Asiaticas Avda de Portugal 655205880 y 688580018 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-08-2020, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Lisa...gran decepción


Buenas tardes señores: el confinamiento ha tenido extrañas consecuencias y una de ellas es que me ha hecho volver, después de varios años, a este magnífico y entrañable mundillo....
Bien, como dicen que más vale lo malo conocido.....llamó a los dos pisos de orientales que estaban operativos a comienzos de año y mientras que en uno de ellos el numero ya no existe, en el de Avda. Portugal, a pesar de su casi ausencia de anuncios, si me contestan.
La mamachan debe de estar fregando los cacharros porque apenas la oigo con el ruido pero alcanzo a entender la calle y veo que no han cambiado de lugar. Me dice que tiene dos chicas.
Allá que me presento y una vez entró en el portal veo unos grandes carteles con los números de teléfono de policía local y nacional para llamar si algún vecino ve gente rara por allí. No recuerdo que antes estuvieran pero mosquean un poco.
Me abre la susodicha y veo que no es la misma que yo conocía. Por una vez resulta ser cierto lo de las dos chicas dado que no me mete en la habitación principal sino en la que deben de dormir las chicas. Me dice que la otra ocupada.
Al poco aparece con chinita de alrededor de 1,60, ni gorda ni delgada, en la cincuentena, un poquito de barriguita y otro poco más de culo y pecho que lo habitual...pero poco. En fin que no atrae pero ya sabéis.....Por cierto, le precede olor a tabacarro que tira para atrás.
Los precios los de siempre... 30€, 50€ y 80€ según sean 20, 30 o 60'. Para variar contrato la hora y ya veremos. Con la entrega del dinero encargo cervecita porque en la habitación hace calor.
Como hace mucho que no practico... empiezo con el manoseo y no parece reacia a ello. A continuación me desnudo y para la ducha... Cuando ve que me meto en ella y que encima quiero que ella haga lo propio se le abren los ojos pero accede. Fregoteo por todos lados y no parece que ponga problemas a deditos osados superficiales. Mete prisa porque hay otro cliente en la casa y para la habitacion.
Casi nada más llegar a ella ya me quiere tumbar en la cama pero no accedo. Manoseo, caricias y no parece que le guste mucho que le chupe los pezones. Se me acaban las opciones y la pongo a rezar por mala y.... me temo que no es su fuerte. Es de las que el fondo está en el papo y poco acompasada. Le cojo la cabeza y la guio pero no es muy placentero el tema. Como es lo que hay, sigue con el idioma en diversas posturas y mató el ansion de tanto tiempo.
Pasamos al fornicio y el chochito está húmedo y roza bien. No finge en demasía pero tampoco esta fina y acompasada. Como me lo tengo que hacer todo le damos un repaso a las posturas del manual y para variar termino a cuatro patitas pues las vistas no están nada mal.
De vuelta del baño masaje de aquella manera e intento de conversación que no cunde mucho pues parece que no controla mucho el idioma más allá de lo profesional. Sale de ella que pegue el segundo tiro pero ni la dedicación ni las formas son las adecuadas....ni mucho menos. Desacompasada, con prisas, sin ningún interés.
En fin, que evidentemente no repetiré y desde luego no la aconsejo en absoluto.
La próxima semana intentaré estar con su compañera de piso que supongo más interesante. Agur señores.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
asabo (18-08-2020), Corantek (26-08-2020), LaStDot (20-08-2020), Luisrafael99 (28-08-2020)
  #52  
Antiguo 23-08-2020, 20:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Lucy......... Buena opción.


Buenas tardes señores, como lo prometido es deuda ....Bien, de vuelta al piso de referencia esta vez me recibe la chinita que dice llamarse Lucy. Lo primero que hace en el recibidor es ofrecerme líquido para las manos y me echa otro con un spray por toda la ropa.
Pasamos a la habitación principal que es espaciosa y con una buena cama. En un lateral de esta y encima de ella contra la pared hay un espejo alargado que hace el asunto mucho más erotico en determinados momentos.
Lucy resulta tener 1,65 de estatura, buen culo y tetas ( posteriormente le vería unos pezones como auténticas balas), agraciada de cara, ni gorda ni flaca y la supongo en el comienzo de los cincuenta. Sonriente y agradable me dice precios y servicios. No hace griego y las habituales tarifas. Contrató la hora por costumbre y porque me agrada lo que veo. Pido cervecita y me voy poniendo cómodo. Cuando vuelve las manos se me van solas ... debe ser los meses de abstinencia. Entre que trae una cosa y otra va pasando el rato....y aviso para que no se me olvide: ' viene del Foro y sabe latin'... atentos nuevos y dispersos.
Para la ducha que vamos y accede a entrar juntos pero se nota que no es una situación que le haga mucha gracia. Lavado mutuo con ciertos refregones pero nada de deditos atrevidos.
Pasamos a la habitación y ya cambia la cosa. Buena disposición desde el minuto uno, responde a las caricias y carantoñas con buenos roces de su culito a mi amigo, gemiditos cuando le como los pezones pero sin pasarse. Comparte caricias conmigo y estamos un ratito muy entretenidos.
Como ya estoy más que motivado la pongo con el francés ella agachada y yo de pie. Suavecito, salivado y con cambios de ritmo muy buenos. No hace GP pero para mí no le hace falta. Me siento en la cama para acariciarle los pechos mientras sigue con el idioma y no puedo dejar de mirar cómo trabaja. Oficio y motivación unidos. Por supuesto no dejo de mostrarle mi satisfacción. Al rato me tiendo sobre la almohada y a la visión directa de la conversación con mi amigo le sumáis la del espejo y la temperatura y goce suben de manera importante.
Me bajó al pilón pero me temo que no consigo ninguna animación por su parte. Pelitos cortos y duros en alguna de las zonas.
Llega un momento en que uno ya no se aguanta más y empezamos el folleteo con las diversas posturas del manual. En el misionero comiéndome esos pezonazos que tiene disfruto doblemente como acariciandole las tetas en la tijereta. Y como no puede ser menos es a cuatro donde con las vistas reales y las del espejo uno se deja ir como un bendito. Finge pero sin pasarse un pelo.
Traguitos de cerveza y comienza un masaje que sin ser profesional no se parece en nada a los pasamanos habituales. Poca Charleta mientras porque español creo que sabe poco. Lo intenta más con el inglés pero uno es de los del francés.....nueva cervecita para los calores.
Me vengo otra vez arriba aunque se lo difícil que es para mí el segundo disparo pero ella me acompaña y motiva tanto con la mamada como en las posturas. De hecho me anima más en el folleteo pegandose más a mi cuerpo y moviéndose conmigo. Lo dejo por imposible y unas risas con un poco de charla en no sé qué idioma....
Para la ducha otra vez y despedida agradable. La mamachan me acompaña a la puerta y otra vez liquido y spray.
Visita más que satisfactoria y yo repetiré seguro. Agur señores y cuídenla.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
asabo (23-08-2020), belial5043 (04-09-2020), Corantek (26-08-2020), Luisrafael99 (28-08-2020), Sinólogo amateur (12-09-2020)
  #53  
Antiguo 12-09-2020, 13:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

100% de acuerdo


Lucy es realmente una mujer encantadora. Yo siempre estoy con ella una hora. El francés de ella es una delicia. Ensaliva muy bien y sabe como estimular el miembro con la boca. Disfruto viéndolo todo en el espejo. Luego, pone tanto que no hay problema para echarle dos polvos. Para el primero suelo estar encima de ella. Me tomo mi tiempo. Mientras me muevo dentro de ella la miro de arriba abajo. Me acerco a sus tetas, le chupo sus hermosos pezones, que de verdad parecen balas, y acelero el ritmo. Como es tan buena conmigo, me detengo, bajo hasta su entrepierna y le chupo todo el coño. No sé si finge o no, pero, más de una vez me lo ha pedido, y, al parecer, reacciona muy bien. La vuelvo a montar hasta el final. Así pasamos unos veinte minutos a media hora. A veces se me pone encima y me cabalga con fuerza. Tras un descanso y una charla algún tanto complicada, ya que español casi no habla y el inglés de los dos es limitado, vuelvo a la carga. Empezamos de lado para luego ponerme encima yo. Nos ponemos a tono, ella, ella me anima y me mira con ese brillo en los ojos. Después de un buen rato así, salgo de ella. La pongo de lado, justo a la altura del espejo, y la penetro así, poniéndole una mano en un pecho y mirándola. Estoy super a gusto con ella. Digo lo mismo que el colega de antes, cuidadla y tratadla bien.
Citar
  #54  
Antiguo 18-10-2020, 21:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Linda


Buenas tardes señores: me presento en el piso a fin de repetir por enésima vez con LUCY y me comunican que ha volado a otro destino a repartir sus dones. Me llevo un palo pues posiblemente sea la chinita más completa que he conocido pero la vida es así.....no sé si para consolarme la mamachan me dice que en seis meses vendrá otra vez....veremos.
La sustituye otra chinita que dice llamarse Linda, menudita, de 1,60 de estatura, poco pecho y caído, culito un poco mejor de lo habitual que resulta ser muy blandito aunque a cuatro esta estupendo. Habla decentemente nuestro idioma y resulta parlanchina y simpática. En cuanto a la edad esta vez no lo tengo muy claro pero por pecho y culete le supongo en la cincuentena.
Contrato la hora para variar (80€) y tras desnudarnos nos vamos para la ducha. Resulta ser un mero acto higiénico donde únicamente nos enjabonamos mutuamente y aclaramos a continuación.
De vuelta a la habitación empezamos con las carantoñas pero dado el escaso pecho, que para picos no está la cosa y que yo tampoco ando fino ...la pongo con el idioma. Resulta ser bastante mecánico y a años luz de lo que estaba acostumbrado por lo que en vez de tirarnos un buen rato la subo a la cama y echo un rato con la tabla de olores que diría un amigo, aprobando con nota pero con poco éxito.
Empezamos con las posturitas y colabora perfectamente y a la vez que vamos cambiando sigue parlando, lo cual no dejaba de tener su gracia y resulta un tanto cómico. Dado que tiene un cuerpecito de teen resulta bastante manejable y agradable... sobretodo a cuatro donde entre las vistas habituales y las del espejo por fin se anima la relación. Después de otro repaso al manual me tiro un buen rato a cuatro (aprovecho para preguntarle por el griego y me dice que nanay del Paraguay)y me voy como un bendito.
Le pido un masaje y tras un buen chorro de aceite empieza un pasamanos total...pero bueno como seguimos con la Charleta y tal y un pequeño examen de mi conocimiento del chino ....nos echamos unas risas.
Es muy raro un segundo tiro pero como sobra tiempo le pido otra vez que siga con el idioma y una vez enderezada la situación seguimos otra vez con las posturitas... sin resultado material pero pasando un buen rato. Se cumple el tiempo y me voy para la ducha otra vez.
No sé si repetiré pues el listón lo dejó muy alto la anterior ...pero por si acaso le digo a la mamachan que mande mensaje cuando llegue chica nueva.
Salud y consumir producto local que estamos confinados.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
asabo (18-10-2020), Sinólogo amateur (23-10-2020)
  #55  
Antiguo 21-04-2021, 10:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Luna y coco


Buenos días señores: después de unos meses en la barrera volvemos a los ruedos con resultados dispares ... lo digo porque a veces no sabe uno si es el de la muleta o el de los cuernos...
Bien, llamó al piso en cuestión y me anuncia la mamachan que tiene dos chicas...para allí que voy y resultan ser dos chinitas: LUNA Y COCO. La primera de alrededor de 1,65, un poco mas delgadita que la otra, pelo largo, poco pecho y culito chino. La otra es un poco más alta y más rellenita pero sin ser gorda ni mucho menos. Ninguna me produce ningún énfasis especial. Me quedo con la primera una horita a las tarifas habituales de 80€.
Cervecita para los sudores y las manos se me van rápido por los meses pasados. Ella prefiere para el baño y allá que vamos.... No es un trámite higiénico meramente pero tampoco para echar cohetes....para la habitación y empezamos un poco en plan pulpo pero sin mucha sustancia ya que el pecho es pequeño y caído ...barriguita incipiente incluida.
Como no veo muchas opciones comenzamos por el francés y resulta ser con ganas pero nunca GP... Diferentes posturas y aprovechamos el juego que da el espejo en el lateral de la cama.
Un poco ansioso me veo y empezamos con las penetraciones... e intuyo el porque de la ida al baño después de habernos duchado y antes empezar con la faena....la sensación es de una talla XXL por lo que supongo que el lubricante fue la causa..... Mal rollo y poca sensibilidad por lo que recorremos rápidamente las posturas del manual..... la chica se implica mucho y te acompaña en todo momento , poniendo de su parte ...es a cuatro donde ya no aguanto más y entre los empellones de la chinita, el espejo y el tiempo me voy como un bendito ...
Como he terminado bastante antes de lo habitual pasamos a un masaje con bastante aceite y poca pericia ... La chinita se disculpa por ello pero al igual que en el sexo lo compensa con su interés ... mientras Charleta básica y cómo queda mucho tiempo empezamos otra vez a pesar de ser muy difícil por mi parte ...su empeño con el francés y la buena actitud en las posturitas hace que casi se produzca el milagro....pero no.
Nuevamente para la ducha ...esta vez solo ...y para vestirse. Otra charleta.. despedida amable de la jefa y para casa con el trámite hecho pero..... LUCY dejó muy alto el listón !!!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
asabo (22-06-2021), Easter85 (27-04-2021), Lextor67 (21-04-2021), Sinólogo amateur (21-05-2021)
  #56  
Antiguo 03-05-2021, 11:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

ANGIE & COCO ( Nueva)


Buenos días señores: me falla planazo A y cómo ando malamente llamó a Mamachan por si suena la flauta .... Se pone otra y dice que dos chicas nuevas ... no sé si creérmelo pero para allí que voy. Me recibe ANGIE, China caballuna y mal encarada que se empeña de muy malos modos en que me lo haga con ella .... le pregunto por la otra chica y menos mal que llega madame y me ayuda a poner orden. Aparece Coco, no es la de la otra semana, y resulta ser chinita de 1,60 y regordeta ... Sin comentarios.
En fin, supongo que hemos entrado en círculo vicioso de malas chicas-pocos clientes-peores chicas .... Espero que esto cambie ... y a peor ya no lo veo posible. Agur señores y suerte !!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
belial5043 (03-05-2021), LaStDot (05-05-2021), salamancasa (14-05-2021), Sinólogo amateur (21-05-2021)
  #57  
Antiguo 10-05-2021, 12:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Mimi......opción interesante


Buenos días señores: la jefa de este piso ha demostrado ser rápida de reflejos en esta ocasión y nos ha cambiado las chicas en un plis plas ...
Las nuevas chicas resultan ser dos chinitas llamadas MIMI y Coco (esta estuvo no hace muchas semanas en el piso) no he estado con ninguna de ellas y en esta ocasión me decanto por MIMI.
Como he comentado resulta ser chinita, de alrededor de 1,60 de estatura, pelo larguísimo, delgada, con pecho pequeño pero no plana y culito redondico muy interesante que a cuatro rompe con la pana. No hace griego.
Para variar contrato una hora a la tarifa habitual de 80€ ... y voy pidiendo cerveza pues es día de calor.
Desde el primer momento se muestra atenta y me ayuda a desnudarme. Para la ducha que vamos.... no resulta muy erotica pero tampoco el acto meramente higiénico de las ultimas veces. Doy por hecho que la próxima vez irá mejor.
De vuelta para la habitación empezamos con carantoñas, picos, caricias ...tranquilo todo y la chica respondiendo adecuadamente.
Empieza con el francés y a mi juicio lo hace bien...variamos las posturas y aprovecho para acariciarle todo el cuerpo. No usa la mano y apura hasta donde puede. No protesta por dedos traviesos.
Para la cama que vamos y el francés con el espejo y esa melena que se gasta resulta más que sugerente y la temperatura sube unos cuantos grados. Aprovechando la postura comienza con el beso negro y aunque nunca le he encontrado el punto a esa técnica la dejo que siga un rato y lo amplíe a los huevillos...sigue con su entrega y en agradecimiento me bajó al pilón y jugueteo un buen rato. No finge apenas pero agradece el gesto y el ritmo tranquilo.
Como ya está uno bastante burrote empezamos con las posturitas y se goza con un sexo apretadito.... Buenos picos en el misionero.... y a cuatro ese culito está impresionante... Vuelvo a repasar las posturitas porque me lo estoy pasando muy bien pero en el repaso a la de cuatro no hay quien resista y me voy como un bendito.
Terminada la función empieza con masaje aceitado y sin ser profesional lo hace con dedicación y empeño.. mientras charleta agradable con dominio mediano del español y segunda cerveza que la sudada ha sido importante.
En definitiva chica agradable, con buen tipo para mí y con dedicación e interés en lo que hace.
Agur señores y si alguien está con Coco que nos cuente ¡!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
asabo (22-06-2021), belial5043 (10-05-2021), Cassanova1953 (20-05-2021), gelobuenobenito (29-05-2021), salamancasa (14-05-2021)
  #58  
Antiguo 21-05-2021, 11:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sí parece que el susodicho piso ha entrado en crisis. Hasta ahora nunca he tenido que darme la media vuelta. Me última experiencia, por cierto muy buena, fue con Luna. Fui a probar, y la mamachán como la llamáis me llevó directamente a la habitación donde estaba Luna. No la vi especialmente guapa ni joven, pero ese no es mi criterio. La mamachán siempre repite que tiene chicas jóvenes, etc., pero yo procuro averiguar si va a haber química o no, así acierto casi siempre. Luna me daba muy buena espina, por eso me quedé con ella y le puse muy buena cara, y respondió mejor que bien. Como no puede haber más implicación que un 100%, tendré que ponerle un cien. Caricias y buenos besos desde el principio, y francés de miedo y unas ganas de complacerme que, en mi caso, superaban a las de Lucy. En cuanto al tipo, pues, uno tiene que ser consciente que son chinas, no mulatas tetonas y culonas. Me dio a entender que a los españoles nos gustaban las tetas grandes, y que ella no tenía, a lo que contesté que las suyas estaban bien aun siendo muy pequeñas. Además, soy más de pezones, y esos sí los tenía muy bien. Parece que le di una alegría, pues, se me abrió bien de piernas y me cogió con muchas ganas e implicación. Tardé poco en correrme, pero ella seguía moviéndose con mucha fuerza, fue realmente impresionante. Como no había dudado en pagar la hora, me estuve un rato recuperando, intentando charlar un poco con ella, entre caricias y masajes. Luego hubo otra embestida por mi parte, delante del espejo y de lado, y estuvo mejor que bien. O fingía muy bien o se había quedado contenta también, el caso es que fue genial. Repetí con ella en otras dos ocasiones, con los mismos resultados, o sea, dos corridas y satisfacción al 100%. Por desgracia, ninguna de las chicas con las que funciono tan bien se quedan, cuando volví me encontré con Coco y Mimi, y no me convenció en absoluto lo que estaba viendo. Dije a la mamachán que otro día y con otras chinas. Ella, como siempre, intentando persuadir, que si son muy buenas, que si son muy jóvenes - casi nunca lo son, pero, ese no es mi criterio -, bla bla. Le contesté que, como ya me habían visto decir que no, seguro que se sentirían ofendidas - normal, a nadie le gusta que lo rechacen -, y que en buena lógica no podía esperar estar a bien con ellas. Total, habrá que esperar. Al menos yo esperaré. Igual que ha habido Lucys, Lindas y Lunas, habrá otras...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sinólogo amateur por este Post:
belial5043 (26-05-2021), gelobuenobenito (28-07-2021), Tokio (25-05-2021)
  #59  
Antiguo 05-07-2021, 19:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Nueva chica LUNA profesional


Buenas tardes señores, enterado de chica nueva en la ciudad para allí que me presento.
La novedad resulta ser Luna, chinita de alrededor de 1,60, complexión normal con curvas, culo estupendo y pecho normal chino, un poco blandito y buenos pezones. Le calculo al comienzo de los cincuenta. Como me convence lo que veo contrato una hora por los 80€ de rigor. Cervecita rápida pues la habitación está calentita.
Empiezo a desnudarme y ya la veo atenta. Para la ducha que vamos y sin ser totalmente higiénica tampoco es para tirar cohetes....veremos si en las próximas veces se puede mejorar ... me aplico en su limpieza pues intuyo comprobación de tabla de olores que diría un amigo.
Volvemos para la habitación y la cosa cambia. Pasa a modo profesional y no lo soltara durante todo el encuentro. Me explico, atenta en todo momento, dejándose llevar, anotando los cambios que se le hacen, poniendo interés y mejorando las propuestas que se le piden....pero con la asepsia que conlleva. Personalmente creo que se ablandará un poco más en sucesivos encuentros.
Empezamos con las carantoñas de rigor, picos que irán mejorando a lo largo del encuentro, lóbulos, pezones, cuello...en fin un previo en condiciones en los que colabora activamente. Finge pero es lo suyo ...al igual que en el resto de la sesión. Afortunadamente no se pasa.
Empieza con el idioma y rápido se ve su tendencia al GP, tema que no me vuelve loco y que me gusta combinar con jugueteos dentro de su boca, con buenos lengüetazos, salivado y con miraditas picaras. Me gusta verla trabajar y agradecerle el buen trabajo. Me fijo en lo bien que se moja. No dice nada a deditos traviesos.
Para la cama que vamos y seguimos con el idioma, comidita de huevecillos y beso negro que supongo no insiste por mi poca afición. Como siempre comento, el espejo lateral de la cama anima y calienta el encuentro en gran manera.
Como agradecimiento me bajó al pilón y me tiro un buen rato practicando el chino, buena mojadita aunque poco clitoris como siempre en chinitas.
Como ya me he puesto como las motos ... pasamos a las posturitas habituales, buen rato de misionero, tijereta menos porque peligra la continuidad y me explayo a cuatro pues tiene un culito precioso... no me da tiempo a repetir posturitas porque entre espejo y culito muero de satisfacción....buen polvo.
Vuelve del baño y otra cervecita para los calores. Comienza un buen masaje, no profesional pero se aplica con ganas y me da un repaso en condiciones a todo el cuerpo. En un momento dado me dice que sí ' chupa más' pero la eximo del deber y sigue con el masaje. En medio charleta habitual y sigue con su dedicación.
Creo que es buena adquisición y doy por hecho que mejorará en sucesivos encuentros. A disfrutar señores !!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
asabo (05-07-2021), belial5043 (06-07-2021), carandel (05-07-2021), gelobuenobenito (28-07-2021)
  #60  
Antiguo 09-07-2021, 19:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Luna .... La satisfacción del cliente como objetivo


Buenas tardes señores: no tengo por costumbre realizar más de un comentario por chica pero si no lo hiciera en este caso, cometería una gran injusticia. Si el primer encuentro con Luna fue bueno debo reconocer que este se ha superado y con una técnica tan sencilla y tan poco utilizada como mejorar lo que en el anterior encuentro quedo cojeando o gustaba menos.
Evidentemente ello implica que tiene acceso y conoce los comentarios que aquí hacemos pues varias de las ' mejoras ' no las habíamos comentado vis a vis.
Llego al piso para mi segundo encuentro y ya el recibimiento es bastante más cercano y desde luego más cálido (no me atrevo a calificarlo como hace un estimado compañero y amigo: 'modo cari' pues el carácter de esta chica no llega a tanto).
Contratada la hora por 80€ y pedida cervecita para los calores.... empezamos con los arrumacos sin yo sin desvestirme.. sin ropa seguimos otro poco y ya nos animamos a ir para la ducha.
Realizado el procedimiento higiénico con un poco más de intensidad erotica no hemos terminado prácticamente de aclararnos cuando se lanza cuán posesa a realizarme un estupendo francés donde GP ha pasado a un segundo plano. La verdad es que me quedo flipao y desde luego disfruto de lo lindo pues la ducha es un sitio que me encanta para calentar el encuentro....y a lo tonto nos tiramos cerca del cuarto de hora haciendo un poco de todo y con una intensidad y entrega por parte de la chica mucho más que notable ( por un momento me hizo acordarme de las inolvidables NINI y SISI de DONOSTI)
Para la habitación que vamos y ya sin guión habitual que realizar van surgiendo las carantoñas, las posturitas más atrevidas ... y llega un momento que aparco en el misionero al borde de la cama con las piernas de la chica en mis hombros y cada poco bajándome al pilón ..cada vez más mojado y cada vez gustándome más ...perdiendo la noción de las veces que me comí ese chochito tan rico. Noto que es una película distinta de la habitual y que la chica colabora totalmente para mi satisfacción.
Normalizamos las posturas con un buen francés tumbado en la cama y mirando en el espejo..y comenzamos con el manual.... A cuatro y a pesar del gran disfrute que me produce la postura y las vistas.. me pide el cuerpo correrme en su boquita y me tiendo nuevamente para que con una buena mamada regalarle un poco de mi ser.
Después del aseo y otra cervecita, comienza con el masaje con igual dedicación que la otra vez y disfrutando el menda como un gocho....pensando en lo que acaba de pasar y lo bien que lo he pasado.
Otra ducha solito para eliminar pruebas y despedida cariñosa con sonrisa de pánfilo que creo me duró hasta casa. En fin, creo que disfrutare mucho con esta chica. Saludos señores y a disfrutar.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
asabo (11-09-2021), gelobuenobenito (28-07-2021), Rokys (10-07-2021), salamancasa (19-07-2021)
  #61  
Antiguo 09-09-2021, 13:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Traslado a calle del ciervo. Adiós a la discreción.


Buenos días señores: avisado por la jefa del cambio de piso de trabajo …allá que aparezco. Se trata del ya conocido lumi-duplex de la zona de la estación de autobuses. Para el que no lo conozca: hileras de 7 u 8 casitas de dos pisos, antigüas, con zona común en medio que es por donde se entra en las mismas. Es decir, indiscreción total con 16 familias pudiendo sustituir la tele por algo mucho más divertido que es ver como tus conciudadanos van de putas y pudiendo hacer los vecinos la ola a la entrada y a la salida el Torero, torero !!!! Estupenda iluminación nocturna.
En el interior no mejora la discreción en absoluto… la primera planta para dormir chicas, jefa, cocina etc y la segunda para trabajar. A esta se accede por la escalerilla de las fotos de pasión que da a un pequeño rellano donde confluyen las tres puertas de las habitaciones de trabajo y la del único baño que hay….’intimidad total’ y si alguno se viene arriba los demás le aplaudiremos ya que le oiremos perfectamente.
En el apartado chicas muy poco a reseñar..me reciben Coco y Linda, chinitas que los 50 ya no cumplen, sobre 1,60 y regorditas. Ninguna me levanta instinto alguno pero me quedo con Coco por llevar meses en la ciudad sin haberla seleccionado nunca. Aparece una tercera después que parece se llama Ana similar a las anteriores pero como lleva puesta mascarilla de belleza no me atrevo a opinar más. Los precios habituales de 80, 50, 40 y 30€ por: 60, 30, 20 y 15 minutos respectivamente.
Subimos para la habitación y todo el encuentro bastante frío. Habitación principal no grande con cama matrimonio cómoda y buen colchón, armario empotrado con tres espejos y poco más. Pasamos al único baño para ducha prácticamente higiénica …un poco de francés cuando casi huía del mismo ( un baño para las tres habitaciones es lo que tiene) y para el catre. Idioma normal y folleteo con poca implicación. Masaje no profesional, ni parecido pero diferente del habitual.
Pues esto es todo amigos !!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tokio por este Post:
sensey77 (09-09-2021)
  #62  
Antiguo 10-09-2021, 18:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Rectificar es de sabios. Volvemos a los origenes


Buenas tardes señores: por aclamación popular la jefa del piso ha decidido volver a los ORIGENES y situar la actividad nuevamente en Avda. Portugal. Creo que sus intenciones eran buenas con la casa nueva pero a los clientes nos parecía muy indiscreto.
Nuevamente ha estado rápida de reflejos y se le agradece el cambio.
Citar
  #63  
Antiguo 10-09-2021, 23:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tokio Ver Mensaje
Buenas tardes señores: por aclamación popular la jefa del piso ha decidido volver a los ORIGENES y situar la actividad nuevamente en Avda. Portugal. Creo que sus intenciones eran buenas con la casa nueva pero a los clientes nos parecía muy indiscreto.
Nuevamente ha estado rápida de reflejos y se le agradece el cambio.
Creemos desde moderación que el compañero Tokio, mejor postee de otros lupanares.
Citar
  #64  
Antiguo 19-05-2022, 04:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NUEVO NÚMERO 640565850, EL PISO DE SIEMPRE EN AVDA PORTUGAL

Buenas tardes, salaos:

Hace un par de días o cinco me pasé por el piso de orientales de avda. Portugal, el mismo de siempre, y allí me presentaron a un par de chicas:

- Susana: rubia de bote, no muy guapa y ancha de cuerpo, aunque no llegué a verla desnuda... pero no me agradó mucho lo que vi. Creo que ya pasaba la treintena de años.

- Ana: una chinita rebuena, bastante guapa, delgadita, tetas pequeñas y un culo perfecto, muy redondito y apeticible, algo que me sorprendió tratándose de una oriental, que suelen estar más bien planas. De edad, creo que también más de 30 años. Así las cosas, nada que pensar: una hora con Ana (80 €).

En cuanto a la acción, podéis imaginar los detalles, follar con una china siempre es muy agradable. Besos con lengua, un francés natural bastante bueno, se deja comer y folletear en las posturas que prefieras sin problema. Griego no sé si hace porque a mí no me va.

En resumen, un piso de orientales siempre es apuesta segura y sales satisfecho (yo salí muyyy satisfecho). Ahora mismo el piso anuncia a "Linda y Susana", imagino que Linda es la misma Ana con la que estuve. Volveré!

SMF
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a elgranjim por este Post:
bripeju (19-05-2022), Corantek (20-05-2022), escoltapelogolda (21-12-2022), Kaiso (19-05-2022), Rokys (08-06-2022), Romerodelbar (20-05-2022), Sinólogo amateur (27-05-2022)
  #65  
Antiguo 06-06-2022, 20:57
 Avatar de fpuerm
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

ANA


Buenas tardes
Ha tocado dejarse caer por este piso y me presentaron a las dos chicas existentes, Ana y Susana, en la descripción de cada una de ellas coincido con el compi anterior, decido quedarme con Ana.
Todo comienza muy bien, se paga, te desnudas y al baño a lavar.
En el baño ya empieza a decir cómo todas las chinitas, tú muy glande. Pues si la tengo normalita.
Ahí ya ando pensando que será un polvo malo, pero bueno, se intentará pasarlo bien.
Llegamos a la habitación, y empezamos con besos y para mientras me la toca y vuelve a decir mirándola, tú muy glande. Joerrrrrr con el muy glande. Los besos solo se limpia a dejarse besar sin abrir la boca. Se siente en la cama y estando yo de pie se pone a chuparla, como ya os digo constantemente diciendo lo de muy glande. Mal vamos.
La tumbó en la cama, sigo con besos y tocándole los pocos pechos que tiene. Empiezo a bajar y se lo empiezo a comer, arrimo los dedos e intento jugar con ellos y me para y dice que eso no. Ufffff que mal va la cosa. Subo para arriba y como se lo he comido ya no quiere besarme, joerrrr ya estoy hasta los huevos y a punto de parar y avisar a la madane, pero bueno, me digo venga follala y ya está. Me pone el condon, me pongo encima y se la meto, empieza a cerrar las piernas para que no entre casi nada y todo el tiempo diciendo muyyy glande.
La pongo a 4 y cierra bien las piernas y se tumba para que no entre, joerrrrr, y eso que tiene un buen culito. Pero no hay manera, le di la vuelta e intenté acabar como pude.
Después me pregunta bien? Y vuelve a decir tú muy glande. En ese momento ya le tuve que decir ni glande ni nada, yo contigo no vuelvo.
Cuando me iba me dijo la madane que vendría chica nueva.
Habrá que ir a ver cómo es la chica nueva cuando llegue.
Me tiene loco la tal Ana con lo de tu muyyyy glande y os aseguro que la tengo normalita.
Un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fpuerm por este Post:
AfroSamurai (07-06-2022), EmeritoPuto (30-07-2022), escoltapelogolda (21-12-2022), Rokys (08-06-2022), salamancasa (07-06-2022)
  #66  
Antiguo 29-07-2022, 17:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 166
Agradecido 96 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Mimi


Nombre de guerra de la lumi: Mimi o Coco (en ese español que chapurrean..a saber qué me dijo)

Nacionalidad: asiáticas

Forma de Contacto: teléfono 655205880

Lugar: Av Portugal

Instalaciones: Normalitas, pero con carteles invitando a los vecinos a llamar a la policia si veían extraños; y cámaras de vídeo...muy mal rollo


Higiene: Buena, no olía mal
Precio: 80€/hora

Edad: unos 30
Cara: pues eso..oriental..no es muy de mi gusto

Pelo: negro muy largo
Cuerpo: delgadita con muy buen culo
Pecho: muy caidos

Culo: muy bonito
Piercings y tattos: algún tatoo
Actitud: muchas ganas de agradar
Conversación: ninguna...no habla español

Besos: ninguno...pero es que tiene los dientes fatal...qué mala impresión me dio cuando se los vi

Fuma:no noté nada

Francés: espectacular

Griego: no lo pedí...pero sí se dejó meter un dedo mientras follábamos en 4

Lo mejor: sus ganas de agradar, y el beso negro que me hizo

Lo peor: los dientes...qué repelús

¿Repetir? pues puede que si...pero tienen que cambiar de vecinos...mal rollo con las cámaras y los avisos

¿Recomendable? pues por los orales que hace, claramente sí

Valoración global de la experiencia: 8

Descripción de la experiencia: Estaba buscando cita y dije...nunca he follado con una china...vamos a ver qué hay en el piso de la Av Portugal del que se habla en el foro..y para al´´a que fui. Paseillo con dos chicas, decido, pago y al lavabo y bidé.

Volvemos a la habitación y empieza sus dotes con el oral...muy buena...me tumbo y sigue con mis huevos....y empieza a hacerme un beso negro que me recuerda a alguno que me ha hecho alguna chica de alto standing...espectacular.

De repente le veo los dientes...negros y picados...digo...uggg...de esta se me cae la polla...pero vamos para adelante....jajaja.

Me empieza a cabalgar en reverse...un lujo ese culo con mi polla dentro...se pone en 4...y mientras la follo le meto el dedo gordo en el culo....gime y parece que disfruta...ufff

Follamos en 2 o 3 posturas más...se la saca, me quita la goma y empieza un francés natural hasta el final, que no ha dejado que escape ni una gota de semen...espectacular.

En fin....que si se arregla los dientes, y se quitan esos vecinos, mejorarían mucho...porque ganas y saber hacer no le faltan
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Curro71 por este Post:
Corantek (30-07-2022), EmeritoPuto (30-07-2022), escoltapelogolda (21-12-2022), gotabo (11-11-2023), Kaiso (02-08-2022), Nicename (04-08-2022), vinotintod (02-08-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, alvaro, ana, asiatica, asiáticas, avd, avda, calle, chinitas, ciervo, del, excelente, famosas, fichaje, gaceta, gil, italia, lucy, mimí, oriental, orientales, portugal


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum