Barbara rusa - 664508009 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-01-2014, 18:43
 Avatar de cchoni
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 55
Agradecido 123 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Barbara rusa - 664508009


Que desastre de expe, en fin, os cuento:

DIRECCIÓN: 1º de Mayo
ANUNCIO WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE: Barbara
NACIONALIDAD: Pues no se si rusa, pero del este seguro.
EDAD APROXIMADA: Pasa de los 30
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda a cuadros y tacones
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Las fotos deben ser suyas, pero desde luego no es el pivon que aparenta en ellas, es alta y delgada pero de carnes algo flacidas, con los pechos caidos y culo del monton. De cara no es guapa pero pase.
TARIFAS: 30/15min 50/30m
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Me fui antes de que acabara el tiempo, pero si al poco de empezar me dice de "echar ya el kiki" porque "solo" he cogido media hora os podeis imaginar si os va a perdonar un par de minutos...
FRANCÉS SIN: No lo hace y hasta se ofende de que nos guste sin. Asi que ya sabeis, el frances siempre con goma que lo recomienda esta chica.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunte pero vamos...
GRIEGO: Tiene pinta...
BESOS EN LA BOCA: Los que quieras pero la boca no la abre!
IMPLICACIÓN: Terriblemente mala
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: Pero ni de coña
LO MEJOR DE ELLA: Pues se me ocurre poco que destacar, su físico es mas bien del montón pero comparado con su implicación no cabe duda de que es lo mejor de ella
LO PEOR DE ELLA: Todo lo demas
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Pasables

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Al llamar a esta chica, su voz y su manera de explicar las cosas por tlf sin duda me creo una buena impresión inicial. Aunque se me presentó por teléfono como si fuera ella lo dudo bastante, porque aunque el español de la Barbara real es también bastante fluido, su forma de decir las cosas dista mucho de la que me atendió la llamada, desgraciadamente.

En fin, que llego al piso y me recibe ella, físico correcto, menos de lo que yo esperaba por las fotos pero suficiente; Le doy dos besos y paso a la habitación para quitarme la chaqueta, ante lo que me dice que si soy de esos que ya van directos a desvestirse. Me quedo un poco en plan what the fuck pero pienso que sera humor del este. Del resto de la experiencia que os puedo decir, la tía me manda tumbar y va directa a ponerme la goma para chupármela casi sin estar todavía a tono. Le pregunto que si el francés no lo hace sin y joder, parece que le haya pedido que me done un riñón. Besos con lengua me dice que "para qué", ya ves, para nada, si aqui lo unico divertido es que te la chupen con goma de manera totalmente mecánica y besarnos en los labios cual niños de parvulario. Acostumbrado al trato habitual de nuestras bien amadas brasileñas lo de esta señora es como estar en otro universo diferente. Total, que ante este panorama, decido correrme lo antes posible, no sin poco esfuerzo para ensamblar el soldadito, pues las artes amatorias de esta chica son mas deficientes que Belen Esteban resolviendo una integral por partes.

Mientras me visto le digo lo que pienso de su servicio. Ella me dice que lo siente pero que no puede ser que espere que me traten como mi novia y que encima yo soy un poco soso. No te jode, con lo simpática que eres tú si quieres doy saltos de alegría. En fin chicos, por mi parte totalmente desaconsejada. Igual si alguien va 15 minutos para una urgencia rápida sale satisfecho, pero quien busque ese algo más, o bien esta tía es bipolar, o dudo mucho que lo vaya a encontrar. Por cierto, es de lejos la chica con peor trato que he conocido yo en esta ciudad.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cchoni por este Post:
Crapu (31-01-2014), gelobuenobenito (06-12-2014), JuanSolo40 (29-01-2014), trinitotolueno (15-12-2014)
  #2  
Antiguo 11-05-2016, 17:41
 Avatar de juanquer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 59
Agradecido 212 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Marta brasileña


Hace unos dias estuve con una brasileña que usa el mismo telefono, supongo que sera el del lumipiso (calle primero de mayo). Este es su anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que las fotos son suyas. Estuvimos media hora por 50 pavos. Hace frances natural si te ve lo bastante limpio. Yo iba recien duchado, asi que sin problema. Esta bastante buena, se nota que se cuida. De implicacion normal, un poco mecanica. Para el frances se ayudaba con la mano de vez en cuando, algo que no me mola nada. En el folleteo bien, aunque un poco pasiva.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juanquer por este Post:
Tokio (12-05-2016), victory (12-05-2016)
  #3  
Antiguo 12-05-2016, 22:03
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,761
Gracias: 1,241
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Maekar por este Post:
Tokio (14-05-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bárbara, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum