Lorena Mejicana 688471772/675249562/678237665 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-07-2014, 20:52
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si se pasa por Madrid?
Citar
  #52  
Antiguo 26-07-2014, 14:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

bueno.....pues comentar mi experiencia con ella. Yo me decidí a ir, al ver todos los comentarios y sinceramente no me parece tan implicada. No digo que con los demás no haya sido así, pero para mi de lo mas normal. No me aportó nada especial un polvo de lo mas vulgar y ademas salí con la sensación de haber tirado el dinero. Quizas fui con muchas expectativas.

Quiero dejar claro que, buena está, sus tetas son la leche (operadas) la chica de cara no es muy guapa, pero tiene un buen cuerpo, eso hay que reconocerlo. Y si, es simpatica. Pero ya está. A partir de eso......para mi, mas bien penoso.


Primero pienso que 60 euros media hora para lo que hace....demasiado caro. Luego pues el interés que puso conmigo pues fue de los mas normal. No voy a decir que fuera malo, pero no para pagar lo que pagué.

total que yo tengo claro que no repetiré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a joseja por este Post:
mecan (18-10-2014)
  #53  
Antiguo 29-07-2014, 10:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

- Editado: No esta permitido replicar las experiencias del resto de usuarios. -. Mi experiencia fue también un desastre. Poniendo pegas a todo, que si esto no me gusta, que si así no, que si despacio, vamos que me cortó el punto a los cinco minutos y ya estaba deseando irme y pensando que era dinero tirado. Y asi se lo trasladé a ella. De hecho me gustó mas la discusión que tuvimos sobre su falta de implicación que el polvo que echamos.
Es una lástima porque tiene un par de tetas espectaculares, pero ratificar lo que dice josefa sobre que no es tan guapa y el cuerpo sin dejar de estar buena, normalito.

Yo tampoco repetiré.


Cita:
Iniciado por joseja Ver Mensaje
bueno.....pues comentar mi experiencia con ella. Yo me decidí a ir, al ver todos los comentarios y sinceramente no me parece tan implicada. No digo que con los demás no haya sido así, pero para mi de lo mas normal. No me aportó nada especial un polvo de lo mas vulgar y ademas salí con la sensación de haber tirado el dinero. Quizas fui con muchas expectativas.

Quiero dejar claro que, buena está, sus tetas son la leche (operadas) la chica de cara no es muy guapa, pero tiene un buen cuerpo, eso hay que reconocerlo. Y si, es simpatica. Pero ya está. A partir de eso......para mi, mas bien penoso.


Primero pienso que 60 euros media hora para lo que hace....demasiado caro. Luego pues el interés que puso conmigo pues fue de los mas normal. No voy a decir que fuera malo, pero no para pagar lo que pagué.

total que yo tengo claro que no repetiré

Última edición por pistro; 29-07-2014 a las 10:35
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pipitahiguain por este Post:
joseja (29-07-2014), mecan (18-10-2014)
  #54  
Antiguo 02-08-2014, 16:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo he repetido..


Pues yo he pasado por motivos de trabajo de nuevo por ciudad real y mis "escapaditas" no me las quita nadie. desde luego estuve buscando por mil anuncios pero no habia mucha variedad, asi que me decante por un valor seguro y no me defraudo. La llame, quedamos en su piso, llegue puntual, contrate una hora porque no me gustan las prisas y al lio con jueguecitos, con tocamientos, magreos y demas, con muy buen rollo al empezar el tema.
Incluso me tomé mi tiempo para disfrutar de la vista, porque la tía está para ello, ademas le gusta que la observes.
Se puso a la labor. Frances muy bueno. Para darle motivación, estuve jugueteando con su chochito y surtió efecto.
En el resto, es una tía que huye de la monotonía en las posturas, los movimientos, etc. Se deja un poco llevar por la situación, arriba de espaldas, de rodillas por detras, recostada de lado y yo encima... Además tiene una mirada y una sensualidad que me ponía como un animal.
En el descanso me dió un masaje relajante, Charla entretenida y divertida. Se le ve una chica con cierto nivel, porque no tiene un pelo de tonta ni de inculta con un toque de pija que me da mucho morbo..
Sabe lo que hace y a quien se lo hace, estoy seguro que esta chica es tremendamente variable en función del cliente y del comportamiento de este hacia ella.

Resumiendo: Para mi gusto, cuerpazo, un culo estupendo, es igual que en las fotos. Tetas operadas muy guapas. Estatura manejable y una cara guapa, pero especialmente atractiva por su expresividad. Es una gata. en el tema, implicación en hacerlo bien y distinto, en absoluto mecánico. En el trato general, da gusto, simpática, buena conversación y ambiente de complicidad. Parece que estas con una amante, no con una profesional.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cordobes1980 por este Post:
HUEVON69 (04-08-2014), mecan (18-10-2014)
  #55  
Antiguo 23-09-2014, 13:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He estado un par de veces con ella y ratifico lo que dicen los demas, sino quieres sorpresas, lo mejor es llamarle a ella, la chica se implica muchisimo y da gusto estar con ella, hay veces que no me arriesgo y voy a lo seguro, ya estamos cansados de que nos tomen el pelo con anuncios falsos.
La chica wapisima, cuerpazo, viciosilla y no mira el reloj para nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a como saque la de mear por este Post:
mecan (18-10-2014)
  #56  
Antiguo 26-09-2014, 00:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 56
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Una Diosa


Buenas noches.
- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. -. Ha sido la primera vez y garantizo que ha sido un polvo de cinco jotas.
Caballeros, tenemos un diamante que cuidar, porque damas como Lorenna no se encuentra en muchos sitios. Desde que entras hasta que sales del piso todo es comodidad, confianza, relajación... Y después la faena es de auténtico espectaculo. Caricias, besos, posturas... Vamos, que una vez que hemos terminado, hemos charlado de cosas que tenemos en común (Dream on) y casi la invito a ir al cine. Que 60 euros le puede parecer caro a alguien? Os aseguro que lo merece y sin enmienda ninguna. Repetir? SIN DUDARLO.
Ojo, a mí no se me va de la mente, creo que me ha poseído!
Saludos.

Última edición por pistro; 26-09-2014 a las 15:53
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EMPALMATOR por este Post:
mecan (18-10-2014)
  #57  
Antiguo 27-09-2014, 09:29
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

He estado varias veces con esta chica y la última fue hace tiempo
Nadie puede decir que no es guapa, que tiene muy buen cuerpo, que tiene unos pechos operados perfectos, que es simpática y tiene conversación……..
Pero ahora vienen a mí parecer los contras.
Después de ir varias veces con ella y ser un cliente más o menos habitual no avanza
Sigue diciendo por teléfono que el francés natural si eres más o menos limpio, y luego cuando llegas te planta el preservativo ya puedas ser muy limpio y llegar bien duchado
El numero de ponerse a cuatro patas mirándote y enseñando el culo en el espejo esta perfecto, pero si lo hace varias veces ya es repetitivo.
Y para finalizar, si le dices me corro aquí o allí, te pone pegas porque la manchas. En mi trabajo podía decir yo eso y gano mucho menos que ella

En servicios deja mucho que desear. Ni francés natural por muy limpio que seas, y aunque seas un cliente que ha repetido y ya te conozca. Ni con ese culo perfecto griego que menudo desperdicio jajaja

En resumen y mi opinión, es una chica que hay que estar varias veces con ella porque esta buena, pero luego ya me aburre porque no avanza y deja hacer mas.
Citar
  #58  
Antiguo 16-10-2014, 13:53
 Avatar de blize
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 150
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Parece que se ha ido a Sevilla, o por lo menos tiene anuncios allí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a blize por este Post:
mecan (18-10-2014)
  #59  
Antiguo 17-10-2014, 16:19
J C J C está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Confirmo que está en Sevilla, pero parece ser que se va hoy así que no he podido catarla. Desconozco a qué ciudad se va.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J C por este Post:
mecan (18-10-2014)
  #60  
Antiguo 20-10-2014, 14:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 23
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lorenna esta otra vez en Ciudad Real


Lorenna está otra vez en Ciudad Real

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Asi consta en milanuncios para hoy

Al margen de que he hablado con ella y me ha dicho que está en ciudad real.

Por tanto, ruego al administrador o persona encargada que vuelva a mover el hilo a ciudad real.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a HUEVON69 por este Post:
blize (20-10-2014)
  #61  
Antiguo 20-10-2014, 14:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 54
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Que precios tiene???
Citar
  #62  
Antiguo 21-10-2014, 01:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Por aquí cerca...
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 43
Agradecido 74 Veces en 39 Posts
Predeterminado

60 media hora, y la chupa con goma, si o si, para que lo tengas en cuenta, pero la tia esta tremenda, merece la pena conocerla, despues..., gusto de cada uno.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LUMIFORERO33 por este Post:
hannibal12 (21-10-2014)
  #63  
Antiguo 18-11-2014, 00:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lorenna


Buenas compañeros, he estado con una chica recien llegada, se hace llamar LORENNA, parece ser que viene de Ciudad Real, hay tema de ella en el foro de Ciudad Real, esta anunciada en Milanuncios, es la chica de las fotos, morena, delgada, pechos operados y es simpatia, buen frances, coñito estrecho, dinero bien invertido.

Última edición por pistro; 27-11-2014 a las 04:53 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a moterosex por este Post:
green1976www (18-11-2014), Maester (18-11-2014)
  #64  
Antiguo 18-11-2014, 18:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 10
Agradecido 158 Veces en 74 Posts
Predeterminado

gracias por el aviso

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 18-11-2014, 21:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Desde Ciudad Real


Cita:
Iniciado por moterosex Ver Mensaje
Buenas compañeros, hoy he estado con una chica recien llegada, se hace llamar LORENNA, parece ser que viene de Ciudad Real, hay tema de ella en el foro de Ciudad Real, esta anunciada en Milanuncios, es la chica de las fotos, morena, delgada, pechos operados y es simpatia, buen frances, coñito estrecho, dinero bien invertido.
Solo, os digo una cosa, la chica es de 9 (porque el 10 me lo resevo para el final). Ciudad Real ha perdido una joya, que se la lleva Toledo, felicidades, y cuidarla, y decirle que la echamos de menos .
Citar
  #66  
Antiguo 18-11-2014, 22:22
 Avatar de chupon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 16
Agradecido 33 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FARGO Ver Mensaje
Solo, os digo una cosa, la chica es de 9 (porque el 10 me lo resevo para el final). Ciudad Real ha perdido una joya, que se la lleva Toledo, felicidades, y cuidarla, y decirle que la echamos de menos .
Ya que se ve que la conoces podias extenderte un poco mas en la experiencia como precios, servicios, si las fotos son reales etc. gracias adelantadas
Citar
  #67  
Antiguo 18-11-2014, 22:26
 Avatar de chupon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 16
Agradecido 33 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Vale ya he investigado un poco...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

que los moderadores combinen los hilos si lo creen oportuno.
Citar
  #68  
Antiguo 19-11-2014, 02:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 10
Agradecido 158 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Animado por los diversos comentarios positivos he ido a verla y bueno, he tenido que hacer uso de una de las típicas excusas para irme de allí porque NO ES LA DE LAS FOTOS, no se parece en nada a la chica de las fotos.

Dice el compañero q son reales... Bueno, yo os aseguro q no... O si lo son, son de hace 15 años y RETOCADISISISISISISISISIMAS.
Citar
  #69  
Antiguo 27-11-2014, 04:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Combinamos hilos. Por favor no dupliquemos hilos, usemos el buscador para ubicar los posts correctamente.
Citar
  #70  
Antiguo 03-12-2014, 09:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lorenna - 675249562


Nombre : Lorenna
Nacionalidad: parece colombiana o mejicana
Edad: 28. Seguramente
Altura: 165 cm.
Complexión:
Normal
Pelo: castaño claro
Pecho (Natural/Operado): operado buenisimo
Sexo: depilado.
Vestimenta: Lenceria de las fotos.
¿Piercing? / ¿Tatoos?: Creo que no.
Higiene: Muy buena
Descripción de su físico: es igual que en las fotos, esta muy buena
Instalaciones: En un bajo de la calle san pedro de cardeña, muy bien
Dirección (Zona): san pedro de cardeña.
Teléfono: 675249562
Web/Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Fotos reales?: Si y actuales,
Tarifas aplicadas: 50-1/2h; 100-1h.
Besos en la boca: Sí, con un poco de lengua.
Francés: con,muy bueno.
Griego: no
Fecha de la experiencia: ayer
Duración experiencia: media hora.


Valoración de su físico (1/10): 7
Valoración del servicio (1/10): 9
Implicación (1/10): 9
Lo mejor de ella: esta muy buena y es super simpatica
Lo peor de ella: nada
¿Repetiría?: Puede
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a wilifoxxxx por este Post:
_uhrer_ (05-12-2014), Raxtreator (04-12-2014), vbsex33 (03-12-2014)
  #71  
Antiguo 09-01-2015, 19:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 291
Agradecido 138 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Excelente


Yo he estado hace muy poco con ella, y ratifico todo lo que dicen los primeros. Es la de las fotos, está tremenda, las tetas perfectas, el culo muy bien, de cara es bastante guapa. Frances con, pero en general todo muy bien. La recomiendo 100%. Ahora mismo no se donde se va. A esperar a que vuelva.

Última edición por Rocinante69; 18-01-2015 a las 17:17
Citar
  #72  
Antiguo 22-01-2015, 01:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 291
Agradecido 138 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Ahora en Ciudad Real


Se puede mover el hilo a Ciudad Real ya que está ahora allí.
Citar
  #73  
Antiguo 22-02-2015, 23:41
 Avatar de huelgas
Baneado, clon de lenox
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

nuevo telefono 688471772


Se annuncia con nuevo telefono 688471772
Citar
  #74  
Antiguo 08-04-2015, 01:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 105
Agradecido 132 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Bueno...¡Cómo ha empeorado esta chica! ¿no?,, hace un año y medio que la visité y parece otra!, las fotos son de entonces, ahora a mí me recuerda a su hermana mayor... el masaje muy bueno eso sí...
Citar
  #75  
Antiguo 09-04-2015, 21:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 12
Agradecido 77 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Si Hadd, coincido contigo, llevaba tiempo sin visitarla y me sorprendió. Por lo menos la implicación y servicios no cambiaron jejeje
Citar
  #76  
Antiguo 07-05-2015, 23:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 147
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nombre : Lorenna
Nacionalidad: Dice ser mexicana
Edad: 28. Seguramente
Altura: 165 cm.
Complexión: Normal
Pelo: castaño claro
Pecho (Natural/Operado): operado, algo durillo, generoso
Sexo: depilado.
Vestimenta: Lenceria de las fotos.
¿Piercing? / ¿Tatoos?: Creo que no.
Higiene: Muy buena
Descripción de su físico: es igual que en las fotos, esta muy buena, de cara diríamos que es un 6
Dirección (Zona): san pedro de cardeña.
Teléfono: 675249562
Web/Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Fotos reales?: Si y actuales,
Tarifas aplicadas: 50-1/2h; 100-1h.
Besos en la boca: Picos
Francés: con,muy bueno.
Griego: no


Valoración de su físico (1/10): 8
Valoración del servicio (1/10): 6
Implicación (1/10): 6
Lo mejor de ella: esta bastante buena y tiene conversacion
Lo peor de ella: solo hace frances con, no es seria (ver descripcion)
Chica recomendable: No



Buenas, he estado estos dias con Lorenna y bueno me fui con sensación mas mala que buena, lo primero porque no fue puntual al abrir la puerta con lo que eso molesta, estuve a punto de irme.. Una vez dentro la chica es mona, las fotos están bastante bien hechas, destaca mas por cuerpo que por guapa aunque esto ultimo va a gustos. Puestos en el lio se me pone a chupar con cuando por teléfono no habíamos quedado en eso.. unas cuantas posturas y un poco de conversacion, es agradable aunque mantiene las distancias y no se implica demasiado, no es una GFE desde luego. Yo no repetire, un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a _uhrer_ por este Post:
vicioso22 (08-05-2015)
  #77  
Antiguo 31-05-2015, 16:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo también la he visitado hace poco, hace un mes y creo que la tarifa de acceso de 60 euros a lo mejor cuando empezó era justa, pero actualmente en relación calidad/precio es desorbitada. Hay otras chicas fijas de ciudad real que ofrecen lo mismo o mejor y accedes a ella por 40 euros.

Paso a relatar la experiencia:

Me recibe en el piso cutre de Avenida Rey Santo, le doy los 60 euros me lavo, ella está limpísima como siempre. La chica a mi nunca me ha parecido guapa es normal, tiene las mejores tetas operadas por gusto y tacto que he catado, el culo es normal pero como está delgada se convierte en apetecible, y ella está blanda de carnes ( ahora tiene algo de barriguita), pero bueno está bien, de físico un 7 ( la cara lo más flojo). Es muy charlatana y un poco mandona pero sabe seducir y se deja hacer, te la chupa con, te restrega las tetas perfectas por todo el cuerpo te las pone en la boca, folletea bien, da besos pero siempre controlando la implicación, es calculadora, pero bueno la experiencia es satisfactoria, te deja acabar en sus tetas, en su culo o dentro, está vez acabe en sus tetazas ( eso si se nota que no da saltos de alegría cuando le dices de no acabar dentro en el condón), después de acabar otra vez charleta ( joer lo que habla) dos besotes y hasta luego, es muy cordial y eduacada.
En fin en términos generales bien, pero por 60 euros, te deja un solo tiro, francés con condón e implicación la justa y necesario ( ni un mílimetro de más) y que ella se cree más de lo que es físicamente ( aunque esta bien/ muy bien, pero no es guapa) en mi opinión la veo cara, debería ir pensando en ir bajando la tarifa de acceso ya va teniendo una edad.....
Con la tarifa d 60 euros le pondría un 6,5 de nota.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Némesis20 por este Post:
lince manchego (01-06-2015)
  #78  
Antiguo 05-06-2015, 07:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 291
Agradecido 138 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace unos meses con ella y me gustó bastante. Para mí la única pega fue que no te deja repetir en la media hora.. aunque sobre tiempo.
Citar
  #79  
Antiguo 14-01-2016, 21:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Lorena 678237665 en Vitoria


Actualmente se anuncia por Vitoria. Alguien ha estado con ella en las ultimas semanas?

Gracias,
Citar
  #80  
Antiguo 23-01-2016, 11:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 185 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Lorena Mexicana


NOMBRE: Lorenna
DIRECCIÓN: Calle Barcelona, Vitoria
TELÉFONO: 678237665
HORARIO DE ATENCIÓN: 11:00 a 23:00
NACIONALIDAD: Mexicana
EDAD APROXIMADA: Sobre 34
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: enero 2016
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
¿FUMA?: No se.
¿TATUAJES O PIERCING?: yo no le vi nada
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de ropa interior negra con medias y tacones.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada, buen tipo, pechos operados y mal operados. Mientras el pecho izquierdo es blandito y medio natural, el derecho está duro como una piedra.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances con preservativo desde el minuto 1. Follar en varias posturas, no pone problema alguno en este punto.
Le gusta llevar un poco la voz cantante. Pone muchas pegas a la hora de no me chupes aquí, más despacito que me duele, y puedo asegurar que no soy bruto en estos asuntos. Me pareció bastante picajosa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: Ni de coña
GRIEGO: Ni de coña
BESOS EN LA BOCA: Algunos sin mucho enfasis
¿CHICA RECOMENDABLE?: Va a ser que no.

¿REPETIRÍAS?: Jamás
LO MEJOR DE ELLA: muy femenina y buen cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: Pone muchas pegas para hacerte sentir cómodo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a weshito por este Post:
devitoria (24-01-2016), hustler1973 (24-01-2016), PussyE (23-01-2016), pvacidad (24-01-2016)
  #81  
Antiguo 08-02-2016, 13:40
 Avatar de sex.carlson
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lorenna 688471772/675249562


NOMBRE: Lorenna
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 688 471 772
DIRECCION: calle San Pedro Cardeña
TARIFA:50€ media,100€ la hora
EDAD APROXIMADA: pone 28, pero 30 y algo
NACIONALIDAD: mexicana
FUMA?: no sé
HIGIENE: estaba limpia, olía bien. no me ofreció aseo ni me lavó.
FOTOS REALES? No, se parece pero no son fotos reales
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60 más menos, delgadita. Los pechos operados, pero de tacto suave.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora 50 euros. No miró el tiempo ni yo quería más.
FRANCÉS SIN: No.
GRIEGO: no pregunté.
BESOS EN LA BOCA:.
IMPLICACIÓN: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: No, prefiero cambiar.
LO MEJOR DE ELLA: está buena, y tiene iniciativa.
LO PEOR DE ELLA: francés con.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 7
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 8
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llamo y me recibe en diez minutos. Llego a la calle y cuesta aparcar. Es un edificio con estudios, no es muy discreto. Entro (me dice que está la verja abierta) Entro en el estudio y me recibe en tanga y sujetador rojo y taconazos. Veo que no es la de las fotos pero bueno, no tiene mala pinta. Pasamos al fondo y se cierra una puerta. Intuyo que otra chica.
Pago y me tumbo en la cama. Masaje muy relajante con aceite. Me dice que me de la vuelta y me enfunda el miembro. Francés con. No es espectacular pero me pone a cien. Le digo que pare y se sienta encima y empieza a follar. Se mueve bien. Rehuye los besos pero se deja chupar los pechos y tocarlos sin problemas. Le digo que vuelva a chupar. Sigue un rato. Luego a cuatro patas. Disfruta sin exagerar demasiado, lo cual se agradece. Finalmente descargo.
Quiere conversación pero paso, quizás otro día.
No está mal, pero no es la de las fotos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sex.carlson por este Post:
Dave_Gahan_DM (08-02-2016), Easter85 (08-02-2016), El Degustador (08-02-2016), Tokio (15-02-2016)
  #82  
Antiguo 08-02-2016, 16:25
 Avatar de El Degustador
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1,474
Gracias: 915
Agradecido 2,704 Veces en 1,023 Posts
Predeterminado

Ya hay un hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En él dicen que las fotos son reales y en Burgos Erótico aparecen como verificadas. ¿Seguro que son falsas? No las subo por la duda
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El Degustador por este Post:
Dave_Gahan_DM (08-02-2016), pistro (08-02-2016), Tokio (15-02-2016), vicioso22 (08-02-2016)
  #83  
Antiguo 11-02-2016, 23:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Burgos
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 145
Agradecido 303 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Lorenna "Mexicana".
Claro que son sus fotos, a mi hace tiempo me las mostro viendo su cara, lo que pasa que es mas bajita de lo que aparenta en las fotos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Raxtreator por este Post:
Tokio (15-02-2016)
  #84  
Antiguo 12-02-2016, 03:37
 Avatar de El Degustador
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1,474
Gracias: 915
Agradecido 2,704 Veces en 1,023 Posts
Predeterminado

Gracias Raxtreator. Entonces hay otro hilo que habla de esta lumi:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y aquí van sus fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El Degustador por este Post:
pistro (12-02-2016), Tokio (15-02-2016), vaquillero (18-11-2016), Xilvextre (13-02-2016)
  #85  
Antiguo 14-02-2016, 10:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Estaba en el piso con Viky la polaca, a la que visite hace un par de semanas y me ofrecio un trio con Lorena que no acepte.
Tenia pensado visitarla, pero no me coje el telefono; supongo que ya se ha ido, aunque su compañera me comento que estarian mes y medio por Burgos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a estebeño por este Post:
Tokio (15-02-2016)
  #86  
Antiguo 14-02-2016, 19:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sus anuncios estan en Burgos pero yo la he llamado en varias ocasiones y tampoco me lo coje,pensaba que tendria demasiado curro pero ya no se que pensar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espartanic por este Post:
oseaesque (24-05-2016)
  #87  
Antiguo 15-02-2016, 00:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

El viernes desaparecio su anuncio de burgoserotico y hoy lo ha vuelto a activar. Supongo que sera de las que no trabaja los fines de semana. A ver si esta semana me paso a catarla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a estebeño por este Post:
Megadotado (16-04-2016)
  #88  
Antiguo 11-05-2016, 18:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 451
Gracias: 1,016
Agradecido 549 Veces en 207 Posts
Predeterminado

Ha venido a Bilbao.

Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 23-05-2016, 17:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lorenne, nueva en Huesca


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No se como se pone esto de los enlaces, pero tenemos una chica nueva por fatolandia y MERECE LA PENA.

No soy de los de la plantilla, ni me gusta poner puntuaciones, pero como siempre andamos preguntando, os digo que la experiencia fué de las mejores que he tenido en Huesca. Y han sido unas cuantas.
El piso es cerca de la policía (ya sabreis cual, el que lleva perro incluido) y la amiga es simpática, limpia, espectacular de tipo, y comprometida en su trabajo. Ah, y las fotos si son suyas!!!
Vamos, que se la recomiendo a cualquiera. Y no me llevo comisión.
Trataré de repetir antes de que se marche, creo que en una semana o algo así
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kpuyo53 por este Post:
ositofollador (24-05-2016)
  #90  
Antiguo 23-05-2016, 19:23
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos (no verificadas)


Cita:
Iniciado por kpuyo53 Ver Mensaje
las fotos si son suyas!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
ositofollador (24-05-2016)
  #91  
Antiguo 24-05-2016, 16:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Que piso es (por que lo del perro?)? Y tarifas??


Graciass
Citar
  #92  
Antiguo 24-05-2016, 19:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Santo Cristo de los Milágros
Tarifa estandar 20' 40€; 30' 50€
Citar
  #93  
Antiguo 24-05-2016, 21:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 193
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Ya hay algo sobre esta chica en esta página, por cierto tiene muy buena pinta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


El teléfono es 678237665 , para que podáis localizar cosas sobre ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ositofollador por este Post:
Taladromaniaco (25-05-2016)
  #94  
Antiguo 24-05-2016, 21:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 193
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

ahora se anuncia en Huesca
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ositofollador por este Post:
Taladromaniaco (25-05-2016)
  #95  
Antiguo 25-05-2016, 21:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 76
Agradecido 144 Veces en 51 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lorenna
WEB: pasion.com
TELEFONO: 678237665
DIRECCION: calle santo cristo de los milagros (junto a la policia)
TARIFA:50€ media,100€ la hora
EDAD APROXIMADA: unos 30
NACIONALIDAD: mexicana
FUMA?: no sé
HIGIENE: olía muy bien, no me ofreció aseo
FOTOS REALES? Yo creo que no, pero se parece y esta muy buena
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no muy alta, delgada normal. Los pechos operados, grandes.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora 50 euros. No miró el tiempo.
FRANCÉS SIN: No.
GRIEGO: no hace
IMPLICACIÓN: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: está buena, y tiene iniciativa.
LO PEOR DE ELLA: francés con.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 7

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llamo y me recibe en diez minutos. Se aparca fácil y cerca. El piso es antiguo. Hace unos días estuve allí con otra chica y si había el perro que comentan pero hoy se ve que estaría echando la siesta. Me recibe en braguitas negras y conjunto con taconazos, los ojos muy maquillados, se ha pasado. No se si es la de las fotos ya que tapa el rostro pero me gusta asi que adelante. Pago y me tumbo en la cama. Masaje muy relajante, cosa que ninguna lo había ofrecido (punto a favor) y besitos, se la ve implicada.Empieza con un buen francés (con lo malo) pero hasta dentro. No es espectacular pero me pone a tono. Le digo que ya puede subirse, asi que se sienta encima y empieza afollar. Se mueve bien y hay buena panorámica con esa delantera, operados pero en fin, son duros y suaves. Vamos con otras posturas hasta que descargo. Disfruta sin exagerar demasiado, asi qu se agradece.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a HSimpson por este Post:
Duff man (17-07-2017), Putin69 (15-09-2016), Tokio (17-07-2017)
  #96  
Antiguo 14-07-2017, 20:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 51
Agradecido 89 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Lorena mejicana 688471772


no tengo tiempo para la plantilla , pero os resumo brevemente .
Se anuncia en palencia , piso por la chapoo , estuve con ella XXXXXXXXXXXX, por teléfono muy dulce pero en cuanto pagas !!! Se jodio !! De cara normaliza nada para tirar cohetes , por telefono me dijo que hacía francés natural y al llegar aquí y haber pagado que con goma , besos ni arrimarse , fingiendo que te dan ganas de decirla anda déjalo que se me baja el soldadito !
En fin , se la ve que tiene muchas tablas , a pillar la pasta y a volar !
Para mí 50 euros tirados ! Higiene poca ! Por qué la dije yo que si me podía lavar por qué ella ni se lavo vi ni me lo ofreció .
Saludos a dejo el anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 14-07-2017 a las 20:59 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jupiteril por este Post:
Duff man (17-07-2017), Tokio (17-07-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buen, cuerazo, delicioso, huesca, jovencita, lorena, lorenna, lorenne, mejicana, nueva, or or, puertollano, ver


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum