento del 69 en el que le "hace cosquillas la barba" (recién afeitado yo, claro). Lo poco que lo puedo probar, rico, humedecido y aparentemente de vagina estrechita. Pasamos a las penetraciones en diversas posturas y la chica se implica. La vagina, efectivamente es estrecha y da gusto. Después de diversas posiciones, en todas las cuales se comporta perfectamente, volvemos al francés. Nuevamente lo hace muy bien y cumple con casi todo el final prometido. Le solicito un masaje (previa otra cervecita), a lo que accede y me lo hace con un aceite especial que huele muy bien. Un rato de charla amena y, a mi juicio con casi 10 minutos de adelanto, ( en mi próxima visita preguntare cúando empieza a contar el tiempo) suena el teléfono rojo. El resumen es que creo que es una chica que esta muy bien, que se implica, y que según el día puede que este mas completita o no. Eso si, negociar todo antes para evitar líos. Creo que repetiría.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
AfroSamurai (13-04-2015), JoseMa36 (14-04-2015), JuanSolo40 (11-04-2015), trinitotolueno (10-04-2015), Yeyu (10-04-2015)
  #2  
Antiguo 11-04-2015, 02:06
 Avatar de JuanSolo40
Baneado, insultos a los moderadores
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Salamanca/Madrid
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 1,823
Agradecido 396 Veces en 187 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Esta no?

Saludos:Juan
Citar
  #3  
Antiguo 11-04-2015, 14:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Efectivamente Juan, esa es la chica. Gracias por la foto y a ver si me pongo un día con el procedimiento para subirlas pues gana mucho el parloteo. Agur.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tokio por este Post:
JuanSolo40 (11-04-2015)
  #4  
Antiguo 15-04-2015, 16:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Buenas tardes señores: confirmar que esta chica nos ha salido bastante lista. Me pasé por Casamadame con ganas de repetir experiencia con Patricia y me llevo otra pequeña sorpresa: en el "menú" ha desaparecido el francés natural hasta el final ( dice que eso son cosas de la empresa al recordarle que viene en su anuncio. Que lo del otro día es cosa suya y no lo hace siempre) y quiere sustituirlo por piquitos y "acceso" a su pecho. Además, para que la chica este contenta y animosa, además de la hora que pretendía contratar, debo acompañarla de una invitación a copa (sugerencia, claro)........en fin, para no entrar en más detalles, con las mismas me largué de la maison. Evidentemente no volveré a intentarlo con ella. Siento no dar mejores noticias pero creo que debéis conocer el paño. Agur.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
JuanSolo40 (16-04-2015), Makina 69 (15-04-2015), Yeyu (15-04-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, casa, madame, patricia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum