Travesti Cris - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-01-2014, 14:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Travesti Cris


Hola chavales supongo que muchos ya conocereis a esta travesti:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por si el anuncio se cae o algo os dejo el teléfono: 652010046

Y su página web, aunque está sin actualizar desde hace tiempo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y unas fotos para los perezosos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y bueno, para los que no la conozcais o simplemente seais unos morbosos, dejo mi experiencia con ella:

NOMBRE: Cris Vidal
GÉNERO: Transexual
EDAD: Dice en el anuncio que 33 años, y efectivamente por ahí andará más o menos
NACIONALIDAD: Brasil
FÍSICO: Bien, un 7. Bueno, en las fotos ya veis como está.
FOTOS REALES: Sí, totalmente.
PRECIO: 50 euros el completo de media hora, con de todo, y corriéndote las veces que puedas. También tiene una opción barata de 69 a 30 euros.
HIGIENE: Buena.
SIMPATÍA: Por teléfono, no mucha. En persona, en cambio, es encantadora.
IMPLICACIÓN: Extraordinaria.
FRANCÉS NATURAL: Sííííí
BESOS EN LA BOCA: No sé, no surgió
¿RECOMENDABLE?: Totalmente
¿REPETIRÍA?: Ya lo hice, y probablemente lo vuelva a hacer
LO MEJOR: Es ardiente de verdad, le va la marcha seguramente más que a ti...
LO PEOR: Si la llamas con número oculto puede ponerse un poco borde (por teléfono)

Bueno, pues yo estuve con esta chica hace un año más o menos, y repetí como dos o tres meses después. Luego se fue de León, y ha estado yendo y viniendo cíclicamente. La primera vez que fui a verla la llamé con oculto, se puso un poco borde pero al final conseguí que me diera la dirección (estaba por Padre Isla, creo que más adelante se trasladó al Ejido, no sé dónde estará ahora), me dijo que si en 15 minutos no estaba en el portal no me esperaba más. Pensé en dejarlo correr, pero me habían hablado muy bien de ella y llegué allí a la carrera. Subí esperando encontrarla algo cabreada, pero para mi sorpresa me recibió con mucha amabilidad, al verme nervioso (era mi primera vez con una trans profesional) me invitó a un par de cervezas, me puso una peli y estuvimos charlando. Como el que no quiere la cosa me iba tirando indirectas a ver por dónde iban mis gustos, y me iba metiendo mano para romper el hielo. Yo me encontraba cada vez más cómodo, y ella al notarlo me sacó la polla y empezó a comérmela a saco, qué mamada, increíble. A la vez se la estaba cascando, parecía cachonda. Me ofreció que le follase la boca. Se tumbó boca arriba, me atrapó el nabo con la boca y empezó a moverme las nalgas con las manos como indicándome cómo tenía que metérsela. Al principio me empecé a mover con cuidado, luego me emocioné y le follé la garganta como si fuese un coño, a lo bestia, qué placer. Ella estaba empalmada a tope, haciéndose un pajote. Fue tremendo, la mejor mamada de mi vida con diferencia, qué puedo decir. Me corrí en su lengua y su cara y ella se corrió al mismo tiempo, salpicándose la barriga. Bestial.
Cuando junté unos duros, volví a verla. Me invitó a otra cerveza, charlamos, me la chupó un poco, me ofreció pasar "a mayores" y me insinuó que si quería que me follase. Me hice el loco y me ofreció que me la follase yo. Se puso a cuatro patas mientras yo me ponía el condón, me cogió la picha con la mano y me la llevó al agujero. Yo empujé con cuidado pero me fue muy fácil meterla entera. Empecé a moverme, ella movía el culo, chillaba, se la cascaba a la vez, me animaba a que me la follase más fuerte, me llamaba , yo me la jodía como un animal, tenía la polla más dura que en mi vida, casi me dolía, ella me pedía que no me corriese todavía pero yo ya no podía más y descargué en su ojete, qué corrida. Ella parecía querer más mambo porque se me echó a la polla otra vez, a chupar como una descosida. Le dije de echarle otro polvo, pero me pidió que mejor le follase la boca, como el día anterior. Lo hice, y esta vez me animé a tocarle un poco la polla mientras tanto: la tenía dura, caliente, casi me sentí tentado de chuparla, pero no me atreví. Ella de vez en cuando, si yo se la sacaba para que respirase, me tiraba lengüetazos a los cojones. En una de estas adelanté un poco el cuerpo y me largó un lametazo al culo. Me gustó la sensación y le planté el ojete en la boca, y ella empezó a comérmelo como si fuese un manjar. Así me corrí, en sus tetas, con su lengua en mi culo y mientras ella se corría también a la vez haciéndose una paja.
Vamos, que es tremenda de verdad, tiene vicio para regalar, se nota que le va la marcha, te deja seco.
Como junte 50 euros, la llamo al minuto siguiente.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a el-hombre-del-tiempo por este Post:
88PUTERO88 (04-02-2014), fox_85 (22-08-2014), MANNIX (08-12-2015), puteroberciano (31-01-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum