Lucia 653813968 - 630024740 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-02-2018, 21:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 294
Agradecido 74 Veces en 41 Posts
Predeterminado

como esta ahora fisicamente ?? . . .cual es su implicacion ??? y tarifas ???

gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a parao por este Post:
mecan (17-02-2018)
  #52  
Antiguo 23-03-2018, 00:07
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por parao Ver Mensaje
como esta ahora fisicamente ?? . . .cual es su implicacion ??? y tarifas ???

gracias
Más o menos fisicamente igual que siempre al igual que las tarifas 50€/80€, implicación alta y cero relojera, la última vez que la visité fue en C/ Cigüeña pero se mueve más que la compresa de una coja.

Lo que me chirria es el título de "no" profesional, pocas hay más pro que ella.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a STONE ISLAND por este Post:
Anr (23-03-2018), buscando amor (25-03-2018), Mátalo_camión (23-03-2018), mecan (25-03-2018)
  #53  
Antiguo 15-11-2018, 18:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 469
Agradecido 266 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Mamada de garantía


Hola, chavales:

Sobre esta chica ya se ha hablado mucho, así que no voy a extenderme, tan sólo quiero actualizaros la información sobre ella ya que hace mucho que nadie cuelga experiencias sobre ella.

A Lucía la conocí hace ya bastante tiempo, al menos hace dos años, y hace un par de semanas volví a visitarla. ¿Ha cambiado algo de ella en este tiempo?
1. Físico. La edad y ser madre no perdona y a ella ya se le empieza a notar. Antes podríamos decir que estaba un pelín rellenita, pero ahora os puedo confirmar que se ha puesto barrilete. Está mucho más anchota, pero no diría que está gorda del todo. Es rara. Es decir, la ves y te parece gorda, pero en realidad no tiene la carnes flojas ni mucho menos. Digamos que de momento sabe mantener todos sus volúmenes firmes.


2. Servicio. Una de las cosas que me gustan de esta chica es su naturalidad y simpatía. Las dos veces que he estado con ella me ha tratado de 10 y ha accedido a todo lo que le he propuesto con la mejor de las sonrisas. Un detalle es que las dos veces me ha cobrado al final del servicio, nunca por adelantado. Te hace sentir muy bien. Eso sí, se le ve que es una tía con carácter, así que supongo que si te pones gallito…


3. Su fuerte. Para mí, su fuerte, sin lugar a dudas, es el mamazo que te hace. Es un regalo de Dios. Le dedica el tiempo que tú quieras, te lo hace suave, con sus gemiditos, te la baña bien en saliva, te escupe, le mete el turbo, baja de nuevo… En fin, una maravilla. De hecho, el recuerdo de su francés es lo que me hizo volver a visitarla y, madre mía, qué acierto. Cómo la chupa esta mujer... Le pedí terminar dentro de su boca y me hizo GP hasta dejarme K.O.



Sus tarifas son 40 / 30 min; 80 / 1h. Si quieres francés hasta el final en los 30 min, tienes que pagar un suplemento de 10 €. Recibe en dos sitios diferentes, dependiendo de la hora a la que te atienda. Si la visitas a partir de última hora de la tarde te recibirá en la calle Cigüeña, cerca de Los Arcos.
Bueno, espero que os sirva como actualización.

¡A gozarlo!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mátalo_camión por este Post:
buscando amor (16-11-2018), Trevor75 (27-12-2018)
  #54  
Antiguo 15-11-2018, 21:30
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mátalo_camión Ver Mensaje
Hola, chavales:

Sobre esta chica ya se ha hablado mucho, así que no voy a extenderme, tan sólo quiero actualizaros la información sobre ella ya que hace mucho que nadie cuelga experiencias sobre ella.

A Lucía la conocí hace ya bastante tiempo, al menos hace dos años, y hace un par de semanas volví a visitarla. ¿Ha cambiado algo de ella en este tiempo?
1. Físico. La edad y ser madre no perdona y a ella ya se le empieza a notar. Antes podríamos decir que estaba un pelín rellenita, pero ahora os puedo confirmar que se ha puesto barrilete. Está mucho más anchota, pero no diría que está gorda del todo. Es rara. Es decir, la ves y te parece gorda, pero en realidad no tiene la carnes flojas ni mucho menos. Digamos que de momento sabe mantener todos sus volúmenes firmes.


2. Servicio. Una de las cosas que me gustan de esta chica es su naturalidad y simpatía. Las dos veces que he estado con ella me ha tratado de 10 y ha accedido a todo lo que le he propuesto con la mejor de las sonrisas. Un detalle es que las dos veces me ha cobrado al final del servicio, nunca por adelantado. Te hace sentir muy bien. Eso sí, se le ve que es una tía con carácter, así que supongo que si te pones gallito…


3. Su fuerte. Para mí, su fuerte, sin lugar a dudas, es el mamazo que te hace. Es un regalo de Dios. Le dedica el tiempo que tú quieras, te lo hace suave, con sus gemiditos, te la baña bien en saliva, te escupe, le mete el turbo, baja de nuevo… En fin, una maravilla. De hecho, el recuerdo de su francés es lo que me hizo volver a visitarla y, madre mía, qué acierto. Cómo la chupa esta mujer... Le pedí terminar dentro de su boca y me hizo GP hasta dejarme K.O.



Sus tarifas son 40 / 30 min; 80 / 1h. Si quieres francés hasta el final en los 30 min, tienes que pagar un suplemento de 10 €. Recibe en dos sitios diferentes, dependiendo de la hora a la que te atienda. Si la visitas a partir de última hora de la tarde te recibirá en la calle Cigüeña, cerca de Los Arcos.
Bueno, espero que os sirva como actualización.

¡A gozarlo!
Buenas, compi!!
Podrías actualizar su número de teléfono???
Con el que está por ahí arriba no sale nada, ni anuncios ni nada... Lo mismo pasa con los enlaces de sus anuncios.
Citar
  #55  
Antiguo 16-11-2018, 14:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 469
Agradecido 266 Veces en 96 Posts
Predeterminado

630024740


Cita:
Iniciado por Putandaluz Ver Mensaje
Buenas, compi!!
Podrías actualizar su número de teléfono???
Con el que está por ahí arriba no sale nada, ni anuncios ni nada... Lo mismo pasa con los enlaces de sus anuncios.
Eso está hecho: 630024740. Puedes contactar con ella por WhatsApp.
Citar
  #56  
Antiguo 16-11-2018, 16:06
 Avatar de lampedusa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 665
Agradecido 266 Veces en 137 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 13-02-2020, 14:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 7
Agradecido 699 Veces en 273 Posts
Predeterminado

Se vuelve a anunciar. Alguna expe reciente?




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lucía, profesional


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum