Raquel valenciana 603436232 - 661066140 - 666264378 - 722501507 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-04-2016, 20:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 72
Agradecido 120 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Desde hace una semana en Murcia. Por si queréis moverlo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Desalador por este Post:
Sidor (14-04-2016), YiyiAmoroso (12-04-2016)
  #52  
Antiguo 12-04-2016, 23:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

☎ 661066140


Cita:
Iniciado por Desalador Ver Mensaje
Desde hace una semana en Murcia. Por si queréis moverlo.
Su anuncio de Murcia : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
Sidor (14-04-2016)
  #53  
Antiguo 14-04-2016, 19:20
 Avatar de stringer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Torrevieja
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 9
Agradecido 53 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Raquel -661066140


NOMBRE DE LA CHICA: Raquel - Valenciana
NACIONALIDAD:española
DIRECCION, SIN NUMERO: av juan carlos I
TELEFONO DE CONTACTO: 661066140
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 hora
SERVICIOS: francés sin hasta el final, besos de novia. Girlfriend experience
FOTOS si las hay: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EXPERIENCIA:
Pues hacia tiempo que queria hacer una buena escapada, algo que me dejase satisfecho de verdad. Al final me decidido por esta chica. Sin ser una supermodelo a mi me ha resultado muy atractiva, es bastante guapilla de cara, cuerpo de una chica que rondara ya lo 29/30, buen culo, pecho operado. De esas que ves por la calle y giras la cabeza. Me recibe con lenceria muy sugerente, un sujetador que le realza el pecho y medias con ligero. Para mi todo fantastico.

La chica es muy simpatica y agradable, y la experiencia es tipo novia, muchos besos y mucho jugeteo. Yo me he deleitado con un gran frances mientas me hacia un masaje anal que a mi me ha gustado mucho tanto, tanto, que se me ha ido el tiempo, y no hemos llegado a follar. Al final despues de revolcones y comidas mutuas, que he disfrutado como hacia tiempo que no hacia con una lumi me he pegado un corridon de la leche en su boca.

Para mi un servicio impecable.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:si,mucho
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a stringer por este Post:
barba (14-04-2016), donpijotexxx (16-04-2016), VACKO (14-04-2016)
  #54  
Antiguo 14-04-2016, 19:21
 Avatar de stringer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Torrevieja
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 9
Agradecido 53 Veces en 15 Posts
Predeterminado

He visto que tiene hilop abierto en valencia, como ahora esta en murcia..quien pueda que lo combine y lo pongo en su sitio.
Citar
  #55  
Antiguo 14-04-2016, 21:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

☎ 661066140


Estos son sus hilos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
asabo (20-04-2016)
  #56  
Antiguo 17-06-2016, 18:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Esta de nuevo en Valencia.

La vi anunciada en agenda y la llame. Decir que ya la conocia de haber estado con ella antes por lo que no iba a la aventura. La primera experiencia me gusto por lo que quise repetir. Me gusto fisicamente y tambien por el feeling. Fisicamente es wapeta, ojos grandes, buena con la boca. Rondara los 28/29 años. Tetas para cubrir bien,buena cubana, buen culo para poner a cuatro. En la mamada sin ser una top 3, cumple. Chupa cambiando ritmo, jugando con las manos masajeando los huevos chupandolos, marcandose alguna que otra garganta profunda y escupiendome en la polla que es algo que me gusta cuando estoy cachondo. Contrate servicio de 3 cuartos y para nada es relojera. Buena follada, duchita, charreta y para casa bien descargado


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por parson123; 17-06-2016 a las 18:49
Citar
  #57  
Antiguo 21-06-2016, 18:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Es cumplidora, se deja hacer, completa con los servicios. Guapa a mi entender. Ojo que está por temporadas, no está de seguido.
Citar
  #58  
Antiguo 06-07-2016, 12:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Rakel 661066140


Hola, ¿y está actualmente tal como pinta en las fotos? las tias cambian bastante y no se si actualmente esta igual que en las fotos jejeje. Siempre la he tenido pendiente de catar, ya que he leido buenas cosas sobre ella y tiene muy buena pinta ;)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vikingo8 por este Post:
ramoneti (06-07-2016)
  #59  
Antiguo 09-07-2016, 15:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 11
Agradecido 220 Veces en 108 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por parson123 Ver Mensaje
Esta de nuevo en Valencia.

La vi anunciada en agenda y la llame. Decir que ya la conocia de haber estado con ella antes por lo que no iba a la aventura. La primera experiencia me gusto por lo que quise repetir. Me gusto fisicamente y tambien por el feeling. Fisicamente es wapeta, ojos grandes, buena con la boca. Rondara los 28/29 años. Tetas para cubrir bien,buena cubana, buen culo para poner a cuatro. En la mamada sin ser una top 3, cumple. Chupa cambiando ritmo, jugando con las manos masajeando los huevos chupandolos, marcandose alguna que otra garganta profunda y escupiendome en la polla que es algo que me gusta cuando estoy cachondo. Contrate servicio de 3 cuartos y para nada es relojera. Buena follada, duchita, charreta y para casa bien descargado


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


que tarifas tiene actualmente? el griego que menciona en el anuncio va incluido?
Citar
  #60  
Antiguo 22-08-2016, 14:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en éste foro pero creo que es un foro muy útil para evitar los engaños de muchas lumis (fotos falsas, etc), así que aunque ya hay muchas respuestas a ésta chica, yo voy a dar mi opinión personal.

He estado dos veces con ella en Burgos.

La chica es una profesional como la copa de un pino. Para mi es muy guapa de cara y tiene una mirada que enloquece (sobre todo cuando te está haciendo un francés). No sé si en mi caso hubo algo de complicidad o feeling, pero personalmente no tengo ninguna queja (sino, todo lo contrario). El trato ha sido excepcional en las dos ocasiones en que he estado con ella. Tiene mucha implicación y le pone muchas ganas a todo y además, es habladora y natural y no mira el tiempo para nada.

Sólo puedo decir que estoy deseando repetir con ella...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cantabrico73 por este Post:
Abraham Lincoln (23-08-2016), d4v3 (29-08-2016), Dorado (22-08-2016), joropi (24-08-2016), ramoneti (22-08-2016)
  #61  
Antiguo 07-09-2016, 07:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Burgos



NOMBRE: Raquel
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 661066140
DIRECCIÓN: Obdulio fernandez
TARIFA: 60 media hora
EDAD APROXIMADA: Se anuncia con 25, alguno mas
NACIONALIDAD: Española
FUMA?: No
HIGIENE: Bien, perfecta
FOTOS REALES? Si
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Se ha operado recientemente y tiene cicatrices en tetas y barriga. Da bastante yuyu toquetearla. De cara es normal y lo mejor que tiene es el culo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: los 30 minutos pactados
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No lo se
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, cuando desaparezcan esas cicatrices.
¿REPETIRÍAS?: Si, cuando desaparezcan esas cicatrices.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación altisima y muy agradable
LO PEOR DE ELLA: Las cicatrices del tunning
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 3
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 7
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 8
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Suele pasar asiduamente por Burgos y nunca la habia catado, por lo que decidi a visitarla. Es una chica que perfectamente podría ser tu vecina,
Me recibe en ropa interior, la pago, me lava y al lio. Según la voy quitando la ropa interior voy descubriendo esas cicatrices y se me va bajando el calenton. La empieza a chupar y lo hace muy bien, asi que decido que se alargue el momento.
Follando la pongo a cuatro y no para de mover ese culazo que gasta. Acabo follandola de pie.
A pesar de lo ya comentado, considero que fue un servicio mas que aceptable.
Citar
  #62  
Antiguo 02-05-2017, 23:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas , xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx estado con ella a última hora, que tambiën puede influir y lo primero es simpática y es normalita de cara , pero lo del cirujano que la operado es para pegarle un tiro, vaya estropicio le ha hecho a la chica.

Mamada normalita, usa mucho la mano y se la tienes que apartar.
folleteo ni fu ni fa .

Así que una experiencia para la vista para olvidar , aunque la chica es simpatica.

60 pavos tirados .

Última edición por pistro; 06-05-2017 a las 00:16 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #63  
Antiguo 13-06-2017, 20:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 69
Agradecido 90 Veces en 54 Posts
Predeterminado

No me aparecia en el buscador porque usa otro teleono.
603436232
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 17-07-2017, 09:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si sigue activa? He buscado con los números de teléfono que aparecen en este hilo pero no he encontrado nada.
Citar
  #65  
Antiguo 31-07-2017, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 69
Agradecido 90 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por helloworld__ Ver Mensaje
¿Sabéis si sigue activa? He buscado con los números de teléfono que aparecen en este hilo pero no he encontrado nada.
Sí, se anuncia de nuevo en Burgos, con este telefono: 603436232

Última edición por pistro; 31-07-2017 a las 20:34 Razón: titulo del hilo
Citar
  #66  
Antiguo 13-09-2017, 18:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 0
Agradecido 130 Veces en 66 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Raquel
WEB:
TELEFONO: 661066140
DIRECCIÓN: Obdulio fernandez
TARIFA: 60 media hora / 100 una hora
EDAD APROXIMADA: Se anuncia con 25, alguno mas, 30
NACIONALIDAD: Española
FUMA?: No
HIGIENE: Bien, perfecta
FOTOS REALES? Si pero muy bien hechas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Se ha operado recientemente y tiene cicatrices en tetas y barriga. En las fotos aparenta mejor.
FRANCÉS SIN: Si bueno
GRIEGO: No lo se
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: No creo
LO MEJOR DE ELLA: Implicación y cara en frances
LO PEOR DE ELLA: diferente a las fotos
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 8

Última edición por pistro; 14-09-2017 a las 19:01
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vvvother por este Post:
BurgosNorte (14-09-2017)
  #67  
Antiguo 16-09-2017, 00:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola gente esta en burgos ahora esta chica un saludo gracias
Citar
  #68  
Antiguo 04-01-2018, 18:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Rakel valenciana 603436232


Hola, me interesa esta xica, pero veo que no aparece en el foro de valencia y si en el de burgos, allí dicen que se ha operado y le han hecho un desastre, alguien puede dar mas info? Esta en valencia?

MOVIDO A CONSULTAS

Última edición por GRUPI; 04-01-2018 a las 23:33
Citar
  #69  
Antiguo 01-08-2018, 20:38
 Avatar de 0804L
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 464
Agradecido 561 Veces en 292 Posts
Predeterminado

ahora carla


en pamplona mismas fotos que las del post 45 y con el nombre de carla
Citar
  #70  
Antiguo 24-08-2018, 22:11
 Avatar de Bill Carson
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Que asco


Visité a esta chica la semana pasada. Recibe por Juan Carlos I.

De físico normalita, y el coño le huele a rayos. Que asco. Ésta tía no se ha lavado en un año. Al final me hizo un francés sin hasta el final y listo, me dió asco follármela.

Recomendable: Obviamente, NO.

Última edición por pistro; 25-08-2018 a las 12:59 Razón: Eliminar dirección exacta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bill Carson por este Post:
0804L (24-08-2018), BR69 (25-08-2018)
  #71  
Antiguo 07-12-2018, 23:02
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Está señorita está de nuevo por Murcia.
Citar
  #72  
Antiguo 09-04-2019, 15:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola foreros voy a redactar mi ultima experiencia con esta chica hara 1 semana aproximadamente. Resumiendo la experiencia fue muy buena. Me recibio en la zona del alcampo, el piso muy bien limpio y nuevo. Me recibio a la hora que habiamos quedado en tacones y un corse para quitar el hipo. Pasamos a la habitacion y concretamos una hora me ofrecio ducharnos y para sorpresa mia se metio conmigo a la ducha al aclararnos empezo un poquitin a comermela al natural. Visto como estaba pasamos a la habitacion y alli siguio comiendomela al natural asta que me corri en la boca. Luego nos tumbamos y la comi el coño y madre mia que cosa mas rica, termino corriendose ella tambien. Despues para que volviese a ponerse tiesa volvio a chuparmela y cuando vio q estaba perfecta puso el capuchon y se me puso a cabalgar hicimos un par de posturas y cuando la puse a cuatro patas viendo ese culo la pregunte si hacia griego y por un suplemento de 50 euros dijo que si cosa que pague muy a gusto. Terminamos yo seco y me tumbo en la cama me dio un masaje y estubimos un rato charlando sin mirar el reloj en ningun momento. Resumiendo las instalaciones un 8
La chica un 9
El acto un 9
Repetir en cuanto vuelva repito
100% recomendable
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Royss por este Post:
BR69 (13-04-2019), BurgosNorte (12-04-2019), mrfarfalla (16-07-2019)
  #73  
Antiguo 27-07-2019, 13:55
 Avatar de Fabian003
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No voy a usar plantilla no tengo tiempo. estuve hace unos meses con ella recibe en la calle obdulio fernadndez Burgos la verdad que mal, sali decepcionado.
Ademas de las cicatrices del pecho y abdomen....su actitud deja mucho que desear. me tuvo un rato esperando en la calle .
No solto el telefono en la media hora que estuve , ni cuando sali de la ducha , ni cuando me estaba desvistiendo... y me dice que ella no mira el tiempo...
En cuanto al folleteo nada de otro jueves ..mamada normalita con mucha mano dos posturas y fuera ...no merece los 60 euros.
Citar
  #74  
Antiguo 27-07-2019, 19:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fabian003 Ver Mensaje
No voy a usar plantilla no tengo tiempo. estuve hace unos meses con ella recibe en la calle obdulio fernadndez Burgos la verdad que mal, sali decepcionado.
Ademas de las cicatrices del pecho y abdomen....su actitud deja mucho que desear. me tuvo un rato esperando en la calle .
No solto el telefono en la media hora que estuve , ni cuando sali de la ducha , ni cuando me estaba desvistiendo... y me dice que ella no mira el tiempo...
En cuanto al folleteo nada de otro jueves ..mamada normalita con mucha mano dos posturas y fuera ...no merece los 60 euros.

Para mi seria un intermedio entre tu opinión y la de otros más positiva.
La chica está bien, no es delgadita, pero tampoco sobrepeso. Esta buena. Tiene esas cicatrices, sobre todo la del abdomen, la de los pechos es pq se lo ha operado y quedan mejor que los de las fotos...el servicio mereció la pena pq besa bien y pq la chupa bastante bien. No mira el reloj, pero si es cierto que para 60 euros no es un detalle atender a otros clientes mientras estas allí, y procura que te corrs pronto y no la muevas mucho, Frances hasta el final. cuando una de estas chicas tiene mucha demanda, baja la calidad, es lógico, y es una pena, pero aun asi es una buena profesional y con algunos defectos cumple. quien la haya pillado en un buen momento, la ha tenido que disfrutar mucho, ya que el sexo la gusta mucho, se le nota, otra cosa es que está currando y no la va a gustar siempre.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Burgoslover por este Post:
BR69 (28-07-2019), BurgosNorte (29-07-2019), Fabian003 (20-05-2020)
  #75  
Antiguo 08-02-2020, 18:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Despues, de mucho tiempo sin saber de ella, ha vuelto a valencia! decido ir por si acaso se vuelve a ir.
Y me vuelvo a encontrar la chica simpatica y risueña de siempre.
Piso por las ciencias, habitación con baño y poco mas que señalar...
Nos duchamos juntos y antes de salir de la ducha empieza con la mamada a mi me tiemblan las piernas por un momento creo que no voy a ser capaz de llegar a la habitación, se seca y me seca la espalda, esta chica es muy complaciente. Me coge la mano y me lleva a la habitación y dios! Que culo!! Empieza a besarme me mira a los ojos, dios que carita! Sonrie y sigue con el frances lento ensalivado, empiezo a tener convulsiones de autentico placer, le pido que pare, y le develvo el favor comiendole el coño, se deja meter dedos y se deja disfrutar... La temporatura sube, noto como ella también disfruta hasta que se corre. Me la vuelve a comer y pone el condón, se pone encima y empieza a cabalgar, madre mia esa carita, otra vez, noto que no voy a aguantar, asi que cambiamos de postura varias veces, la pongo a cuatro patas y con las vistas de ese culo no aguanto mas...
Sonrie, me limpia me da un morreo antológico se recuesta a mi lado, y empieza a acariciarme de un modo, increible, mientras tenemos una charla muy agradable y se cumple el tiempo pactado, no como otras que en cuanto te corres aunque quede tiempo ya te estan echando de la cama, dinero mas que bien invertido, muy muy recomendable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a despeinados por este Post:
besaya (09-02-2020), BR69 (09-02-2020), SeńorX (09-02-2020)
  #76  
Antiguo 22-07-2020, 20:45
 Avatar de Curioseando9
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por despeinados Ver Mensaje
Despues, de mucho tiempo sin saber de ella, ha vuelto a valencia! decido ir por si acaso se vuelve a ir.
Y me vuelvo a encontrar la chica simpatica y risueña de siempre.
Piso por las ciencias, habitación con baño y poco mas que señalar...
Nos duchamos juntos y antes de salir de la ducha empieza con la mamada a mi me tiemblan las piernas por un momento creo que no voy a ser capaz de llegar a la habitación, se seca y me seca la espalda, esta chica es muy complaciente. Me coge la mano y me lleva a la habitación y dios! Que culo!! Empieza a besarme me mira a los ojos, dios que carita! Sonrie y sigue con el frances lento ensalivado, empiezo a tener convulsiones de autentico placer, le pido que pare, y le develvo el favor comiendole el coño, se deja meter dedos y se deja disfrutar... La temporatura sube, noto como ella también disfruta hasta que se corre. Me la vuelve a comer y pone el condón, se pone encima y empieza a cabalgar, madre mia esa carita, otra vez, noto que no voy a aguantar, asi que cambiamos de postura varias veces, la pongo a cuatro patas y con las vistas de ese culo no aguanto mas...
Sonrie, me limpia me da un morreo antológico se recuesta a mi lado, y empieza a acariciarme de un modo, increible, mientras tenemos una charla muy agradable y se cumple el tiempo pactado, no como otras que en cuanto te corres aunque quede tiempo ya te estan echando de la cama, dinero mas que bien invertido, muy muy recomendable.
Disculpa compañero, con qué número la contactaste? No encuentro anuncios activos con ninguno.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
066, 140, 661, rakel, raquel, valenciana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum