León: C/Villabenavente - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-08-2007, 21:19
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

León: C/Villabenavente


En la calle Villabenavente, además de estar la comisaría de policía, se encuentra uno de los mejores pisos de esta ciudad, avalado por 4 años de "compare, pruebe y llévese lo mejor". Para quien no sea de esta ciudad es muy fácil localizarla, es justo la calle que conecta la plaza de las Cortes leonesas con la plaza de Lancia. Muy céntrica. Está a unos 5 minutos del centro de la ciudad (Santo Domingo) y a otros 5 del Corte Inglés.
No recuerdo exactamente el número, se localiza en el primer edificio que hay si vas de la Plaza de Lancia a la de las Cortes. Es una puerta blanca, piso primero derecha, edificio viejo sin ascensor. Como todo luminero sabe, la confirmación de que sea una casa de lenocinio es que te abran sin prguntar.

Pues bien, normalmente siempre hay unas 4 chicas. Además en ocasiones, cuando hay muchas más, las tienen en un piso muy cercano, en la calle Alcalde Miguel Castaño. Está a unos 3 minutos andando, así que no os vais a herniar.

Conocí este piso hace años, por el periódico. Han tenido muy buen personal. En este momento me vienen a la cabeza varias brasileñas, tres que llegaron a tener a la vez que estaba a cada cual más buena; una thailandesa que se acabó casando con el 'jefe', una rusa que tenía un culo como para parar a un camión... y sobre todo, lo que más raro (y por tanto más cotizado) suele ser, chicas españolas.
Han desfilado varias a lo largo de estos años, de la que mejor recuerdo guardo es una que era medio dominicana, pero nacida aquí, sin acento, muy guapa y realmente buena (y yo soy muy exigente) en el catre. Bueno, ahora lo que hay son dos españolas, hermanas, una de ellas se llama JULIA que es con la que estuve y era un bombón. Simpática, guapa y sobre todo, con ese toque que te hace sentirte bien. No se mira el reloj y fue cogiendo rápidamente confianza. En un principio servicios extras como griego, francés sin y cosas así no los hacen o deben ser un extra, lo que tienen es que son muy amables en general (y ésta en particular) y si las entras por el ojo pues hay recompensa, ya me entendéis...

Julia es pequeñita, española de Jaén, destaca su carita de niña, muy hermosa, con un cuerpo bien definido y bonito, dada su juventud (23). Como ha sido mamá las huellas son visibles en pechos y estómago pero no afean en absoluto. Tiene todo firme y bien puesto. A lo mejor la animo para que se venga a Madrid a hacer felices a unos cuantos foreros

También podéis encontrar a una negrita, no es mi tipo pero seguro que a alguno le mola, y una colombiana que responde al nombre de Michelle y está buena de cojones. Era de hecho a quien quería ver, pero se ve que no madrugan mucho...

Estas chicas hacen salidas por si interesa. No tengo el teléfono ahora mismo, pero seguro que viene en El diario de León. Cuando llaméis y os digan que es un piso de Villabenavente, ése es, no hay otro en esa calle. En cambio en la zona hay bastantes más, uno justo enfrente de la plaza Lancia, varios en Bernardo del Carpio, en Ordoño II, el que ya dije de Alcalde Miguel Castaño y otros cuantos más.

Un saludo, espero que esta información le sea de utilidad a alguien.
Citar
  #2  
Antiguo 10-08-2007, 01:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Leon


Lo investigare y os contare
Citar
  #3  
Antiguo 13-08-2007, 20:44
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para más datos, es el número (de portal) 25.
Citar
  #4  
Antiguo 08-02-2008, 20:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La verdad que yo he estado y la verdad que las instalaciones no son muy para allá.
Hay otro al lado, en Lancia justo enfrente pa la otra acera. Suelen tener 4 o 5 chicas. Pero bueno las instalaciones tb dejan mucho que desear.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
león


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum