SARA pivonakooo!! - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-11-2012, 15:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

la e llamado varias veces y no lo coge
  #52  
Antiguo 19-12-2012, 12:27
 Avatar de Tas-Tas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 389
Agradecido 277 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Como parece ser que a determinados foreros no les ha hecho demasiada gracia la forma en que he relatado otras experiencias e incluso me han acusado de ciertas tonterías que para nada son ciertas (yo no estoy aquí para favorecer o perjudicar a ninguna profesional, sino para intentar ayudar a otros foreros como otros me han ayudado a mi) contaré la experiencia de forma escueta. No quiero ni molestar a nadie ni que puedan banearme.

Nombre Artísitico: Sara Española
Nacionalidad: Española
Edad: 27 años
Valoración física: Es exactamente la de las fotos. De cara un 9, de cuerpo un poco menos.
Teléfono: 625527398
Ficha: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar de encuentro: C/ Gardoki
Tarifas: 100 € → ½ hora 150 € → 1 hora (opté por esta última)
Duración total: Algo más de una hora.
Servicios: Francés sin pero no hasta el final. Griego no. Al llamarla por teléfono te explica claramente sus tarifas y los servicios que hace y los que no hace. Es bastante clara al respecto.

Al final no pude resistirme a las fotos y la visité hace ya algún tiempo. Según te recibe en la puerta te encuentras con toda una modelito. De cara es una chica muy muy muy guapa, en serio, un verdadero bellezón. De cuerpo digamos que vestida engaña un poquito ya que en un primer momento parece perfecta pero después se descubren algunas cosillas en mi opinión. No obstante, un bonito cuerpo también. El problema es que lo sabe y no deja de mirarse en los espejos y colocarte como a ella le gusta para poder mirarse de mientras. En ocasiones me llegó a parecer como que yo sobraba allí.

En cuanto a sus servicios, realiza un francés potente, sencillo en movimientos pero duro. Al que le guste así bien, a mí me va más otro tipo de francés. Todo lo demás, bien, sin excesos pero bien, se implica. Particularmente me resultó un tanto teatrera con sus gestos y miradas, no sé, no me gustó mucho esa actitud, me resultaba demasiado fingida (tal vez no sea así y es que ella se ponga de esa manera pero a mí no me iba mucho).

En su descarga decir que yo no tenía el día, estaba bastante cansado. Entre esto último, alguna de sus prácticas no demasiado afines a mi gusto (francés), su obsesión de mirarse en los espejos para todo lo que hace y su actitud demasiado irreal para mí hicieron que no me centrara y disfrutara todo lo posible de la experiencia (y es una pena porque la chica está muy bien y además es simpática). No siempre se coincide en gustos, qué le vamos a hacer.

Espero que ahora no le haya molestado a nadie.

Saludos.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Tas-Tas por este Post:
Adicto anal (19-12-2012), blowjob_lt (20-12-2012), busquitxotxi (19-12-2012), Cardapa (11-11-2013), el curilla (19-12-2012), jiss2345_lt (19-12-2012), NaCHeT (19-12-2012), totxotebody (01-03-2013)
  #53  
Antiguo 19-12-2012, 15:51
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Pongo fotos por si desaparecen los anuncios.

  #54  
Antiguo 21-12-2012, 23:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 122
Agradecido 47 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kuasimono Ver Mensaje
Parece que esta chica vuelve a estar por aquí.

En los posts anteriores hay 2 precios diferentes para 1h, 200 y 150.

¿Alguien sabe algo más en concreto sobre su tarifa actual?
150€ la hora...

Por todo lo leido en este foro, me he dcidido a probar con ella. Es mi tercera salida, despues de Anabela y Shirley, Sara ha sido mi primera españolita. Para alguien novatillo como yo, ha sido una delicia.
Todo lo que he leido se ha cumplido al 100 x 100. Muchas gracias a todos los foreros.
El siguiente Usuario da las gracias a javichin por este Post:
madulumis (12-02-2013)
  #55  
Antiguo 22-12-2012, 19:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 87 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javichin Ver Mensaje
150€ la hora...

Por todo lo leido en este foro, me he dcidido a probar con ella. Es mi tercera salida, despues de Anabela y Shirley, Sara ha sido mi primera españolita. Para alguien novatillo como yo, ha sido una delicia.
Todo lo que he leido se ha cumplido al 100 x 100. Muchas gracias a todos los foreros.
pero estirate mas hombre. Ella agradecera que nos pongas los dientes largos
El siguiente Usuario da las gracias a adanel por este Post:
adictboot (18-02-2013)
  #56  
Antiguo 28-12-2012, 21:41
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Paso a contaros mi experiencia reciente con esta chica. Primero decir que el tfno para contactar con ella es el de su anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no el que pone en este hilo. El del hilo es bueno para googlear y saber sobre la chica. De todas maneras me dijo que iba a volver a activar ¿¿?? el teléfono que aparece en el hilo.

Nombre: Sara
Nacionalidad: Española del centro.
Edad: 27-28 le calculo, en ningún caso llega a los 30.
Dirección: Estas chicas suelen tener un concepto muy relativista del espacio-tiempo, luego cuento. A mi me recibió en C / Chile, apartamento cutre y bastante destartalado, para nada a la altura de una chica y una tarifa así.
Contacto: 635755402
Tarifa: 150 por 1 hora, lo demás no se.
Físico: Sin duda es la de las fotos (me recibió con uno de los modelos de las fotos). Delgada, 1,70, con unos preciosos pechos y un culo de infarto. Las piernas las tiene un poco más musculadas que en las fotos. La vida itinerante. De cara es muy guapa rozando la categoría de pivón. De todas maneras la cara siempre es lo de más división de opiniones.
Besos: Más que picos pero no muy en profundidad. He conocido una nueva técnica para evitar lenguas exploradoras que luego contaré.
Francés: Si, sín pero no hasta el final. Sin estar mal no me pareció nada del otro mundo. Mucha mano y mucho pajeo.
Fuma: En la casa olía a tabaco pero en su habitación no. A ella no le noté nada.
Griego: No.
Folleteo: Lo mejor, consigió sacarme de mi rutinario misionero y probamos algunas posturas que me supieron muy ricas y pienso trabajar en el futuro. Pone unas caras de vicio muy morbosas y calentorras.
Implicación: Buena sin ser excepcional. Intenta agradarte y que te lo pases bien y te diviertas pero poniendo ciertas barreras.
Chica recomendable: A 150 euros la tirada digamos que un si justo.
Repetiría: Si estuviera en Madrid no, hay muy buena oferta en torno a los 100/h. Pero en Vitoria pues puede que si, tal y como está el panorama.
Puntuaciones: Cuerpo 8,5; cara 8,5; implicación 7; francés 6 y folleteo 8,5

Relato experiencia: La llamo el día anterior para quedar. Muy simpática, me dice que 150 la hora, francés sin pero sin terminar y de griego nada. Quedo para el día siguiente a las 5,45-6 (craso error, relatividad temporal) y que la llamaré 1 hora antes para confirmar. Me dice que está en la calle Chile pero que para el día siguiente ya estará en el 36 de la avenida (relatividad espacial). Me cuadra bien pues ese día tengo que hacer unos recados por la zona a eso de las 5.

El día de autos a las 4,45 ya estoy por la zona y la llamo. Me dice que OK, que tiene una cita a las 5 y que espera estar lista para las 6,15 . No le digo nada de que habíamos quedado para las 5,45-6. Hago mis recados y a las 5,20 le mando un SMS diciendo que me avise cuando esté lista. A las 6 me manda un SMS y me dice que en 20mn la llame. La llamo a las 6,20 y me dice el piso. Por suerte se me ocurre pedir que me confirme la dirección, el 36 de la avenida y me dice que no, que está en el 1 de la calle Chile, que ya no se cambia hasta esa noche. Joder, a patearme 50 números de la avenida. Esta es la concepción relativista del espacio-tiempo de estas chicas. Directamente creo que se les va un poco la pinza.
Bueno al tema. Me recibe con un modelo de las fotos. Simpática y maja. El apartamento cutre, compartido con otra chica. Presentaciones, denarios, unos piquitos y a la ducha solito. También cutre y destartalada. La habitación nada del otro mundo, un poco estrecha que mientras se lo estaba comiendo por poco mando a tomar por culo la tele con los pies.

Me ducho y al volver a la habitación me espera en conjunto negro. Empiezo a besarla pero sólo piquitos y poco más. Tengo que decir que yo iba hiperlisterinizado, sin embargo era ella la que tenía un poco de mal aliento (que me llevé para casa), en todo lo demás limpieza impecable. Intento profundizar en los besos pero no consigo gran cosa. La técnica que emplea para evitarlo es colocar la cara siempre en la misma posición que tú. De esa manera las narizes siempre chocan y es imposible ir más allá de los morreos. Tercera técnica que conozco junto con la cobra y la lengua-parapeto entre los labios.

Magreo de tetas, sobeteo de culo y con mi natural destreza (y sin gafas) no consigo quitar el cierre del sujetador, ella lo hace por mi. A la cama, más sobeteo de tetas, muy ricas, más besos superficiales. Al poco ya se lo estoy comiendo (depilado y rico rico) y me dice que sólo por fuera , nada de meter lengua ni dedos, yo no había hecho mención ni intento de ninguna de las 2 cosas hasta ese momento. Bueno pues a darle caña al botoncito que es lo que realmente me gusta. A la de un rato me dice que muy bien y que se corre.....Yo sigo lamiendo como un poseso.

Después un rato de francés sin pena ni gloria. Más comida de chocho, más francés y llegamos al folleteo. Me amenaza con un condón de esos triple capa blindado, ya los tengo calados, y le digo que si por favor no tiene otra cosa. Ella se apiada de este pobre insensible y me pone un condón decente y empieza lo bueno del encuentro. Folleteo morboso en múltiples posturas. Me lo paso como un enano y con unas vistas impresionantes. El culo es de infarto. Destaca la cabalgada de espaldas, viendo como entra y sale. La siento muy bien, creo que es un poco estrecha de vagina y con un preservativo decente....Tengo que decir que ese día el de abajo estaba en forma y con ganas y no flaquea en ningún momento . Ella dice que se corre creo que un par de veces más.....Si las lumis se corrieran todas las veces que lo dicen, el mar en vez de estar lleno de agua estaría lleno de flujos vaginales.

En el primer misionero, para entrar más en profundidad le subo las piernas hacia arriba pero me dice que no mucho que le molesta ¿¿??. Remato la faena con un segundo misionero y termino descargando sobre sus pechos. Lástima que se me pega mucho y no puedo ver el disparo largo que a veces llega algo hasta su cara y les puedo decir eso de "huy, lo siento, perdona, yo no quería..." jejeje.

Bueno, he tratado de ser lo más objetivo posible en la descripción de mi encuentro con esta chica. Sobre ella hay algo más en internet.

En la charleta, tiene conversación, me dijo que ha llegado a cobrar hasta 290 la hora. Es verdad que en otro foro hay una experiencia de hace 1 año en el que alguien pagó 350 por 2 horas y la tarifa que pone para 1 hora era de 250. En cuanto a lo de quedar con alguien a las 5 cuando ya tenía cita conmigo a las 5,45-6, me dijo que cuando no le dan una hora exacta es cuando la suelen dejar plantada, de ahi lo de coger la cita de las 5 .

Peaso ladrillo. À plus. Mañana más, buena marcha que lleva la paga extra
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a kuasimono por este Post:
Beti ona (29-12-2012), blowjob_lt (31-12-2012), devitoria (30-12-2012), Gestenfeiser (30-12-2012), hi-comve (28-12-2012), karlosm (29-12-2012), Pepperman (27-09-2013), Pitufosex_lt (07-02-2013), sikor (28-12-2012), sivarita (14-01-2014), Templado (29-12-2012)
  #57  
Antiguo 30-12-2012, 14:25
 Avatar de lian2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: en tu culo
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 2
Agradecido 71 Veces en 36 Posts
Predeterminado

SARA


Alguien me puede confirmar si sigue aquí?. Quiero saberlo antes de llamar en vano. He visto que se anuncia en varios sitios a la vez y no se si es cosa suya o de las paginas que meten relleno. Se agradecería. Un saludo.
  #58  
Antiguo 30-12-2012, 18:21
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Me dijo que hasta ayer, pero me parece que no lo tenía muy claro. Relatividad temporal. Llama la y lo sabrás
El siguiente Usuario da las gracias a kuasimono por este Post:
lian2 (31-12-2012)
  #59  
Antiguo 31-12-2012, 16:03
 Avatar de lian2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: en tu culo
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 2
Agradecido 71 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Sara


Llamar es precisamente lo que no quiero hacer ( en vano claro, porque tengo el tlf con mas números de lumis con las que si y que no he estado que ya no se quien es quien cuando me llaman ) pero tendrá que ser porque necesito una juerga de las buenas. Gracias de todas formas.

Un necio encuentra siempre otro necio aún mayor que le admira.
  #60  
Antiguo 01-01-2013, 22:51
 Avatar de ansio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 30
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo la acabo de llamar varias veces, pero da desconectado o fuera de cobertura
  #61  
Antiguo 01-01-2013, 23:16
 Avatar de NUEVOFORERO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Perdón me equivocado.
  #62  
Antiguo 02-01-2013, 14:36
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ansio Ver Mensaje
Yo la acabo de llamar varias veces, pero da desconectado o fuera de cobertura
Pues el anuncio sigue. Recordad que tenéis que llamar al teléfono del anuncio (que es el que aparece en mi experiencia), no al que aparece en este hilo más arriba.
El siguiente Usuario da las gracias a kuasimono por este Post:
lian2 (02-01-2013)
  #63  
Antiguo 02-01-2013, 18:38
 Avatar de lian2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: en tu culo
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 2
Agradecido 71 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Sigue estando a partir de hoy. Me he equivocado y le di a gracias en vez de a respuesta rápida, regalo de reyes.
Urte berri on.
  #64  
Antiguo 06-01-2013, 12:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

sabeis si esta chica ofrece servicios para media hora, y a cuanto?
  #65  
Antiguo 06-01-2013, 13:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La media hora suele ser 100 €
  #66  
Antiguo 06-01-2013, 13:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esta muy buena, implicación normal nada del otro mundo un poco cara precio/implicacion
  #67  
Antiguo 14-01-2013, 16:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 87 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Vuelve a estar por la ciudad esta cara lumi.
  #68  
Antiguo 21-01-2013, 20:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella en Santander. Me costo localizarla. Esta muy buena. Cara pero para mi de implicacion bien. Muy guapa.
  #69  
Antiguo 21-01-2013, 23:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 87 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gogoul Ver Mensaje
Yo estuve con ella en Santander. Me costo localizarla. Esta muy buena. Cara pero para mi de implicacion bien. Muy guapa.
Cuentanos mas. Quizas me anime a conocerla
  #70  
Antiguo 31-01-2013, 14:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sara


Hola chicos, os comento mi reciente experiencia con esta chica ya que me comento que iba para guipuzcoa

La verdad es que en las fotos esta muy bien. La llame, 100 € / Media hora.

Llegue a su apartamento en la Avenida, me dio un tohalla para una ducha. Hasta aqui bien.

Cuando me duche me empezo a dar piquitos, que no besos, y de repente en cuanto le intente besar un pecho, pego un bote diciendo que de eso nada que le habia mordido y para eso estaba mi novia. Una autentica borde.

Seguimos con el tema, y a los cinco minutos igual que le habia mordido el labio. Ya me empezo a cortar el rollo.

Cambio de tercio, le empiezo a meter mano y nueva tarjeta roja, que solo tocar por fuera.

En resumidas cuentas, que es una muñeca de ver y no tocar.

jadeos superfinjidos y mirando el reloj

Por mi parte dinero tirado y para no volver con ella ni en pintura

Ahi os lo dejo


Sara



El siguiente Usuario da las gracias a JST32 por este Post:
Beti ona (01-02-2013)
  #71  
Antiguo 31-01-2013, 16:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 8
Agradecido 48 Veces en 30 Posts
Predeterminado

gracias, por el aviso.
Quizá se debería habilitarse una especia de "ALERTAS", cuando una de estas caraduras de traslada de una ciudad a otra. Como cuando un huracán pasa de de un país a otro.
El siguiente Usuario da las gracias a irundarra por este Post:
Beti ona (01-02-2013)
  #72  
Antiguo 02-02-2013, 03:32
 Avatar de Tas-Tas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 389
Agradecido 277 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: sara


Cita:
Iniciado por irundarra Ver Mensaje
gracias, por el aviso.
Quizá se debería habilitarse una especia de "ALERTAS", cuando una de estas caraduras de traslada de una ciudad a otra. Como cuando un huracán pasa de de un país a otro.
Hombre ya que mencionas lo del traslado entre ciudades decirte, por si sirve de ayuda, que yo estuve en Bilbao con ella y sin ser la reostia en cuanto a la implicación en ningún momento la puedo tachar de caradura. Te dice claramente lo que hace y lo que no desde el primer momento por teléfono. A mi sí me beso y pude lamerle sus bonitas tetas sin problema.

Está muy buena y es muy muy guapa. Puedes leer las experiencias con ella en Bilbao si quieres (buscala por Sara pivonakoooo o algo así). Personalmente no fue una experiencia super-memorable pero tampoco la puedo calificar de mala ni de caradura (sobre todo conmigo esto último de verdad que no).

Supongo que cada uno cuenta la experiencia como le fue.

Espero haber servido de ayuda y perdón por la "intromisión" .
  #73  
Antiguo 04-02-2013, 01:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Altamente recomendable, prefiero una vez al mes con este pibon que 4 con la plantilla lamentable que tenemos en Vitoria
Una chica maja y guapisima, buen culo, buena delantera, hermosa sonrisa, por demas decir que sabe que esta buena y por eso sabe jugar, a mi el morreo no me va mucho por eso no puntuo en que lo evite pues yo lo evito.
Frances: 9
Griego: 9
Es buena cabalgando y como lei en otro post o lo disfruta mucho o es una gran actriz por que entre gemidos y caritas pone a 100 al mas duro..
Me gusto su implicacion, su cercania y poca charleta
Alli dejo eso
El siguiente Usuario da las gracias a tulum por este Post:
trakets (11-02-2013)
  #74  
Antiguo 07-02-2013, 11:45
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Sabeis por donde se mueve?


Dejando vuestra discusión de lado, sabeis por donde se encuentra? Llevo mucho tiempo intentando pillarla pero imposible que me conteste al movil.
Si sabeis algo avisad, por fa, para un buen jeje

Salu2
  #75  
Antiguo 13-02-2013, 19:22
 Avatar de lian2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: en tu culo
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 2
Agradecido 71 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Sara


Ya lleva un par de días por aquí, cambio de tlf.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No diré mucho, no sea me lluevan palos; 30 y tantos, de físico la veo mas delgada y no me gusto tanto( igual es que ya la conozco demasiado),
las tetas parecen un poco caídas y me pareció ver estrías en las caderas, servicio vip, . Pena de anal no hay manera. La bajo de 9 a 8.
  #76  
Antiguo 14-02-2013, 01:11
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

En mi opinión hay que darle un voto de credibilidad a JST32 al igual que a todos los demás, por un lado las experiencias son subjetivas por lo que no tiene sentido discutir y por otro las lumis no se comportan de la misma manera con todos los clientes.

Por mi parte lo único que quiero saber es si las fotos que exhive en emasex corresponden a ella ya que para nada aparenta treinta y tantos allí.
  #77  
Antiguo 14-02-2013, 12:17
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Tienes otro hilo abierto


Tienes otro hilo abierto sobre ella. Por lo que dicen si que es la de las fotos, pero no se, a mi me tiene mosca, me recuerda demasiado a Arena Asturiana, una que me tiré y era peor que tirarse a un muerto.
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
  #78  
Antiguo 18-02-2013, 13:07
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Sabeis algo?


Alguien sabe algo de ella?

Por mucho que la intento llamar, siempre tiene el telefono apagado...

Habrá cambiado de numero?

Salu2
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
  #79  
Antiguo 18-02-2013, 13:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

esta en bilbo
  #80  
Antiguo 18-02-2013, 14:37
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

No jodas


Joder, y tienes algun telefono de contacto?

Siempre lo tiene apagado!

Salu2
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
El siguiente Usuario da las gracias a NaCHeT por este Post:
willyperez (07-07-2015)
  #81  
Antiguo 19-02-2013, 00:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mira emasex
  #82  
Antiguo 21-02-2013, 13:48
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Lugar: áticos de gardoki
Nombre de la chica: Sara
Dirección: C/ gardoki, cerca de corte ingles..
Instalaciones: mejorables
Higiene: buena. Ducha aparte. no había agua caliente
Nacionalidad: española
Edad aproximada: sobre los 27-30 (no soy bueno)
Fecha de la experiencia: No se pone por nuevas normas del foro (febrero)
Tarifas aplicadas: 100€ media hora. Controla el tiempo con la música del portatil.
¿piercing? ¿tatoos?No; No
Descripción de su físico: 1.65-68, pechos naturales sobre la talla 95-100. Es como en las fotos. Tiene un tipazo, ciertamente. El rostro no es su punto fuerte. Es que está tan buena en lo demás, que esperas que la cara sea espectacular. Es resultona en ese sentido.
Valoración de su físico: Alta (sobre todo por esos melones naturales)
Francés: Sin y profundo. No completo.
Griego: Prohibido
Beso negro: Prohibido, tanto activo como pasivo.
Besos en la boca: Sí, pero podía ser mejor.
Implicación: Alta. Se gusta contemplarse
Valoración del servicio: Buenillo.
¿Chica recomendable?:
¿Repetiría?: No repetiría. Es demasiado cara para lo que ofrece. Seguro que sales a gusto, pero si estás acostumbrado al francés completo, a meter los deditos por todos los agujeros,... pues se te queda corto el servicio.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a verres por este Post:
Adicto anal (21-02-2013), blowjob_lt (21-02-2013), boci (21-02-2013), Gorriz (02-03-2013), Guile (27-02-2013), jiss2345_lt (21-02-2013), Locorogoitia (22-02-2013), lorenkobreti (23-02-2013), pitufante (21-02-2013)
  #83  
Antiguo 22-02-2013, 01:42
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Muevo el hilo.


Como ya tenemos una experiencia, se mueve el hilo hasta el subforo de Acompañantes en Vizcaya.

Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Adicto anal (22-02-2013)
  #84  
Antiguo 09-04-2013, 14:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 87 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Ha vuelto a la ciudad.

Imagino que con sus mismos precios, por desgracia
  #85  
Antiguo 09-04-2013, 17:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 122
Agradecido 47 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adanel Ver Mensaje
Ha vuelto a la ciudad.

Imagino que con sus mismos precios, por desgracia
No hace francés hasta el final..........
Tampoco hace griego...............
Pero de momento es el orgasmo más bestia que he tenido....

Disfruté mucho porque la chavala es un lujo: soy muy voyeur pero conmigo mismo, es decir, me gusta con mucha luz, espejos, etc...y Sara es muy exhibicionista...

A gozar.
  #86  
Antiguo 09-04-2013, 20:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 87 Veces en 58 Posts
Predeterminado

No me cabe duda, pinta muy bien. Pero esos 100€ media hora duelen
  #87  
Antiguo 10-04-2013, 11:25
 Avatar de tartalo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 49 Veces en 17 Posts
Predeterminado

hola foreros. esta buena pero sus precios son un poco exagerados para el servicio que da. saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a tartalo por este Post:
Beti ona (11-04-2013)
  #88  
Antiguo 10-04-2013, 16:21
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Depende


Está muy buena y es muy buena en el folleteo. Ver ese culo y esa cintura mientras te monta de espaldas es la leche. Pero es un poco paranoica con lo del "intercambio de fluidos" como dice ella. Vamos que si quieres besos y deborarla el chichi pues te va a poner pegas.
Es lo que hay...
  #89  
Antiguo 11-04-2013, 23:57
 Avatar de Rockingham
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 20
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Muy cara si no es en Madrid o Barcelona


¿Alguien sabe si sigue con las tarifas de 1/2 hora 100 € y 1 hora 150€?

Será muy buena lumi, española, buenorra, simpática, implicadísima y demás, pero tías así me he follado también a mucho menos precio, por lo tanto entiendo que, respetando su libertad para aplicar las tarifas que ella crea oportunas dentro de este libre mercado y con todo el derecho del mundo a que un tipo pague lo que esta señorita pide, yo no pago mucho más dinero por un mismo servicio, con la misma calidad, que pago con otras profesionales a mucho menos precio.

Si algún día pone las tarifas aunque sea a 70 € la media hora y a 120€ la hora, sin duda la haré una visita, al igual que muchos de vosotros también.

Ahora, sin ánimo de perjudicarla ni desanimar a nadie a visitarla, considero que seguramente ganaría mucho más dinero si bajara los precios, ahora, igual ella prefiere follar con menos gente y superbien pagado aunque sea ganando menos, allá cada uno.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rockingham por este Post:
Beti ona (12-04-2013), Cardapa (12-04-2013)
  #90  
Antiguo 12-04-2013, 00:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 87 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Pues si. Si baja esos precios, se me acabaran las dudas. Pero con 100€ la media hora, me cuesta bastante decidirme. No me apetece tirar 100€, y en este negocio el dinero se tira muy habitualmente
  #91  
Antiguo 13-04-2013, 15:02
 Avatar de Rockingham
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 20
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adanel Ver Mensaje
Pues si. Si baja esos precios, se me acabaran las dudas. Pero con 100€ la media hora, me cuesta bastante decidirme. No me apetece tirar 100€, y en este negocio el dinero se tira muy habitualmente
Si ya de por sí es carísimo el servicio en comparación de como está el mercado, y la chica te pone pegas por besarla después de que le has comido el coño como dice el compañero Kuasimono, apaga y nos vamos.
  #92  
Antiguo 13-04-2013, 15:30
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Corrección


Cita:
Iniciado por Rockingham Ver Mensaje
Si ya de por sí es carísimo el servicio en comparación de como está el mercado, y la chica te pone pegas por besarla después de que le has comido el coño como dice el compañero Kuasimono, apaga y nos vamos.
Me expliqué mal : 'si quieres besos O deborarle el chichi" debería de poner. No es por el orden de las cosas
  #93  
Antiguo 15-04-2013, 01:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo he vuelto a visitar a Sara y me ofreció hacer un trio con Rebeca.Aunque no entraba en mis planes me animé cuando me presento a Rebeca,es muy atractiva y tiene un pecho y un culo muy buenos.
En mi caso no habido ningún problema encuanto a los servicios,las dos hacen lo que te dicen y las fotos son reales.Para mi las dos estan muy buenas tienen muy buen físico y Sara me parece muy guapa.
Aunque he tenido que hacer un esfuerzo económico para mi ha merecido la pena.
El siguiente Usuario da las gracias a wernak por este Post:
javichin (15-04-2013)
  #94  
Antiguo 15-04-2013, 08:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 122
Agradecido 47 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wernak Ver Mensaje
Yo he vuelto a visitar a Sara y me ofreció hacer un trio con Rebeca.Aunque no entraba en mis planes me animé cuando me presento a Rebeca,es muy atractiva y tiene un pecho y un culo muy buenos.
En mi caso no habido ningún problema encuanto a los servicios,las dos hacen lo que te dicen y las fotos son reales.Para mi las dos estan muy buenas tienen muy buen físico y Sara me parece muy guapa.
Aunque he tenido que hacer un esfuerzo económico para mi ha merecido la pena.
Supongo que que Rebeca es está:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ¿es así?

Por favor, cuenta algo más de tu experiencia, tiempo, dinero, y sobretodo háblanos de Rebeka, de la cual hay un hilo en otras provincias pero muy poquito en Vitoria.

Saludos
  #95  
Antiguo 15-04-2013, 22:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javichin Ver Mensaje
Supongo que que Rebeca es está:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ¿es así?

Por favor, cuenta algo más de tu experiencia, tiempo, dinero, y sobretodo háblanos de Rebeka, de la cual hay un hilo en otras provincias pero muy poquito en Vitoria.

Saludos

Si es esta Rabeka,la chica es tal cual sale en las fotos,con muy buen cuerpo como se puede ver en las fotos.Es muy simpática y se implica en la relación,creo que merece la pena el trio porque además entre ellas hay mucho feeling y se nota que se lo pasan bien.

Las tarifas van a partir de 100€ para cada una,de todas maneras es mejor que las llameis a cualquiera de las dos y os informarán.
  #96  
Antiguo 17-04-2013, 00:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estan muy buenas y lo saben, ahí empieza el problema, en cuanto les llevas la contraria o haces o dices algo que no les guste se ponen en plan diva y a la defensiva.
Creo que con esos precios, algo más se puede ofrecer.....
  #97  
Antiguo 18-04-2013, 21:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Escribo solo comentar un poco mi expe de hoy con Sara, sin entrar mucho en detalles. Hacia tiempo que tenía una espinita clavada con esta Lumi ya que no había podido quedar con ella y estaba buscando un día para poder visitarla.

La mayoría de los comentarios que había visto de ella eran muy positivos y casi todos los negativos eran debido al precio. ¿Porque?. Pues porque solo está 2 semanas en un sitio y hace máximo 3 servicios al día. Como aquí atiende en el piso de la avenida, que está muy bien, necesita cobrar esas tarifas para poder recibir en el.

Tras mi estancia con ella, desde luego puedo decir que no me arrepiento en absoluto.

La llamo y por teléfono es muy simpática y alegre. Me comenta que se marcha mañana a Bilbo así que quedo con ella esta misma tarde sin falta.
¿Las tarifas?. Las ya mencionadas, 100 media hora y 150 una hora. En mi caso y para andar con más tranquilidad y aprovechar al máximo cojo la de 150.

El servicio, increíble. Costo sincronizarnos al principio pero después todo rodado. Besos con lengua, francés sin salivado y mirando a los ojos muy bueno, cunnilingus y 69, y en las posturas algunas suyas y otras mías, ...
Y ese espejo en la pared, puff, que juego le saca ...

Ella es de las mejores con las que he estado. En mi lista top, si no la primera sería seguro la segunda. Todo es cuestión de repetir. Es guapa, simpática, tiene conversación, es muy atenta, implicada, ... Sobre todo, porque a ella le gusta el sexo y hace que tu disfrutes.

Trataré de repetir cuando regrese. Se marcha a Bilbo 2 meses y después volverá para estar solo 2 semanas. Después de verano me ha comentado que pensará en dejar de viajar y establecerse en un lugar.

Esto es todo.
  #98  
Antiguo 19-04-2013, 00:46
 Avatar de toni551
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vcbtomoc Ver Mensaje
Escribo solo comentar un poco mi expe de hoy con Sara, sin entrar mucho en detalles. Hacia tiempo que tenía una espinita clavada con esta Lumi ya que no había podido quedar con ella y estaba buscando un día para poder visitarla.

La mayoría de los comentarios que había visto de ella eran muy positivos y casi todos los negativos eran debido al precio. ¿Porque?. Pues porque solo está 2 semanas en un sitio y hace máximo 3 servicios al día. Como aquí atiende en el piso de la avenida, que está muy bien, necesita cobrar esas tarifas para poder recibir en el.

Tras mi estancia con ella, desde luego puedo decir que no me arrepiento en absoluto.

La llamo y por teléfono es muy simpática y alegre. Me comenta que se marcha mañana a Bilbo así que quedo con ella esta misma tarde sin falta.
¿Las tarifas?. Las ya mencionadas, 100 media hora y 150 una hora. En mi caso y para andar con más tranquilidad y aprovechar al máximo cojo la de 150.

El servicio, increíble. Costo sincronizarnos al principio pero después todo rodado. Besos con lengua, francés sin salivado y mirando a los ojos muy bueno, cunnilingus y 69, y en las posturas algunas suyas y otras mías, ...
Y ese espejo en la pared, puff, que juego le saca ...

Ella es de las mejores con las que he estado. En mi lista top, si no la primera sería seguro la segunda. Todo es cuestión de repetir. Es guapa, simpática, tiene conversación, es muy atenta, implicada, ... Sobre todo, porque a ella le gusta el sexo y hace que tu disfrutes.

Trataré de repetir cuando regrese. Se marcha a Bilbo 2 meses y después volverá para estar solo 2 semanas. Después de verano me ha comentado que pensará en dejar de viajar y establecerse en un lugar.

Esto es todo.

Buenas un par de cosillas que me he visto en la necesidad de comentar por que me jode que nos tomen el pelo, eso de ue solo se hace tres clientes no te lo creas compañero que yo por expe propia te digo que la vez anterior que estubo esta lumi en Vitoria estuve con la compañera en la habitacion de al lado y te garantizo que aquello era un sube y baja constante, yo me pase en el piso mas de cuatro horas ya que me pegue un capricho y segun se iba uno a los cinco minutos tenia otro.
Y para rematar a la semana me entro curiosidad y peque como un tonto, ella misma me dijo que estaba un tanto cansada que llevaba todo el dia a tope que yo era su cliente numero 7 y la verdad no me enrollo mucho que me lo dijera, bueno la expe ya la conte y fue un chasco tras otro asi que no me voy a repetir.
Con esto decirte que gastos tienen todas las independientes por igual ya que pagan la habitacion con el mismo precio y publi y tal, lo que no me queda claro es por que sin hacer casi ningun servicio completo se considera de lujo y nosotros chorras lo pagamos y encima salimos mal follaos , si es que es normal que nos la den con queso.
Bueno amigos a follar ....
__________________
!!!!!!!!! Si el sexo alarga la vida....ven que te hago inmortal¡¡¡¡¡: Wav:
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a toni551 por este Post:
Beti ona (19-04-2013), xabi.er (19-04-2013)
  #99  
Antiguo 15-07-2013, 11:31
 Avatar de Aitor Karanka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 336
Agradecido 387 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Sara Escort. 625527398


De esta chica se habla maravillas, eso sí se habla de 100€ media hora y 150 una hora... A ver quién es el primero!

[IMG]http://www.**************.com/attachments/at8053d1318994621-sara12.jpg[/IMG]











El enlace a :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enlaces a foros:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sexo bcn:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡A esta habrá que catarla!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Aitor Karanka por este Post:
fanecas (17-07-2013), galeoncrn (16-07-2013)
  #100  
Antiguo 18-07-2013, 13:06
 Avatar de manuel-garriaga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas. no entro en los foros mucho,pero puedo decir que ....las fotos llevan mucho pero mucho y otra vez mucho de photoshop....la conoci en persona y a ver,no es fea, pero ni el culo ni las tetas que ves en las fotos estan ....culo plano...Un saludo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cariÑosa, escort, espaÑola, pivonakooo, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum