LUCIA española - 689253957 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 20-10-2013, 12:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 136
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Lucia


Os dejo mi expe reciente con Lucia Saludos!!

NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
DIRECCIÓN: Manuel Azaña (mítico piso de Los Rosales)
TELEFONO: 689253957
HORARIO DE ATENCIÓN: no lo sé, me recibió al mediodía sin problema.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: 25 más o menos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: pienso que no
¿TATUAJES O PIERCING?: sí, en el culo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería y tacones
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: rubia, alta (1,70 m) , piel blanca y suave, pechos tuneados impresionantes, delgada y fuerte, me da la sensación de que se cuida mucho, la cintura que tiene da gusto verla. el culo perfecto también, de cara sin ser una monada, me pareció guapa. Fotos reales.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: me recibe sin problemas a la hora estipulada, nos lavamos y al tajo, desde el primer momento la implicación es máxima, francés natural salivado, constante, fuerte...garganta profunda, 69...estuvo un buen rato currando por ahí abajo. Yo también baje a la mina y sin problemas, todo perfecto, limpio...Así un buen rato, por supuesto, besos los que quieras, con lengua, muy buenos. Se decide a darme caña de otras formas, me enfunda el sable y a cabalgar, empece a pensar que no estaba dando yo la talla, porque madre mía como trabaja esta mujer de bien...mientras me follaba yo le comía los pechos..no se puede pedir más...de verdad. En ningún momento miró el reloj. Ducha y para casa. Mientras me vestía estuve hablando un poco con ella y la verdad es que es un cielo de mujer, superagradable...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pues no tengo ni idea...pague media hora y estoy seguro de que nos pasamos del tiempo sobradamente...y sin problemas
FRANCÉS SIN: sí, muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: pues no lo sé, fallo mio, lo siento, ya no llegué
GRIEGO: creo que con un suplemento de 10 euros hace griego ( no estoy seguro de la cifra)
BESOS EN LA BOCA: sí, con lengua, los que quieras, y buenos
IMPLICACIÓN: máxima...en este aspecto un 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, os lo recomiendo, si cobrara 70 euros yo los pagaba sin problemas
¿REPETIRIAS?: sí, esta en mi agenda de chicas con las que pienso repetir
LO MEJOR DE ELLA: tes una chica que disfruta con su profesión, y se nota...
LO PEOR DE ELLA: nada


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9.5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: pues el piso bien, lo único la discreción,...cuando salí me dio la sensación de que todo el mundo sabía de donde venía en aquella rotonda..

RESUMEN FINAL:bueno, la chica se cambia mucho de ciudad...creo que se marcha a Vigo pronto así que aprovechar porque ya no os la recomiendo solo por el servicio si no por el precio, que me parece inmejorable...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a johnny_5 por este Post:
Aitor Karanka (20-10-2013), pedromarmol80 (20-10-2013), portujes (21-10-2013)
  #252  
Antiguo 20-10-2013, 15:23
 Avatar de Aitor Karanka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 336
Agradecido 387 Veces en 89 Posts
Predeterminado

También he estado con ella. Suscribo tus comentarios al 100%.

Por dar segunda opinión (que es la misma):

CARA 7
TETAS 9,5
CINTURA 9,5
CULO 9
PIERNAS 9

MORBO 9
SERVICIO/IMPLICACIÓN: 10

Nada más que aportar.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Aitor Karanka por este Post:
corucasado (23-10-2013), deputaenputa (09-02-2014), pedromarmol80 (20-10-2013)
  #253  
Antiguo 21-10-2013, 00:23
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 902 Veces en 181 Posts
Predeterminado

LUCÍA Cuerpazo impresionante e implicación al 100%


Servicio contratado: 1/2 hora con griego
Precio: 50 € + 20 €
Lugar: Los Rosales, calle Manuel Azaña 66 (al lado de una rotonda)
Físico de la partenaire: Lo que más destaca nada más verla es su cuerpazo, de lo mejorcito catado últimamente. Es alta, rubia de pelo largo recogido en una coleta. Piernas larguísimas. Tetas impresionantes, grandes y con unos pezones muy abultados. Culo magnífico pero para mi con el gran defecto de tener en su nalga derecha un tatuaje demasiado grande para mi gusto (a mi sólo me gustan en las tías los tatuajes pequeños). Ojos marrones.
Su cara es lo peor de su físico. Sin ser fea, su nariz es demasiado grande para mi gusto (a mi me gustan pequeñas y femeninas).
Implicación: Te hace todo lo que le pidas. Es amable, habladora (quizá porque yo también le doy a esa lengua y a la otra) y no te mete prisas ni mira el reloj.
El piso es un primero al que puedes llegar por las escaleras o por ascensor. Yo pillé las escaleras y al salir me encontré a un vecino con la hija. Cosas que pasan.
Fácil aparcamiento por la zona que es para los que se acerquen en coche.
El baño está fuera de la habitación. Al lado de la cama tenía puesto un portátil con musica chill-out. Al acabar en vez de utilizar las típicas toallitas me ofreció las que se utilizan para limpiar a los bebés con aloe-vera.
Me recibió en braga y sujetador negros que le quedaban como un guante.
Empezamos con un magreo, besos con lengua y comida de tetas mientras le metía un dedo por el culito. Después la tumbo en la cama y le empiezo a hacer un trabajito en sus bajos. Primero su conejito y sus pechos para luego darle la vuelta y comerle su redondo culito. Le digo que me la empiece a chupar sin condón y con la consiguiente comida de huevos. Pasamos a la posición de ella encima mío y le pido que me diga guarradas pero entre los morreos que nos pegábamos poco dijo. Acabamos a cuatro patas y ahí ya me fui.
No sé si deja que se corra en su boca. No se me pasó por la cabeza.
En conclusión, fue un dinero bien invertido. Fue satisfactorio. En realidad era mi tercera opción ya que a las dos que llamé con anterioridad no cojían el teléfono. Es el gran defecto que tiene el ir a pisos en que sólo haya una prostituta, que a veces te quedas con las ganas.
Llevaba años sin ir a pisos, sólo clubs pero me ratifico en que la chica es muy recomendable.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a trussof por este Post:
Aitor Karanka (21-10-2013), corucasado (23-10-2013), deputaenputa (09-02-2014), harryelsucio (26-10-2013), malacai (21-10-2013), pedromarmol80 (21-10-2013), portujes (23-10-2013)
  #254  
Antiguo 23-10-2013, 00:51
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Lo mejor de esta chica es que te pasas una de las mejores ratos de tu vida,,,,, no falla,,,,,,ademas un pivon de ese calibre tan voluptuoso no es facil de encontrar,,,,,, su implicacion, su saber, no sabe decir no a nada.
su cuerpo y su morbo.
Lo unico que no me gusta son sus pezones.....bueno la aureola que es muy grande y a mi me van los pequeños pero es para no dar le un 10.
Y otra vez quiero destacar que el servicio de 50€ por media hora con ese pedazo de mujer y en esas condiciones deberian de aplicar selo otras.
NO ENTIENDO COMO OTRAS PIDEN MAS POR MENOS.....NO LO ENTIENDO.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
pedromarmol80 (23-10-2013), portujes (23-10-2013)
  #255  
Antiguo 23-10-2013, 14:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 42
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola, quería responder a partir del formulario, pero no lo encuentro por ningún lado...

Mi experiencia del lunes con Lucia:

La chica está buenísima, rubia, alta y con un cuerpazo.

La llamé por la mañana para quedar a las 4.30 de la tarde, me presenté allí a las 4.25 y no me dejó subir, y si recordáis, DILUVIABA en Coruña, así que me dejó en la puerta, paraguas en mano, me puse como una sopa...., a la hora acordada subí, le pagué, 50 euros y al baño, me lavó y de vuelta para la habitación.

Un larguísimo rato de francés, quizás demasiado, pero bueno, es su especialidad, así que lo pasé genial, muy, muy bueno.

Me puso un preservativo GORDÍSIMO, jamás usé uno igual, no me gustó nada, me quito totalmente la sensación, y al lío, en mitad del polvo entró su compañera en la habitación...., genial para cortar el rollo..., seguimos un rato más, varias posturas y al final me corrí, no sin algo de esfuerzo, es difícil sentir con esa goma.

La chica es muy, muy buena gente, se esfuerza por ser agradable y lo consigue, a veces resulta algo forzado, pero bueno, mejor eso que no una tía borde....

Al final, charleta y pa casa, en ningún momento mira el reloj ni da sensación de querer que te largues, por ese lado genial, super implicada.

La tía muy buena, el francés muy bueno, el polvo normal.
Implicación altísima.
Citar
  #256  
Antiguo 24-10-2013, 02:33
 Avatar de Aitor Karanka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 336
Agradecido 387 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Pues a mí los pezones fueron lo que más me gustó, son grandes muy salientes y la areola también grande pero no tamaño galleta maría! Para mí, casi lo ideal. Eso sí, cuidado con los ojos!

Y lo del precio Corucasado, absolutamente de acuerdo: brutal. La relación calidad precio es la mejor que encontré probablemente en todo este tiempo. Un pivón de ese calibre implicado y encima española! Increíble.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Aitor Karanka por este Post:
corucasado (28-10-2013), galego_1980 (29-11-2013)
  #257  
Antiguo 24-10-2013, 14:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Podéis confirmarme si está del video es la susodicha [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #258  
Antiguo 24-10-2013, 16:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 136
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorito Ver Mensaje
Podéis confirmarme si está del video es la susodicha [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
sí, pero ahora esta mucho mas en forma...
Citar
  #259  
Antiguo 25-10-2013, 00:20
 Avatar de Aitor Karanka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 336
Agradecido 387 Veces en 89 Posts
Predeterminado

De acuerdo, parece ella, pero sí está mucho más buena ahora!
Citar
  #260  
Antiguo 26-10-2013, 00:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 10 Posts
Predeterminado

!!!!!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!!
He estado dos veces con esta tía y no salgo de mi asombro, es la tía más cañera que he visto en mi vida.
No hace francés, hece un "griego oral" hasta el fondo, le dan arcadas y sigue chupando, no me lo puedo creer, es algo inpensable en otras lumis que te cobran 100 euros por un servicio que ni se le parece.
Abstenerse los que os gusten los mimitos y caricias, esta tía es puro fuego, además no tiene nada que ver el físico que tenía en el vídeo anterior, está delgada pero conserva las mismas tetas y unos cuantos tatuajes más.
Aprovechad el poco tiempo que le queda en galicia, porque me ha dicho que se va a ir pronto para su tierra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cancelara por este Post:
pedromarmol80 (28-10-2013)
  #261  
Antiguo 28-10-2013, 21:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Secundo lo dicho anteriormente , dios como chupa se atraganta y sigue chupando, tiene un cuerpazo y eso de que es fea, que va, te gustara o no pero ese culo esta moldeado y esta hecho para follarlo, yo fui temprano, se la metí en la boca y no pude evitar ponerla en 4 y follármela un rato, después vuelta a la boca .........
Impresionante
Citar
  #262  
Antiguo 09-01-2014, 02:40
 Avatar de Señor_X_
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 56 Veces en 8 Posts
Predeterminado

se sabe por donde anda?
Citar
  #263  
Antiguo 09-01-2014, 10:23
 Avatar de pedromarmol80
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 822
Agradecido 561 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hola, esta en la Rioja
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pedromarmol80 por este Post:
LOBO HERIDO (15-01-2014), Señor_X_ (13-01-2014), Sr. Urraca (11-01-2014)
  #264  
Antiguo 23-01-2014, 18:18
 Avatar de luis96
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 17
Agradecido 68 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chubaca007 Ver Mensaje
Hola, esta en la Rioja
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ya no....... una pena
es de lo mejor que a pasado por logroño con diferencia....
Citar
  #265  
Antiguo 09-02-2014, 00:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

689253957


estuve el otro dia con lucia no veas que cañon de mujer, quede con ella en le hotel vértice, Sevilla este sobre las 20.00 cuando llego me abre la puerta en ropa interior me pasa la habitacion me da dos besos me dice cuanto tiempo me quiero quedar le pago la hora entera. me da una tolla paque me duche una ves duchado salgo voi la habitación, me empieza dar besos hasta que se agacha y empieza con un gp de lujo se la metia toda en la boca estuve folladole la boca com unos 15 minutos hasta que me corrir su cara, luego después del descanso y charla empezó otra vez a chupármela como la chupa esta mujer y escupiendo ensalivando no veas una pasada le digo que quiero follarmela me pone condo y al lio. hacimos de todas la posturas posibles y aguanta bastante caña empiezo meterle un dedo culo para dilatar ella coje se lubrica el culo y a la padentro mi polla joder que follada de culo le pegue estuve dándole bien fuerte por culo y ella aguantando como una campeona dándome ella una con el culo para atrás asi estuve un buen rato luego cambiamos de postura y para dentro del culo otra ves, fue una pasada que griego mas bueno, cuando ya esta listo me puso otro condo se puso ella encima mia votar y empezó a follarme ella como loca hasta que la cogui yo bien fuerte empeze a darle caña a tope hasta que no puede mas y me corri.... una hora de sexo a tope lucia sabe como darte placer y que lo pases muy bien. me di una ducha charlamos un rato y me dijo que esta poco tiempo aquí en Sevilla que se iva otro sitio, espero verla pronto otra ves me quede muy conteto con el servicio.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tonimix por este Post:
deputaenputa (09-02-2014), pedromarmol80 (09-02-2014), Sigvald (09-02-2014)
  #266  
Antiguo 15-02-2014, 18:28
 Avatar de LOBO HERIDO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 762
Agradecido 336 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Lucia


Ahora se encuentra en granada la he visto anunciada, que pena que no he podido quedar con ella cuando a estado en sevilla es todo una guarra en la cama .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LOBO HERIDO por este Post:
Megadotado (15-02-2014)
  #267  
Antiguo 15-02-2014, 21:44
 Avatar de Megadotado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por algún lugar de la antigua Brigantia
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Producto nacional


Estuve con ella durante su paso por la Coru, media hora exacta, Es la tia de las fotos, de veintimuchos, dice si a todo, pero a mi el griego no me va, un par de besitos, no surgio mas, de cara no es fea, pero es mas destacable su cuerpo que llevará ya mas kilometros que la F1, de trato correcto sin mas..

Recomendable: a lo mejor, si vuelve igual repito.
Citar
  #268  
Antiguo 20-02-2014, 18:17
 Avatar de ajucles
Baneado, promocionar putas por los foros de andalucía
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 101 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Ahora está en Córdoba.
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Lucía.
2- DIRECCIÓN: Calle Duque de Hornachuelos (junto a Plaza de las Tendillas, en Córdoba).
3- NACIONALIDAD: Española y madrileña para más señas.
4- WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
5- EDAD: Anuncia 24 años, a mí me dijo 25...
6- TFNO.: 689253957
7- HORARIO: Horario comercial supongo.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Un día de éstos...
9- TARIFAS: 50 € por media hora (tarifa que elegí) y una hora 100 creo recordar.
10- VESTIMENTA: Me recibió sin maquillar apenas y en ropa interior negra y tacones.
11- TATUAJES/PIERCINGS: Tatuaje en la cadera y espalda.
12- FUMADORA: Ni idea, desde luego no olía a tabaco.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pues una belleza para mi gusto. Rubilla con media melena, nariz ancha, boca sensual y cara de guarrilla. Está muy delgada, nada que ver con el vídeo en el que aparece con , y debe andar sobre el 1'70 de estatura. Pechos generosos pero el tacto no engaña, operados...
14- INSTALACIONES: Correctas, piso antiguo de la zona pero bien decorado. El único inconveniente es que es algo complejo dar con él...
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8,5 (demasiado delgada para mi gusto).

DURACIÓN DEL SERVICIO: Aproximadamente media hora.
FRANCÉS: Su punto fuerte sin duda, la mejor mamada que me ha hecho nunca junto con la de Cristina paraguaya... Natural con garganta profunda, tan profunda que se la traga enterita, y con mucha saliva. A destacar también que la hace hasta el final si quieres.
GRIEGO: No es lo mío así que no pregunté, de todas formas anuncia que lo hace (supongo que con tarifa premium).
BESOS/MORREOS: Besos y morreos con lengua sin problemas, aunque parece que es más de succionarte tu lengua que de entregarte la suya... Eché en falta algo más de profundidad y apasionamiento aunque darlos los da. Como nota curiosa le gusta mucho jugar a que te da la lengua y después te la quita, dando frugales lamentoncitos...
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego...
LO MEJOR DE ELLA: Sin duda el francés...
LO PEOR DE ELLA: Tetas siliconadas...
PUNTOS (A+B/2): 8,75

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me llamó la atención esta chica, más que nada por el morbo de probar a una chica , y animado por algunos buenos comentarios me decidí a catarla (debo haber sido de los primeros en Córdoba porque lleva poco aquí)... Lo primero que me llamó la atención al verla, aunque ya estaba advertido al respecto, es que está mucho más delgada que como aparece en el vídeo. Yo diría que demasiado delgada para mi gusto... De cara a mí me pareció bastante atractiva, con una boquita sensual y sugerente y cara de viciosa.

Nada más llegar, pagarle y concretar el servicio intenté besarla, comprobando que aunque respondía no lo hacía con gran efusividad. Le pregunté si besaba con lengua y confiada me dijo que sí, que no tuviera prisa... Pasamos al baño a que me lavara y ahí comprobé que es de las que solicitan el uso de enjuague bucal antes de la sesión de besuqueo. Ella no se lavó, aunque supongo que lo habría hecho antes porque olía muy bien. De vuelta en la habitación nos besamos de forma más lasciva durante un buen rato, es de las que succiona con fuerza tu lengua en los morreos pero no te llega a meter del todo la suya...

Mientras nos besamos me pajea y al ratito se pone de rodillas y comienza a hacerme una felación profunda, consiguiendo metérsela entera. Escupe bastante mientras te la chupa y no le gusta que le cojas la cabeza, ya se la traga ella solita. A petición mía continua el prolongado francés en la cama, lanzando miraditas pícaras, soltando mucha saliva, lagrimeando y golpeándose con mi pene en su lengua. ¡Bestial vamos! Me puso tanto que hasta le pedí algo de spitting mientras la besaba... Cuando quería encapucharme para el polvo me lancé antes a comerle el coñito, y nos colocamos en posición de 69. Mientras yo se lo comía ella se tragaba mi "lanza" hasta el fondo, incluso a veces yo acompañaba la maniobra de ligeros movimientos pélvicos para que le entrara hasta el fondo. Se la tragaba entera sin excesivas dificultades, alguna leve arcada y poco más...

Me puso el preservativo y se subió ella, no es de las que gastan mucho brío cabalgando ni tampoco es muy ruidosa. No obstante algunos gestos y ruiditos denotaron un posible orgasmo. Después de eso ella misma me pidió cambiar de postura y me coloqué yo encima, penetrándola con brío mientras la besaba. No me dejaba subir mucho sus piernas porque decía que le dolía. Finalmente me quité el preservativo y descargué en su boca, llendo ella pronto a escupirlo en la papelera. Después se enjuagó con Listerine.

En resumen una chica muy recomendable, bastante guarrilla en el buen sentido de la palabra y poco habladora. Me dijo que se quedaría en Córdoba hasta el 2 de marzo y después se va a los carnavales de Tenerife...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #269  
Antiguo 19-03-2014, 01:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,258
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Me indican que se anuncia en Valladolid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Movemos.
Citar
  #270  
Antiguo 21-03-2014, 16:20
 Avatar de LumiExiste!!
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lucía en Valladolid


Hola compañeros!!!

Lo primero presentarme a todos vosotros y deciros que estoy encantado de haberme decidido y formar parte del foro. No os voy a engañar, siempre he cotilleado vuestras expes para informarme...que por cierto me han servido de muchísimo. Sois cojonudos...pero ya está bien de gorronear, ahora debo devolvéroslo, asi que aquí estoy.
Una cosa si os pido. Me hago un lío de cojones con todo esto, tenéis muchas cosas tíos...asi que si hago algo mal dadme un tiempecillo anda.

Bueno para empezar os cuento mi expe con Lucía, bueno mis dos o tres expes, pero vamos que las puedo unir ya que han sido prácticamente iguales, asi que ahí va!!

1- NOMBRE: Lucía.
2- DIRECCIÓN: Zona Nuevo Hospital.
3- NACIONALIDAD: Española, a mi me da que del norte.

4- WEB/ANUNCIO: NOVEDAD ESPAñOLA CUERPAZO ESCULTURAL [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
5- EDAD: Dice que 24, pero un par o tres más creo yo.
6- TELÉFONO: 689253957
7- HORARIO: Creo que de 10:00 a 24:00. (creo)
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco.
9- TARIFAS: 50 media hora y una hora 100. Conmigo no miró el tiempo. Hace que estés relajado y sin preocuparte por las prisas. Conmigo por lo menos.
10- VESTIMENTA: Ropa interior sexy y tacones.
11- TATUAJES/PIERCINGS: Tatuajes varios, en la cadera uno grande y en la cintura las mariposas esas. A mi me dan morbo también.
12- FUMADORA: No lo sé.

13- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 100% la de las fotos. En el vídeo ese del que hablabais estaba algo gordilla para mi gusto...pero debe haberse puesto en forma porque no le sobra nada. Está muy buena: Rubia, pelo más o menos largo. 1.70 o así creo. Cuerpazo, tetas operadas pero bien operadas, de las caras deben ser...jaja...con buenos pezones que se dejan ver hasta con ropa, perfectos para mi. Delgada con buenas curvas y culazo. Al entrar y ver esas tetas ya merece la pena ir...jaja. De cara no es miss universo, pero yo tampoco, y con los orcos que nos habremos comido... ...amigos...es guapa...y mientras os la tirais miradle a la cara, porque con las caras de vicio que pone ya sí me parecía "miss".
15- INSTALACIONES: Piso discreto y fácil de aparcar, la habitación bien, buena cama y limpia para mi. Lo peor la ducha, pequeña e incómoda para los dos...jeje.
16- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 (por la ducha, con una mejor sería un 9)

DURACIÓN DEL SERVICIO: Una hora.
FRANCÉS: De lo mejor lo superior!! Francés SIN, y conmigo hasta el final, (no sé si lo hará siempre) De peli porno, escupiendome y tragandosela hasta dentro, tumbado o de rodillas o metiéndosela yo mismo...En serio, lo mejor!!
GRIEGO: En la tarifa de 1 hora SÍ. Yo lo intenté pero no pude profundo...se me bajaba tios, (mierda!!)
BESOS/MORREOS: Besos y morreos con lengua y profundos. De lío de una noche de fiesta, viciosos y guarros vamos...jaja

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: 200% Si
LO MEJOR DE ELLA: El francés de peli porno que hace, el cuerpazo en general y las tetas en particular, las caras de vicio y por supuesto la implicación.
LO PEOR DE ELLA: Alguno dirá que la cara...pero con lo que hay por ahí...para mi lo peor NADA.

PUNTOS: 9,5

- Para mi la mejor con la que he estado sin ninguna duda.


Espero haber hecho todo bien!! Gracias!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LumiExiste!! por este Post:
Charles_Carmichael (22-03-2014), grosyor12 (05-07-2019)
  #271  
Antiguo 21-03-2014, 17:30
 Avatar de LumiExiste!!
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Por cierto, que creo que solo está hasta el viernes o así creo que me dijo...
Citar
  #272  
Antiguo 22-03-2014, 13:44
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Fotos


Subo unas fotos del anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Charles_Carmichael por este Post:
Eleroticoenmascarado (30-03-2014)
  #273  
Antiguo 23-03-2014, 20:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lucia (valladolid)


zona nuevo hospital.valoracion de un 10!!!la tia es un pivon,superenrrollada,nada de prisas,tiene unas tetas preciosas y naturales,bessos sin engaños,frances sin limites-pague 50 y me fui a por mas pelas,porque me habia quedado con ganas de mas.el segundo servicio fue un espectacular 69,que dios como la chupaba la tia.como no sabia,por no haber hablado nada,la aparte a la hora del extremis,pero luego me he enterado que lo hace hasta el final.un dia de estos me volvere a pasar para catar ese culito y a lo mejor me animo a 2 felicianos y el segundo se lo mete en esa preciosa boca.sinceramente,un encanto y fotos reales autenticas.
Citar
  #274  
Antiguo 24-03-2014, 15:41
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Un par de comentarios, ya habrá una experiencia bien hecha:

1- Está buena. Alta, joven, delgada, tetas bien retocadas. Muy tatuada.
2- Se lo curra. Francés de cine y se mueve bien.
3- Tarifas razonables. 50 80 y no sé qué.
4- Se marcha el 31.

Pero a mi no me ha gustado mucho. No hemos tenido buena conexión. Aunque no tengo nada que reprocharle.
Citar
  #275  
Antiguo 30-03-2014, 00:49
 Avatar de Eleroticoenmascarado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 20
Agradecido 93 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Lucía, implicada y agradable


NOMBRE: Lucía.
DIRECCIÓN: Nuevo Hospital, Valladolid.
NACIONALIDAD: Española.
FECHA: La semana pasada.
EDAD: Para mi más cerca de los treinta.
TARIFAS: Estándar de 50 euros media hora.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: La de las fotos. 100% reales, rubia. Tatuajes como en las fotos. Para mi de cara es guapa, delgadita, tipo teen, pechos operados y grandes, vientre plano y cuidado, buenos glúteos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas del tiempo contratado.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: Yo no lo comprobé.
GRIEGO: Yo no lo comprobé.
BESOS EN LA BOCA: Si y muy buenos.
IMPLICACIÓN:8
Muy agradable, cosa que con los comentarios del foro, me ánimo a visitarla.
A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 . Ya he hablado bastante en el apartado anterior.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llame con tiempo y concerté la cita. Me cogió el teléfono ella. Sitio muy discreto. Se aparca bien.
Pide y da discreción, cosa muy interesante, la cual, creo hay que devolvérsela.
Me abre la puerta, con la lencería de sus fotos.
Concertamos el tiempo y me pide el dinero por adelantado.
Me invita a pasar al baño, fuera de la habitación y me deja que me lave.
Pasamos a la habitación.
Empieza con unos preliminares bastante buenos, a besarme como una novia, con pasión, acariciandome, abrazandome, sin prisas, hasta que la temperatura corporal de ambos se va elevando de una manera bestial. Le quito la lencería y le correspondo de igual manera, con pasión.
De pie, empieza con un buen francés. Nos tumbamos en la cama, continúa con el francés. La complicidad llego rápidamente. Al cabo del rato pasamos al acto, diferentes posiciones desde el misionero, a cuatro patas.
No entro en más detalles, pues los considero personales, y no me gusta relatarlos, ya se ha hablado mucho y creo que no aportan más.
Terminamos a cuatro patitas. Descansamos, charlamos, me lavo y a continuar trabajando.

B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE: Si, sin duda alguna. Se lo trabaja bastante bien. Bastante implicada y agradable.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, su amabilidad, su implicación.
LO PEOR DE ELLA: Que hay que pagar.

Un saludo
Citar
  #276  
Antiguo 30-03-2014, 17:19
 Avatar de Glen Medeiros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: miami
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 204
Agradecido 381 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Estuvo bien la cosa


Como hay ya muchas experiencias solo voy a relatar algunos aspectos, en todo lo demás estoy de acuerdo con el compañero el eroticoenmascarado

La chica un cuerpazo pero de cara no es tan mona, pero por supuesto en este aspecto cada uno tiene sus preferencias .Le fallan los dientes un poco.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llame con tiempo y concerté la cita. Me cogió el teléfono ella. Sitio muy discreto. Se aparca bien.

Me abre la puerta, con braguitas, sujetador y tacones. En mi caso me pidió el dinero al final del servicio.
Me invita a pasar al baño, fuera de la habitación y me deja que me lave.

En la habitación, empieza a besarme, solo correctamente, y yo la empiezo a chupar las tetas tan buenas que tiene.
De pie, empieza con un buen francés. Nos tumbamos en la cama, continúa con el francés. El francés lo hace bien, garganta profunda en algunos momentos y te escupe, pero considero que lo podría mejorar mucho mas moviendo mas la lengua. No le gusta que le agarren la cabeza mientras te la chupa.
distintas posiciones en las que en algunas ocasiones parece como desconcertada pero en todo momento se adapta. No es de gemir mucho.
Terminamos con el frances de nuevo pero no hasta el final. El francés hasta le final supongo que ira en servicios superiores a 50 euros y también depende de cómo sea el cliente, según comento.
Descansamos, charlamos y good bye.

Por 50 euros esta bien y si no lo has probado debes probarla, y ¿para repetir? si pero dentro de un buen tiempo.

Un saludo
__________________
Glen Medeiros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Glen Medeiros por este Post:
JuanSolo40 (31-03-2014)
  #277  
Antiguo 30-03-2014, 17:43
 Avatar de elcansino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 37 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pues poco mas hay que decir sobre esta chica.
Yo estuve con ella en Palencia hace muchoooooooo y la verdad es que no tiene nada que ver con lo que me encontré el otro dia y aunque antes no estaba mal (me gustan jamonas) y de cara tampoco me parece fea, es normalita, aunque con ese cuerpo a ver quien se fija en la cara Los que busquen un polvo romántico que se abstengan de visitarla porque esta chica es todo vicio.
El piso perfecto y en una calle poco transitada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elcansino por este Post:
JuanSolo40 (31-03-2014)
  #278  
Antiguo 31-03-2014, 11:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ahora se anuncia en Salamanca:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sandeelover por este Post:
JuanSolo40 (31-03-2014), pistro (31-03-2014)
  #279  
Antiguo 31-03-2014, 17:26
 Avatar de privensio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 8
Agradecido 32 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Alguien sabe dode recibe?
Citar
  #280  
Antiguo 31-03-2014, 18:58
 Avatar de Duff man
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 632
Agradecido 410 Veces en 142 Posts
Predeterminado

LLego tarde, pero bueno, solo confirmar todo lo que dicen los compis, es canela fina. Me la he picado por segunda vez, esta tia se hace toda España, y he de decir que, o es ninfómana o la mejor profesional que me he encontrado, porque conmigo y contodos lo vive, tiene un vicio que te cagas, limpia, maja, cuerpo de escandalo y tetas tuneadas de acojone. Ademas como no tengo un rabo tipo Nacho Vidal, hace un griego rico rico.

Que suerte teneis salmantinos, a pasarlo bien ja ja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Duff man por este Post:
mj2307 (13-03-2016)
  #281  
Antiguo 01-04-2014, 00:30
 Avatar de JuanSolo40
Baneado, insultos a los moderadores
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Salamanca/Madrid
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 1,823
Agradecido 396 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Cuando uno no tiene razon, lo mejor es rectificar.
Es una gran profesional, muy seria y de trato exquisito.
Posiblemente de lo mejor que te vas a encontrar en Salamanca actualmente.
Saludos:Juan

Última edición por JuanSolo40; 02-04-2014 a las 21:52 Razón: Estaba Totalmente Equivocado
Citar
  #282  
Antiguo 01-04-2014, 13:05
 Avatar de chimbo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 42
Agradecido 141 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Yo tambien la he llamado y nada. Estara bastante ocupada, estuve hace tiempo con ella y fue buena experiencia, aunque tampoco para tirar cohetes.

Última edición por chimbo; 01-04-2014 a las 13:10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chimbo por este Post:
JuanSolo40 (01-04-2014)
  #283  
Antiguo 01-04-2014, 16:55
 Avatar de JuanSolo40
Baneado, insultos a los moderadores
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Salamanca/Madrid
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 1,823
Agradecido 396 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Olvidaos de lo anteriormente escrito, teneis razon en todo e incluso os quedais cortos.
Ahora entiendo por que Lucia muchos dias esta inlocalizable.
Madre del Amor Hermoso, que hembra !!!

Saludos:Juan

Pido disculpas al foro pero creo que rectificar a tiempo es de sabios.

Última edición por JuanSolo40; 02-04-2014 a las 21:50 Razón: Metedura De Pata Mia Por Cagaprisas
Citar
  #284  
Antiguo 02-04-2014, 09:44
 Avatar de AfroSamurai
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 400
Agradecido 190 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Pude ir a ver semejante mujeron, ya estuvo x aki el año pasado y e vuelto a repetir xq para mi gusto es de lo mejorcito, es super implicada desde el primer momento, nada mas entrar y ver su figura sabes que vas a disfrutar, besos no, son morreos apasionados y t besa con ansia, mamadas profundas y salivadas (para mi de lo mejor que hace) y buen movimiento en la cama quizás hay le falte algún detalle o al menos para mi gusto, recibe por una calle no muy típica puteril de Salamanca ahora y el piso es normal, quizás la habitación donde yo estuve es pequeña pero se que hay otra habitación y quizá este bastante mejor, solo deciros que estará hasta el día 10 de Abril y quien no quiera perdérselo que la visite, un saludo.

Última edición por pistro; 02-04-2014 a las 12:29 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AfroSamurai por este Post:
JuanSolo40 (02-04-2014)
  #285  
Antiguo 02-04-2014, 11:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 101
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

AfroSamurai!!!!
nos podrias decir por que calle recibe??? es para hacer la ruta de llegada!!!!!jajajaja
Gracias
Citar
  #286  
Antiguo 02-04-2014, 15:48
 Avatar de JuanSolo40
Baneado, insultos a los moderadores
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Salamanca/Madrid
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 1,823
Agradecido 396 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marioboquerone Ver Mensaje
AfroSamurai!!!!
nos podrias decir por que calle recibe??? es para hacer la ruta de llegada!!!!!jajajaja
Gracias
Calle los Pinos, esta por la zona de Federico Anaya.

Un saludo:Juan
Citar
  #287  
Antiguo 03-04-2014, 22:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fantastica


Es una chica genial. Su implicacion es muy grande y en todo momento te hace sentir a gusto . Su frances es maravilloso y pasas un rato memorable. De lo mejor que he probado. Muy recomendable. Aprovechar que merece la pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bartolo40 por este Post:
JuanSolo40 (03-04-2014)
  #288  
Antiguo 08-04-2014, 18:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 12
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Coincido


Hola a todos, depués de mucho tiempo inactivo, me fijé en esta chica y me decidí.
Nada más añadir, una de las mejores con la que he estado, además simpática y agradable..

Es de esas raras veces que sales con muy buena sensación.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nescor por este Post:
JuanSolo40 (09-04-2014)
  #289  
Antiguo 08-04-2014, 20:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nescor Ver Mensaje
Hola a todos, depués de mucho tiempo inactivo, me fijé en esta chica y me decidí.
Nada más añadir, una de las mejores con la que he estado, además simpática y agradable..

Es de esas raras veces que sales con muy buena sensación.
Nos peudes contar mas??tarifas, frances sin, griego,.... tiene muy buena pinta y encima no me pilla mal de zona! no quisiera perderme semejante pivón!

Gracias de antebrazo!
Citar
  #290  
Antiguo 09-04-2014, 00:58
 Avatar de JuanSolo40
Baneado, insultos a los moderadores
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Salamanca/Madrid
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 1,823
Agradecido 396 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kaiserlauten Ver Mensaje
Nos puedes contar mas?? Tarifas, frances sin, griego,.... tiene muy buena pinta y encima no me pilla mal de zona! no quisiera perderme semejante pivón!

Gracias de antebrazo!
Lo primero date prisa ya que el dia 10 nos deja.
Tarifas: Las tipicas 50 media hora 100 una hora.
Frances sin: Si y muy salivado y muy bien realizado.
Griego: Si.

Saludos:Juan
Citar
  #291  
Antiguo 21-04-2014, 14:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 12
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Perdón Kaiserlauten por el retraso.. pero ya he visto que JuanSolo40 te respondió a la perfección
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nescor por este Post:
JuanSolo40 (22-04-2014), kaiserlauten (22-04-2014)
  #292  
Antiguo 08-05-2014, 11:27
 Avatar de LOBO HERIDO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 762
Agradecido 336 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Lucia


Señores deciros que ahora lucia esta recibiendo en vizcaya,si que aprovecharla el que pueda que yo no puedo hasta que no baje por sevilla para petarle el culazo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LOBO HERIDO por este Post:
JuanSolo40 (08-05-2014), proxe_lt (12-05-2014)
  #293  
Antiguo 08-05-2014, 18:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

689253957 - Lucia


Hola buenas, se sabe algo de esta rubita ? Alguna expe ?
Tiene muy buena pinta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #294  
Antiguo 08-05-2014, 18:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 72
Agradecido 205 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Ya hay un hilo abierto sobre esta chica:

Tiene hasta un video con ,eso si, con 20 kilos mas q en las fotos....como estara ahora,delgada o gorda? Una incognita....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por adictoalsexo; 08-05-2014 a las 18:58
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adictoalsexo por este Post:
hibrido (08-05-2014)
  #295  
Antiguo 08-05-2014, 19:02
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cierro hilo para evitar duplicidades. Por favor usad el buscador del foro antes de abrir un hilo.
Citar
  #296  
Antiguo 08-05-2014, 20:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Basque country
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 209 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Buenas. 

Esta por bilbao, haber si se puede mover a vizkaia. 

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y me plante en bilbo a cambiar aceite, tenia las cosas claras de a donde ir pero una vez en bilbo hay k mirar haber si hay algo k conozco y me gusta, bingo!!!! Lucia esta aki!!!!!
Llamadita de rigor no me coge pero a los 2 minutos me hace una perdida, la llamo otra vez y hablamos: ke pasa tia ke andas? No me conoces?  hola guapo. Donde estas?? Calle iturriza numero tal. Kiero  ya!  Tu puedes? Dame media hora k estoy comiendo. (no me ha dicho k estaba comiendo )  jejejje. El sitio es discreto, no anda mucha gente. Paralela a hurtado de amezaga.  El piso esta bien, habitacion grande con cama, sofa,mesila. Ke te lo puedes montar donde kieras. Jeje. 
Entro, esta para comersela, cosa k he echo!! un poko de txarla y a limpiarse, tu te metes conmigo no? No. Komo ke no?  Pa dentro los dos ala ducha! ke esta en el pasillo,  el  agua tarda en calentar yo soy un salvaje y me la suda pero la prinsesa es muy fina, jajaja y se sale cagando ostias!!
El la cama la tengo k disfrutar, gran comida de coño, hace tiempo ke no me comia un txotxito trankilo, saboreandolo todo, disfrutando bien pero bien, el culito tambien, jejeje, con un dedito por aki y otro por alla, mi turno, se pone a comer el pirulo y ufffff para tia  vete mas trankila, y se pone mas despacito , el pirulo los huevos, buen rato hasta dentro dentro se la metía, KE RICO!!!  Se va moviendo y un 69 cojonudo me pone plastico y se me monta, ke vistas con esas peazos tetas, compradas pero blandas buenas, las he acariciado, chupado, mordido,apretado, ke no hecho!! Y le digo ke se la meta por el culito así, yo tumbado, rico, rico un buen rato luego a4 por el pequeño y hay k parar k me voi, chupa un rato mas y un misionero dandole, con los pies en los hombros y cuando estaba bien duro el pirulo al pekeño otra vez, ke sudada. Estaba reventado me tumbado y ke me acabe ella, buena mamada paja, larga, intensa,mientras yo recreandome con las vistas y jugandos con su txotxito, me faltaban dedos para meterle jijiji. Peazo de corrida en la boca. 
Conmigo es una princesa k se deja hacer mas k de hacer. Y un valor seguro, tanto si lo kiero cañero o mas trankilo. 
Servicio de media hora ke ha durado hora y media. 
Ducha y a silvar a otra parte con dolor de polla. 
Ala
Todos a beber y a follar ke son dos dias. 
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Kabroncete por este Post:
Areus (13-05-2014), Comechochos78 (16-05-2014), JuanSolo40 (09-05-2014), LOBO HERIDO (13-05-2014), proxe_lt (12-05-2014), umek99 (10-05-2014)
  #297  
Antiguo 10-05-2014, 17:56
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Yo es la segunda vez que cato a esta lumi por tierras vizcainas, ya que he tenido la suerte de coincidir mientras estaba por aquí.

Es una lumi de notable alto ya que se deja hacer muy bien, las doa veces que he estado con ella, ambas de media hora ha sido para disfrutar de una notable garganta profunda y un griego muy satisfactorio.

Recibe por Zabalburu.

Esta última vez me dijo que el anal no lo incluye en la media hora, me pidió un suplemento simbólico, pero es mejor que ese tema lo hableis con ella.

El suplemento merece la pena ya que la estuve petando el culo duramente de todas las maneras posibles y la garganta profunda cogiendola del pelo y soltandole todo en la garganta bien merece lo que pide esta lumi.

Última edición por Juno; 11-05-2014 a las 15:35
Citar
  #298  
Antiguo 12-05-2014, 18:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 87 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella y, al igual que han comentado otros, una nefasta profesional

Implicacion 0. Se tumbaba y hale. Muy paradita, totalmente pasiva...Lo dicho, implicacion ninguna.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adanel por este Post:
nomercy (13-05-2014)
  #299  
Antiguo 12-05-2014, 20:12
 Avatar de proxe_lt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Hacia tiempo que no gozaba tanto con una putica, que maravilla.

Cita:
Iniciado por Kabroncete Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene un cuerpazo impresionante, mas parecido a las fotos del segundo anuncio. En el primer anuncio parece que las tiene recien operadas, y ahora ya se han asentado y las tiene mejor puestas. Y de cara hasta me parece guapa, que es lo mas critican algunos.

Besos increíbles, sentir su aliento me ponía los pelos de punta, mamada buenísima a pelo, desde los güevos hasta luego comérsela entrena, y luego cuando empieza el folleteo es su punto mas flojo, no se mueve mucho, pero se deja hacer y una de 2, o finge muy bien o disfrutaba, je je.

Para mi gusto, físico de 9 e implicación de 9. Repetiré sin duda si sigue por aquí.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a proxe_lt por este Post:
ErnestoZ (18-05-2014), javimotos (14-05-2014), LOBO HERIDO (13-05-2014)
  #300  
Antiguo 16-05-2014, 20:26
 Avatar de anakabe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Bilbo
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 149 Veces en 39 Posts
Predeterminado

La he catado esta semana, 100% recomendable, aunque me dijo que mañana se marchaba a Santander.

NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
DIRECCIÓN: cerca de zabalburu, calle iturriza.
TELEFONO: 689253957
HORARIO DE ATENCIÓN: de 10:00 a 01:00
NACIONALIDAD: española, canaria.
EDAD APROXIMADA: 25 más o menos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
¿FUMA?: no se nota, pero en la mesilla tenía papel y tabaco de liar y había ceniza en el cenicero.
¿TATUAJES O PIERCING?: sí,
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería y tacones
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: rubia, alta (1,70 m) , se cuida mucho, está muy dura, el cuerpo es una delicia, pechos tuneados impresionantes y a mi me parece atractiva de cara, al hilo de lo de me recuerda un poco la cara a otra mitica chica que grabó con él, también canaria, bianca, la jebi.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo y me dice que está libre, en 30 hora estoy alli, saco pasta en un cajero cercano y le llamo confirmandole que estoy ya, me da numero y piso y para arriba. Entro y me encuentro un pivón increíble que me besa nada más entrar me acompaña a la habitación y me dice que me ponga cómodo. En el piso hay más gente, es viejo pero su habitación gigante, con una buena cama y un sofá donde nos sentamos empezando a charlar mientras me desnudo. Me pasa al baño y lo único que no me gusta de la expe es el tener que ir en pelotas por el pasillo, pero vamos, bien, me ofrece limpiarme y cuando estoy listo al lio. Vamos a la habita y media horita con griego 60. al lio, mientras saco la pasta se desabrocha el sujetador provocando un poquito, empezamos a besarnos y sobarnos de pie. La tumbo en la cama y disfruto de sus pechos, son impresionantes, y tiene unos pezones muy puntiagudos, para estar comiéndotelos a bocados toda una noche, me pongo cómodo y se baja al pilón, mamada buena a pelo, profunda sin manos y más lento y profundo que chupada sistemática y profesional, bien, como a mi me gusta, lento profundo y usando lengua. Mientras le meto un dedito en su sexo y sin pegas, en el culito y lo mismo
está un buen rato chupando y no se queja, me ofrece su sexo y nos marcamos un buen 69, coño afeitadito, delicioso de sabor. En estas que se ha calentado la cosa estamos como para cabalgar, asi que se lo digo para de chupar, me recreo un poco en su sexo mientras coge la goma y demás, me la pone y al lio. primero ella arriba luego misionero, besos todo el rato, y con lengua, buenisimos. cuando estoy bien duro le pido su culito. Allá que va, cuesta entrar pero traga bastante y está como una roca increíble, no se queja y visto como fue al entrar le tuvo que doler... pero nada, la bombeo bien fuerte y veo que me voy, le pregunto donde lo quiere y me dice que donde yo quiera, y chicos poder correrse en esa boca y no hacerlo es pecado mortal. Me desenfunda, empieza a comérsela entera y me acabo yendo en su boca, como me estoy corriendo bastante se aparta antes de que acabe y cae algo en las tetas, lo escupe me da toallitas...
quedan 10 minutillos asique hablamos un rato de lo divino y lo humano. La chica es muy maja, y le he prometido volver.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos, porque ya el segundo no iba a caer y estaba agusto charlando con ella. Creo que si me llego a correr antes y nos ponemos con el segundo sin pegas, había feeling.
seguro de la cifra)

IMPLICACIÓN: la chica intenta agradar y yo entiendo como implicación por ganas de que el cliente se lo pase bien. Creo que es una tia que aguanta todo muy bien, a mí quizá me gusta el sexo más salvaje, porque la verdad que fue tranquilo y profundo, pero entendiendo implicación como ganas de que salgas a gusto, un 8. No es una loba, aunque creo que en caso de plantear el tema cañero no habría pegas, es más una tia que se deja hacer, pero es otro punto a favor también, tener un pivon espectacular delante que te deje hacerle de todo... a mi me pone.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Al 100%
¿REPETIRIAS?: No repetiría, lo haré.
LO MEJOR DE ELLA: El físico, que es agradable en la conversación, que la chupa bien y que no pone pegas a nada, higiene máxima...
LO PEOR DE ELLA: Quizá le falte un poco de iniciativa cara a sorprender, a tener esa experiencia de salir con las piernas temblando porque te ha sorprendido gratamente con algo, pero es algo que le falta, no que le penalice.


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9.5
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anakabe por este Post:
DriveShaft (14-06-2015), fog (17-05-2014), lucinio_lt (17-05-2014), proxe_lt (16-05-2014), TiburonBlanco (18-05-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum