Eva relax 618992614 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-02-2015, 23:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 147
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

La foto con el gorro se suena bastante de haberla visto en las fotos de una Tania que trabajaba en Eva Relax, que ya no se anuncia.

Supongo que sera la misma, asi que si buscas encontraras experiencias.
Citar
  #52  
Antiguo 04-02-2015, 00:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 9
Agradecido 78 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Si, es la que trabajaba en eva relax
Citar
  #53  
Antiguo 04-02-2015, 00:15
 Avatar de xanchix
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 126
Agradecido 80 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Yo no conozco exactamente a la xica , prometo conocerla , jejjeje, pero si una cosa se es q las fotos son reales , hechas en el piso , x lo menos yo cuando veo las fotos son las mismas q cuando voy y paso a la habitacion . Se ve q es un piso relax q esta echando a andar , pero las cosas desde mi punto de vista las están haciendo muy bien , hay seriedad cuando la tiene q haber y el trato de Eva , q no se si es dueña , encargada o ke , es fabuloso , ya solo con el trato la chica queda en segundo plano , aúnke también hay buen ganado .
Citar
  #54  
Antiguo 04-02-2015, 00:33
 Avatar de huelgas
Baneado, clon de lenox
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Totalpenetrator Ver Mensaje
Si, es la que trabajaba en eva relax
sabeis por donde recibe
Citar
  #55  
Antiguo 04-02-2015, 01:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 56 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hace unos dias estuve en el piso de evarelax. Era sábado por la tarde pronto, y había pocos clientes, y parecía que las chicas estaban de medio fiesta.

No había estado nunca en ese piso, y está bien. Me hicieron el paseillo, y me quedé con Angela, craso error. Habla por los codos, de cosas que no vienen a cuento, e incluso mientras está en la faena; aunque es muy guapa de cara, su cuerpo no me gustó. No es el de una chica de 20 años, con estrías, algo de tripa, y tetas caídas.

Poco francés, varias posturas, y me pidió cambiar de 4 patas a misionero porque le hacía un poco de daño.

Eva muy simpática y atenta, pero Ángela no me gustó nada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a megustantodas69 por este Post:
expañol (04-02-2015), vbsex33 (26-02-2015)
  #56  
Antiguo 04-02-2015, 14:32
 Avatar de xanchix
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 126
Agradecido 80 Veces en 48 Posts
Predeterminado

He pasado a ver a Silvia y se encontraba fuera , y pa no perder el viaje he entrado con Angela , los comentarios son x lo general buenos y voy a dar mi opinión , chica morena bajita , dice q es pucelana, ojos preciosos con un piercing en la boca , tiene alguna estria nada exagerado , ha sido madre recientemente x lo q dice , la tía tiene una escuela de cuidado pa lo joven q es , dice 21 ,,yo lo creo , muxa marxa . Me lava es atenta y al lío , francés sin aceptable , folleteo en varias posturas sin problema , resumiendo , chica bastante aceptable , se puede recomendar se implica y no pone pegas .
Citar
  #57  
Antiguo 05-02-2015, 22:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nicol


- Editado: Profesional engañando. -

Última edición por pistro; 06-02-2015 a las 01:06
Citar
  #58  
Antiguo 05-02-2015, 23:43
 Avatar de xanchix
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 126
Agradecido 80 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Lo prometido es deuda , probamos a Silvia , una MUJER con mayúsculas , jamona donde la haya , pelirroja , la tía está muy buena , aunke de tamaño no es mi prototipo , ya q me gustan las tías compactas y manejables para dominar , y en este caso es ella la q me ha follando vivo . Francés con goma mejorable , y de lo cachondo q iba , la tía q esta tremenda y q me ha follado ella ( soy de llevar yo la situación ), así q me he corrido muy rápido y no he sacado partido . Conclusión , la tía está buenorra , y la implicación muy buena ,recomendable para la gente q le guste ese tipo de mujeres .
Citar
  #59  
Antiguo 13-02-2015, 01:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 39
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Silvia española


Hola compañeros, he probado a Silvia española. Físicamente bien. Española 1.70 incluso diría q algo más. Pelirroja de cara bonita. El cuerpo muy bonito, se ve que se cuida y va al gym. Pague media hora 50 euros. No ha estado mal. El problema es que a mi me gustan los besos con lengua y esta chica solo da piquitos. Seguramente no le he gustado. Chica recomendable porque es muy simpatica. El próximo día paso a probar a Adriana, brasileña que no pinta nada mal. Las chicas se pueden ver en su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Citar
  #60  
Antiguo 14-02-2015, 09:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 374
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Irene (madura)


¿Alguien ha estado con ella?
Citar
  #61  
Antiguo 15-02-2015, 02:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Tania
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 631055643
DIRECCIÓN: Calle Hospicio, Aranda
TARIFA: 50 € 1/2 hora.
EDAD APROXIMADA: Pone 18, alguno mas tiene, aunque no creo que pase de los 25.
NACIONALIDAD: Española
FUMA?: No
HIGIENE: Perfecta
FOTOS REALES? Si, mejora bastante en persona
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica menuda y manejable, andará por el 1,65; delgada, muy guapa de cara, melena negra, buen culo y tetas pequeñas pero muy bien puestas. En conjunto esta muy buena si te gustan con buen tipo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo menos de media hora
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno.
GRIEGO: No se, no pregunte
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRÍAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Lo buena que esta y que le pone ganas.
LO PEOR DE ELLA: Algo cortada al principio.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 6

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Habia intentado quedar con ella cuando se anunciaba en Evarelax, pero siempre la habia encontrado ocupada, asi que cuando vi su anuncio en Aranda la llame. Me coge el telefono una chica con voz sudamericana y me explica que es su compañera de piso, que Tania esta ocupada en ese momento y me indica las tarifas y la dirección y que llame en media hora.

Al decirme la calle Hospicio, me viene a la cabeza Coral:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y empiezo a hilarlo todo. Coral ahora se vuelve a anunciar en Aranda como Carol y ofrece trio con Tania:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las dos estuvieron en Evarelax y después las dos se anunciaban en Gamonal; parece que se han hecho inseparables.

A la hora vuelvo a llamar y me coge Tania, me dice que pase cuando quiera. Allí que me voy; me recibe con un conjunto de tanga y sujetador con trasparencias muy sexy. La pago, se va, me desnudo vuelve, me lava y al lio.
Empieza con una mamada sin, con la que me recreo viendo lo bien que lo hace, después sube encima y cabalga como una autentica amazona, seguimos con misionero y por ultimo a cuatro patas no aguanto mas y descargo.
Charla mientras me visto donde me confirma que su compañera de trio es Coral y me comento que estaría hasta el miércoles.

Buena experiencia que no descarto repetir si me toca estar por Aranda esta semana, quizá pruebe el trio, ya que me he calzado a las dos y no trabajan mal, ya os contare la experiencia si me cuadra.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a estebeño por este Post:
Dann99 (08-03-2015)
  #62  
Antiguo 15-02-2015, 11:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 39
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola compañero, Irene creo qun es la que abre la puerta cuando no está Eva. Yo probarla no la he probado porque a mi me gustan las jovencitas, eso sí, tiene un par de tetas bien puestas. Tendrá entorno a los 40 pero si es cierto q físicamente esta bien, delgada por lo tanto manejable. Animate compañero a probar y nos cuentas que tal.
Citar
  #63  
Antiguo 20-02-2015, 12:17
 Avatar de huelgas
Baneado, clon de lenox
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabeis donde recibe en Burgos gracias
Citar
  #64  
Antiguo 01-03-2015, 20:45
 Avatar de xanchix
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 126
Agradecido 80 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Salí xxxx de juerga y al salir a las 5 de la mñn ya pa casa me hice una parada en Eva relax , me piya de camino a casa . Se presentaron Sandra y otra chica q no recuerdo su nombre , me dijo Eva q las otras estaban ocupadas . Me kedo con Sandra , ya había estado con ella anteriormente , cuerpo menudo , como a mi me gustan , a recordar la experiencia anterior . Contrato media hora y al lío . Me lava la niña y a la cama , entre la alegría q llevaba y ella q me seguía el rollo , buen ambiente se creo . No la recordaba muy bien pero esta niña se ha descarado bastante de cuando la conocí , si mal no recuerdo , cuando estuve la primera vez parecía una novata , ahora se graduó , ya hizo el rodaje , buena mamada , y folleteo variado , es una chica menuda en el algún momento se keja de tamaño , pero se dejo embestir bien , mejor sabor de boca q la vez anterior me dejó . Contento pa casa . Por cierto , Eva me comentó al marchar q en breve tienen la intención de mudarse a otro piso muy cercano , no me dio más detalles , dijo q poko a poko iría informando a la gente .

Última edición por pistro; 02-03-2015 a las 02:08 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #65  
Antiguo 04-03-2015, 22:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Eso parece que Eva relax se cambia de ubicación. Yo suelo ir de vez en cuando y aunque el sitio está bien no es para darle un diez, un 8 como mucho. Aunque siempre tiene buenas chicas yo voy por ver a Eva ...menudo pivon.. Pero seguro q es española ?? Parece chica del esté . - Editado: Dato privado. -Llamé para preguntar novedad y y me informó que se mudan la próxima semana muy cerca de san pablo. Espero que busque algo más discreto . Habrá que conocer el nuevo picadero.

Última edición por pistro; 05-03-2015 a las 09:06
Citar
  #66  
Antiguo 10-03-2015, 02:00
 Avatar de huelgas
Baneado, clon de lenox
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

nueva direccion


Hola buenas sabeis cual es la nueva direccion donde reciben. Gracias
Citar
  #67  
Antiguo 10-03-2015, 03:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 9
Agradecido 78 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por huelgas Ver Mensaje
Hola buenas sabeis cual es la nueva direccion donde reciben. Gracias
Es por la zona de la salle
Citar
  #68  
Antiguo 10-03-2015, 14:13
 Avatar de lenox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 47
Agradecido 41 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Totalpenetrator Ver Mensaje
Es por la zona de la salle
Podias concretar un poco mas. Gracias
Citar
  #69  
Antiguo 12-03-2015, 21:01
 Avatar de Riptor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 17
Agradecido 32 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La nueva chica que se anuncia, Paloma [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es la misma Paloma que estuvo en Paraisosolpri?
Citar
  #70  
Antiguo 12-03-2015, 23:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si, es Paloma de paraíso solpri. Ya hace tiempo que no andaba por ahí.
Citar
  #71  
Antiguo 14-03-2015, 21:40
 Avatar de xanchix
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 126
Agradecido 80 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Visita a Eva relax , nueva dirección , calle Jose Zorrilla , en su día ya ha habido otro piso allí . Me presentan nada menos q 8 chicas , era media tarde , tengo dudas entre dos , Paloma y Elena , me decido x la segunda sin llegar a estar del todo convencido , es rumana , y mis anteriores experiencias con chicas rumanas son en clubs y no muy buenas , son guapas pero muy secas . Error , una buena elección , chica físicamente de mi gusto y muy maja . Es alta , morena , con hermosas caderas y una niña , me ha dicho Eva q tiene 20 años , al atake . Me lleva al baño y me deja lavarme a mi mismo . Ya en la habitación , todo muy limpio y ella con muy buena higiene , y descubro q esta tatuada , más morboso me resulta . Buen francés natural , seguido de 69 y buenos morreos . Folleteo en varias posturas sin restricción alguna dejándose guiar x mi , como a mi me gusta . Es una chica alta pero se mueve bastante bien . En resumen buena experiencia con la chica , el piso muy bien todo correcto , trató en el piso ya conocido , y x si era poco , más chicas q en el piso anterior , todo muy variado . Repetir ? Cuestión de tiempo y de bolsillo , pero seguro q si .
Citar
  #72  
Antiguo 14-03-2015, 21:51
 Avatar de xanchix
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 126
Agradecido 80 Veces en 48 Posts
Predeterminado

X cierto , no conocía a Paloma la ex del Paraíso , pero en la presentación me apareció con un vestidito negro ajustadito , las fotos colgadas en Internet no la hacen justicia para nada , en persona muxo mejor , alta , delgada y muy guapa , esta ya os digo yo q de fotoshop nada , todo lo contrario , habrá q probarla , como me la habré perdido hasta ahora ?
Citar
  #73  
Antiguo 15-03-2015, 19:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 39
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola wenas. .que tal las nuevas instalaciones de EVA RELAX?? La información llega con cuenta gotas.. Llevo unos días de viaje y estoy intrigado. Por lo que veo son demasiados cambios y poca información. . Piso nuevo..chicas nuevas.. Ha mejorado? ?
Citar
  #74  
Antiguo 15-03-2015, 23:03
 Avatar de huelgas
Baneado, clon de lenox
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

nueva direccion


Saludos si estan ahora en el piso donde antes estuvo pekados, era un piso viejo y no tenia muy buenas istalaciones. necesitaba un poco de chapa y pintura, esperemos que lo hayan hecho.
Citar
  #75  
Antiguo 15-03-2015, 23:14
 Avatar de xanchix
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 126
Agradecido 80 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Yo estuve el otro día con una xica rumana y hoy con la Paloma , ya contaré la historia , y ni antes cuando era el q era estaba mal , todo lo contrario , era lo poco bueno q tenia el piso , y ahora está perfecto , todo limpio y muy bien . Antes de escribir nada , mira el foro , hay un tema abierto , creo recordar , y ese piso q había antes la limpieza era su caballo de batalla , como creo y espero sea ahora . Yo lo q he visto todo correcto
Citar
  #76  
Antiguo 15-03-2015, 23:36
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cerramos el hilo una temporadita hasta que comprobemos posibles irregularidades .

Saludos

Ampliamos.
Hemos procedido a echar del foro a Xanchix por estar promocionando esta casa descaradamente. También por estar conchabado con varios nicks (posiblemente también suyos) , Pinchos = Expañol para manipular las informaciones de este y otros temas para fines bastante oscuros.

El hilo seguirá cerrado por el momento.

Última edición por GRUPI; 19-03-2015 a las 17:08
Citar
  #77  
Antiguo 21-04-2015, 19:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Día golfo y visita a Tania (618992614) , chica pequeñita y ligera , parece joven unos 22 , tetitas pequeñitas , sexo rasurado y muy limpia con acento andaluz . Soy un chico limpio pero me acompaña a lavarme . Pa empezar una mamadita buena sin preservativo y follar en diferentes posturas sin restricción alguna , la chica se mueve mueve pero que muy bien . Me hubiera gustado pasar más tiempo con ella , no me puedo permitir la hora , pero si pudiese lo haría . Recibe en la calle José Zorrilla , en un primero , no conocía el piso . La andaluza muy recomendable .
Citar
  #78  
Antiguo 21-04-2015, 23:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 147
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SR Viciux Ver Mensaje
Día golfo y visita a Tania (618992614) , chica pequeñita y ligera , parece joven unos 22 , tetitas pequeñitas , sexo rasurado y muy limpia con acento andaluz . Soy un chico limpio pero me acompaña a lavarme . Pa empezar una mamadita buena sin preservativo y follar en diferentes posturas sin restricción alguna , la chica se mueve mueve pero que muy bien . Me hubiera gustado pasar más tiempo con ella , no me puedo permitir la hora , pero si pudiese lo haría . Recibe en la calle José Zorrilla , en un primero , no conocía el piso . La andaluza muy recomendable .

Puedes comentar si besa, si da morreos? Gracias
Citar
  #79  
Antiguo 24-04-2015, 17:36
 Avatar de karlx
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 5
Agradecido 131 Veces en 49 Posts
Predeterminado

yo puedo decir que cuando estaba en aranda, la comi las tetas y un poco el coño, y después de acabar se limpio tanto las tetas como el coño, no la pude follar pues iba tan caliente que me corrí antes, no la pringue de saliva y no tengo la saliva corrosiva como el monstruo de alíen, así que no vuelvo a estar con ella por bien que este la chica
Citar
  #80  
Antiguo 10-05-2015, 20:33
 Avatar de Dann99
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 127
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Tania
WEB: MIL ANUNCIOS.COM - Novedad Tania..18 añitos
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Un mes o mes y medio
TELEFONO: 631055643
DIRECCIÓN: Calle Hospicio, Aranda
TARIFA: 100 € 1 hora.
EDAD APROXIMADA: veintipocos
NACIONALIDAD: Española
FUMA?: No
HIGIENE: bien
FOTOS REALES? Si, ademas es guapilla
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, delgada, buen culo y tetas pequeñitas. De cara es mona
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos, me la jugo con el tiempo (luego explico)
FRANCÉS SIN: Si, aunq intenta meter mano para pajear
GRIEGO: No se, no pregunte
BESOS EN LA BOCA: Alguno
IMPLICACIÓN: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Esta bastante buena.
LO PEOR DE ELLA: Algo cortada al principio.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 4
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 6

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Me presento alli, portal discreto. Me abre en ropa interior, y esta bastante buena. Cojo una hora. Vamos al cuarto, me lleva a lavarme, se lava volvemos, y empieza a entrar, salir, q si el teléfono, los condones, ahora vengo.... Ya se centra, y empieza a mamármela mientras la meto mano, comienza bien, aunq al poco se separa, te empieza a hacer una paja y hay q decirla q paja no. Después de un par de amagos de hacerlo, la digo q a follar y me ofrece primero masaje, acepto.
Masaje mediocre, pero te lo dice, q no es una profesional de ello. Me empieza a contar q si q mala es esa vida, q si hay clientes q son lo peor, a quejarse, medio depre.... q me parece muy bien, pero yo estoy alli para relajarme no para q me depriman... aunq no la dije nada (fallo mio).
Como me estaba poniendo la cabeza como un bombo, le digo al poquito q ha follar. Un par de posturas, cabalgando la verdad es q se mueve muy bien, y descargo.

Para descansar un poco mas de charleta y vuelve a empezar a rayarme otra vez q si q mala vida, bla bla bla. Al poco estoy otra vez cachondo y le digo q a por el segundo (había cogido una hora) y me dice q no, q ya ha pasado el tiempo. Me extraña , pero como no había mirado el reloj (última vez q no lo hago) recojo y me largo un poco mosca. Según me iba, ya la tia mucho mas simpática, q hasta la próxima, q a ver cuando vuelvo..... Ya en la calle miro el móvil, y desde q la llame estando en la puerta ahora, 48 minutos, vamos q me la colo miserablemente. Tenia q haber vuelto a llamarla y decirla q subía, pero con la mala ostia q me entro ni me apetecía.

Así q por mi parte, una experiencia nefasta; q quizá haya tenido mala suerte porq hay comentarios de gente q esta contenta con ella, pero yo no vuelvo, me jode q me estafen.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dann99 por este Post:
_uhrer_ (10-05-2015), BurgosNorte (23-06-2015), Easter85 (13-05-2015)
  #81  
Antiguo 20-06-2015, 18:55
 Avatar de karlx
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 5
Agradecido 131 Veces en 49 Posts
Predeterminado

tania, eva relax


no voy a usar plantilla por que no merece la pena
quede con Nuria pero por una salida que parece que se alargo no pudo quedar conmigo, aunque me mando sms, llame entonces a una pareja que según un anuncio esta por hacienda (tno. 631 747 041) pero me desviaba la llamada a no se donde, así que como ultima opción llame a evarelax, craso error, me costo encontrar el sitio pues no había ido desde que estaban en la otra dirección, finalmente di con la casa, me gusto mas la otra, subí y me hicieron el paseíllo, me recibió Gema, bajita y morena, después pasaron las demás, no me gusto ninguna, todas latinas, culonas y para mi gusto no son guapas, así que como mal menor escogí a tania, tenia que haberme ido o haber tirado los 50€ a la calle pero iba caliente y tenia ganas de follar, me hubiese ido mejor, me desnudo y me llevo a lavar, luego al lio, me chupa un poco , para después chuparla yo, yo creo que mientras la chupaba estaba pensando en lo que haría después pues parecía un donut, me volvió a chupar y la dije que se pusiera encima, me corrí enseguida y me largue
Nunca mas ire con esta tía, y como no cambien tampoco a esta casa
Mal no, peor
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a karlx por este Post:
_uhrer_ (20-06-2015), BurgosNorte (23-06-2015)
  #82  
Antiguo 17-07-2015, 18:12
 Avatar de Lucius Fox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 30
Agradecido 80 Veces en 28 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Tania
DIRECCION: jose zorrilla
TARIFA: 50 e 1/2 hora.100 e una hora
EDAD APROXIMADA: dice 18,no lo creo
NACIONALIDAD: española
FUMA?: si
HIGIENE: buena
FOTOS REALES? SI.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es muy guapa con el pecho pequeño
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: no
GRIEGO:NO
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: 2
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: al menos es sincera pero no le pago por eso
LO PEOR DE ELLA: que no quiere trabajar
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 1
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 6
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
en esa casa vi hace tiempo a tania pero decidi entrar con otra chica, asi que esta vez fui expresamente por ella, lo cual fue un gran error. Es muy guapa pero sosisima. Tras ducharme la pregunto si da besos y me dice que no, intento acariciarla las tetas y me dice que no, acariciarla el coño tampoco... ¿que haces? le pregunto ya mosqueado y me dice que me la chupa con. Me pone el condon con la polla todavia blanda y empieza a chupar, pero cuando parece que se anima la cosa para y me dice que ya esta bien que esta cansada. Se tumba en la cama y me dice que empiece ya a follar (y si hubiese preferido a ella encima que?), y al poco rato empieza con que si me corro ya de una vez. La digo que no llevamos nada del tiempo pactado y me suelta que esta cansada que ser puta es una mierda y que se tiene que follar a tios que no la ponen nada. Haber estudiado! digo yo
como me ve mosqueado, me pide perdon y me cuenta que si es muy dura su vida que si ha trabajado aqui y alla y los horarios que le ponga su jefa y su relacion con ella, lo cual a mi me importa un carajo.
Sali muy descontento por que folle poco y me dio mucho la tabarra.

Última edición por Lucius Fox; 20-07-2015 a las 18:31
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Lucius Fox por este Post:
BurgosNorte (02-09-2015), Easter85 (20-07-2015), Tokio (17-07-2015)
  #83  
Antiguo 01-09-2015, 19:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Aroa - 618992614 FOTOS FALSAS (EVA RELAX)


La siguiente chica pública fotos falsas tanto en la página de evarelax: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

como en Burgoserotico: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdadera dueña es una tal Britt Linn :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a luismanu por este Post:
BurgosNorte (02-09-2015), carrocero (02-09-2015), Lucius Fox (02-09-2015), Taladromaniaco (01-09-2015)
  #84  
Antiguo 02-09-2015, 13:45
 Avatar de Lucius Fox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 30
Agradecido 80 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Lo de esta casa es de chiste, casi todas las fotos que tiene publicadas en estos momentos son falsas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lucius Fox por este Post:
BurgosNorte (02-09-2015)
  #85  
Antiguo 02-09-2015, 13:54
 Avatar de Lucius Fox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 30
Agradecido 80 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Lo de esta chica es increible, ahora se anuncia en Burgoserotico con fotos falsas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Encontramos esta foto


Es de Alison Brie


Que poca vergüenza, sobretodo cuando es una chica que lleva en Burgos mucho tiempo y en esa casa mas de un año, ya nos sabemos todos como es. Pero claro, como a los antiguos clientes nos ha espantado, tendrá que engañar con fotos falsas a los nuevos

Última edición por pistro; 04-09-2015 a las 05:50 Razón: Combinamos con el hilo ya existente y cerrado y sancionamos con un punto por duplicar hilos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lucius Fox por este Post:
BurgosNorte (02-09-2015), GRUPI (03-06-2016)
  #86  
Antiguo 02-09-2015, 14:07
 Avatar de Lucius Fox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 30
Agradecido 80 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yasmin 618992614 - Fotos Falsas


Otra de fotos falsas con una chica de la misma casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Original aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #87  
Antiguo 23-12-2015, 16:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tania - 632985067


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE ARTÍSTICO: Tania.
FECHA DE LA EXPE: Ayer.
DIRECCIÓN: Calle José Zorrilla.
TARIFA: 50€ media hora.
EDAD APROXIMADA: 20-25 años
NACIONALIDAD: En burgoserotico dice que Española. Parece latinoamericana.
FUMA?: no lo se.
HIGIENE: supongo que bien.
FOTOS REALES? si.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buen culo y tetas. De cara no es fea pero tampoco una belleza. No me gustaron los pelos negros largos que tiene desde el puvis al tete.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de media hora.
FRANCÉS SIN: NO, muy malo y mucho rato con la mano.
GRIEGO: No lo se.
BESOS EN LA BOCA: NO.
IMPLICACIÓN: 0.
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO.
¿REPETIRÍAS?: Ni aunque me paguen.
LO MEJOR DE ELLA: Tetas y culo.
LO PEOR DE ELLA: Su actitud.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 0.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 6.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Soy de los que se van de lumis una o dos veces al año, así que suelo visitar este foro cuando se tercia para ir sobre seguro. Primero llamé a Elsa, pero al no cogerme, quise hacer un poco de I+D...
Me decanté por Tania. Llamé y estaba disponible. En 10' estuve en su piso (evarelax). Cuando ví por primera vez su actitud, tenía que haberme ido, pero tonto de mi, me quedé. No me miraba al hablar conmigo, estaba como enfadada o yo que sé. Me explicó sus servicios y que no hacía francés sin, todo muy borde. La pregunté si estaba durmiendo cuando la llamé y me dijo que sí... bueno, a ver si según pasaba el rato iba cogiendo confianza y cambiaba el rollo...
La pago, me desvisto y tirando para el baño. Allí me tuve que lavar yo solo en el bidé. Hasta ahora siempre me lavaban ellas, pero bueno, no todas serán iguales.
Ya en la habitación, estuvo fría, quería tocarla, sentirla para entrar en calor pero se mostraba distante. Me dijo que me tumbara que me la iba a chupar pero que primero la gomita.. y yo, ¡pero como me vas a poner la gomita si no estoy empalmado!! "Tranquilo cariño", me pone el condón con el pene flácido y empieza a chupar... usa primero la boca y luego las manos, otro poco la boca y las manos, todo ello con el condón ahí suelto. Así que no se me pone dura ni por el forro.
Le digo que la como el coño para que se relaje y yo ir poniendome a tono y me dice que no, la intento tocar una teta y me dice que cuidado. Todo con una actitud muy fría, sin sonreir y con una mala leche...
Intento pajearme yo (ya solo quiero metersela, correrme y largarme) llevando mis pensamientos a otro sitio pero nada, me la chupa y menea otra vez y nada ¿cómo se puede empalmar uno con una tía borde como esa en frente?. Es imposible empalmarme y yo ya cabreado por los 50 euros que acababa de tirar. La dije lo que pensaba, que era una persona fría y seca y que nunca me había pasado nada igual con otras chicas... Que ella no podía hacer nada, que que voy a hacer... En fin.
No vuelvo a hacer I+D.

Saludos,
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Brennus80 por este Post:
BurgosNorte (25-12-2015), Easter85 (24-12-2015), El Degustador (05-01-2016), GRUPI (03-06-2016), Ludvig1 (29-12-2015), Mr. Blue (05-01-2016), premium (25-12-2015), Tokio (05-01-2016)
  #88  
Antiguo 24-12-2015, 12:56
 Avatar de ramirin
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

El sabado me pasó algo parecido con claudia en el mismo piso. Dinero tirado a la basura:
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ramirin por este Post:
premium (25-12-2015), Tokio (05-01-2016)
  #89  
Antiguo 05-01-2016, 09:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Es la misma Tania del hilo de Evas Relax? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se dejo algun tiempo de anunciar y ahora otra vez. Tiene toda la pinta de que es la misma
Citar
  #90  
Antiguo 05-01-2016, 17:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola.
Parecen dos Tanias diferentes. La de finales de 2014 y principios de 2015 tiene buenas expes, mide 1,55.
La que conocí yo mide más que eso, casa más con la Tania de junio de 2014 de dicho hilo, que ya leo alguna experiencia negativa. Espero que alguien pueda aportar más datos.
Saludos.

Edito: Se me olvidaba, la Tania que conocí yo tiene buenos pechos, naturales. La del hilo dicen que pechos pequeños.

Última edición por Brennus80; 05-01-2016 a las 17:12 Razón: nuevos datos
Citar
  #91  
Antiguo 04-02-2016, 13:49
 Avatar de premium
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 67
Agradecido 80 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Con el mismo número de teléfono tenemos a ¨Monica"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #92  
Antiguo 10-02-2016, 04:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Es uno de los telefonos de Eva Relax; aunque no lo indique siempre suele haber varias chicas con ese número. Te atiende la madame
Citar
  #93  
Antiguo 13-03-2016, 00:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nueva dueña


Hola amigos... He oido que hace 2 meses Eva relax cambio de dueña. Hay novedades por ahi?? Escuche que la antigua dueña se fue fuera de España. Con el bosillo lleno porque siempre habia que hacer cola.
Citar
  #94  
Antiguo 13-03-2016, 15:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace mas de un mes , llame por teléfono cuando estaba al lado de la puerta y le pregunte si estaba la española del anuncio , me dijo que si, me abrió la puerta de abajo, luego llame al timbre y se escucho ruido por la puerta, el caso es que allí en la puerta me dejo 5 minutos llame 3 veces mas al timbre, volvi a llamar por teléfono no me lo cogieron, media vuelta y para casa
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
Ángela, aroa, cuerpo, eva, evarelax, falsas, fiesta, fotos, marisol, niÑa, relax, romana, sandra, tania, yasmín


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum