Lourdes/Sofia/Susana 609757903 - 627122193 - 697608825 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-06-2016, 21:06
 Avatar de zaragozano123
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 68
Agradecido 166 Veces en 49 Posts
Predeterminado

TELEFONO: 609757903
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sofia
DIRECCION: C/ Cervantes
NACIONALIDAD: española
EDAD: treinta y algo
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFAS APLICADAS: media hora 40 pavos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: guapa de cara, con algo mas de curvas que en las fotos
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: ropa de calle
AMBIENTACIÓN: el piso esta bien
BESA EN LOS LABIOS?: con lengua y muy bien
FRANCÉS: natural hasta el final
IMPLICACIÓN: alta, es simpatica y te trata como a un novio

De viaje por Burgos por trabajo y sin nada que hacer por la noche, decido echarle un vistazo a las webs de anuncios. Me decido a probar suerte con esta chica, atraido por las fotos del anuncio y porque es española. Es muy agradable por telefono, me explica las tarifas y quedo con ella para 15 minutos despues. Llego a la hora acordada, me da el numero exacto, en el portal le doy un toque y subo al piso. Me recibe con un vestido blanco. Veo que es guapa de cara y parece que las fotos son reales, asi que paso para dentro. El piso esta bien para estos menesteres, limpio y huele bien. Creo que hay tambien una compañera. Me acompaña a la habitacion, me quito la ropa, paso al baño, que esta conectado con la habitacion, y me lavo un poco en la ducha. Ya de vuelta, ella termina de desnudarse. Es una chica alta, con tetas naturales y bonitas, con curvas y buen culo.

Me tumbo en la cama y me dejo hacer. Me da algunos besos mientras me acaricia el cuerpo y luego pasa a un frances natural bien ensalivado y mirandome con cara de viciosa. Me chupa bien las pelotas y se toma su tiempo. Cuando la tengo bien dura, me pone la goma y me pongo a bombear. Jugamos un poco con un espejo que hay en la habitacion, yo de pie detras de ella. Luego seguimos con misionero, perrito... y al final descargo en sus tetas. Nos quedamos charlando un poco mientras me limpia y se limpia ella. Luego duchita rapida y para casa bien contento. No es una tia para follar a lo loco, ella encima, pero me hizo una de las mejores mamadas de mi vida.
Citar
  #52  
Antiguo 05-07-2016, 19:02
 Avatar de TStark
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 58
Agradecido 152 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Laura Ferrol


Yo estuve hace unos días con Laura en Ferrol, por la zona del Inferniño, y la verdad es que muy bien. Piso bien acondicionado, nuevo y discreto, aparqué sin problemas. Al llegar me da dos besos y me envuelve su agradable aroma. Me hace pasar al baño, me ducho cómodamente y me da colutorio. Ya en la habitación, nos desnudamos lentamente. Transmite una sensación de tranquilidad. Me da unos besos agradables, caricias, masaje cuerpo a cuerpo... Le echo unos 35 años, pero de buen ver, culito prieto... Me dice que no hace griego. Aparte de eso, no me pone pegas a nada. No se queja cuando le chupo todo el cuerpo. Ella me hace una mamada pausada y deliciosa. Al follarla la sentí muy bien, nada de dar tumbos con mi tranca como una campana.

Hace bastante tiempo estuve con Sofía en Huelva y tenía curiosidad por ver si era la misma persona, ya que me lo pasé muy bien aquella vez, pero no son la misma. Le hablé de ella y me dijo que era una amiga que había venido alguna vez con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TStark por este Post:
elcoñodelabernarda (02-06-2018), Hendrix1308 (06-07-2016)
  #53  
Antiguo 11-09-2016, 20:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Dirigirse a la profesional en los hilos de experiencias y tratar temas de moderación en abierto. -

Última edición por pistro; 11-09-2016 a las 23:32
Citar
  #54  
Antiguo 02-04-2018, 00:19
 Avatar de calvoindomable
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 45
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Sofía de Burgos


Hola a todos. Hace poco volví con ella. Ya llevaba tiempo sin venir por aqui. Me recibió con ropa de calle como le pedí. El piso está en la calle Cervantes. Lo vi todo correcto y limpio. Un buen punto es que tiene el baño dentro de la habitación, así que no tienes que andar en bolas por el pasillo. Físicamente me encantó, es una madurita muy apetecible. Cogí el servicio de media hora, 50 euros. Después de ducharme me dió un masaje en la camilla medio desnuda. Le puso mucho morbo, muy sugerente, mientras yo le iba quitando poco a poco las prendas que le quedaban. Me puso como una moto... Cuando estaba ya desnuda, como me vió con ganas de más, se puso a jugar con un consolador que tenía por allí y me dió un botecito de lubricante para echármelo en las manos y tocarla por todo el cuerpo mientras ella chupaba y se metía el consolador... Cuando ya no podía más, nos fuimos a la cama, me enfundó y empezó a cabalgarme despacito. De vez en cuando nos besábamos (besa muy bien para mi gusto). Descargué hasta quedarme seco... Hacía mucho que no me quedaba tan a gusto. Aún sentada sobre mi se quedó un rato, no saliendo disparada como otras. Un sobresaliente en implicación. Ha subido tarifas, pero buena inversión.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calvoindomable por este Post:
elcoñodelabernarda (02-06-2018)
  #55  
Antiguo 02-06-2018, 19:19
 Avatar de elcoñodelabernarda
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 75 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Buenas. Estuve con esta chica hace poco y la verdad es que muy bien. Española guapa, melena larga ondulada, simpatica y con unas tetas naturales muy ricas. Contrate el servicio de 30 minutos 50 euros. Esta en un piso de la calle Cervantes. Me duche y pase a la habitacion. Empezamos con caricias, besos y tal y la note que estaba recien duchada, un detalle que me gusto. Besa bien y la chupa aun mejor. La mamada fue lo mejor de toda la media hora, suavecita, ensalivada y mirandome viciosa. Luego gomita y a follar. Un polvo tranquilito, tipo novia, aunque probamos todo tipo de posturas. Vi que tenia una fusta colgada de una silla, asi que supongo que tambien ofrece servicios mas cañeros si se los pides, aunque a mi me va mas el sexo tipo pseudolumi. Al final charlita en la cama mientras me daba un masaje en la espalda. Muy buena experiencia en general.
Citar
  #56  
Antiguo 03-06-2018, 16:30
 Avatar de elcoñodelabernarda
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 75 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Añado fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 23-01-2019, 18:24
 Avatar de follarentiemposrevueltos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 34
Agradecido 106 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. He estado con esta chica que esta de paso por nuestra ciudad. Es española, parece del norte, tiene buen cuerpo para su edad, unos 35 años, tiene cara morbosa y es muy simpatica, al menos conmigo lo fue. El servicio que pague fueron 50 euros media hora. Besa sin problemas (aunque te hace lavarte antes), la chupa de vicio y es muy atenta. Nada mas pasar por la puerta supe que estaria a gusto con ella. Estuvimos unos 20 minutos de magreo y frances y 69 sin goma y otros 10 minutos en un par de posturas hasta que no aguante mas. Me dijo que estaria pocos dias en Burgos. Lastima que no sea habitual, me gustaria catarla otra vez.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a follarentiemposrevueltos por este Post:
BR69 (23-01-2019), Easter85 (25-01-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
badajoz, espaÑola, infarto, lourdes, madrileÑa, rubia, sofía, susana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum