Ruby - 611363702 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-09-2015, 11:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Ruby - 611363702


Este fin de semana visite a esta chica. En el anuncio indica que visitemos sus comentarios en los foros de Navarra y Vizcaya, aunque por ese telefono yo no he encontrado nada, asi que abro nuevo tema.

NOMBRE: Ruby
TELEFONO: 611363702
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: Obdulio Fernandez.
TARIFA: 60 € 1/2 hora.
EDAD APROXIMADA: Se anuncia con 24, puede ser
TIEMPO CONTRATADO: Media hora
NACIONALIDAD: Brasileña
FUMA?: No.
HIGIENE: Bien.
FOTOS REALES? Parece que sí.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mulata, alta, guapa de cara, pelo a lo afro, culo perfecto sin más, tetas de buen tamaño operadas, se las nota demasiado bien colocadas. Esta muy buena.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No pregunté, seguro que si.
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Buen cuerpo y buena implicación.
LO PEOR DE ELLA: Demasiado olor a perfume por decir algo.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 9

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo y concretamos una cita, por teléfono no se la entiende del todo bien. Me presento a la hora indicada y me recibe en tanga, sujetador y liguero, veo que esta muy rica. La pago comentándola que el precio es un poco alto, me dice que el servicio lo vale, y creo que al final no fue caro.
Me lleva al baño, me da una toalla y colutorio y me dice que me lave; me aseo bien y viene a buscarme.
Pasamos de nuevo a la habitación y empiezo a magrearla, ella responde, me agarra la polla y me la empieza a menear, asi un rato, luego se agacha y me la empieza a chupar; lo hace muy bien.
Pasamos a la cama y se pone en posición de 69, no es que me guste demasiado lamer almejas, pero ya que lo tengo en la cara y esta perfectamente aseado, empiezo a comer ese conejin mientras ella me la come a mi. Mientras estamos en esas, se echa lubricante encima del ojete para que yo lo extienda, se lo extiendo aunque no quería griego.
Pasamos a follar y la indico que empecemos con el misionero, recibe bien las acometidas aunque igual gime demasiado. Después a cuatro patas, menea el culo de peli porno; viendo ese culo perfecto, con marcas de tomar el sol en tanga, intento contenerme, pero viendo que no puedo le arreo con todas mis fuerzas y descargo. Me hubiera gustado ver como se menea encima, pero iba bastante cargado y me fue imposible contenerme.
Un poco de charla en la cama para recuperar el aliento, me comenta que estará un par de semanas por Burgos. Mientras me visto, se para la música que había puesto, me fijo en la hora y veo que justo ha pasado la media hora desde que entre, por lo que interpreto que puede ser relojera, aunque no lo puedo confirmar porque yo ya había acabado y en ningún momento me metió prisa.
En el ascensor noto que llevo un olor a perfume de este que huele a golosina, bastante importante. Me debería de haber dado una ducha antes de salir.
Resumiendo, una muy buena opción, algo cara, pero merece la pena pagarlo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a estebeño por este Post:
BurgosNorte (11-09-2015), Easter85 (07-09-2015), josefer17 (08-09-2015), Lucius Fox (07-09-2015), luismanu (08-09-2015), Peepe (07-09-2015), Tokio (06-09-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum