Victoria 646216450 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-03-2015, 15:40
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Exacto, de cuerpo es tipo teen y tiene caña para dar y tomar..de lo mejorcito que he probado en mi vida puteril y ya van unas cuantas aquí y allá. (Que muevan el hilo a Burgos)
Citar
  #52  
Antiguo 05-03-2015, 03:14
 Avatar de Satai1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 47
Agradecido 254 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Victoria 646216450


NOMBRE: Victoria
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 646216450
DIRECCIÓN: San Cosme
TARIFA: 80 € 45min.
EDAD APROXIMADA: 26
NACIONALIDAD: brasil
FUMA?: no sé
HIGIENE: perfecta
FOTOS REALES? si
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapa, bajita, buen cuerpo, (si te gustan pequeñas y delgaditas), tetas naturales pequeñas, culito pequeño pero todo bien proporcionado a su estatura.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 50 minutos, no relojea.
FRANCÉS SIN: SI, bestial, con garganta profunda, lamida y comida de huevos.(No hasta el final).
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: Sí, al principio picos pero poco después profundos, con lengua, te devora.
IMPLICACIÓN: 9.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, mucho.
¿REPETIRÍAS?: SI, sin dudarlo.
LO MEJOR DE ELLA: fogosa, cariñosa, implicadísima, hiperactiva
LO PEOR DE ELLA: que está afincada en Vitoria y se marcha la próxima semana.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 9.5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10):7
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Quedo con ella y llamo desde el portal para subir, edificio antiguo sin ascensor ni portero.
Me recibe en lencería, tacones y una amplia sonrisa, me coge de la mano y me lleva hasta la habitación, yo por detrás puedo ver su pequeño y precioso culo. Se me pone como el cerrojo de un penal sólo de pensar en percutirlo, pero no puede ser por tfno. ya advierte que ni griego ni francés hasta el final.
Pactamos el tiempo (45min.) y me dispongo a pagar, me dice que no es necesario que al final, pero insisto y pago, prefiero quitarme ese trámite, aún así es un detalle por su parte.
Me ofrece algo de beber, le digo que si a ella le apetece tomar algo, me traiga lo mismo, se va por el pasillo cantando y bailando, se la ve feliz, treméndamente contenta, se nota que le gusta lo que hace o por lo menos lo que me va hacer a mí, y eso me encanta.
Vuelve con dos botellines de cerveza, los abrimos, brindamos y se acabaron las tonterias. Te mira como diciendo, te voy a follar como nadie te ha follado, comienza suavemente, con piquitos y besos por el cuello mientras me va desvistiendo de cintura para arriba, recorre mi pecho con su lengua, yo la agarro por el culo y la acerco a mi, mientras la beso más profundamente, su aliento es fresco, a partir de ese momento todos los besos fueron intensos, con lengua, húmedos e incluso desesperados. Le encanta provocarte, calentarte, de pie se frota con mi cuerpo, pasa sus muslos, su culo y su sexo por mi polla aún con los pantalones puestos, me mete mano a través de ellos, lógicamente la erección que encuentra no es ni medio normal. Le doy la vuelta y pego bruscamente su culo a mi polla, meto mi mano bajo su tanga y agarro sus pechos con la otra, está excitada. Su mano derecha coge mi mano que acariciaba su coño, pienso que va a retirármela pero todo lo contrario, mueve mi mano indicándome el ritmo y la presión para masturbarla mientras con la izquierda busca a mi amigo. Mientras su culo se frota a mí, jadea y su sexo se humedece, su culo empieza a embestirme como si folláramos o mejor dicho como si me follara. Veo que si no paro esto me voy a correr sin ni siquiera sacarla del pantalón. Le doy la vuelta y la lanzo a la cama. A partir de ahí es una batalla o una competición para ver quien excita y da más placer al otro. El cambio de posturas y recorrido por el Kamasutra es interminable, pero todo fluido, sin parones. Al ser tan pequeña, flexible y manejable puedes follarla de mis maneras, además que a ella le encanta el más difícil todavía.
Fueros unos 50 minutos de sexo, pero sexo con mayúsculas con un sólo disparo que tuve que aguantar y retrasar más de una vez pero que cuando llegó me dejó tan exhausto que me dejó rendido sobre la cama.
Mención especial a su francés, profundo, salibado, insaciable. Recuerdo algo que no olvidaré nunca y que me dejó "con el culo torcido" y es que después de un buen rato de rodillas y comiéndomela, yo estaba que reventaba y tenía ganas de metérsela desde atrás mientras veía su culito, así que le digo, "ponme el condón y vamos a follar", a lo que ella levantando los ojos y de la manera más dulce que se pueda decir me respondió "No, por favor, déjame un poco más". Y por supuesto que la dejé, y no me corrí ahí mismo porque mi cerebro se cortocircuito intentando procesar lo que acababa de oír.
Recordado la experiencia de implicación he puesto un 9.5 pero creo que debería poner un 10, y en lo peor ya no es el que se marche pronto, lo peor es que es adictiva, muy adictiva y por desgracia no tengo una tarjeta Black de esas.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Satai1 por este Post:
BurgosNorte (05-03-2015), Cardapa (09-06-2015), carrocero (05-03-2015), gorro.pana (06-03-2015), Javierlenguarapida (18-07-2015), lenox (05-03-2015), mixbuby (31-05-2015), morenocool (21-11-2017), Raxtreator (07-03-2015), xanchix (05-03-2015)
  #53  
Antiguo 07-03-2015, 02:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 147
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo tambien conoci a Victoria estos dias:

LO MEJOR DE ELLA: cariñosa, implicadísima, agradable
LO PEOR DE ELLA: al telefono su acento brasileño cuesta oirlo, el piso
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 9.5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10):6

Pues no se puede añadir mucho a este hilo, esta todo contado, le gusta calentarte haciendo "petting" al natural.

Es una chica muy agradable y todo un terremoto, aunque se adapta si te va el rollo mas tranquilo.

Es sin duda recomendable.

Añado: este portal de la calle san cosme no tiene ascensor, con lo que las posibilidades de encontrarte con un vecino aumentan

Última edición por _uhrer_; 25-04-2015 a las 18:43
Citar
  #54  
Antiguo 08-03-2015, 06:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Esta semana la visite y quede bastante alucinado ya desde que la llame por telefono. La digo que si me puedo pasar en 20 minutos y me dice que no, que tiene otro cliente y que me pase mas tarde. La digo que no puedo, y me contesta que espere un momento a ver si puede cambiar su cita, en 5 minutos me da una perdida, la llamo de nuevo y me dice que me pase, que ya ha arreglado lo de su otra cita. Yo alucine.
La chica habla bastante mal español. Me presento en San Cosme la llamo y no me coge el telefono, ya pensaba que no me habia entendido bien por telefono y me dispongo a irme; la doy una ultima llamada, me coge, me dice que suba.
Una vez alli poco que añadir, de cara no me gusto demasiado sin ser fea, pero la chica es un llino. En la media hora que cogi, me la follaria de unas 7 formas distantas, no paro ni un momento.
Me comento que se iria el martes, pero que volveria en abril porque le habia gustado bastante Burgos
Citar
  #55  
Antiguo 11-03-2015, 12:36
 Avatar de eunate
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 160 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo, os paso a relatar mi experiencia con Victoria, aunque creo que ya se habrá ido de Burgos, pero volverá según me dijo.
Fue la semana pasada, la llamé, me dijo que estaba libre en ese momento y para allí fui, aparqué y al llegar al portal no me contesta...un par de minutos de cortesía y sigue sin contestarme, así que vuelta al coche, a los dos minutos me hace una perdida y me dice que se estaba preparando, vuelvo al portal y al subir me encuentro con un señor que baja...que no tiene que ser de ahí, porque desde que concreté la cita a ese momento no habían pasado 20 minutos, pero ya mosquea un poco.
En el piso me abre ella y se abalanza sobre mi, me empieza a besar con lengua.... todo sin mediar palabra.
Vamos a la habitación, me despelota, ella... se quita el top para que la magree y para el baño a limpiarme.
Me limpia los bajos mientras te sigue morreando y a la habitación. Allí pone una sábana limpia, es de agradecer, y al saco....
En fin, que os voy a contar... no sé si es ninfómana, hiperactiva ó se ha metido algo.... Nunca he visto nada igual, no te deja tranquilo, de un lado de otro, te levanta de la cama, de pie, inclinada ella.... pero siempre ella decide... la tuve que decir que un poco más tranquila, pero nada.
Al final me cortó la libido, nunca me había pasado con una lumi, y la dije que si podía acabar con francés, que por cierto eso sí lo hace espectacular, me dijo como que no, pero al ver que si no ya no me iba a correr, lo hizo, y hasta el final...
Resumiendo:
La chica tiene un cuerpo, para mi, de 10. es pequeña pero perfectamente equilibrado todo, tamaño de pechos, culito, coñito limpio y depilado con una tira de pelillos que la queda bien.
La cara....aquí falla, no es fea, pero tampoco es guapa, tiene unas facciones raras.
La implicación: Al que le guste las cosas tranquilas que ni se acerque, no he visto nunca nada igual.... pero demasiado movimiento, a mi no me dejaba ni concentrarme ni disfrutar, sí que me dijo al final que la próxima vez se lo dijese antes y estaría más relajada....no sé si podrá hacerlo. Pero sí que es cierto que salvo eso, por el detalle del francés hasta el final, significa que la chica quiere que salgas satisfecho, y eso es muy de agradecer en ese mundillo donde te encuentras a muchas que lo que quieren es cobrar. A esta la pagué al final, cuando ya me iba y se lo dije yo.
Francés: SIN y una pasada. Garganta profunda, comida de huevos, por abajo cerca del ojete....Espectacular.
Instalaciones: Nunca había estado...calle discreta, poco tránsito, pero el portal sin ascensor. La habitación pqueña y baño fuera. Espero que cuando vuelva busque otro sitio.
Para repetir?? Yo supongo que lo haré, pero avisándola desde el principio, veremos sí es capaz de contentarme, aunque reconozco que sí que puede ser adictiva como he leído en otros post, sí te gusta ese tipo de folleteo.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eunate por este Post:
repampanos (21-05-2015)
  #56  
Antiguo 14-04-2015, 01:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Esta chica ha estado por Burgos de nuevo, acabo de ver el anuncio en milanuncios y dice que hoy es su ultimo dia. Una pena, porque si llego a verla, hubiera pasado a que me diera otro repaso. Ultimamente solo reviso los anuncios de burgoserotico y no todas se anuncian alli.
¿Sabeis si recibia en el mismo sitio que la vez anterior?
Citar
  #57  
Antiguo 14-04-2015, 08:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 69
Agradecido 90 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella el otro dia y muy bien. Recibe en san cosme.
Dice que no ha puesto el anuncio en burgoserotico porque como ya la conocian de la otra vez...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RaymonX por este Post:
estebeño (15-04-2015)
  #58  
Antiguo 20-04-2015, 21:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Victoria


Alguien sabe si aun está por Burgos esta preciosidad. Gracias
Citar
  #59  
Antiguo 21-04-2015, 00:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Pues va a ser que no... se anuncia en Leon
Citar
  #60  
Antiguo 02-05-2015, 13:50
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Lleva unos días fuera del circuito supongo que descansando, como cuestioneis su belleza va también a dejar de ir a Burgos..es lo que alega para no trabajar en Pamplona, dice que somos unos......... cuando antes nos tenía en estima lo dicho, lista si que es estrambótica creo que también.
Citar
  #61  
Antiguo 02-05-2015, 14:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Burgos
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo la daría un 10


Buenas:

Soy de Burgos y he estado varias veces con ella aqui (creo que todos las que ha estado), aunque la conocí en Vitoria.

Para mi es la chica más guapa, con mejor físico, más alegre y simpatica e implicada que me he encontrado de momento. Siempre me lo ha hecho pasar genial y he salido satisfecho todas las veces que he estado con ella, es un volcan y no puedo parar de "darla mandanga".

La única pega que le puedo poner es que cuesta bastante poder quedar con ella, pero el esfuerzo vale la pena.

La verdad, espero que visite Burgos a menudo.
Citar
  #62  
Antiguo 18-05-2015, 18:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 11
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola,
No consigo hablar con ella, sabeís si sigue por Vitoria ?
Gracias
Citar
  #63  
Antiguo 19-05-2015, 21:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 13
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Está en Pamplona.
Se anuncia en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tártarus por este Post:
nico100 (20-05-2015)
  #64  
Antiguo 04-06-2015, 22:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vuelve a estar en Gasteiz, por lo menos hasta el 12 de Junio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a txirrinplin por este Post:
apetito (05-06-2015), Wind (05-06-2015)
  #65  
Antiguo 10-06-2015, 21:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

TRIPITIENDO con Victoria.
Aunque parezca lo contrario, no tengo acciones invertidas en esta preciosidad, pero como cita SATAI1 unos post más arriba, esta joven locuela es del todo adictiva, y, como todo lo dicho en anteriores post de otros colegas es verdad de la buena, ahí que me reafirmo.
De todos modos con lo que me ha costado quedar con ella, lo que observo es que hay mucho aprobetxategi, que lo unico que hace es mirar, ( en el sentido leer), pero de contar nanai de la china.

Txau bero bat.
Citar
  #66  
Antiguo 27-06-2015, 16:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas,

Soy un inexperto en el tema de lumis, y ésta es mi primera experiencia. No obstante intentaré relataros lo mejor posible:

nombre: Victoria
nacionalidad: Brasileña
teléfono: 646216450
físico:Muy Guapa, Pequeñita, delgadita y con una piel tersa y suave.
tarifas: elegí 20 minutos por 40 Euros, tiene tarifas de más tiempo que no recuerdo.
lugar de encuentro: Una calle principal en Lakua
Servicios: Francés sin,



Relato la experiencia:

Llego a su casa y me encuentro una morenita, con cara de pícara, con unos labios carnosos y apariencia de teen que me gustó mucho.
Casi se me olvida decir, que la casa huele a limpia y me senti muy comodo y agusto. El baño también lo estaba.

Llevaba un vestido negro con tacones que yo le había pedido( es de agradecer).. Y comenzamos a besarnos de una forma pasional, al rato me dijo de lavarme, ella estaba recién duchada, se notaba..

Tras eso me la empezó a mamar, se la metía entera, es una experta mamadora, estaba muy cachondo así que condon y al tema:

La gusta que la den mucha caña, la verdad, es insaciable, a pesar de su apariencia tan jovencita, en tema sexual es una maquina...

Me corrí en sus tetas, y después de limpiarnos me invito a un refresco, lo necesitaba, jeje. Muy buena conversación con ella. Creo que nos pasamos un poco del tiempo pactado..:)

Una experiencia para repetir;)

Última edición por timido3; 27-06-2015 a las 17:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a timido3 por este Post:
PussyE (27-06-2015)
  #67  
Antiguo 14-07-2015, 00:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

la he llamado a ver si habia suerte, pero no está en Pamplona!!!!
Citar
  #68  
Antiguo 02-09-2015, 20:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 68
Agradecido 203 Veces en 45 Posts
Predeterminado

He visitado por primera vez a esta chica . Me recibe en los conocidos apartamentos de Duque de Wellington . Muy bien instalada.

Es una chica menuda , delgada y bien proporcionada , pechos pequeños y naturales , de cara agradable . Lo de delgadita para mí perfecto , me gustan físicos manejables .
No puedo menos de confirmar todo lo bueno que sobre ella han opinado otros foreros . Tiene una implicación fantástica , con mucha intensidad. Destaca su francés francamente extraordinario .
Es una chica muy activa , fogosilla y con nervio , pero muy maja y por otra parte de trato cercano y cariñoso. Tampoco es relojera .

Me parece por tanto una chica muy recomendable y de inmejorable relación calidad - precio ( 50/100)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a splquilon19 por este Post:
PussyE (03-09-2015)
  #69  
Antiguo 03-09-2015, 00:58
 Avatar de Follini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 29
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

De acuerdo con las opiniones anteriormente expuestas.
La considero una autentica profesional, que realiza muy bien su trabajo, que no es lo mismo que disfrutar con el, aunque puede que tambien.
Ademas su comportamiento es de lo mas correcto en actitud y conversacion que hace intuir confianza.
El fisico, como habeis comentado, es muy guapa, incluso la cara es mejor que en las fotos.
Recomendable como la mejor.
Volver?: En mi caso no, pero no por ella, sino por que a mi me gusta fisicamente otro tipo de mujer.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Follini por este Post:
PussyE (03-09-2015), txirrinplin (03-09-2015)
  #70  
Antiguo 08-09-2015, 00:38
 Avatar de euskovito33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Dentro
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 279
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tenia una o dos chicas en mente hacia tiempo pero no logre contactar con ellas, y despues de todos los comentarios que he podido ver tan positivos vertidos sobre esta chica Victoria decidi llamarla y concerte una cita con ella por telefono no la entendia muy bien ya que el castellano no lo domina nada bien. media hora 50 €. Fue muy atrevido por mi parte porque yo llevo poco tiempo en estos mundillos tendria que a ver hecho mas caso a los comentarios de mis compañeros. la chica una maquina follando nada mas entrar morreos me comia toda la boca, tiene una energia que yo no se de donde la saca con ese cuerpito tan pequeño no la seguia el ritmo la pedi que un poco mas tranquila y no habia manera en el folleteo no me gusto estaba acelerada en algun momento de tanta postura se me bajaba la livido, el frances esplendido se la mete toda entera hasta la campanilla con lametones en los huevos el frances es su fuerte. Fisicamente no es mi estilo de mujer para mi gusto cuerpo normal, culito bonito y de cara muy normal no es fea pero tampoco guapa. No creo que repita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a euskovito33 por este Post:
PussyE (08-09-2015)
  #71  
Antiguo 31-10-2015, 10:36
 Avatar de pvacidad
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Aquí
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 43
Agradecido 93 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Muy buenas gente.

Tan sólo comentar la llamé para que me explicara tarifas y servicios y me dijo que atiende hasta las 3 los fines de semana.

Mi sorpresa es cuando al llamarla para quedar y decirla que lo que quiero es follarme su boca levanta el tono de voz y me empieza a decir que ella no deja que la cojan de la cabeza y, de repente, se corta la llamada...justo cuando la estaba diciendo que genial.

En fin, todos tenemos malos días y acumulamos cansancio pero no cuesta nada ser cortés o simpático.

Por mis principios no iré a visitarla y me jode dadas las buenas expes que contáis.
__________________
No hay nada como un buen vaso de leche.

Última edición por pvacidad; 05-11-2015 a las 00:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pvacidad por este Post:
axtasis (31-10-2015)
  #72  
Antiguo 04-11-2015, 20:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 13
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Victoria
TELEFONO: 646216450
FECHA: hace 2 meses
TARIFA: 100 € 1 hora
EDAD APROXIMADA: 28
NACIONALIDAD: brasileña
FUMA?: no sé
HIGIENE: perfecta
FOTOS REALES? si
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapilla, bajita, buen cuerpo de tetas naturales pequeñas y culito pequeño, todo bien proporcionado a su estatura.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de 1 hora, no relojea.
FRANCÉS: Sin, con garganta profunda, lamida y comida de huevos. (No hasta el final).
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: Sí, al principio picos pero después con lengua.
IMPLICACIÓN: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: fogosa, cariñosa, implicadísima, hiperactiva
LO PEOR DE ELLA: un poco alocada.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 8,5
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Quedo con ella y llamo desde el portal para subir, edificio nuevo en una entreplanta.
Zona amplia para aparcamiento y en principio discreto.
Me recibe con vestido negro, tacones y una amplia sonrisa, me da un beso mano.
Pactamos el tiempo (1 hora).
Me ofrece algo de beber, le digo que no.
Pasamos a ducharnos, se lo pido, y después a la acción, con piquitos y besos por el cuello.
El francés es bastante bueno, no utiliza la mano.
Puedes follar como quieras, al ser tan pequeña, flexible y manejable es como un diablillo.
Quizás la única pega es que es demasiado hiperactiva, como locuela, pero no por adicciones, sino porque es así por naturaleza, sin más.
Es una muy buena opción. Por cierto se le ve que disfruta.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tártarus por este Post:
Cardapa (27-11-2015), pedro0034 (25-12-2015), Pitufosex_lt (04-11-2015), PussyE (05-11-2015)
  #73  
Antiguo 23-12-2015, 15:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 542
Agradecido 237 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Victoria 646216450 y 617706549


Buenas!!

Ahora esta en Vitoria/Alava mover el hilo pls!!

Ahora tiene otro numero de teléfono por problemas con el anterior
617706549 este es el nuevo.

Al fin he podido catar a esta diablesa sexual!!!

100x100 de acuerdo con las anteriores expes,se abalanza sobre ti nada mas entrar y te viola.

Para aportar algo "nuevo" decir que es muy profesional y no me dejo irme antes de la hora,así literal.Yo tenia prisa y ya me había sacado los dos tiros de rigor,pero me dijo para un tercero....una pasada.Total que habían pasado 50 min y no me dejaba irme antes de la hora jajajaja así que masajito y caricias,besitos,etc...muy profesional.

Como a mi me pasa,y también por aportar algo nuevo,decir para los que tenemos problemas de peso e inseguridad por algo fisico(que los hay y se lo que es)que es totalmente profesional en esto,te hace sentir guapo y lo mejor de todo es que no parece para nada forzado ni fingido.

También se comenta que parece hiperactiva o loca...es algo que me preocupaba,pero al menos yo me partí de la risa con sus cosas en todo momento y le pega con ese cuerpo y esa vocecita.

Lo que mas me gusto fueron sus labios,una vez desgastado el pintalabios aparecen unos labios preciosos que no me canse de besar,supongo que no sere el unico que se ha fijado en ellos.

Un saludo!!!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a PussyE por este Post:
acasti (24-12-2015), Cardapa (23-01-2016), hustler1973 (23-12-2015), Panchico (23-12-2015), pedro0034 (25-12-2015), Rabocop3 (28-12-2015), xabi.er (24-12-2015)
  #74  
Antiguo 25-12-2015, 18:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 36
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ya hay mucho escrito sobre ella.

Para lo pequeñ a que es la caña que te mete.

Te hace todas las posturas del kamasutra.

Garganta profunda.

Es muy puta.

Pase un buen rato
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedro0034 por este Post:
hustler1973 (26-12-2015)
  #75  
Antiguo 14-01-2016, 17:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 542
Agradecido 237 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Buenas!!

Comentar,por aportar algo mas,que repetí con ella y mucho mejor que la primera vez,una joya!!

Se va unos días de vacaciones,despues a Pamplona,y luego volverá a mediados de Febrero.

Un saludo!
Citar
  #76  
Antiguo 15-01-2016, 23:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

QUE DECIIIIR!!!!!
El otro día estuve con ella al principio,me lo pensé porque esta chica se ve q lleva mutxo y trabaja bastante y no sabia lo que me iba a encontrar...,ya sabeis...

Pero me arrepiento de no haber ido antes joder!

Buuff una de mis mejores experiencias lo de esta chica es puro nervio pequeñita manejable y muy activa yo diría hiperactiva no te deja en paz y esta siempre atenta para q estés agusto y la verdad es q te hace sentir bien

Yo le doy un 8 porque es majisimay hace buen servicio pero me pareció un poco estrambotica
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Decepcion por este Post:
PussyE (16-01-2016)
  #77  
Antiguo 09-02-2016, 23:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

De vuelta por Vitoria 09/02


La chiquita esta esta de vuelta por Vitoria en lo apartamentos de Lakua por si a alguien le interesa.
Para mi gusto es algo recomendable, como ya leeis en otras opiniones es una tia implicada, yo tengo pendiente pasar a verla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rabocop3 por este Post:
PussyE (10-02-2016)
  #78  
Antiguo 21-02-2016, 22:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

mi experiencia


Buenas a todos. Es la primera vez que escribo aquí así que pido disculpas si no me explico bien...

He estado con Victoria 3 veces. Es con la única chica que he repetido y ley en las experiencias de los demás es muy claro el por qué. Es una chica muy guapa. Se implica al 100×100. Supermanejable y encima se ve que disfruta del momento. Besa fantásticamente y el francés con garganta profunda es insuperable... además no es nada relojera y tiene una conversación bastante agradable...

En fin, totalmente recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a piratadelcaribe por este Post:
PussyE (22-02-2016)
  #79  
Antiguo 21-02-2016, 22:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Ha comentado cuando va a Pamplona?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cardapa por este Post:
arese (05-03-2016)
  #80  
Antiguo 22-02-2016, 05:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Ahora esta en Burgos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La hare otra visita sin falta. ¿Alguien sabe por donde recibe?
Citar
  #81  
Antiguo 23-02-2016, 20:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 69
Agradecido 90 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Ahora mismo esta en Burgos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #82  
Antiguo 23-02-2016, 21:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola:
Este es mi primer comentario de este foro.
La semana pasada estuve con esta chica, es un terremoto, no para quieta, te hace un francés total sin parar, luego
me la folle haciendo el misionero, despues ella se puso encima y al final me corrí en el condón ya que no pude más.
Para el que quiera marcha la recomiendo, pero para el que quiera hacerlo más relajado no.
Citar
  #83  
Antiguo 27-02-2016, 01:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

La visite esta semana de nuevo en Burgos. Recibe en la calle Doña Berenguela, el portal es viejo y sin ascensor pero el piso esta bien.

No para desde que entras hasta que sales. Nada mas pasar la puerta ya te esta sobando la polla, besando... Una vez en la faena, prueba de todas las posturas; se la mete hasta hasta haciendo el pino. Yo termine con corrida en su cara.

Ya vistiendome, seguia calentando. Tenia prisa, sino la hubiera dado otro envite
Citar
  #84  
Antiguo 28-02-2016, 00:07
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

victoria


buenas compañeros,lo primero decir que a llegado a valladolid hoy esta chica,que algun administrador traslade el hilo gracias.

paso a contaros mi no experiencia(que ultimamente llevo una rachita que tela)aun sigo flipando con la conversación que e tenido con ella,primero deciros que estuve con esta tia aya x el mes de octubre del 2014 que nos visito aqui en valladolid y me lo pase genial con ella,me recibió vestida de colegiala y se lo curo bastante
la llamo y lo coge(no la digo q ya la conozco en persona)me cuenta sus servicios y tarifas todo correcto hasta que la digo,atiendes vestida de colegiala?bueno bueno para que preguntaria,me empieza a decir que se lo a pensado y que no kiere atenderme de colegiala x que no la gustan los tios que van de ese royo(perdona,estas insinuado algo?)q me guste una mujer vestida de colegiala no es nada raro,acaba la conversacion y a los dos minutos me llama ella otra vez que se lo a pensado que si kiero me pase q me atiende a lo que la digo que ahora soy yo el que no kiere que me atiendas xq para atenderme a disgusto me voy con otra profesional que ay muchas,bueno me empieza a hablar a toda ostia que ni la entendia ya la dige para para y me salta ahora soy yo la que no quiero atenderte,pues muy bien yo educadamente la digo pues perfecto hasta luego y colge.
aun estoy flipando,si no te gusta pues con un simple no atiendo vestida asi era suficiente maja no hace falta que me cuentes tu vida.con todo esto no quiero perjudicar a esta chica que de echo recuerdo que trabajaba muy muy bien pero en esta ocasion me a sucedido esto y solo queria contarlo,un saludo amigos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS

Última edición por DriveShaft; 28-02-2016 a las 03:52
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DriveShaft por este Post:
Sodomix (28-02-2016), Tokio (02-03-2016)
  #85  
Antiguo 01-03-2016, 17:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 34
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Victoria


Hola...estuve con victoria xxxxxx, esta en valladolid en parquesol, el piso esta muy bien con baño en la habitacion, todo muy limpio y correcto.
Es pequeñita y delgadita, guapa y piel ultrasuave.....
Cuando entras te da la sensacion de q la tia no para....pero es muy buena chica...
El servicio muy muy muy bueno ( no hace griego, lo deja claro por telefono), el frances creedme cuando os digo q dificil vais a encontrar uno mejor en valladolid.... se la traga entera y el polvo...pufff un reto aguantar 5 minutos sin correrte...
Yo voy a repetir seguro, espero q se quedo un tiempo por aqui....un saludo

Última edición por pistro; 01-03-2016 a las 17:42 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a albus3 por este Post:
Duff man (11-04-2016), pucelanox (01-03-2016), Tokio (02-03-2016)
  #86  
Antiguo 02-03-2016, 02:44
 Avatar de elcansino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 37 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace mucho la última vez que estuvo por aquí en el Callejón de la alcoholera y recuerdo que fue uno de los mejores y más divertidos polvos que he echado.
Es una mezcla de gatita y tigresa, de niña buena y mujer salvaje.
Alucinante lo de esta mujer/niña y esa voz que tiene hace que te derritas.
Sin duda no podéis moriros sin probarla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elcansino por este Post:
Tokio (02-03-2016)
  #87  
Antiguo 14-03-2016, 14:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he intentado quedar con ella pero siempre que llamo esta ocupada o descansando......
Citar
  #88  
Antiguo 14-03-2016, 19:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Me comentó que es probable que volviera a finales de mes. Sin duda una mujer interesante mezcla de ternura, pasión, vicio, vamos de todo un poco. Me lo pasé muy bien; bien es cierto que hay que seguirla pues las gusta ese juego de yo, pero luego con confianza se deja llevar muy bien. Sin duda cuando vuelva habrá que seguir hablando con ella, jaja.
Citar
  #89  
Antiguo 10-04-2016, 21:28
 Avatar de Eleroticoenmascarado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 20
Agradecido 93 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Muy nerviosa


Como complemento a lo ya dicho de esta profesional, que tuve la oportunidad de estar con ella, diré que es una chica bastante nerviosa para mi gusto, las fotos reales e intenta agradar en todo momento.
No para de moverse, eso está bien en un momento dado pero en otros se agradece un poco menos movimiento y más calma.
En mi experiencia acabe más nervioso cuando salí que cuando entré. Está bien que se mueva pero cuando es necesario.
Interesante conocerla.
Yo no repetiré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Eleroticoenmascarado por este Post:
euskovito33 (16-04-2016)
  #90  
Antiguo 11-04-2016, 17:45
 Avatar de Duff man
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 632
Agradecido 410 Veces en 142 Posts
Predeterminado

He estado con ella y como dicen por ahi es algo movida, pero para nada una cabra loca, es alegre. A mi me da un morbo extra porque la saco parecido a la pornoestrella Celia Blanco, si se pusiera de rubia clavadita Hace buena mamada, a mi me trabajó el capullo que daba gusto y si luego es muy saltarina, pero a mi me da morbo asi que un par de florituras y corrida al condon.

Muy recomendable. Gracias a los colegas que han puesto fotos de ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Duff man por este Post:
Bull terrier (15-04-2016), gaztelumi (16-04-2016)
  #91  
Antiguo 11-04-2016, 21:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Se anuncia otra vez en Vitoria
Citar
  #92  
Antiguo 20-04-2016, 07:30
 Avatar de Sodomix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Alava
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 13
Agradecido 39 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ya no esta en Vitoria,se anuncia por Valladolid.
Saludos.
Citar
  #93  
Antiguo 20-04-2016, 16:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bien qe haya vuelto, es verdad lo qe dicen de ella, qe es bastante activa
Teneis el.numero de ella
Citar
  #94  
Antiguo 20-04-2016, 22:15
 Avatar de elcansino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 37 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por opinion amateur Ver Mensaje
Bien qe haya vuelto, es verdad lo qe dicen de ella, qe es bastante activa
Teneis el.numero de ella
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 21-04-2016, 06:10
 Avatar de Sodomix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Alava
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 13
Agradecido 39 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por opinion amateur Ver Mensaje
Bien qe haya vuelto, es verdad lo qe dicen de ella, qe es bastante activa
Teneis el.numero de ella

Su numero es el 646216450 compañero.Un saludo
Citar
  #96  
Antiguo 30-06-2016, 11:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Otra vez se anuncia por Vitoria.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #97  
Antiguo 25-07-2016, 00:17
 Avatar de elcansino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 37 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pues está de nuevo por Valladolid.
Esta niña es un huracán.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elcansino por este Post:
Duff man (25-07-2016)
  #98  
Antiguo 25-07-2016, 11:10
 Avatar de Duff man
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 632
Agradecido 410 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Ya hay cola, imposible pillarla al telefono je je je... Que gantas tengo de volver a
Citar
  #99  
Antiguo 25-07-2016, 17:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿Sigue por parquesol o ha cambiado de zona?
Citar
  #100  
Antiguo 14-01-2017, 22:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 121
Agradecido 296 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Me parece una impresentable. Concreto con ella la hora, voy para allá y cuando llego no me contesta el teléfono (no es por tardar, llegué un poco antes de la hora). Dos horas después me contesta un mensaje y me dice que llegó un cliente y le atendió, sin intentar la más mínima disculpa. Le digo que no me parece bien, que había quedado conmigo y me contesta que ella funciona así y que le va muy bien.
Pues que le siga yendo muy bien, pero a mí ya no me ve el pelo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a arkote por este Post:
fedevalladolid (27-04-2017), puterin88 (15-01-2017), Tokio (14-01-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
victoria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum