Pisos, casas o chalet relax - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-10-2016, 23:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lucius Fox Ver Mensaje
En la C/ Frias tienes Paraisosolpri.

En C/ Jose Zorrilla tienes el Evarelax (el nombre viene que ni pintado )

En el Carmen, antes de llegar a Alfareros, tienes otra agencia, no se como se llama, pero en Pasión siempre anuncia la misma Lumi, que dependiendo de una foto a otra se vuelve negra o más blanca (si no fuese por los tatuajes parecería otra)

En el ultimo no he estado. En Paraiso, casi siempre son todas latinas. Discrección 0. Nunca me han ofrecido ducha, solo una vez que me lavase la polla en una pila que parecía un bidé alto. Yo no volvería. Las lumsi afirman que se pasan las 24 horas ahí dentro. Si la lumi que buscas está ocupada o no hay habitaciones libres, te pasan a una cocina y ves a las lumis calentarse un potaje asqueroso en el microondas.

El Evarelax lo llevaba antes una chica que era puro amor, pero las chicas hablaban muy mal de ella. Al parecer con los clientes mostraba una faceta que no era la suya. El piso es una mierda y la mitad de las chicas que han pasado por allí están medio tronadas (quien ha pasado pro ahí sabe a que me refiero, tiene 2 habituales que son tirar el dinero a la basura, pregunto a moderación si está permitido nombrarlas en este hilo o no se puede). El mal rollo se palpa en el ambiente y ya solo por eso no merece la pena ir. Ahora se anuncia que tiene nueva administración, pero supongo que es un camelo para que volvamos.


Lumipisos de particulares:

- C/ Loudum: lo mejor es el aparcamiento.
- C/ Obdulio Fernandez: es centrico y discreto, para mi el mejor
- C/ Cervantes: es viejo, está alejado y cuesta aparcar
- Avd Eladio Perlado 3x: las habitaciones son pequeñas
- C/ Vitoria 17X: las habitaciones enanas, las luces rotas y las persianas también. El piso de mis sueños
- Bartolomé Ordoñez: creo que solo lo usa una lumi cuando viene, a la que sobra presentar en esta ciudad
- C/ Condesa Mencia: no está mal del todo, es discreto, pero ya se le ven ciertas imperfecciones
Gracias por el aporte... algun piso por el parque de las avenidas?
  #52  
Antiguo 10-10-2016, 01:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Burgos
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 691
Agradecido 144 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Parque de las avenidas te refieres al final de la av del cid?
Si es asi tienes varios

Av cid (entre el 50 y el 80)
Diego lainez (hay 2)
Doña berenguela (antes habia uno, y ahora hay otro en otro portal, no se si seran los mismos regentes, pero da miedo).
Av cantabria (hay 2 tambien)
Condesa mencia (hay uno con 2 entradas y otro en un bloque de pisos)
Loudum
Conde lucanor
Victoria balfe (ocasionalmente)

A parte de esos hay varios mas actualmente en activo

Reyes catolicos
Calzadas
Calle segovia
Jose maria ordoño
Calle vitoria (2 en el centro, y 4 en gamonal)
Eladio perlado (2 tambien)
Grand montagne
Doña constanza
Pablo casals
Calle trinidad
Sanz pastor
San cosme
Julio saez de la hoya
Calle zaragoza
Calle santa ana
Calle los pisones
Otra calle al lado de calle madrid
Parque europa
San pedro cardeña
Santa clara

Los ya comentados de obdulio fernandez (ojo, hay 3, no 2), jose zorrilla, calle cervantes, calle frias.

Alguno me dejo, pero unos porque ya estan en desuso y otros porque no me acuerdo asi nos quedamos.
  #53  
Antiguo 16-10-2016, 18:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Para dar las gracias usemos el botón por favor. -

Última edición por pistro; 16-10-2016 a las 21:52
  #54  
Antiguo 02-02-2017, 21:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas tardes quisiera saber que es del pido de diego lainez xx ya que debe estar alli laurita, la he llamado 2 dias he quedado con ella y cuando llego al portal y la llamo nunca coje el telefono a la buelta de un par de horas me manda un mensage pidiendo perdon y poniendo alguna escusa del piso(averias, acidentes, etc)

Última edición por pistro; 03-02-2017 a las 11:41 Razón: Editar dirección exacta
  #55  
Antiguo 03-02-2017, 03:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Burgos
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 691
Agradecido 144 Veces en 73 Posts
Predeterminado

El piso sigue funcionando.

Si es laurita una que estuvo en divastar y en gamonal, por ejemplo, es una chica un tanto peculiar, y cuesta quedar con ella. Tiene hilo abierto, pero si ha cambiado de numero igual no sale en el buscador.
  #56  
Antiguo 03-02-2017, 04:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Burgos
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 691
Agradecido 144 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dansex30 Ver Mensaje
buenas tardes quisiera saber que es del pido de diego lainez 9 ya que debe estar alli laurita, la he llamado 2 dias he quedado con ella y cuando llego al portal y la llamo nunca coje el telefono a la buelta de un par de horas me manda un mensage pidiendo perdon y poniendo alguna escusa del piso(averias, acidentes, etc)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si te refieres a esta digo
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casas, chalet, pisos, relax


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum