Cris paraguaya - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-01-2014, 12:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cris paraguaya


Hola este es mi primer post os voy a hablar de una chica con la que estuve el otro día por si a alguno le interesa, se hace llamar Cris y se anuncia como rellenita morbosa en milanuncios, dejo el enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y os cuento un poco mi experiencia:

FECHA: Hace como una semana
PRECIO: 50 euros media hora incluyendo masaje, mamada, polvo y griego si quieres.
FÍSICO: Para los que nos gustan con curvas, un 9. Bajita, morena, pelo corto, buenas tetas, culazo impresionante, algo rellenita pero bien proporcionada.
EDAD: Yo le calculo unos 30.
NACIONALIDAD: Ella dice que paraguaya, y sí que lo parece.
FOTOS REALES: Sí.
IMPLICACIÓN: Buena.
FRANCÉS NATURAL: Sí.
BESOS EN LA BOCA: No (tampoco se los pedí)
GRIEGO: Sí, por lo que me dijo, aunque yo no lo hice.
LO MEJOR: Tiene un coño fabuloso.
LO PEOR: Malo, malo, nada, pero es una pena que no hagan tríos...
¿REPETIRÍA?: Sí.

Bueno pues vi el anuncio y me gustó, la llamé y me pareció maja, me dio el precio y la dirección y me dijo que me esperaba allí, que podía tocar el timbre directamente. El piso está por el barrio de Santana, y cuando llegué me abrió una mujer con bata blanca (la encargada) que me pasó a un cuarto y me presentó a tres chicas y luego me preguntó que con cuál quería quedarme. Estaban las tres muy buenas y pregunté si se podía hacer un trío, pero me dijo que las chicas no hacían ese servicio, así que me quedé con Cris, en parte porque era con la que había hablado y en parte porque me gustó físicamente. Mientras venía pasé a lavarme, el piso está muy bien, limpio, cómodo, aseado. Luego ya en el cuarto ella me propuso un masaje y estuvimos charlando un poco mientras me lo daba. La verdad que el masaje más que nada fueron unas caricias con aceites, se nota que no es una profesional del masaje (ella misma me lo comentó), pero fue agradable. Al poco rato pasamos a la cama, me desnudé, le saqué las tetas del corpiño de y empecé a chupárselas, eran grandes y suaves y enseguida se le pusieron los pezones duros. Me agarró la polla y me dijo "ahora te tengo que dar un masaje aquí, pero con la boca", y empezó a comérmela a saco, muy bien. Yo le subí un poco el corpiño y le toqué un poco el coño: lo tenía depilado, caliente, hinchado...un coño estupendo. Le dije que sí follábamos y le pedí que se pusiera encima. Me puso un condón, se puso lubricante y empezó a cabalgarme. Yo la metía mano mientras y ella me jadeaba en la oreja y me daba besitos en el cuello, es bastante cariñosa. Al rato me propuso cambiar, la puse patas arriba, la abrí de patas al máximo y se la clavé. Muchas veces tengo que ir con cuidado por cuestiones de tamaño, pero en este caso le entraba toda fácil y ella no se quejaba así que le di bastante fuerte hasta correrme. Luego un poco de charla (es bastante simpática), nos vestimos y a casa. Antes de irme le dije medio en broma que tenía que volver otro día y probarle el culo, y me dijo que sin problemas. Me gustó, igual vuelvo cualquier día de estos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el-hombre-del-tiempo por este Post:
puteroberciano (08-01-2014)
  #2  
Antiguo 07-01-2014, 13:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola hombre del tiempo, primero dinos si falta mucho para que mejore el tiempo.....perdona la broma. me gustaria que me dijeras si Cris es esta de este enlace, o si tiene el pelo largo, pues hay un lio entre Cris, Beatriz, y otras mas con los mismos telefonos y fotos, que no me aclaro. Gracias.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 08-01-2014, 10:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

El tiempo de momento seguirá como el coño de una negra: húmedo y oscuro.

Y sí, Cris es la de ese enlace, ahora tiene el pelo corto, las fotos en las que sale con el pelo largo se conoce que son de hace un tiempo. Pero vamos, ahora está exactamente como en las fotos del enlace que pones.

El lío de las fotos y teléfonos es por lo siguiente: en la casa hay varias chicas (cuando yo fui, tres), Beatriz es la encargada pero también "atiende" y Cris, por lo que me dijo, va un poco a su bola, así que tiene sus anuncios propios y luego también sale en anuncios de la casa, unos "compartidos" con Beatriz y otros "compartidos" con las demás chicas. Hay un teléfono "común" que hablas con la encargada (615nosequemás) y otro que es el de Cris que hablas con ella personalmente (661nosequemás). Beatriz parece que es masajista profesional o algo así, Cris va más del palo lumi, lo de los masajes es un extra pero en mi opinión se le da mejor lo otro.

Espero haberte ayudado.
Citar
  #4  
Antiguo 08-01-2014, 11:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias


Muchas gracias , de verdad, me has aclarado el lio que tenia.la verdad es que Cris me pone mucho, sabes si es muy estricta de horarios, aunque lo mejor sera llamarla. repito, gracias.
Citar
  #5  
Antiguo 08-01-2014, 17:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Por las tardes suele atender creo que hasta las 8 y media, por la mañana no lo sé. Llámala si eso y ya te explica ella. Si vas a verla ya contarás qué tal.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cris, paraguaya, rellenita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum