Hanna (anteriormente Jeny). - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 19-11-2012, 01:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo tambien e estado con ella un par de veces y la primera vez fue de escandalo, que digo escandalo, me quede mas satisfecho que con muxas de las lumis de las q e estado.
despues volvi a repetir y stuvo bien pero no como la primera vez, pero una cosa no quita a la otra.
es guapa, atenta, ..., bamos q muxas de las lumis de pa qui ya quisiesen ser la mitad de lo que es jenny.
un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carpolla por este Post:
oooooooooh (04-01-2013)
  #102  
Antiguo 04-01-2013, 12:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

jeny


El miercoles estuve con Yeny, tenia muchas expectativas,bueno el cuerpo es delicioso coo ami me gusta,finito y manejable,implicacion 7,las he conocido mejores,guapa,guapa no es mucho,normal ,yo esperaba otra cosa la note un poco fria,a lo mejor esque yo soy mas feo,para repetir..no creo,me quede con las ganas de catar a Ana pero se marchode vacacioes creo.no os desanimeis quiza yo tenga menos exito que vosotros.
Citar
  #103  
Antiguo 04-01-2013, 13:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Jenny hace más o menos un mes , fué la primera vez y tengo que decir que fué un encanto , la chica está bastante bien fisicamente y en implicación , simpatía y saber estar para mí un diez , yo además aquel día iba para darme un infarto porque siendo de Don Benito no había ido nunca con ninguna lumi de aquí porque siempre me ha dado miedo que cualquiera te vea entrar o salir de la casa "x" , además en el caso de Jenny está en un portal donde más o menos todo el mundo sabe lo que se cuece , por lo que no creo que repita pero solo por eso si fuera por ella lo haría seguro.
Citar
  #104  
Antiguo 24-01-2013, 14:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 20
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

He vuelto a ver a Jeny. Lo de esta chica es impresionante, mucha complicidad, mucho humor, mucho sexo, amabilidad. No hay nada más que se le pueda pedir a esta chica. Mentiria si dijese que no es la mejor Lumi de Badajoz.

Para que arriesgarse con un orco... Para repetir una y otra vez siempre que la economia lo permita.

Citar
  #105  
Antiguo 19-02-2013, 13:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yeni


quiero aclarar a Yeny,que yo jamas he hablado mal d ella que alguien se paso por mi o hubo mal entendido, ayer la llame y se puso como una fiera,no se porque,
Citar
  #106  
Antiguo 20-02-2013, 11:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yeny


voy a corregirme, sobre mi relato sobre Yeny, yo puse lo que me habia parecido pero con la cabeza caliente y no me detve apensar que ellas son persona igual que nosotros y no podemos pretender que se comporte como si fuera tu noviaa lo 5 minutos de verte, creo que se porto coo lo que es ,una gran persona y yo un necio que solo ve la primera impresion, lo siento Yeni, y pido disculpas a los demas foreros por daros una impresion que no era. espero que me disculpes y pueda volver a estar contigo.
Citar
  #107  
Antiguo 09-04-2013, 19:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que pasa que es la mejor tia del mundo?esque como la describis eso parece,supongo que es una mas y ya esta,o es que es ella la que a escrito.yo he estado con ella cuando estaba en club y no es tanto como dicen es una mas,si muy modosita pero por dinero todas son asi
Citar
  #108  
Antiguo 01-07-2013, 01:23
 Avatar de FILIBERTO69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 68
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Jenny


Ya no está en Don Benito??? Se ha ido definitivamente???
Citar
  #109  
Antiguo 04-07-2013, 08:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No se ha ido definitivamente según me dijo va a estar una temporada en brasil y luego vuelve no desespereis y paciencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a NORM por este Post:
FILIBERTO69 (04-07-2013)
  #110  
Antiguo 26-08-2013, 15:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe cuando vuelve Jeny.
Citar
  #111  
Antiguo 27-08-2013, 07:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

que yo sepa a finales de este mes, pero exactamente no lo se. Supongo que para el Lunes que viene estará por aquí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a neodracul por este Post:
rubencito (27-08-2013)
  #112  
Antiguo 25-09-2013, 23:47
 Avatar de RELAXING_SEX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 156
Agradecido 57 Veces en 40 Posts
Predeterminado

De regreso


Ha vuelto YENNY,


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para mi de lo mejorcito, una preciosidad por dentro y por fuera.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a RELAXING_SEX por este Post:
castuokcres (27-09-2013), raptor7 (26-09-2013), Sobredino (26-09-2013), VOYO2 (26-09-2013)
  #113  
Antiguo 05-10-2013, 02:17
 Avatar de RELAXING_SEX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 156
Agradecido 57 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Maravillosa


Este pasado Jueves he visitado a Jeny, tras los 4 meses que ha pasado en Brasil.
No tengo palabras. Sigue tan guapa, con ese precioso cuerpo que tiene, con su simpatía y con su altísima implicación.

Hay ya muchas experiencias contadas de ella. Ratifico todo lo bueno que se ha dicho de ella. Yo no tengo ningún motivo para ponerle un solo pero.

En resumen, Jeny te hace estar en el cielo el tiempo que estás con ella, al menos así me ocurre a mi.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RELAXING_SEX por este Post:
castuokcres (06-10-2013)
  #114  
Antiguo 11-03-2014, 04:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 154 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Paso rápidamente a resumir mi experiencia NEFASTA con esta chica

Fecha : hace unos días
tarifa : 50€ 30m (prácticamente me hechó a los 15 minutos)
tiempo cotratado : 1/2 hora
Lugar : Don Benito
Físico : es la de las fotos, delgada buen culo y tetas operadas.
Besos/morreos :nada de nada
francés : sí, natural, muy rápido, algo bestia y demasiado mojado, escupiedo mucho. Chorreaba saliva hasta mi culo.
Griego : no pregunté.
Instalaciones : muy bien limpito.

Experiencia:

La llamo una tarde de esta semana y acudo al lugar donde me cita tras varias llamadas ya que no daba con el lugar.
Una vez allí, me abre la puerta, y veo un cuerpo escultural, con un vestido ajustado que luce su buena figura. Ya le miro a la cara y...para mi gusto...es más bien fea...pero el cuerpo lo compensaba, aunque te tienen que gustar las lechosas porque aún siendo brasileña es muy blanca.

Pues bien, me invita a la habitación y me dice que cuanto tiempo quiero. Le digo que media hora y pago de rigor por adelantado.
Me cobra y me dice que me desnude y pase al baño, a lavarme. Voy recién duchado pero como chico bueno hago caso. Voy al videl a chapotear un poco y al terminar veo que ella no tiene mucha intención de lavarse...me dice que está recién duchada y le digo que yo también y me he lavado así que de mala gana se sienta...le da al grifo y se hace el típico lavado del gato con algo de agua...en fin...mal empezamos, sobre todo x la higiene y la mala cara (cosa que me extrañaba después de lo bien que la ponen por este foro)

PAsamos al cuarto, me dice que me tumbe, se quita el vestido (a mi me va mas el rollo de preliminar y tal) y ala, se agacha al tema a darle al manubrio con la boca...muy rápido...yo le decía que más despacio, le cogía la mano para marcar el ritmo y ella me la quitaba, cosa que no me gustó, ella lleva la iniciativa en todo momento. Demasiado salivado, chorreaba la saliva hasta mi ano.

En fin, tanto darle al tema me dice que si me apetece follar y le digo que por supuesto...estaba bien duro...me enfunda el condon, se pone a cuatro patas y comienzo a darle caña, le agarro el culo y se queja, le agarro las tetas y dice que más flojo (y no soy bestia)...cuatro embestidas bien dadas y me corro agusto...

Pues bien, se limpia me limpia y se pone la bata...miro el reloj, había llegado a en punto y habían pasado 15 minutos y me estaba echando, en un servicio de media hora de 50euros, con lo que cuesta ganarlos hoy en día...le digo que no me parece bien y dice que si quiere que hablamos un rato yo le digo que no...que queda la mitad del tiempo que yo he ido a follar que ha hablar quedo pa tomar un café con una amiga...y dice qlo siente mucho pero que ya me he corrido y que es mi problema...yo flipando, me vestí y me fui por no montar in chocho allí por educación, pero vaya, que no vuelvo más, y por culpa de esta chica probablemente no vuelva con una lumi más porque me da la impresión de que me han robado 50euros y que haciendome una paja en mi casa habría sido igual y tendría el dinero en el bolsillo.

En fin amigos, implicación 0, dedicación 0, una auténtica estafa.

Un saludo amigos!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cora.69 por este Post:
castuokcres (17-03-2014), erizo (11-03-2014), repolludo (11-03-2014)
  #115  
Antiguo 11-03-2014, 18:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

complemetdedo coelultimo comentario, ultimameneees cree una diva, y las lumis no pueden ser divas...si te mees a currar ene ngocio tienes q trabajar y poner de tu parte para hacerlo bien y ella ultimamente y desde hace tiempo no lo hace...yo en mi trabajo curro como el que mas y duele cuando una lumi te roba el dinero asi...sobre todo con la que esta cayendo..

Última edición por pistro; 13-03-2014 a las 03:25 Razón: Eliminar mención a otra profesional. Por favor limitemonos a comentar nuestras experiencias
Citar
  #116  
Antiguo 14-03-2014, 22:42
 Avatar de jeny don benito
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cora.69


Buenas:

-- Editado --

Soy Jeny.


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Editada la mayor parte del mensaje, baneada del hilo y sancionada con 1 punto por incumplir con la norma 9 del Foro Spalumi, que nos indica que las profesionales no pueden intervenir en estos foros de experiencias.

Aclaraciones por mp como nos demanda la norma 10.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 15-03-2014 a las 04:12 Razón: Borrar el incumplimiento e informar.
Citar
  #117  
Antiguo 15-03-2014, 04:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

-- Editado -- para empezar creo k te ekivocas de chica , xk yenny -- Editado --





Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado por incumplir con nuestra filosofía.

Por favor, de la misma forma que los demás deben respetar las opiniones que tengas con relación a las lumis con las que has estado, tu también debes hacer lo mismo con tus compañeros.

Si deseas que te aclare lo aquí comentado, serás atendido por mp, como nos exige la norma 10 del Foro Spalumi.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 15-03-2014 a las 05:05 Razón: Borrar los incumplimientos e informar.
Citar
  #118  
Antiguo 09-04-2014, 12:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

yeny estupenda


estuve hace unos dias con yenny, habia leido muchos comentarios y me pico la curiosidad, y tengo que decir que se porto bien, el piso pequeñito , pero muy bien , ella sola , no hay nadie mas, 30 minutos , 50 €, NO RELOJEO EN ABSOLUTO, muy bien el frances , muy salivado, suavecito, besos bien con lengua, condon y a follar ella encima, parando para no precipitar la corrida, hasta que me corri, lavada de ambos y charlamos un rato, y volvio a chupar con ganas,incluso hicimos un bonito 69 pero yo ya no puede y acabo con un masaje por la espalda con sus tetitas y bueno creo que cumplio bien , todo ello con una conversacion amena y con bromas que hacia distendido el encuentro. ,me comento que se va en junio, creo que por ese precio es una buena opcion. para repetir, seguro que si.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a drex50 por este Post:
castuokcres (13-04-2014), erizo (09-04-2014), RELAXING_SEX (10-04-2014)
  #119  
Antiguo 18-05-2014, 15:41
 Avatar de lekku
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Entre dos mundos
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 343
Agradecido 303 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Buenas. Para quitarme el mal sabor de boca de anteriores experiencias y viendo las buenas criticas de esta chica me decidi a quedar con ella.
Me lo cogio a la primera y en 20 minutos me plante en su casa. Como ya se ha comentado aqui el piso es discreto y no me cruce con nadie.
Resumiendo, lavado de bajos mutuos con calentamiento previo en el baño con bastantes besos. En la habitacion la desnude, buena mamada y al folleteo. Varias posturas y con vistas al espejo a 4 patas para ver rebotar esas pedazos de tetas. Como necesitaba compensar nefastas experiencias recientes me tire bastante rato dandole a la brasileña, asi que cuando termine no quedaba mucho tiempo. Como mucho esperaba una charlita amena mientras que me vestia. Pero no fue asi, insistio en darme un masaje que agradeci. No es que sea una experta como ella misma declaro pero empezo a echar crema, a rozarme con las tetas y al final sali de alli como nuevo. Me tire unos 45 minutos y me comento que se volvia a Brasil a mediados de Junio para siempre. Una pena que se vaya cuando la acabo de descubrir.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lekku por este Post:
castuokcres (18-05-2014), erizo (21-05-2014), RELAXING_SEX (20-05-2014)
  #120  
Antiguo 27-08-2014, 00:04
 Avatar de JuanSolo40
Baneado, insultos a los moderadores
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Salamanca/Madrid
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 1,823
Agradecido 396 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Hanna Brasileña Fantastica Experiencia





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


A veces la suerte esta de tu lado y encuentras chicas con las que pasar una grata experiencia, y este es el caso de Hanna.

Lo primero que os debo comentar, es que aunque las fotos son reales, ella esta mas delgada ahora y no le hacen justicia. Gana mas en vivo, os vais a encontrar con una brasileña de metro setenta de largas piernas, unos grandes pechos tuneados y una dulce y preciosa cara, toda una mujer de unos 30 años en su esplendor. Con mucha higiene corporal y un olor muy agradable de su piel.

Trabaja por el Paseo del Gran Capitan, en un edificio normal, pero en buen estado y higienico. Con su habitación pasa lo mismo es normal tirando a pequeña y muy higienica y luminosa.
Las tarifas las de siempre pero ojo con sorpresa y muy agradable, os explico:
20 minutos 40 euros
30 minutos 50 euros pero aquí viene la sorpresa, en esos 30 minutos te deja o correrte dos veces, o una vez incluido griego, o un correrte una vez mas masaje.
45 min 70 euros ( la tarifa que yo escogi )
1 hora 100 euros

La chica es un volcán, muy implicada y con unas artes amatorias que mas quisieran algunas que se anuncian, en todo momento esta preocupada de que te sientas bien y no te mete prisa ni esta pendiente del reloj.

Hace de todo, lo único el griego si tienes un tamaño normal si, si no a ajo y agua...
Frances sin muy salivado y espectacular, comida de gemelos, cubanitas corriéndote en sus pechos y francés hasta el final. Besos también pero con lengua no probe.

Es una gran elección y es una tia muy simpática, bromista y una furia en la cama, vamos como dicen en mi pueblo un pibon

Os la recomiendo sin ninguna duda, no es una perdida de tiempo, ni de dinero y estoy claro que repetiré cuando pueda sin falta.

Lo único malo, es que creo que va a estar poco tiempo por Salamanca asi que ya sabeis.


Un saludo para todos:Juan

Última edición por Taladromaniaco; 04-09-2014 a las 19:26 Razón: Borrar la mención a otras lumis. Intervención de un moderador.
Citar
  #121  
Antiguo 30-08-2014, 14:30
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

He estado com esta chica y a sido una de las más grandes decepciones de mi carrera de luminaria.
Las fotos son reales pero tine un cuerpo anodino: piel muy blanca y nada de suave, cara inexpresiva, tetas pequeñas y un poco caídas y se mueve algo raro parece que tiene alguna anomalia en una de las piernas.
Se viste de forma muy banal y cutre tal como el piso que cutre también.
Se quita la ropa sin morbo alguno y en la cama es de lo mas soso que he visto parece que está limpiando platos.
-- Editado --



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Editada la parte del mensaje que cuestiona la experiencia de otro forero. De la misma forma que debemos respetar tu opinión con relación a esta o cualquier otra lumi, tu debes hacer lo mismo respecto a otros compañeros así que, por favor, tenlo presente a la hora de publicar algo.

Si deseas aclaraciones, se te facilitarán sin problema alguno por mp, para no incumplir con la norma 10.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 04-09-2014 a las 19:41 Razón: Borrar lo que incumple con nuestra filosofía e informar.
Citar
  #122  
Antiguo 30-08-2014, 19:49
 Avatar de penedicto XVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 59
Agradecido 106 Veces en 54 Posts
Predeterminado

hanna


Yo he estado con hanna y -- Editado -- puedo decir que ha sido la mejor experiencia que he tenido con una lumi.

Y los pechos q tienen son riquisimos para nada caidos y el masaje q mi hizo despues d la primera descarga q delicia como se rearmo la cosa . La pena es que se va en breve ojala vuelva.

porque se ha convertido en mi primera opción.

Última edición por Taladromaniaco; 04-09-2014 a las 19:38 Razón: Borrar la mención a otra lumi y lo que no procede.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a penedicto XVI por este Post:
JuanSolo40 (31-08-2014)
  #123  
Antiguo 25-10-2014, 12:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 14
Agradecido 158 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Antes de nada presentarme. Me muevo por varias provincias y gracias al foro he podido no cometer muchos errores. Así que gracias.
Solo avisados que HANNA esta de vuelta por Salamanca y habrá que hacerle una visita antes que se nobs vuelva a su tierra.
De lo que han comentado los días que paso por sala...estoy de acuerdo con todo.
A disfrutar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a a por setas por este Post:
JuanSolo40 (25-10-2014)
  #124  
Antiguo 29-10-2014, 21:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¿y qué tal está de cara? Imagino que si volveríais a repetir, es que al menos no es fea. Pero como últimamente me encuentro de todo...

Por cierto. El teléfono no está puesto para posibles búsquedas, no? 642568482
Citar
  #125  
Antiguo 30-10-2014, 09:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 14
Agradecido 158 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Chichay para gusto los colores. Pero te cuento.
Mas alta que la media. Brasileña muy blanca. Tetas muy bien tuneadas, pezón pequeño. Peso de modelo, no tiene barriga. Guapa de cara y ojos verdes.
Culazo duro y un poco brasileño( no se si estará tuneado) pero se le puede dar duro.
La implicacion es brutal y muy simpatica y agradable.
Espero que te ayude.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a a por setas por este Post:
AfroSamurai (30-10-2014), JuanSolo40 (30-10-2014)
  #126  
Antiguo 30-10-2014, 11:03
 Avatar de salasex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Salamanca
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 9
Agradecido 192 Veces en 73 Posts
Enviar un mensaje por MSN a salasex
Predeterminado

¿Por qué zona recibe?? Está sola en el piso?? besa??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salasex por este Post:
JuanSolo40 (30-10-2014)
  #127  
Antiguo 31-10-2014, 12:22
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/50-dos-polvos-70-griego-incluido-142548638.htmurl]http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/50-dos-polvos-70-griego-incluido-142548638.htmttp://www.spalumi.com/f135/hanna-brasile%F1-fantastica-experiencia-128019.html[/url]


Jenny esta trabajando en Salamanca ahora se llama Hanna
Citar
  #128  
Antiguo 31-10-2014, 18:38
 Avatar de RELAXING_SEX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 156
Agradecido 57 Veces en 40 Posts
Predeterminado

jenny


Y decía que lo había dejado y que volvía a Brasil??, pues si que ha tardado en volver..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ojalá vuelva por estas tierras, para mí de lo mejor que ha pasado por aquí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RELAXING_SEX por este Post:
Taladromaniaco (31-10-2014)
  #129  
Antiguo 31-10-2014, 21:49
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Trasladamos el hilo.


Como esta señorita se halla en estos momentos por Salamanca, vamos a quitar este hilo de Badajoz y trasladarlo al espacio correspondiente. Cambiamos también el título del hilo, para que no le afecte el que tengamos que moverlo siempre que Hanna/Jeny decida cambiar de ciudad.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
RELAXING_SEX (02-11-2014)
  #130  
Antiguo 02-11-2014, 19:17
 Avatar de salasex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Salamanca
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 9
Agradecido 192 Veces en 73 Posts
Enviar un mensaje por MSN a salasex
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Hanna

NACIONALIDAD: Brasileña.

DIRECCIÓN: Calle Artesanía, xx. el piso lo da por teléfono.

TELÉFONO DE CONTACTO:642568482

TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas. Piso antiguo.



DETALLES DE LA CHICA: Creo que las fotos son reales, ella medirá 1,70, delgadita, treinta y pico años, buen culo, tetas pequeñas retocadas, pero bonitas. Morena, piel blanca.

Te recibe besando, te lleva a la habitación, pacta el precio, te lava y se baja a hacer un muy buen francés natural. Da muchos besos, aunque no con lengua. No obstante es muy implicada. Cuida de que estés agusto y ella está limpia, lo pude comprobar en un 69 q hicimos... al estar media hora me corrí antes y luego me la chupó hasta que me corrí mientras me pajeaba, no sé si hace francés hasta el final, la verdad.

La verdad que estuvo bien
REPETIRÍA?? : No sé, es posible

Valoración del servicio: 7
Instalaciones: 7
Cuerpo:8

Última edición por pistro; 02-11-2014 a las 23:08 Razón: Eliminar dirección exacta, dato que por discreción no debemos poner.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a salasex por este Post:
bonojovi (07-11-2014), jose carter carter (11-10-2015), JuanSolo40 (03-11-2014), victory (02-11-2014)
  #131  
Antiguo 27-11-2014, 01:35
 Avatar de JuanSolo40
Baneado, insultos a los moderadores
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Salamanca/Madrid
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 1,823
Agradecido 396 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ahtec Ver Mensaje
Sigue aún la chica por Salamanca? La he llamado varias veces, pero no lo coge...
Hace semanas que se fue de Salamanca, y no hay ningún anuncio suyo publicado en Mil Anuncios o otras webs de anuncios.

Saludos:Juan
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum